perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Etología
Etología

Mi perro pequeño se pelea con el grande

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Mi perro pequeño se pelea con el grande

AdriTractor

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 29 años
Provincia: Granada
Publicado: Thursday 29 de May de 2014, 14:16
Buenas,soy nuevo en este foro y en esta pagina en general,así que un saludo a todos y enhorabuena por la pagina,está muy completa.
Os cuento mi problema:

1. Nombre del perro, sexo, raza y edad:Coco,macho Pinscher Miniatura 8 años
Rubio,macho,cruce,1 año

2. Procedencia (tienda-multicriadero-granja de cachorros, criador especializado en la raza, criador particular sin conocimientos de cría, adoptado, encontrado):Coco:Criador particular sin conocimientos de cria
Rubio:Encontrado

3. Edad de compra/adopción y fecha de llegada a casa:Coco:2 meses aproximadamente
Rubio:Mas o menos 10 meses.

4. Edad a la que empezó a salir a la calle:Coco:4 meses
Rubio:Desde que lo tenemos
5. ¿Está castrado? ¿A qué edad? ¿Cuál es la razón de haberlo castrado?:
No.
6. ¿Dónde duerme y echa las siestas?:Coco:dentro de casa.
Rubio:En el patio

7. Describe brevemente a los miembros de la familia (nº de personas, edades, experiencia previa con perros, otras mascotas, etc.):
MI madre con 49 años de edad,mi padre con 60 y yo con 19,mi padre ha tenido mas perros,generalmente pastores alemanes,el ultimo falleció el verano pasado.Nunca hemos tenido este problema
8. ¿Quién le da de comer, qué tipo de comida y a qué horas?:Mi madre,pienso o algunas sobras de la comida,cuando terminamos de comer.

9. ¿Toma alguna medicación o suplementos?No

10. Cuando se queda solo en casa ¿Como se porta? ¿tiene un sitio especial para estar en esas ocasiones?Coco:No se mueve del sofá
Rubio:Generalmente bien,aunque algunas veces ha hecho algun destrozo que otro.

11. ¿Quien lo pasea, cuantas veces al día y durante cuánto tiempo?:generalmente mi padre,y a veces yo,a las 9 de la mañana,a las 11 de la mañana,despues de comer,a las 7 y sobre las 11,durante media hora aproximadamente

12. Describe la rutina de salidas (tipo de collar, paseo atado/suelto, juego con otros perros, ejercicios de obediencia, etc.):   Coco:Sale sin atar,no juega con otros perros,se pelea con ellos.
Rubio:Atado,y después se suelta un rato para que juegue con otros perros etc..

13. Describe la zona donde vives (ciudad, pueblo, hay/no hay playa, campo, zonas verdes, etc.): Vivo en un pueblo,pero con carretera al lado aunque algunas zonas donde pueden correr.

14. ¿Ha habido cambios en el entorno del perro en el último año (mudanzas, nacimientos, nuevas mascotas, enfermedades importantes tanto en la familia como del perro, etc.)?:  Nueva mascota

15. Nivel de educación del perro (malo, regular, bueno, excelente):Coco:Mala
Rubio:Excelente

16. ¿Quién lo ha educado? ¿Con qué método?:Coco:No ha sido practicamente nunca.
Rubio:Entre mi padre y yo,usando la recompensa

17. Describe el problema de conducta que te preocupa y cualquier otro problema que tenga tu perro con el mayor detalle que puedas:
Tengo un Pinscher miniatura con 8 años de edad y desde chico lo hemos tenido dentro de la casa,siempre ha sido muy gruñon y algo territorial,pero el problema vino cuando nos encontramos otro perro,un cruce entre american stanford y otro raza que no sabemos y decidimos adoptarlo.
Este segundo perro lo tenemos en el patio,pero cada vez que entra a la casa(Para pasearlo,o porque entra solo)el Pinscher se lanza a morderle al grande,le gruñe le ladra e incluso le intenta morder los testiculos muchas veces.Al principio el perro grande pasaba de el,pero ya de ultimas le responde e incluso le ha llegado a enganchar del cuello y levantarlo hacia arriba(sin apretarle)
Los dos son machos,por favor agradecería mucho su ayuda y sus consejos porque no se que hacer.
Gracias de antemano.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi perro pequeño se pelea con el grande

Simbiosis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3106 mensajes
Simbiosis
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Thursday 29 de May de 2014, 16:19
Es lo que pasa cuando tienes un perro sin sociabilizar que se pelea con otros perros y tienes la feliz idea de meter otro perro en casa.
Es lo que pasa cuando para evitar cualquier problema optas por separarlos físicamente en vez de buscar ayuda profesional ANTES de que se conozcan.
Y la solución al problema no se la da un desconocido al hijo de los dueños de los perros a través de internet, la solución ahora es buscar ayuda profesional para conseguir una sociabilización parcial y remendar a duras penas el marrón en el que os habeis metido con mucho ahínco.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso