perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Etología
Etología

No para de ladrar

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: No para de ladrar

karen0lizet

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 27 años
Provincia: Jalisco
Publicado: Wednesday 29 de March de 2017, 02:26
Hola, tengo 3 perros de talla pequeña. El mayor no esta socializado tiene 8 años,  ladra demasiado si escucha las escaleras, la puerta que se abre o  alguna voz distinta a la mia ladra freneticamente y a veces agresivamente, si lo quiro sacar a pasear se esconde.
El perro agarro la costumbre de entrar al cuarto de mi hermana y esconderse bajo la cama a ladrar, si alguien se mete o si pasa por ahi ladra freneticamente incluso se le eriza el lomo y no puedo sacarlo para corregirlo.
Se esconde y no para de ladrar y lo peor esque las otras 2 lo estan siguiendo.
Porfavor denme consejos para que ya no ladre
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: No para de ladrar

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Roskilde
Publicado: Wednesday 29 de March de 2017, 02:28
Movido a Etología.

Por favor, pega y cumplimenta el siguiente cuestionario   http://www.perros.com/foros/general/etologia/cuestionario-para-consultas-sobre-comportamiento.html

¿Habéis consultado en algún momento con un profesional?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: No para de ladrar

karen0lizet

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 27 años
Provincia: Jalisco
Publicado: Wednesday 29 de March de 2017, 02:29
Movido a Etología.

Por favor, pega y cumplimenta el siguiente cuestionario   http://www.perros.com/foros/general/etologia/cuestionario-para-consultas-sobre-comportamiento.html

¿Habéis consultado en algún momento con un profesional?

no lo he consultado, son carisimos.
Eliminare este post y lo volvere a poner gracias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: No para de ladrar

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Roskilde
Publicado: Wednesday 29 de March de 2017, 02:34
Movido a Etología.

Por favor, pega y cumplimenta el siguiente cuestionario   http://www.perros.com/foros/general/etologia/cuestionario-para-consultas-sobre-comportamiento.html

¿Habéis consultado en algún momento con un profesional?

no lo he consultado, son carisimos.
Eliminare este post y lo volvere a poner gracias.


No, no hagas? otro hilo. Contesta en este con las preguntas del cuestionario  

Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: No para de ladrar

karen0lizet

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 27 años
Provincia: Jalisco
Publicado: Wednesday 29 de March de 2017, 02:39
1. Nombre del perro, sexo, raza y edad:
Ichiru, macho, criollo, 8años

2. Procedencia (tienda-multicriadero-granja de cachorros, criador especializado en la raza, criador particular sin conocimientos de cría, adoptado, encontrado):
Me lo traje a las 3 semanas de un pueblo

3. Edad de compra/adopción y fecha de llegada a casa:
3 semanas de nacido

4. Edad a la que empezó a salir a la calle:
Mas o menos a los 2 meses

5. ¿Está castrado? ¿A qué edad? ¿Cuál es la razón de haberlo castrado?:
Castrado a los 2 o 3 años de edad, por que marcaba territorio y por mi responsabilidad

6. ¿Dónde duerme y echa las siestas?:
duerme en mi cama y si tiene siestas ultimamente se la pasa casi todo el dia bajo la cama

7. Describe brevemente a los miembros de la familia (nº de personas, edades, experiencia previa con perros, otras mascotas, etc.):
Somos 5 los que vivimos en una planta alta y 2 en la planta baja.
Mi madre 43.
Padre 44.
Hermana 16.
Hermano 9.
Planta baja
Abuelos  68 y 70.
Mi familia ama mucho a las mascotas, las mima y los abraza menos mi abuelo, el los molesta.

8. ¿Quién le da de comer, qué tipo de comida y a qué horas?:
Tienen acceso libre a su comida. Les doy croqueta.

9. ¿Toma alguna medicación o suplementos?
No

10. Cuando se queda solo en casa ¿Como se porta? ¿tiene un sitio especial para estar en esas ocasiones?
Esta por toda la casa a excepcion de que salgamos fuera de la ciudd esta en el patio

11. ¿Quien lo pasea, cuantas veces al día y durante cuánto tiempo?:
no sale a pasear, si lo saco ladra mucho se pone nervioso

12. Describe la rutina de salidas (tipo de collar, paseo atado/suelto, juego con otros perros, ejercicios de obediencia, etc.):  
cuando lo saco lleva collar no se le hacerca a otros perros

13. Describe la zona donde vives (ciudad, pueblo, hay/no hay playa, campo, zonas verdes, etc.):
vivo en ciudad

14. ¿Ha habido cambios en el entorno del perro en el último año (mudanzas, nacimientos, nuevas mascotas, enfermedades importantes tanto en la familia como del perro, etc.)?:  
He tenido varias mascotas nuevas, conservamos a 2 de ellas , 2 perras.

15. Nivel de educación del perro (malo, regular, bueno, excelente):
regular
16. ¿Quién lo ha educado? ¿Con qué método?:
yo, ningun metodo en especifico

17. Describe el problema de conducta que te preocupa y cualquier otro problema que tenga tu perro con el mayor detalle que puedas:

tengo 3 perros de talla pequeña. El mayor no esta socializado tiene 8 años,  ladra demasiado si escucha las escaleras, la puerta que se abre o  alguna voz distinta a la mia ladra freneticamente y a veces agresivamente, si lo quiro sacar a pasear se esconde.
El perro agarro la costumbre de entrar al cuarto de mi hermana y esconderse bajo la cama a ladrar, si alguien se mete o si pasa por ahi ladra freneticamente incluso se le eriza el lomo y no puedo sacarlo para corregirlo.
Se esconde y no para de ladrar y lo peor esque las otras 2 lo estan siguiendo.
Porfavor denme consejos para que ya no ladre
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: No para de ladrar

HaNayPePa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1380 mensajes
HaNayPePa
1 Albumes (10 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Wednesday 29 de March de 2017, 11:15
Tú misma dices la causa por la que ladra: no está socializado. Tu perro probablemente tiene miedo debido a su nula impronta y a la falta de socialización. Dices que no lo sacas a la calle porque se pone muy nervioso, entonces entiendo que nunca lo has sacado a pasear o ha salido muy poco, es correcto?? Sinceramente, lamento decirte que dudo mucho que tu perro vaya a dejar de ladrar por un par de consejos que te demos en un foro, necesitas un profesional, aunque sean muy caros, sería la única forma de solucionar de forma efectiva el problema de tu perro. Eso sí, buscad un profesional que no os hable de dominancias y chorradas varias sacadas de los programas de César Millán. Suerte.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: No para de ladrar

karen0lizet

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 27 años
Provincia: Jalisco
Publicado: Wednesday 29 de March de 2017, 21:11
Gracias, hare un ahorro para contratar a un profecional.
Porque tambien creo que sera la unica forma de solucionar el problema.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: No para de ladrar

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Roskilde
Publicado: Wednesday 29 de March de 2017, 21:18
Lo que voy a decir igual parece una obviedad pero a veces las cosas más obvias son las? que dejamos pasar: toda la familia tiene que remar en una misma dirección; con esto quiero decir que si contratas alguien y tú pones empeño pero el resto "pasa" y hace cada uno lo que le parezca... mal asunto. Ha de haber una implicación de todos los miembros.

Mucha suerte y espero que encuentres a un buen profesional que os pueda ayudar.  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: No para de ladrar

karen0lizet

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 27 años
Provincia: Jalisco
Publicado: Wednesday 29 de March de 2017, 21:20
Lo buscare, pero a su experencia creen que ayude aunque sea un poco que lo saque a pasear a diario?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: No para de ladrar

HaNayPePa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1380 mensajes
HaNayPePa
1 Albumes (10 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Wednesday 29 de March de 2017, 23:13
Sí ayudaría, pero has de tener en cuenta que tienes un perro con nula socialización y que si lo expones del tirón a un montón de estímulos le puede provocar una inundación y empeorarás el problema en lugar de remediarlo. Tienes que comenzar con paseos cortitos y relajados, por lugares tranquilos y tratando de no exponerlo a demasiados estímulos (un sitio por donde pasen pocos perros, coches, bicis, etc.). Poco a poco puedes ir aumentando el tiempo de paseo y variando el recorrido por lugares más concurridos de forma progresiva. Pero esto que yo te he dicho lo debería valorar un profesional viendo al perro in situ y dándote unas pautas personalizadas y ajustadas a tu situación. Podrías comenzar por sacarlo 10 minutos por un sitio lo más solitario posible.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso