perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Etología
Etología

Necesito ayuda con mi perro

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Necesito ayuda con mi perro

ReneSam

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Wednesday 26 de October de 2016, 15:04
Hola a todos. Desde octubre de 2015 tengo un perro de agua muy cariñoso y juguetón. Cuando me lo regalaron tenía algo de dos meses, ahora tiene un año y dos meses. Tamaño mediano y debe pesar unos 20 kg, para que más o menos os podáis hacer una idea de sus dimensiones. El problema es que es muy nervioso, demasiado nervioso. Pensad en un perro muy nervioso, pues el mio es un poco más que eso. Cuando lo saco a la calle más que tirarme de la correa parece que quiere salir corriendo, y por mucho que cuando me lo haga le pegue un tirón y me quedé quieto durante unos segundos, en cuanto me vuelvo a poner a andar empieza a tirar de nuevo (tiene correa correctora, pero ni con esas). Una vez lo suelto de la correa, porque donde lo saco es campo y puedo correr a sus anchas, como por casualidad vea a otra persona o perro a la distancia sale corriendo como una bala y por mucho que lo llame no me hace caso, por lo que tengo que ir hasta donde estaba el otro perro y atarlo con la correa. Apenas sabe estar en casa, no me hace caso a las órdenes que le doy (por ejemplo, imaginemos que estoy sentado en el sofá, pues si quiere subirse y ponerme las patas encima, le digo "no" y le aparto de mi lado, pero lo vuelve a hacer una y otra vez hasta que se cansa). Cuando me voy tengo que dejarlo en la terraza (terraza bastante grande, no es que se quede en 4 metros cuadrados, a lo mejor la terraza tiene 20 metros cuadrados) porque si lo dejo en casa destroza todo lo que pille a su paso.
No está castrado, y no sé si castrándolo realmente mejorará algo, pero puestos a probar... Sé que es muy joven y tiene muchas ganas de jugar, pero estoy acostumbrado a vivir con perros y este es probablemente el más problemático que haya tenido. Yo digo a veces, de cachondeo, que es un arma de destrucción masiva, jajajaja. En fin, me gustaría que me recomendaríais qué hacer. Un saludo y muchas gracias a todos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda con mi perro

Cynthia93

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1466 mensajes
Cynthia93
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 26 de October de 2016, 15:07
Hola! Bienvenida :)

Rellénanos este cuestionario para que tengamos un poco más de información sobre vosotros y poder ayudaros!

http://www.perros.com/foros/general/etologia/cuestionario-para-consultas-sobre-comportamiento.html
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito ayuda con mi perro

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Roskilde
Publicado: Wednesday 26 de October de 2016, 15:10
Movido a Etología.

Por favor, pega y cumplimenta el siguiente cuestionario http://www.perros.com/foros/general/etologia/cuestionario-para-consultas-sobre-comportamiento.html

Un saludo.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso