perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Etología
Etología

Cachorro agresivo?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Cachorro agresivo?

NikoBellic

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
NikoBellic
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 123 años
Provincia: Moskau
Publicado: Thursday 01 de March de 2012, 08:16
Hola tengo un cachorro Pomerania  va a cumplir 3 meses este 7, Recién lo he sacado para que intente socializar con otros perros, pero es bastante miedoso, los ve jugar he intenta ir a jugar pero en cuanto vienen a olerlo se queda quietico y con las orejas de para atrás, una perrita chiguagua se le lanzo en forma de juego, y mi perro reacciono de forma agresiva no se le tiro ni nada, pero le gruño fuertemente y le mostró los dientes en forma de amenaza, también en oc-acciones lo cargo y me gruñe, que sera? que me recomiendas?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cachorro agresivo?

Bishop

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5465 mensajes
Bishop
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Murcia
Publicado: Thursday 01 de March de 2012, 08:44
Hola tengo un cachorro Pomerania  va a cumplir 3 meses este 7, Recién lo he sacado para que intente socializar con otros perros, pero es bastante miedoso, los ve jugar he intenta ir a jugar pero en cuanto vienen a olerlo se queda quietico y con las orejas de para atrás, una perrita chiguagua se le lanzo en forma de juego, y mi perro reacciono de forma agresiva no se le tiro ni nada, pero le gruño fuertemente y le mostró los dientes en forma de amenaza,
Pues la verdad no veo nada especialmente raro en el comportamiento de tu perro. Básicamente parece que tu perro tiene cierta inseguridad, es posible que fuera destetado antes de tiempo. Debes continuar trabajando la sociabilización con el perro, pero no le obligues a acercarse a los perros, que se tome su tiempo, y vigila que los perros a los que se van a acercar están equilibrados.
también en oc-acciones lo cargo y me gruñe, que sera? que me recomiendas?
Me puedes explicar un poco mejor a que te refieres? Que lo tomas en brazo como si fuera un bebe y no quiere? Habéis descartado algún problema físico?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cachorro agresivo?

NikoBellic

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
NikoBellic
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 123 años
Provincia: Moskau
Publicado: Thursday 01 de March de 2012, 17:22
Hola tengo un cachorro Pomerania  va a cumplir 3 meses este 7, Recién lo he sacado para que intente socializar con otros perros, pero es bastante miedoso, los ve jugar he intenta ir a jugar pero en cuanto vienen a olerlo se queda quietico y con las orejas de para atrás, una perrita chiguagua se le lanzo en forma de juego, y mi perro reacciono de forma agresiva no se le tiro ni nada, pero le gruño fuertemente y le mostró los dientes en forma de amenaza,
Pues la verdad no veo nada especialmente raro en el comportamiento de tu perro. Básicamente parece que tu perro tiene cierta inseguridad, es posible que fuera destetado antes de tiempo. Debes continuar trabajando la sociabilización con el perro, pero no le obligues a acercarse a los perros, que se tome su tiempo, y vigila que los perros a los que se van a acercar están equilibrados.
también en oc-acciones lo cargo y me gruñe, que sera? que me recomiendas?
Me puedes explicar un poco mejor a que te refieres? Que lo tomas en brazo como si fuera un bebe y no quiere? Habéis descartado algún problema físico?
Es cuando lo cargo en brazos, no siempre pero en ocasiones me muerde para que lo baje, no tiene problemas fisicos ya lo lleve al veterinario grax.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cachorro agresivo?

CesarB

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 01 de March de 2012, 22:55
Es cuando lo cargo en brazos, no siempre pero en ocasiones me muerde para que lo baje, no tiene problemas fisicos ya lo lleve al veterinario grax.
Solucion del tito Cesar, no le cojas en brazos. Rapido y facil.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cachorro agresivo?

NikoBellic

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
NikoBellic
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 123 años
Provincia: Moskau
Publicado: Friday 02 de March de 2012, 00:35
Es cuando lo cargo en brazos, no siempre pero en ocasiones me muerde para que lo baje, no tiene problemas fisicos ya lo lleve al veterinario grax.
Solucion del tito Cesar, no le cojas en brazos. Rapido y facil.
Eres tremendo troll, jaja  es que es un cachorro y en ocasiones lo debo cargar para cruzar la calle, y protegerle de peligros.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Cachorro agresivo?

Kilwacero

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1225 mensajes
Kilwacero
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 46 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 02 de March de 2012, 09:10
Eres tremendo troll, jaja  es que es un cachorro y en ocasiones lo debo cargar para cruzar la calle, y protegerle de peligros.
De troll nada, tiene mas razón que un santo, y, si necesitas levantar a tu perro, o bien esperas a ganarte su absoluta confianza, y eso lleva tiempo, o bien desensibilizas, que lo del abrazo ventral es cosa de primates
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso