perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

URGENTE: Mi ex novio me quiere quitar al perro

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: URGENTE: Mi ex novio me quiere quitar al perro

magonzalez

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 03 de April de 2013, 01:58
Hola foreros, os escribo porque esto muy desesperada y no sé qué hacer. Resulta que el año pasado tenía una pareja, ambos teníamos un perro, y bueno, él resultó ser un impresentable que llevaba vidas paralelas y no paraba de mentir, y le dejé.  El tema es que el perro lo compramos los dos, pero el microchip estaba a su nombre. 7 meses después, por venganza, ha denunciado el robo del perro. A día de hoy una prima mía tiene el perro y está encantada con él, pero está fatal porque no sabe si le van a quitar el perro ya que, debido a las formas de dejarlo, no se hizo un cambio de titular.  No sé si se podría denunciar por abandono de animal (lo reclama 7 meses después...), y aparte tengo testigos de que lo maltrataba, dándole verdaderas palizas.  Necesito vuestra ayuda porque estoy desesperada, no quiero que el pobre perro vuelva con él porque lo más probable es que lo mate y lo cuelgue de un árbol para enviarme las fotos por venganza.Por favor, si sabéis de cualquier persona que pueda ayudarme escribirme a [email protected] verdad...GRACIAS!!!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: URGENTE: Mi ex novio me quiere quitar al perro

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 03 de April de 2013, 02:02
Hace poco vino una chica contando esto pero al revés...Si el perro no costó más de 300€ y no tiene la factura no harán nada, (o eso dijeron en el otro post)Así que estate tranquila
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: URGENTE: Mi ex novio me quiere quitar al perro

Moderadores

Grupo Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
Moderadores  
Publicado: Wednesday 03 de April de 2013, 02:26
No repitas el mismo post 300 veces. Uno or tema es suficiente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: URGENTE: Mi ex novio me quiere quitar al perro

Farag

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3378 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 85 años
Provincia: Svalbard
Publicado: Wednesday 03 de April de 2013, 02:37
Y cuando tu y lo supuestos testigos le veiais maltratar al perro y darle verdaderas palizas que haciais?Estas reclamando que te quieren quitar un perro que le has dado a tu prima?  :roll:No me creo nada pero si es verdad y hay alguien con dos dedos de frente os quitará el perro a los dos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: URGENTE: Mi ex novio me quiere quitar al perro

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 03 de April de 2013, 02:57
Y cuando tu y lo supuestos testigos le veiais maltratar al perro y darle verdaderas palizas que haciais?
Cuando he contestado luego he pensado en eso.. le pegaba palizas y ella se dedicaba que ???      
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: URGENTE: Mi ex novio me quiere quitar al perro

FranThor

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
535 mensajes
FranThor
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 03 de April de 2013, 04:19
si el chip esta a su nombre el perro es responsabilidad suya por lo tanto no solo selo tendras que devolver , si no que te puede acarrear problemas legales ... es como un coche... a mi mi ex me quito un perro a mi nombre, y despúes de 2 años en juicios el juez le obligo a devolbermelo y a pagarme 3000 eur de indenizacion.y lo del valor del perro no influye ya que es un ser vivo y no es nada material.y aunque pienses que lo quiera solo para matarlo es tu palabra contra la suya.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: URGENTE: Mi ex novio me quiere quitar al perro

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 03 de April de 2013, 04:44
si el chip esta a su nombre el perro es responsabilidad suya por lo tanto no solo selo tendras que devolver , si no que te puede acarrear problemas legales ... es como un coche... a mi mi ex me quito un perro a mi nombre, y despúes de 2 años en juicios el juez le obligo a devolbermelo y a pagarme 3000 eur de indenizacion.y lo del valor del perro no influye ya que es un ser vivo y no es nada material.y aunque pienses que lo quiera solo para matarlo es tu palabra contra la suya.
Lo del valor lo he puesto por lo que se habló en otro tema igual y ni la guardia civil ni la policía podían hacer nada al respecto porque no tenía "valor".
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: URGENTE: Mi ex novio me quiere quitar al perro

FranThor

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
535 mensajes
FranThor
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 03 de April de 2013, 05:05
para la prox ...  ponerlo a nombre de los dos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: URGENTE: Mi ex novio me quiere quitar al perro

magonzalez

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 03 de April de 2013, 22:08
El contrato de compra-venta y la cartilla están a mi nombre. Y también tengo el resguardo del chip y la tarjeta. Lo que pasa es que sólo se podía poner un nombre en el microchip.  Desde el 30 de septiembre que es el día que se fue nunca ha reclamado al perro, sólo ahora. No sé si se puede denunciar por abandono y confirmar así que el perro es sólo mío.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: URGENTE: Mi ex novio me quiere quitar al perro

Defepata

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
587 mensajes
Defepata
1 Albumes (18 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Wednesday 03 de April de 2013, 22:17
Jejeje donde vais por los ex al vacie? Habia oido lo de la venda en los ojos pero esto... En la primera paliza denuncia y tio al carajo y ahora que venga a reclamar al perro que la paliza se la va a llevar el...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: URGENTE: Mi ex novio me quiere quitar al perro

Sitra

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
362 mensajes
Sitra
1 Albumes (37 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Sizilien
Publicado: Friday 05 de April de 2013, 16:03
Bueno, yo al igual que los compañeros, me pregunto qué hacías tú mientras tu novio le pegaba al perro, y porqué ahora que ya no vives con él, en vez de tenerlo tú lo tiene tu prima   De todos modos, si el microchip está a nombre suyo, lo veo muy crudo... Yo hace un mes que he adoptado un cachorro con mi novio, y como tenemos claro que en cualquier caso, quien se haría responsable del perro si dejásemos de vivir juntos sería yo, el chip está puesto a mi nombre. No sé si se puede hacer algo ahora, pero lo veo difícil....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: URGENTE: Mi ex novio me quiere quitar al perro

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Vestsjælland
Publicado: Friday 05 de April de 2013, 16:49
Por lo que leí en otro post bastante similar a tu caso la policía se lava las manos y el chip realmente solo sirve por si se pierde tu perro y alguien generoso lo encuentra y se le ocurre llevarlo a un veterinario a que le pasen el chip.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso