perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Etología
Etología

Mi caniche( o poodle) es agresiva a la hora de regresar a la casa.

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Mi caniche( o poodle) es agresiva a la hora de regresar a la casa.

nasha0124

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Arecibo
Publicado: Friday 28 de March de 2014, 05:31
Hola mi poodle de 2 años cada vez que la saco a hacerle el grooming, al veterinao o simplemente a casa de mis amistades al llegar a la casa le gruñe a mis otras perras; tengo 4 perra incluyendola a ella. Una Shih Tzu  de 2 años, una satita de 9 años y la hija de mi poodle que tiene 9 meses. Al llegar a la casa las otras perras la van a oler y ella les gruñe. Ella y las otras estan esterilizadas menos la mas viejita. Ya ha peliado con mi Shih Tzu 2 veces nada grave porque rapido las separo pero. Para que no haya problema la meto en mi cuarto donde tiene su casita pero me ha tirado a mi y una vez me mordió. Esto me estresa mucho y hasta lloro de la rabia porque yo trato de que sea feliz y siempre tenerla linda :(   ella es la única que me ha tirado.  Trato de entenderla pensando que es que al llegar del grooming se siente mal. Pero ya estoy cansada. Mientras la dejo en la casa y no sale ella no les hace nada a las otras que hago siempre se pone agresiva al llegar a la casa porque no le gusta que la huelan. Ayuda pliis quiero llevarla a mas actividades pero tengo miedo de que al llegar me tire ami o a las otras perras... Luego que me tira como me ve que lloro viene a lamberme que hago???
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi caniche( o poodle) es agresiva a la hora de regresar a la casa.

Veperi

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 28 de March de 2014, 06:11
Bienvenida, no te leíste las normas del foro, para empezar cambia el título de tu post:

2. Escribe títulos adecuados y descriptivos:Es obligatorio escribir títulos descriptivos: debe explicar breve y concisamente sobre qué trata el mensaje completo. No se permiten asuntos como "AYUDA", "TENGO UN PROBLEMA" o "ESTÁ ENFERMO" dado que no informan en absoluto sobre el contenido del mensaje y ello fomenta que los demás foreros no entren a leer tu post. Si el asunto es explícito se facilitará la búsqueda por parte de terceros. Aquellos mensajes publicados con títulos no descriptivos serán avisados desde la moderación para que quien lo abrió lo edite y le dé un título más correcto.


Eliminé tu segundo post, no dupliques mensajes en secciones diferentes:

8. No publiques tu duda en varias categorías a la vez:Si has escrito un mensaje en alguna categoría del foro, no lo vuelvas a repetir en otra categoría distinta ni tampoco en la misma, ya que será borrado sin previo aviso. Si debido a un error y se publica tu mensaje dos veces, no te preocupes, en breve un moderador lo eliminará. No es válida la excusa de que hablas de lo mismo con distintas palabras. Si el fondo del mensaje se repite en varios post, éstos serán borrados por los moderadores y dejarán sólo uno.


Y tu mensaje es muy confuso, aquí hay gente que te puede ayudar, pero sólo si estás dispuesta a recibir ayuda y poner de tu parte, copia el cuestionario que te dejo en el siguiente enlace, complétalo y pégalo aquí mismo: http://www.perros.com/foros/general/etologia/cuestionario-para-consultas-sobre-comportamiento.html
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Mi caniche( o poodle) es agresiva a la hora de regresar a la casa.

nasha0124

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Arecibo
Publicado: Friday 28 de March de 2014, 06:21
Ok no pude leer las reglas porque tenia urgencia a que me ayudaran pero ok gracias de todos modos....
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso