perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Etología
Etología

¿Es normal este comportamiento?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ¿Es normal este comportamiento?

elxan

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Murcia
Publicado: Tuesday 24 de January de 2017, 23:27
Lo primero buenas noches a todos.

A ver soy un novato y me gustaría saber vuestro consejo u opinión, ya que no sé si estoy haciendo algo mal.

El sábado recogí a un cachorro de Pastor Alemán este día 18 hizo 2 meses, antes de recogerlo y traérmelo a casa, estaba suelto por el campo junto a sus padres y hermanos. Desde el momento en el que me lo traje a casa sinceramente un encanto, no mordía nada, la única pega que meaba y hacia caca en casa, pero bueno eso es lo que menos importa, el problema viene a raíz del lunes.

El lunes al medio día fui a ponerlo al veterinario a ponerle su primera vacuna, pues esa noche ya empezó a estar intranquilo, lo mordía todo, incluso a mí si me pongo a acariciarlo abre la boca para morder, no fuerte, pero ya lo hace y eso no me gusta, por si es una indicación de algo que se está haciendo mal o porque va a ser agresivo por una mala enseñanza mia????, hoy está igual, se le ve intranquilo, mordiendo todo y lo mismo de intentar morder. Es esto normal en un cachorro? Puede ser por la vacuna?

Soy novato y simplemente quiero que sea un buen perro y lo único que hago es estar buscando si esto es normal.

Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Es normal este comportamiento?

HaNayPePa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1380 mensajes
HaNayPePa
1 Albumes (10 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Tuesday 24 de January de 2017, 23:34