perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Etología
Etología

Comportamiento extraño

Página: 1 de 4
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Comportamiento extraño

mapeju

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 08 de July de 2014, 21:28
Hola a todos, llevo un tiempo observando a Simba, desde los dos meses hasta ahora. Y me he dado cuenta de que cada vez que ve a un perro que no sea conocido actua siempre de la misma manera, no se si será normal o no, por eso estoy aqui:

Pues bien, cada vez que ve a un perro, primero se queda muy quieto, levanta las orejas, pero la cola está relajada.
Después cuando el perro se acerca ( ya he comentado que el no suele salir corriendo cuando ve a un perro) se echa al suelo, tumbado, pero no relajado. Y cuando el perro ya está a su alcance, se levanta, lo huele y le llora, en está ocasión si tiene la cola levantada y "tiesa" para arriba, pero la mueve   Y continua su camino.

Al principio pensaba que esto lo hacía porque era más cachorro y los perros eran más grandes que él, pero ya le saca más de dos cabezas a la mayoría de perros y sigue haciendo lo mismo. Por favor decidme si esto es normal.

PD: No se si es normal o no este comportamiento, porque mi otra perra, Sara, cada vez que ve a un perro pasa de largo, no les presta atención.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comportamiento extraño

yacodotama

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1190 mensajes
yacodotama
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 59 años
Provincia: Cantabria
Publicado: Wednesday 09 de July de 2014, 09:38
Quedarse quieto y tumbarse son señales de calma. Lo de llorar ni idea (aunque yo lo interpretaría igual  ). Vaya, que parece que tienes un perro muy educado  

A ver si te contesta alguien que sepa más que yo...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comportamiento extraño

mapeju

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 09 de July de 2014, 12:36
Quedarse quieto y tumbarse son señales de calma. Lo de llorar ni idea (aunque yo lo interpretaría igual  ). Vaya, que parece que tienes un perro muy educado  

A ver si te contesta alguien que sepa más que yo...


Si, es un encanto de bicho, pero como el resto de los perros que veo no hacen eso me extrañaba  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comportamiento extraño

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Wednesday 09 de July de 2014, 12:44
Yo no lo interpretaría como lo ha hecho yacodotama. Si hace lo que pienso es una forma en algunos casos de juego pero no es el caso. Tendría que ver un detalle...cuando se levanta de ese tumbado si lo hace de forma lenta. S es así, andate con ojo.

Primero cuadra a la presa estirando orejas, se agazapa para saltar sobre ella. Como la otra simplemente se acerca con buenas intenciones, se levanta despacio y con la cola levantada (a pesar de agitarla) con aires de grandeza. "Como vienes así no haré nada pero cuidadito con moverte".

Yo, cuando se tumba, le llamaría, le daría correa y me iría para atrás. Bien y premio y a otra cosa.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comportamiento extraño

mapeju

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 09 de July de 2014, 12:49
Yo no lo interpretaría como lo ha hecho yacodotama. Si hace lo que pienso es una forma en algunos casos de juego pero no es el caso. Tendría que ver un detalle...cuando se levanta de ese tumbado si lo hace de forma lenta. S es así, andate con ojo.

Primero cuadra a la presa estirando orejas, se agazapa para saltar sobre ella. Como la otra simplemente se acerca con buenas intenciones, se levanta despacio y con la cola levantada (a pesar de agitarla) con aires de grandeza. "Como vienes así no haré nada pero cuidadito con moverte".

Yo, cuando se tumba, le llamaría, le daría correa y me iría para atrás. Bien y premio y a otra cosa.


No lo se exactamente, pero creo que se levanta rápido, con ganas de juego
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comportamiento extraño

Bir

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1099 mensajes
Bir
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 54 años
Provincia: Zamora
Publicado: Wednesday 09 de July de 2014, 13:15
Si te sirve de algo, para el mío es señal de juego. Ve al perro a lo lejos y si entra dentro de lo que el considera perro no peligroso (normalmente perros pequeños-medianos o perros miedosillos y tranquilos), se va acercando dando brincos y cuando está a unos 10 metros, se tumba con las orejas bien altas y observa la reacción del otro perro, si el otro se tumba o parece relajado, el mío se vuelve a levantar y ya va flechado a jugar con el otro. Es como un momento de comunicación, le dice al otro "tengo ganas de jugar, voy en son de paz" y evalúa lo que el otro quiere. Al menos yo lo he interpretado así, ni soy profesional ni nada, sólo observo mucho.

Si el tuyo lloriquea después de "invitar al juego" (tumbarse) puede ser porque se da cuenta de que el otro perro no quiere jugar.

Eso siempre y cuando no sea como dice Trust, que está acechando al otro perro como presa...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comportamiento extraño

mapeju

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 09 de July de 2014, 13:32
Si te sirve de algo, para el mío es señal de juego. Ve al perro a lo lejos y si entra dentro de lo que el considera perro no peligroso (normalmente perros pequeños-medianos o perros miedosillos y tranquilos), se va acercando dando brincos y cuando está a unos 10 metros, se tumba con las orejas bien altas y observa la reacción del otro perro, si el otro se tumba o parece relajado, el mío se vuelve a levantar y ya va flechado a jugar con el otro. Es como un momento de comunicación, le dice al otro "tengo ganas de jugar, voy en son de paz" y evalúa lo que el otro quiere. Al menos yo lo he interpretado así, ni soy profesional ni nada, sólo observo mucho.

Si el tuyo lloriquea después de "invitar al juego" (tumbarse) puede ser porque se da cuenta de que el otro perro no quiere jugar.

Eso siempre y cuando no sea como dice Trust, que está acechando al otro perro como presa...


Yo también creo que lo hace con ganas de juego, es más, incluso a los perros que están detrás de una cancela o puerta, les llora y les mueve la cola.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comportamiento extraño

Underty

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 09 de July de 2014, 14:02
Hola !

Soy nueva en el foro, y tengo un cruce de golden,  menudos amorcetes están hechos. Y me he decidido a escribir porque os leo de vez en cuando.

La secuencia que describes no se la he visto hacer a mi perro, pero sí a algunas de sus mejores amigas perrunas. Cuando una perra le espera agazapada, lo que provoca en él es también la conducta de pararse. Y después de un momento que parecieran jugar al llanero solitario, suele ir corriendo para invitarla al juego y se ponen a correr o se huelen como has dicho con un poquito de tensión cuando no se conocen y a otra cosa mariposa o, a veces, se caen bien y juegan.

Y una cosa curiosa, es que esta actitud de agazaparse la he visto en cachorros y en hembras, no recuerdo haberla visto en machos adultos, la verdad.

Yo no le daría mucha importancia y apriori no intervendría, casi todos los juegos que realizan los perros son imitaciones de secuencias de caza, al fin y al cabo son depredadores. Es verdad, que el lloro no lo entiendo mucho, podría ser por excitación o como una manera de liberar tensión??
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comportamiento extraño

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Wednesday 09 de July de 2014, 14:33
Yo no le daría mucha importancia y apriori no intervendría, casi todos los juegos que realizan los perros son imitaciones de secuencias de caza, al fin y al cabo son depredadores. Es verdad, que el lloro no lo entiendo mucho, podría ser por excitación o como una manera de liberar tensión??

Yo sí se la daría
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comportamiento extraño

pleca

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 09 de July de 2014, 14:41
Yo he visto perros que se quedan con esa secuencia fosilizada de adultos para relacionarse y lo que consiguen normalmente es que los otros perros los ignoren o les metan un bocado. No es una forma de presentación "adecuada" lo de esperar y luego lanzarse. Puede ir a más o puede quedarse en eso.

Y... también he visto perros que pasaban de esa secuencia al ataque directo. Llamar y atrás, como ha dicho Trust, me parece un buen sistema. Desde luego sería el que yo utilizaría si me encontrara con ese problema, mucho más sencillo que un BAT, que hubiera sido mi primera opción, por puro desconocimiento. Y el BAT para eso... habría que adelantar y prever mucho, confirmar y retroceder ANTES de que se tumbe...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comportamiento extraño

pixus

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3201 mensajes
pixus
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (12 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 105 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 09 de July de 2014, 15:08
El problema de salir disparado es que ahora si aún es cachorro los otros perros lo toleran o sino lo toleran pues se van, pero cuando pase a ser adulto, los perros que no lo toleren le pegaran un marcaje  y entonces tu perro, aunque lo hiciera en un principio porque esta excitado y no entiende del todo como acercarse correctamente, acabará recibiendo estímulos negativos y pasará a ladrar a los otros perros por miedo o frustración de no saber que hacer.

Te lo digo por experiencia  Sonriente

Intenta cortarlo, haz como te dice Trust, o intenta distraer antes de que se tumbe y que de esa forma se acerque más tranquilo, almenos yo los que he visto que hacen eso de llorar y mover la cola lo suelen hacer como signo de "sumisión" para apaciguar los ánimos y que no les hagan daño, que puede parecer bueno, pero muchos perros lo de que se les acerquen llorando les pone nerviosos y algún que otro le responderá mal.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comportamiento extraño

Underty

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 09 de July de 2014, 15:11
Mi experiencia es otra. Los perros adultos que conozco que lo hacen, normalmente hembras, no tienen ningún problema para relacionarse con otros perros y son bastante sociables. Y que yo sepa quedarse parado es una señal de apaciguamiento.

 Ahora bien, si el perro acecha y ataca después de quedarse parado, estaríamos hablando de otro problema distinto, que no creo que tenga un cachorro de Golden. Cuánto tiempo tiene Simba?

Mi perro, desde luego, no ignora a los perros que se le tumban ni les lanza bocados, suele incitarle al juego y a conocerse.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comportamiento extraño

Trustfitnesscan

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8758 mensajes
Trustfitnesscan
3 Albumes (45 fotos)
8 perros (10 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 54 años
Provincia: Alicante
Publicado: Wednesday 09 de July de 2014, 15:21
Mi experiencia es otra. Los perros adultos que conozco que lo hacen, normalmente hembras, no tienen ningún problema para relacionarse con otros perros y son bastante sociables. Y que yo sepa quedarse parado es una señal de apaciguamiento.

 Ahora bien, si el perro acecha y ataca después de quedarse parado, estaríamos hablando de otro problema distinto, que no creo que tenga un cachorro de Golden. Cuánto tiempo tiene Simba?

Mi perro, desde luego, no ignora a los perros que se le tumban ni les lanza bocados, suele incitarle al juego y a conocerse.

Yo no hablo desde la experiencia como tú, sino desde el estudio.

De ser una señal de apaciguamiento, pues depende. De ahí que diga que no estaría tranquilo. Hay que estudiar lo que ocurre justo después y que se levante con el rabo alto por mucho que lo mueva no es una clave para estar tranquilos.

Con una buena impronta, tumbarse si sería señal de apaciguamiento peeeeero...necsitamos mas información.

Y la experiencia en este caso no es suficiente. Como casi nunca.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comportamiento extraño

Underty

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 09 de July de 2014, 16:25
Mi experiencia es otra. Los perros adultos que conozco que lo hacen, normalmente hembras, no tienen ningún problema para relacionarse con otros perros y son bastante sociables. Y que yo sepa quedarse parado es una señal de apaciguamiento.

 Ahora bien, si el perro acecha y ataca después de quedarse parado, estaríamos hablando de otro problema distinto, que no creo que tenga un cachorro de Golden. Cuánto tiempo tiene Simba?

Mi perro, desde luego, no ignora a los perros que se le tumban ni les lanza bocados, suele incitarle al juego y a conocerse.

Yo no hablo desde la experiencia como tú, sino desde el estudio.

De ser una señal de apaciguamiento, pues depende. De ahí que diga que no estaría tranquilo. Hay que estudiar lo que ocurre justo después y que se levante con el rabo alto por mucho que lo mueva no es una clave para estar tranquilos.

Con una buena impronta, tumbarse si sería señal de apaciguamiento peeeeero...necsitamos mas información.

Y la experiencia en este caso no es suficiente. Como casi nunca.


Hola Trust

Yo también estudio a los perros y cada día más, leo, hago cursos, etc pero aún me falta mucho por aprender. De hecho lo que más me falta es experiencia, jajaja  Por supuesto y estoy de acuerdo contigo que cuanto más datos mejor y si lo vemos in situ pues todavía mejor. Pero con los datos que sabemos, yo interpreto de que tenga el rabo levantado es que no conoce al perro y no se fía al 100 %, mi perro que es un Golden cuando se huele con perros desconocidos también mantiene el rabo en alto, es como un momento un poco tenso, pero solo es el primer momento y te puedo asegurar que tiene 3 años y se relaciona bien.

Creo, con lo que sé y con lo que he vivido, que la mejor manera de enseñar a un perro a relacionarse con otro, es  permitírselo, aparte de respetar el periodo de impronta con sus hermanos y madre, por supuesto. Si en un momento dado se pasa de bruto y efusivo y le marcan, a la siguiente irá con más cuidado. Se va a estresar?? Pues seguramente, allí estaremos nosotros para contrarrestar siguiendo el paseo de una manera más tranquila, pero no podemos meterle en una burbuja de cristal y crear problemas donde no los hay. En cualquier periodo de aprendizaje hay un poco de estrés, y tendremos que dar la señal de alarma  cuando el perro no sepa gestionarlo, no cuando sea un proceso adaptativo.  

Es mi opinión, y quizás estoy equivocada y acepto críticas, pero esto es un foro de debate, no??  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comportamiento extraño

Camilo386

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6237 mensajes
Camilo386
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Čukotka
Publicado: Wednesday 09 de July de 2014, 16:33
En mi opinión la posición de agacharse y esperar mientras levanta las orejas esta relacionado con el instinto de caza.

Cuando esto sucede en los perros esta relacionado con una tónica de el perro por jugar , no tiene nada que ver con una señal de calma, todo lo contrario es mas ansiedad que otra cosa, por eso cuando se levanta que lo hace de golpe esta chillando, respeta el código social de presentarse pero esta ansioso y eso también lo demuestra con la cola.

No es un perro muy tranquilo ni "educado" a la hora de presentarse pero aun es joven, es normal ver este comportamiento en perros de esa edad,  de igual forma no has tenido peleas verdad?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comportamiento extraño

Bir

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1099 mensajes
Bir
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 54 años
Provincia: Zamora
Publicado: Wednesday 09 de July de 2014, 16:40
Yo he visto perros que se quedan con esa secuencia fosilizada de adultos para relacionarse y lo que consiguen normalmente es que los otros perros los ignoren o les metan un bocado. No es una forma de presentación "adecuada" lo de esperar y luego lanzarse. Puede ir a más o puede quedarse en eso.

Y... también he visto perros que pasaban de esa secuencia al ataque directo. Llamar y atrás, como ha dicho Trust, me parece un buen sistema. Desde luego sería el que yo utilizaría si me encontrara con ese problema, mucho más sencillo que un BAT, que hubiera sido mi primera opción, por puro desconocimiento. Y el BAT para eso... habría que adelantar y prever mucho, confirmar y retroceder ANTES de que se tumbe...


Quiero puntualizar una cosa de la que me he dado cuenta al leer lo que dices, Pleca.

Mi perro, hace lo de tumbarse, mirar al otro perro y salir embalado, pero no se abalanza sobre el otro, cuando se está acercando frena (a veces se pasa de largo y hace un círculo) de manera que los últimos metros los hace a un trote despacio, no ya como una flecha. Por eso nunca he tenido problemas con otros perros, él está ansioso por jugar, pero sabe controlarse y al acercarse baja las marchas.

Es la leche lo sutil que es el comportamiento de los perros! cuanto más veo y pienso, más micro gestos descubro que normalmente se nos pasan por alto! Son increíbles estos bichejos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comportamiento extraño

Underty

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 09 de July de 2014, 16:43
Yo he visto perros que se quedan con esa secuencia fosilizada de adultos para relacionarse y lo que consiguen normalmente es que los otros perros los ignoren o les metan un bocado. No es una forma de presentación "adecuada" lo de esperar y luego lanzarse. Puede ir a más o puede quedarse en eso.

Y... también he visto perros que pasaban de esa secuencia al ataque directo. Llamar y atrás, como ha dicho Trust, me parece un buen sistema. Desde luego sería el que yo utilizaría si me encontrara con ese problema, mucho más sencillo que un BAT, que hubiera sido mi primera opción, por puro desconocimiento. Y el BAT para eso... habría que adelantar y prever mucho, confirmar y retroceder ANTES de que se tumbe...


Quiero puntualizar una cosa de la que me he dado cuenta al leer lo que dices, Pleca.

Mi perro, hace lo de tumbarse, mirar al otro perro y salir embalado, pero no se abalanza sobre el otro, cuando se está acercando frena (a veces se pasa de largo y hace un círculo) de manera que los últimos metros los hace a un trote despacio, no ya como una flecha. Por eso nunca he tenido problemas con otros perros, él está ansioso por jugar, pero sabe controlarse y al acercarse baja las marchas.

Es la leche lo sutil que es el comportamiento de los perros! cuanto más veo y pienso, más micro gestos descubro que normalmente se nos pasan por alto! Son increíbles estos bichejos.


La verdad es que sí, tienen un lenguaje corporal que es la leche!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comportamiento extraño

Underty

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 09 de July de 2014, 16:48
En mi opinión la posición de agacharse y esperar mientras levanta las orejas esta relacionado con el instinto de caza.

Cuando esto sucede en los perros esta relacionado con una tónica de el perro por jugar , no tiene nada que ver con una señal de calma, todo lo contrario es mas ansiedad que otra cosa, por eso cuando se levanta que lo hace de golpe esta chillando, respeta el código social de presentarse pero esta ansioso y eso también lo demuestra con la cola.

No es un perro muy tranquilo ni "educado" a la hora de presentarse pero aun es joven, es normal ver este comportamiento en perros de esa edad,  de igual forma no has tenido peleas verdad?


Yo he dicho lo del apaciguamiento, pero tienes razón, esa conducta les incita al juego. Y además estamos hablando de un cachorro de Golden, que son perros ya de por sí juguetones e infantiloides toda su vida. Entonces Camilo, le cortarías esa actitud o lo dejarías estar??
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comportamiento extraño

Camilo386

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6237 mensajes
Camilo386
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 45 años
Provincia: Čukotka
Publicado: Wednesday 09 de July de 2014, 17:20
Lo dejaría totalmente, me parece un comportamiento sano, que no sea el mejor es otra cosa. Pero es un cachorro, a medida que madure y socialice mas va a mejorar sus actitudes.
Como dije antes es instinto de caza y para mi es un instinto que esta perfecto, jamas se lo quitaría a un perro.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comportamiento extraño

pleca

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 09 de July de 2014, 17:35
Yo he visto perros que se quedan con esa secuencia fosilizada de adultos para relacionarse y lo que consiguen normalmente es que los otros perros los ignoren o les metan un bocado. No es una forma de presentación "adecuada" lo de esperar y luego lanzarse. Puede ir a más o puede quedarse en eso.

Y... también he visto perros que pasaban de esa secuencia al ataque directo. Llamar y atrás, como ha dicho Trust, me parece un buen sistema. Desde luego sería el que yo utilizaría si me encontrara con ese problema, mucho más sencillo que un BAT, que hubiera sido mi primera opción, por puro desconocimiento. Y el BAT para eso... habría que adelantar y prever mucho, confirmar y retroceder ANTES de que se tumbe...


Quiero puntualizar una cosa de la que me he dado cuenta al leer lo que dices, Pleca.

Mi perro, hace lo de tumbarse, mirar al otro perro y salir embalado, pero no se abalanza sobre el otro, cuando se está acercando frena (a veces se pasa de largo y hace un círculo) de manera que los últimos metros los hace a un trote despacio, no ya como una flecha. Por eso nunca he tenido problemas con otros perros, él está ansioso por jugar, pero sabe controlarse y al acercarse baja las marchas.

Es la leche lo sutil que es el comportamiento de los perros! cuanto más veo y pienso, más micro gestos descubro que normalmente se nos pasan por alto! Son increíbles estos bichejos.

Galgo  ¿eh?  Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comportamiento extraño

mapeju

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 09 de July de 2014, 17:41
Bueno, no puedo responder a todos porque me estoy volviendo un poco loca, y sinceramente algunos me estais asustando  

El tema de socialización e impronta: estuvo con su madre y hermanos hasta los 2 meses y 2 semanas exactas, así que en ese sentido creo que está bien.
Otro punto, nunca ha tenido peleas, ni problemas con otros perros.
Cuando sale corriendo, hace como el perro de Bir, primero se levanta rápido, pero a medida que se acerca al otro perro disminuye la velocidad.

No se que más información daros, preguntad sin miedo, porque si tiene un problema quiero solucionarlo ya, antes de que vaya a peor.

PD: tiene 8 meses
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso