perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Etología
Etología

Busco etologo Madrid

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Busco etologo Madrid

SeelDz

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
28 mensajes
SeelDz
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 25 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 19 de March de 2017, 07:06
Hola chicos. A ver si me podéis ayudar... Llevo dos meses y medio detrás de un perro del Centro de protección animal de La Fortuna (Madrid). No han hecho más que darme largas, ponerme pegas y complicármelo todo. Al final tras dos meses intentándolo, por fin me dan cita para llevármelo. Cuando ya tengo el seguro pagado con su número de chip, la licencia sacada para él y todo hecho, me dicen que acaban de observar que el perro tiene comportamientos agresivos, y que si lo quiero adoptar, tengo que firmar un compromiso de que lo voy a llevar a un etólogo canino. Vamos, que ellos lo tienen sin salir de la jaula y sin mirarle a la cara desde que llegó, nos hacen pasarlo mal tanto al animal como a mí haciéndonos esperar a algo, me grillan al perro y encima me cuesta dinero a mí. No me voy a echar para atrás, no porque ya lo tenga todo pagado sino porque es una bestia parda con 0 posibilidades de salir de ahí, así que me lo llevo, pero quería saber si alguno me puede recomendar algún etólogo bueno y sobretodo económico en Madrid, porque he estado mirando y las sesiones salen por un ojo de la cara, y ahora mismo es un mal momento por todo lo que llevo gastado ya en él. O por lo menos que se pueda pagar a plazos, pero que sea efectivo, porque un mordisco de ése perro me deja en el sitio. Gracias de antemano.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Busco etologo Madrid

Capablanca

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 19 de March de 2017, 10:05
Hola.

Yo no tengo ni idea, pero por aquí suelen recomendar educan entre otros.

Yo lo que sí haría en tu lugar es que lo valore antes de que lo adoptes, las personas que trabajan en protectoras no creo que tengan intereses especiales dándote largas, mas bien al contrario, tal vez hayan visto algo que creen negativo.

Una "bestia parda" no es recomendable dejarla en manos de cualquiera, tal vez se quieran asegurar de que no volverá, no lo sé, en todo caso yo llevaría al profesional "antes de"

Mucha suerte.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Busco etologo Madrid

pixus

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3201 mensajes
pixus
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (12 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 105 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 19 de March de 2017, 11:47
La pregunta es, que quieres hacer con ese perro una vez lo saques? En un día a día que harías con él? Porque te gusta él?

Lo digo porque si lo tienen encerrado separado, te dicen que es agresivo y tu lo defines como "bestia parda" ¿medio pitbull?, te meterás en un buen jardín, sobretodo si no tienes conocimientos avanzados sobre perros.

Luego habría que verlo, porque puede que sea menos de lo que me imagino, pero vamos, Educan como te han dicho es una buena opción, pero yo quizás buscaría a alguien que sea más "particular" y que te acompañara a ver el perro y valorarlo a él y a ti para ver si realmente es una buena opción o mejor que buscarás otra cosa.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Busco etologo Madrid

HaNayPePa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1380 mensajes
HaNayPePa
1 Albumes (10 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Sunday 19 de March de 2017, 11:52
En Madrid tienes Educan, Lealcan, MasQueGuau, Formadogs o La Voz de tu Perro. Puedes buscarles a todos por facebook y consultarles tu caso a ver si pueden ayudarte. De precio no sé como andan, pero en un caso como el tuyo más vale dejar el precio de lado y asegurarte de que el profesional que te atiende es bueno y no va a romperte al perro más de lo que ya está. Mucha suerte para el peludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Busco etologo Madrid

Murguen

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1326 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 65 años
Provincia: Saipan
Publicado: Sunday 19 de March de 2017, 13:00
En el contrato que has firmado te dice que tiene que ser etólogo o vale con cualquier educador?

En cualquier caso, tienes a Pablo en Madrid que es etologo y trabaja muy bien http://www.etologiaveterinaria.com/
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Busco etologo Madrid

Troyonidas

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1465 mensajes
Troyonidas
1 Albumes (9 fotos)
2 perros (23 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 19 de March de 2017, 14:00
Yo también soy de la opinión de que deberías llevar a alguien antes, pero lo mismo no te hace falta un etólogo para ello.
Muchísimos adiestradores podrán evaluar al perro, hacer las preguntas correctas a los cuidadores y darte su opinión si ven viable la adopción.
Un perro agresivo no es ninguna broma, pero si además se le suman factores como la potencia de mordida que puede tener un PitBull o un Rottweiler .. es para tenerle bastante respeto.
También puede que no sea para tanto. Yo conozco a gente de la Fortuna y muchos no se la juegan, a lo mínimo raro o cualquier mal gesto que ven en un perro se quitan de líos, sobretodo si son grandes o PPP. Muchos son voluntarios, no tienen demasiado conocimiento y es una cantidad abrumadora de perros lo que tienen allí como para jugarse el tipo.
No obstante, yo no me lo llevaría a ciegas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Busco etologo Madrid

SeelDz

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
28 mensajes
SeelDz
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 25 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 19 de March de 2017, 16:57
Os respondo a todos en un mismo comentario! Lo de bestia parda lo digo porque es enorme, no porque sea muy agresivo. Yo no sé cómo estará ahora mismo, sólo me han dicho que "tiene comportamientos agresivos". Una pena, porque era un perro buenísimo de éstos que hasta van saludando por la calle... Es un American Staffordshire Terrier  y lo quiero porque yo ya conozco al perro. Era de un amigo y pasaba en mi casa todos los fines de semana por tanto le tengo mucho cariño. El dueño fue preso y el perro a la perrera, y desde el primer momento lo he querido sacar. Ya sé que cualquier protectora SE SUPONE que deben tener interés en dar a los animales, y digo SE SUPONE en mayúsculas porque no os hacéis una idea de todas las largas que me han dado y de lo difícil que me lo han puesto todo, cosa que yo tampoco entiendo ni entenderé jamás, pero así es. No tendría por qué mentiros!
El contrato dice que tiene que ser etólogo, sí. Muchísimas gracias a todos por las recomendaciones. Ahora mismo me pondré a buscar y espero tener suerte. Gracias!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Busco etologo Madrid

pixus

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3201 mensajes
pixus
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (12 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 105 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 20 de March de 2017, 12:41
Si es así y ya conoces al perro pues tira para adelante. Sobre los profesionales, ya te han dicho algunos, contacta con ellos y ya ves cual te puede interesar más.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Busco etologo Madrid

SeelDz

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
28 mensajes
SeelDz
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 25 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 26 de March de 2017, 21:20
Ya tengo al perro en casa. No sé dónde han visto ellos la agresividad. Sigue siendo el mismo perro bueno y noble de siempre. Vino un adiestrador y me dijo que es ccompletamente sumiso. Está muy bien. Asustadillo en algunas ocasiones por haber estado allí pero muy contento, y yo con él. Muchas gracias a todos por las recomendaciones. Las tendré en cuenta por si en algún momento las necesito. Gracias!
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso