perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Etología
Etología

Miedo

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Miedo

Aguedalf

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Aguedalf
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (8 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Granada
Publicado: Friday 13 de May de 2011, 11:37
Hola, necesito ayuda, tengo una caniche de 1 año, y tiene miedo a todo ruidos, personas, niños y perros.Lo de los niños no lo entiendo ya que ella llego cuando tenia 1 mes y se ha criado con mi sobrino de 3 años, y le encanta jugar con el , y lo protege mucho, pero cuando ve a otros niños que no sean el parece que ve al demonio empieza a tirar que se quiere ir o se esconde o se queda paralizada, en cuanto a los perros tambien es raro porque no es que le tenga miedo e a los grandes se puede llevar bien con un labrador pero de repente con un podenco no, o se  lleva bien con un Bichon maltés pero luego ve otro perro de raza pequeña y le da panico, la estoy llevando a un recinto que hay cerca de mi casa al que van varios perros, con uno de ellos se lleva bien, el primer dia estaba asustada pero cuando vio que yo la ignoraba y los perros tambien empezo a correr y mas o menos a disfrutar algo, pero ayer una de las perras una golden al correr la arroyo, y ya le entro el panico, empezo a ladrar de miedo, y ya estuvo todo el rato buscando la manera de escaparse, de todas maneras la seguire llevando todos los dias, estoy desesperada, no pretendo que juege con perros grandes porke ella es pequeñisima al lado de ellos, (aunque mi perro de anates era iual de pekeño y jugaba con todos grandes y chicos) pero por lo menos que no sienta miedo cunado estan cerca, porfavor alguien me puede ayudar, como la puedo sacar de ese estado?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Miedo

catiuska

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
catiuska
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 25 de June de 2011, 23:39
hola! has conseguido solucionar el problema? qué has hecho? quizás tu solución me sirva. mis perros también son asustadizos y busco solucionar el problema. un saludo
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso