perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Etología
Etología

¿Es normal este comportamiento?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ¿Es normal este comportamiento?

elxan

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Murcia
Publicado: Tuesday 24 de January de 2017, 23:27
Lo primero buenas noches a todos.

A ver soy un novato y me gustaría saber vuestro consejo u opinión, ya que no sé si estoy haciendo algo mal.

El sábado recogí a un cachorro de Pastor Alemán este día 18 hizo 2 meses, antes de recogerlo y traérmelo a casa, estaba suelto por el campo junto a sus padres y hermanos. Desde el momento en el que me lo traje a casa sinceramente un encanto, no mordía nada, la única pega que meaba y hacia caca en casa, pero bueno eso es lo que menos importa, el problema viene a raíz del lunes.

El lunes al medio día fui a ponerlo al veterinario a ponerle su primera vacuna, pues esa noche ya empezó a estar intranquilo, lo mordía todo, incluso a mí si me pongo a acariciarlo abre la boca para morder, no fuerte, pero ya lo hace y eso no me gusta, por si es una indicación de algo que se está haciendo mal o porque va a ser agresivo por una mala enseñanza mia????, hoy está igual, se le ve intranquilo, mordiendo todo y lo mismo de intentar morder. Es esto normal en un cachorro? Puede ser por la vacuna?

Soy novato y simplemente quiero que sea un buen perro y lo único que hago es estar buscando si esto es normal.

Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Es normal este comportamiento?

HaNayPePa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1380 mensajes
HaNayPePa
1 Albumes (10 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Tuesday 24 de January de 2017, 23:34
A tu cachorro lo que le pasa es que es un cachorro, ni más ni menos. Su comportamiento es completamente normal, lo que hacen todos los cachorros. Mírate los temas de este link que te paso, empápate muy bien porque ahí están recopiladas todas las dudas que suelen tener ,los primerizos:

http://www.perros.com/foros/general/discusi-oacute-n-general/lecturas-para-primerizos---y-no-tan-primerizos--.html
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Es normal este comportamiento?

CyC2009

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2899 mensajes
CyC2009
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Asturias
Publicado: Tuesday 24 de January de 2017, 23:34
Lo que hace es normal, es un bebe. Leete el hilo para primerizos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Es normal este comportamiento?

patrinas

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5187 mensajes
patrinas
1 Albumes (110 fotos)
8 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Málaga
Publicado: Tuesday 24 de January de 2017, 23:40
un pequeño niño lo tocaria todo y no pararia quieto, no?un cachorro es un bebe, buscan aprender usando sus herramientas que en el caso de los niños es las manos y la boca, para los perros es la boca, por eso lo muerden todo, por que jueguen a morder no va a ser agresivo basicamente por qie todos los cachorros son asi, mordiscones, y no te asustes si gruñe, es algo mas del juego, pero no le regañes por gruñir,
ahora mismo tienes que hacer lo que haria otro cachorro, si te muerde y duele chillas de dolor y te largas, en plan: ha dolido, si duele se acaba el juego, si muerde algo que tu no quieras cambiale el objeto a sus juguetes, y evita dejar las cosas a su alcance para minimizar fallos, como si fuera un bebe, (bueno, es un bebe perruno), el primer dia estaria incomodo y extraño pero ahora esta cojiendo confianza y adaptandose, es normal que empieze a desenvolverse mas, y a hacer travesuras, y juguetear,

si quieres que te tenga mas confianza aparte de ponerle la comida puedes acercarte y darle trozito de jamon, para que sepa que si te acercas a su plato de pienso es algo bueno, por ejemplo, ademas es recomendable que si le quitas algo que haya cojido se lo cambies por su juguete por que si se lo quitas pensara que no se lo devolveras y te tocara las proximas veces ir detras para quitarselo, tienes muchos temas por el foro, asi que algun compi te pasara la lista de temaas para novatos, si puedes presenta un tema en Pastor Alemán presentandonos a tu compi,



Ya empeizas mal separando al cachorro antes de los dos meses. Lo que hace es normal, es un bebe. Leete el hilo para primerizos


el sabado fue dia 21, estamos a 24, y cumplio los 2 meses el 18.... por lo que lo ha cojido bien, con 2 meses, hay quien recomienda a las 7 semanas, asi que no lo ha cojido mal.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Es normal este comportamiento?

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Roskilde
Publicado: Tuesday 24 de January de 2017, 23:41
Ya empeizas mal separando al cachorro antes de los dos meses. Lo que hace es normal, es un bebe. Leete el hilo para primerizos


Ha dicho que lo ha recogido el sábado y que este 18 (de enero) cumplió los dos meses.

Elxan, bienvenido al foro y al mundo cachorril  Demonio lee el link que te ha pasado hanaypepa con tranquilidad; te vendrá de perlas.

Hazte con juguetes tipo Kong, nylabone, etc. Serán grandes aliados. Por otro lado, unas clases para cachorritos os vendrán genial.  

Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Es normal este comportamiento?

CyC2009

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2899 mensajes
CyC2009
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Asturias
Publicado: Tuesday 24 de January de 2017, 23:43
Madre si, no leí el sábado. Espera que lo edito y no ha pasado nada
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Es normal este comportamiento?

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Vestsjælland
Publicado: Tuesday 24 de January de 2017, 23:52
Pues sí, es normal, y el cambio de comportamiento también (que NO tiene nada que ver con la vacuna. Es normal que los primeros días un cachorro esté más apagado y después despierte la bestia  Sonriente).
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Es normal este comportamiento?

peperojo

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Murcia
Publicado: Wednesday 25 de January de 2017, 00:38
Lo primero buenas noches a todos.

A ver soy un novato y me gustaría saber vuestro consejo u opinión, ya que no sé si estoy haciendo algo mal.

El sábado recogí a un cachorro de Pastor Alemán este día 18 hizo 2 meses, antes de recogerlo y traérmelo a casa, estaba suelto por el campo junto a sus padres y hermanos. Desde el momento en el que me lo traje a casa sinceramente un encanto, no mordía nada, la única pega que meaba y hacia caca en casa, pero bueno eso es lo que menos importa, el problema viene a raíz del lunes.

El lunes al medio día fui a ponerlo al veterinario a ponerle su primera vacuna, pues esa noche ya empezó a estar intranquilo, lo mordía todo, incluso a mí si me pongo a acariciarlo abre la boca para morder, no fuerte, pero ya lo hace y eso no me gusta, por si es una indicación de algo que se está haciendo mal o porque va a ser agresivo por una mala enseñanza mia????, hoy está igual, se le ve intranquilo, mordiendo todo y lo mismo de intentar morder. Es esto normal en un cachorro? Puede ser por la vacuna?

Soy novato y simplemente quiero que sea un buen perro y lo único que hago es estar buscando si esto es normal.

Un saludo



Todo normal, yo tengo uno y se comporta igual
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Es normal este comportamiento?

Rak58

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
898 mensajes
Rak58
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 25 de January de 2017, 04:59
Vete haciendo a la idea de que te esperan así algunas semanas. Raro es el que ha tenido un cachorro en casa y no tiene la cicatriz de un colmillo por ahí de recuerdo, jajajaja. Para mí llegó a ser bastante desesperante pero es completamente normal y aunque no lo parezca, actuando bien es una etapa que se pasa sin más. Llénate de paciencia y por encima de todo no le regañes, con esa edad no vale para nada, no lo entiende. En los hilos que te han puesto para que leas te explicarán como actuar. Ánimo con las agujitas!!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso