perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Etología
Etología

Ayuda!!!!!! mi perra muerde a mi otra perra

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Ayuda!!!!!! mi perra muerde a mi otra perra

Gioreggae182

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 37 años
Provincia: Sonsonate
Publicado: Sunday 07 de April de 2013, 20:08
Hola a todos la cuestión es la siguiente:Con mi esposa tenemos una perrita raza mixta de 2 meses la cual tenemos 1 mes de haberla adoptado, hoy adoptamos a otra perrita que tiene 1 mes y medio de raza Cairn Terrier  cuando hicimos la presentación en nuestra casa (después leí en un tema de esta pagina que no es recomendable) todo normal se olfatearon, corrieron juntas, se gruñeron y ladraron hasta ahí todo bien pero por la noche a la hora de dormir logre escuchar que la cachorrita pequeña de edad y de estatura lloraba, salí a observar y me percate que la perrita de 2 meses (que es mayor de estatura) en forma de juego estaba mordiendo a la menor recién llegada pero esta menor no estaba jugando nada mas estaba echada dispuesta a descansar, yo lo resolví dejándolas en lugares separados si que tengan contacto la una con la otra pero no se si es correcto, tampoco se como corregir a la mayor, ayuda me da temor que la mayor pueda lastimar a la menor.Cabe mensionar que son nuestras primeras perras, somos novatos en la crianza de perros
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso