perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

Que Raza Es Mi Perro?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Que Raza Es Mi Perro?

Babbii

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
31 mensajes
Babbii
0 Albumes (10 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Badaẖšan
Publicado: Friday 17 de December de 2010, 20:17
.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que Raza Es Mi Perro?

blancaynegra

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3809 mensajes
blancaynegra
4 Albumes (98 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Friday 17 de December de 2010, 20:39
Parece un perro UKC, la mayotia de estos perros son cruces entre PitBull y american staffor, por eso son mas voluminosos que el apbt.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que Raza Es Mi Perro?

Babbii

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
31 mensajes
Babbii
0 Albumes (10 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Badaẖšan
Publicado: Saturday 18 de December de 2010, 11:12
.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que Raza Es Mi Perro?

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 18 de December de 2010, 11:22
Parece un perro UKC, la mayotia de estos perros son cruces entre PitBull y american staffor, por eso son mas voluminosos que el apbt.
Gracias blancaynedra al parecer tu estas dispuesta a ayudar, algunos solo saben criticar y hablar mucha "M" por que si digo que mi perro es pitbull hay salen todos los filosofos fustrados a buscar defectos y a comparar con fotos de perros moribundos a los que ellos llaman pitbull, pero gracias solo queria aclarar mi duda de que raza era Babbii
Muy bien, tienes un pitbull/staffordshire, ya lo sabes. Un mestizo.Quieres que te baneen?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que Raza Es Mi Perro?

blancaynegra

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3809 mensajes
blancaynegra
4 Albumes (98 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Saturday 18 de December de 2010, 11:37
Parece un perro UKC, la mayotia de estos perros son cruces entre PitBull y american staffor, por eso son mas voluminosos que el apbt.
Gracias blancaynedra al parecer tu estas dispuesta a ayudar, algunos solo saben criticar y hablar mucha "M" por que si digo que mi perro es pitbull hay salen todos los filosofos fustrados a buscar defectos y a comparar con fotos de perros moribundos a los que ellos llaman pitbull, pero gracias solo queria aclarar mi duda de que raza era Babbii
A mi no me importa ayudar, pero  no me gusta que digas pitbull moribundo, porque esos perros comen mejor que cualquier otro, y mediante buen ejercicio estan asi, a parte de la genetica claro. A algunos no les hace falta ni ejercicio para tener ese fisico.Yo tengo 3 perros "asi" y no me gusta que se diga que estan moribundos, ya que ellos tienen una alimentacion equilibrada y completa, comen aproximadamente 600 gr de comida al dia, y son perros no muy grandes, unos 48-50 cm a la cruz y de 18 a 23 kilos.Solo comen comida natural, dieta barf.Eso se nota a la hora de trabajar, son perros mas agiles, mas resistentes, y con mucho impetu, con mucha fuerza.En perros gordos no se consigue la versatilidad que tienen los perros en su peso optimo (que es asi, marcando las costillas) pero con buen desarrollo muscular en patas y cabeza. Son perros de trabajo, no de show de belleza.Un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que Raza Es Mi Perro?

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 18 de December de 2010, 12:31
Lo primero que tienes que hacer es respetar, cuando respetes a la gente y sin provocar es posible que la gente te ayude, mientra tanto seguiras con el concepto erroneo y viviendo en la ignorancia de lo que es un american PitBull terrier.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que Raza Es Mi Perro?

alyni85

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9603 mensajes
alyni85
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Alicante
Publicado: Saturday 18 de December de 2010, 14:37
esos si son PitBull ole que guapo es tete pol dió!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que Raza Es Mi Perro?

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 18 de December de 2010, 18:33
Blanca, son unos perros preciosos.  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que Raza Es Mi Perro?

neboa

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
267 mensajes
neboa
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 88 años
Provincia: Saint Croix
Publicado: Saturday 18 de December de 2010, 18:35
Blancaynegra ¿son tuyos los perros de la foto? Es que si lo son es para felicitarte. Son preciosos.Reconozco a que a mi me dan mucho "respeto" , lo que no quiere decir que no me gusten, eso que quede claro.  Lo dicho, son preciosos, tienen un porte..., no son los típicos que se les ve sobrados de kilos, no sé si me explico.Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que Raza Es Mi Perro?

Babbii

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
31 mensajes
Babbii
0 Albumes (10 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Badaẖšan
Publicado: Saturday 18 de December de 2010, 19:29
.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que Raza Es Mi Perro?

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Saturday 18 de December de 2010, 19:30
en libras mas o menos cuanto son 600gr para tener una idea?
600 gramos = 1,32277357 libras
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que Raza Es Mi Perro?

Babbii

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
31 mensajes
Babbii
0 Albumes (10 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Badaẖšan
Publicado: Saturday 18 de December de 2010, 19:38
.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que Raza Es Mi Perro?

Babbii

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
31 mensajes
Babbii
0 Albumes (10 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Badaẖšan
Publicado: Saturday 18 de December de 2010, 19:42
Sabes este me encanta esta lindisimo se le ve la salud
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que Raza Es Mi Perro?

blancaynegra

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3809 mensajes
blancaynegra
4 Albumes (98 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Saturday 18 de December de 2010, 22:37
Muchas gracias, no he podido conectarme antes. Estamos muy contentos con ellos.Baddi en España tambien hay mucha desinformacion respecto al American Pit Bull Terrier  yo cuando empece tambien pensaba que eran grandotes, voluminosos y cabezones, pero me fui informando, y hoy por hoy conozco mas o menos las lineas de sangre, su pasado y todo lo que puedo, y la verdad es que no tienen nada que ver con la opinion general de la gente, ni con lo que yo pensaba en mis inicios. El pitbull es el gran desconocido de la sociedad.Un saludo compañeros.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que Raza Es Mi Perro?

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Sunday 19 de December de 2010, 01:35
Estube un buen rato esperando tu respuesta por que creo que sabes bastante de estos perros pero al parecer solo me hacen caso si digo una disparatada, en el otro foro de Daddy el pitbull me tenian como una celebridad me dedicaron un dia completo solo leyendo todas mis disparatadas y ahora estoy tratando de usar bien su gramatica española y sin desir bobadas y solo blanca me puso atencion.
Lo primero, las pataletas y los lloriqueos lo mejor es dejarlos en la guardería. Cuando uno escribe en un foro no exige respuestas ni atenciones.Lo segundo, aunque escribas bien y respetes, la gente no tiene por qué saber si tu perro es mestizo o vuela, por lo tanto si no están seguros, no te contestarán. ¿Has pensado que todo el que contestó en el tema de Daddy estaba seguro de que no era un Pit, y por eso contestaron? ¿no? Pues ahí tienes la clave.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que Raza Es Mi Perro?

Safo

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
235 mensajes
Safo
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Sunday 19 de December de 2010, 02:49
Parece un perro UKC, la mayotia de estos perros son cruces entre PitBull y american staffor, por eso son mas voluminosos que el apbt.
Gracias blancaynedra al parecer tu estas dispuesta a ayudar, algunos solo saben criticar y hablar mucha "M" por que si digo que mi perro es pitbull hay salen todos los filosofos fustrados a buscar defectos y a comparar con fotos de perros moribundos a los que ellos llaman pitbull, pero gracias solo queria aclarar mi duda de que raza era Babbii
....................sin comentarios...solo que creo que no estas muy puesto en la raza pitBull.......morivundos?????? en fin ....
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso