perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

Pitbull

Página: 3 de 9
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Pitbull

bcrich

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
326 mensajes
bcrich
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Valencia
Publicado: Thursday 05 de July de 2012, 17:08
Sí claro, Lemmy, se aplica el CP cuando ya han atacado porque es cuando la gente denuncia. La infracción es penal, aunque no es un delito, sino una falta: el mero hecho de dejarlo suelto, como bien dice el 631. El delito viene después en concurso, generalmente del 147 por lesiones. Vamos, que yo creo que estar claro, lo está.Si tú me dices, es que no se puede demostrar que sean dañinos y feroces hasta que atacan; pues sí, pero como dice el Fiscal en el enlace que te he sugerido, a partir de ese momento se acumulan las infracciones penales. Personalmente, me parece que dejar a un perro de los llamados ppp vagabundear por las calles es una vergüenza, y que debe ser perseguido.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Toray

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
144 mensajes
Toray
4 Albumes (37 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Thursday 05 de July de 2012, 17:14
Hombre no todos los que van sueltos vienen a morder, pero no es la primera vez que veo a un dueño con el perros suelto , le cruza la calle y luego dice "eso no lo había hecho nunca", si lo hubiese llevado atado no lo expondría a un atropello, yo tenía un Cocker que rompió la correa , cruzó corriendo y lo atropelló un coche, no le pasó nada sólo contusiones porque frenó a tiempo pero te aseguro que no es una experiencia que quiero volver a vivir. Además viviendo en una ciudad es jugártela, miles de cosas que pueden llamarle la atención o distraerlo, gente a la que no le gustan los perros y hay que respetar, etc.A mi también me molestan los que se empeñan en acercarse al tuyo aún cuando el suyo está gruñendo (hablo por mi porque el mío es muy sumiso)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Aaron1989

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 05 de July de 2012, 17:16
Sí claro, Lemmy, se aplica el CP cuando ya han atacado porque es cuando la gente denuncia. La infracción es penal, aunque no es un delito, sino una falta: el mero hecho de dejarlo suelto, como bien dice el 631. El delito viene después en concurso, generalmente del 147 por lesiones. Vamos, que yo creo que estar claro, lo está.Si tú me dices, es que no se puede demostrar que sean dañinos y feroces hasta que atacan; pues sí, pero como dice el Fiscal en el enlace que te he sugerido, a partir de ese momento se acumulan las infracciones penales. Personalmente, me parece que dejar a un perro de los llamados ppp vagabundear por las calles es una vergüenza, y que debe ser perseguido.
Verguenza tampoco,mis animales tienen los mismos derechos.Deben ir todos atados,y punto.No pasarian las desgracias que pasan.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 05 de July de 2012, 17:24
Sí claro, Lemmy, se aplica el CP cuando ya han atacado porque es cuando la gente denuncia. La infracción es penal, aunque no es un delito, sino una falta: el mero hecho de dejarlo suelto, como bien dice el 631. El delito viene después en concurso, generalmente del 147 por lesiones. Vamos, que yo creo que estar claro, lo está.Si tú me dices, es que no se puede demostrar que sean dañinos y feroces hasta que atacan; pues sí, pero como dice el Fiscal en el enlace que te he sugerido, a partir de ese momento se acumulan las infracciones penales. Personalmente, me parece que dejar a un perro de los llamados ppp vagabundear por las calles es una vergüenza, y que debe ser perseguido.
Los perros PPP no pueden estar sueltos por la ley 50/1999 y el RD 287/2002, no hace falta ir al CD.Los demas si. Quitando las ordenanzas municipales, que no tienen la categoria de Ley y que las hay de todos los colores, dependiendo de lo mal que este el alcalde en curso.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 05 de July de 2012, 17:26
,mis animales tienen los mismos derechos.
Por desgracia no. Un ppp no puede acceder a un parque de perros, porque en el parque de perros, los animales deben ir sueltos, y un ppp no puede. Jode, pero es así. A los ppp, y a los dueños, se nos discrimina en todas partes. En invierno por ejemplo, o fuera de temporada de baño, ningun municipal dice nada a todos los que estan con los perros sueltos en la playa, pero a ti, que no te pillen, porque te crujen.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 05 de July de 2012, 17:27
Verguenza tampoco,mis animales tienen los mismos derechos.Deben ir todos atados,y punto.No pasarian las desgracias que pasan.
Vamos, que me tienes envidia de que yo pueda soltar a Foreman. JejejeEn la ciudad atado, no por ley sino por sentido comun, pero en el pueblo siempre suelto.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

elena2606

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 05 de July de 2012, 17:29
Por eso yo os hacía la pregunta de que hacer, por que yo siempre llevo a mis perros atados y lo que no quiero es que por unos irresponsables pase nada, a los míos o a los de otros, que hay muhos perros que llevan su correa y su bozal si es necesario y no por eso se los trata mal.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Aaron1989

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 05 de July de 2012, 17:37
Verguenza tampoco,mis animales tienen los mismos derechos.Deben ir todos atados,y punto.No pasarian las desgracias que pasan.
Vamos, que me tienes envidia de que yo pueda soltar a Foreman. JejejeEn la ciudad atado, no por ley sino por sentido comun, pero en el pueblo siempre suelto.
Si te tengo envidia... :lol:Yo tengo 2 gatos y pueden ir sueltos...jajaPero ya te digo,viviendo en un pueblo todo son ventajas.Aqui hay muchos sitios para estar con los perros sueltos,por montaña sobre todo,que es donde se lo pasan bien.
,mis animales tienen los mismos derechos.
Por desgracia no. Un ppp no puede acceder a un parque de perros, porque en el parque de perros, los animales deben ir sueltos, y un ppp no puede. Jode, pero es así. A los ppp, y a los dueños, se nos discrimina en todas partes. En invierno por ejemplo, o fuera de temporada de baño, ningun municipal dice nada a todos los que estan con los perros sueltos en la playa, pero a ti, que no te pillen, porque te crujen.
Para mi,tiene los mismos derechos.Lo demas,simples daños colaterales jajaPero si,nos tienen cruzificados...Y eso que la mayoria somos mas responsables que otros.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

ikarichan

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
Sin foto
1 Albumes (3 fotos)
3 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 05 de July de 2012, 17:45
Yo os voy a exponer mi caso, tengo un Yorkshire bastante nervioso (se pasa el dia ladrando por la calle, creo que abrire un post por si alguien sabe como se le puede educar bien para que no lo haga pero no quiero hacer aqui un offtopic) y cada vez que salgo tengo que mirar en todas direcciones por que hay 3 chavales que tienen un total de 4 perros que son dos Bulldog franceses, un Rottweiler y un "pitbull" (no se exactamente cual es) y siempre los sueltan en un jardin y es IMPOSIBLE pasar cerca de ahi por que en cuanto ven otro perro, el PitBull y el rotweiler salen corriendo, con los dueños detras para cogerlos. El caso es que una vez se tiro a por mi perro, y no le engancho de milagro (por que si lo llega a enganchar, yo lo siento mucho pero denuncia al canto)El caso es que os puedo asegurar que esos perros NO estan educados, es el tipico perro que le regalan al niñato para que se haga el malote por la calle,y no hace ni puto caso, mas de una vez lo he visto corriendo por la carretera entre los coches causando problemas de trafico y el dueño detras. Resulta que el rotweiler ROMPIO la cadena de la correa de un tiron, y el dueño ahora le lleva con una alargadera... No he vuelto a ver al niñato con el perro, solo a una chica que es la que lo saca ahora con esa correa. O le denunciaron, o se le paso el capricho al ver que no puede con el. El caso es que yo opino que TODOS los perros deben ir atados, no solo por ser ppp, pero mas aun si no estan educados y hacen lo que les da la gana. Igual que he visto a ese perro ir a por otros perros, le veo capaz de ir a por un crio que pase por la calle en ese momento. En ese caso diria que tiene que ir con bozal y no a su libre albedrio. Luego la gente se queja de que no se pueden llevar a los perros sueltos, pero es que no los educan para ir al lado del dueño, si no que les dejan correr a su puta bola. Yo a mi perro solo le suelto en medio del monte o en lugares amplios y sin gente ni coches, por que el lo que quiere es correr,no ir a mi lado como un sumiso, para eso esta la correa.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 05 de July de 2012, 17:49
Yo os voy a exponer mi caso, tengo un Yorkshire bastante nervioso (se pasa el dia ladrando por la calle, creo que abrire un post por si alguien sabe como se le puede educar bien para que no lo haga pero no quiero hacer aqui un offtopic) y cada vez que salgo tengo que mirar en todas direcciones por que hay 3 chavales que tienen un total de 4 perros que son dos Bulldog franceses, un Rottweiler y un "pitbull" (no se exactamente cual es) y siempre los sueltan en un jardin y es IMPOSIBLE pasar cerca de ahi por que en cuanto ven otro perro, el PitBull y el rotweiler salen corriendo, con los dueños detras para cogerlos. El caso es que una vez se tiro a por mi perro, y no le engancho de milagro (por que si lo llega a enganchar, yo lo siento mucho pero denuncia al canto)El caso es que os puedo asegurar que esos perros NO estan educados, es el tipico perro que le regalan al niñato para que se haga el malote por la calle,y no hace ni puto caso, mas de una vez lo he visto corriendo por la carretera entre los coches causando problemas de trafico y el dueño detras. Resulta que el rotweiler ROMPIO la cadena de la correa de un tiron, y el dueño ahora le lleva con una alargadera... No he vuelto a ver al niñato con el perro, solo a una chica que es la que lo saca ahora con esa correa. O le denunciaron, o se le paso el capricho al ver que no puede con el. El caso es que yo opino que TODOS los perros deben ir atados, no solo por ser ppp, pero mas aun si no estan educados y hacen lo que les da la gana. Igual que he visto a ese perro ir a por otros perros, le veo capaz de ir a por un crio que pase por la calle en ese momento. En ese caso diria que tiene que ir con bozal y no a su libre albedrio. Luego la gente se queja de que no se pueden llevar a los perros sueltos, pero es que no los educan para ir al lado del dueño, si no que les dejan correr a su puta bola. Yo a mi perro solo le suelto en medio del monte o en lugares amplios y sin gente ni coches, por que el lo que quiere es correr,no ir a mi lado como un sumiso, para eso esta la correa.
Ese es un problema de educacion.TODOS los perros deberian estar educados.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

ikarichan

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
Sin foto
1 Albumes (3 fotos)
3 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 05 de July de 2012, 17:56
Ese es un problema de educacion.TODOS los perros deberian estar educados.
Lo se, pero cuando el dueño no esta educado, el perro es dificil que lo este...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

elena2606

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 05 de July de 2012, 17:58
De eso se trata, un perro, puede ser potencialmente peligroso, cualquier raza en un momento dado puede serlo, pero según en manos de quien caíga, puede ser aún, con una buena educación muchos casos se podrían evitar.En cuanto a tener que llevar a los perros siempre atados, es un poco culpa de todos, de quienes los llevan sueltos y hacen lo que les da la gana, los que no recogen las cacas...................., lo malo, es que pagamos todos las consecuencias y en ciudad, es difícil disfrutar de nuestros perros.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

ikarichan

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
Sin foto
1 Albumes (3 fotos)
3 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 05 de July de 2012, 18:04
exacto, a mi me jode eso, que por un dueño que no sabe educarlo, haya perros a los que no te puedes ni acercar, por que yo soy la primera que veo un perro "ppp" que me encantan y me quiero acercar a ellos, pero sin que me arrance una mano a mi o la cabeza a mi perro xD Hubo un dia con un Doberman  que estubo jugando con mi perro y con otro grupo de perros en un parque, y era de lo mas sociable y obediente con su dueño, por que estaba bien educado, entonces un perro asi no me importa verlo suelto, por que se ve que no hace nada y es estable, no como el Rottweiler de mi barrio u.u por cierto, los Doberman son ppp? es una duda que siemrpe he tenido por lo de la capacidad toracica
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

ikarichan

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
Sin foto
1 Albumes (3 fotos)
3 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 05 de July de 2012, 18:04
multiposts al poder .-.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Bishop

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5465 mensajes
Bishop
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Murcia
Publicado: Friday 06 de July de 2012, 00:50
Sí claro, Lemmy, se aplica el CP cuando ya han atacado porque es cuando la gente denuncia. La infracción es penal, aunque no es un delito, sino una falta: el mero hecho de dejarlo suelto, como bien dice el 631. El delito viene después en concurso, generalmente del 147 por lesiones. Vamos, que yo creo que estar claro, lo está.Si tú me dices, es que no se puede demostrar que sean dañinos y feroces hasta que atacan; pues sí, pero como dice el Fiscal en el enlace que te he sugerido, a partir de ese momento se acumulan las infracciones penales. Personalmente, me parece que dejar a un perro de los llamados ppp vagabundear por las calles es una vergüenza, y que debe ser perseguido.
Yo el tema de feroz lo veo de una forma distinta al tema dañino. Es posible que un perro no pueda ser catalogado como feroz, hasta que no atacan, pero dañino? Un perro es dañino en el momento en el que pueda provocar un daño (aunque no lo haga, esta la capacidad de poder hacer). Un perro suelto que se vaya para la carretera y provoque un accidente no es un perro feroz, pero si dañino. Existe ese potencial en el perro de causar daño, aunque no sea feroz, por tanto, el perro si debería ir amarrado, según el CP, pero si que es verdad que normalmente viene más regulado y contemplado por las ordenanzas municipales.Y el problema de la ley es la subjetividad de ella y el como se interpreta. Para mi no sería un animal dañino un perro que se cruza por la carretera y provoca un accidente, porque para mi dañino implica voluntad de querer hacer daño, y no es el caso del perro. En ese caso sería un accidente. Pero supongo que la ley lo mira no desde el punto de vista del animal, sino del hombre, es dañino porque provoca un daño al hombre, así sin más.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

dionisio1981

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
187 mensajes
dionisio1981
0 Albumes (6 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 49 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 06 de July de 2012, 08:59
Tema complicado... Entiendo a los dueños de este tipo de perros, porque deben sentirse discriminados y criminalizados por el mero hecho de tener una raza o tipo de perro determinado, y no debe ser agradable el ir por la calle con tu perro tranquilamente, al que has educado a conciencia y en el que tiene una confianza absoluta, mientras la gente te mira mal o te dice cosas. Y sobretodo, cuando ves que a otro tipo de perros, con mejor "publicidad", como Labradores, Golden, Huskyes, Collie o cualquier raza grande, la gente no sólo no los "teme", sino que incluso los anima a acercarse sin ningún problema de "como reaccionará el perro".Pero por otro lado, y sobretodo como padre de dos niños pequeños que soy, entiendo a la gente que sale a pasear, bien con su perro o sin el, y sienta cierto temor al ver a este tipo de razas por encima de otras, sin duda en gran medida por la imagen que se a creado a su alrededor por los medios de comunicación, pero también, y no hay que negarlo, por la naturaleza objetiva física del propio animal, un PitBull  un Staffy, un Presa Canario .. tiene unas características físicas que lo hacen innegablemente potencialmente más dañino que a otros. No es capaz de generar el mismo daño un Bichon que un Airedale, y no es capaz de causar el mismo daño un Airedale que un Irish blue staffordshire Bull Terrier  Y como ningún perro, ninguno, se libra de tener en un momento un episodio violento, generado o no por culpa de otro, yo si entiendo que deben tenerse unos requisitos mayores para su tenencia.Esto es como la ley vial o la penal, o cualquier ley sancionadora... ojalá fuera innecesaria, ojalá todos fuésemos gente civilizada y con el sentido común para hacer siempre lo que debemos hacer... pero como no lo somos, hacen falta este tipo de leyes y regulaciones, y que paguen justos por pecadores.Si a eso le sumamos, que por desgracia, es un tipo de perro muy del agrado de cierto tipo de gente, generalmente muy joven, con pocos conocimientos caninos, y que se acercan a este tipo de raza por un tema puramente de "image agresiva" que quieren dar, pues peor aún... sobretodo para los dueños concienciados y realmente amantes de ellos.Personalmente, cuando voy con mi perro y lo llevo suelto por los lugares que todo el mundo los lleva, entiendo que si una persona lleva a sus perros sueltos es porque conoce y confía en la educación que tienen, sea un Yorky o un Mastín  aunque la primera vez que me cruzo con uno que no conozco, siempre ato a Klaus para controlar la "primera presentación de ambos", no tanto por el otro perro, como por el mio, que es un cachorrete más pesado que una vaca, y que aún sale corriendo detrás de cualquier perro cual Galgo tras liebre.Y respecto al caso de la forera que inició el tema, yo no denunciaría de primeras, hablaría con el dueño, lo evaluaría a el y al perro, y si no han hecho ademán de hacer nada, y no se les ve agresivos, menos aún. Ahora, cada caso, un mundo... si ves que los dueños son unos "waltrapas", que pasan de los perros, que no se preocupan de nada y nadie, que permiten que sus perros se acerquen a los de los demás, sin importarles la reacción de estos y si diciéndoles bien las cosas no entienden que a una persona le puede dar miedo su perro y no quiere que se le acerque, pues bueno... pero si es un dueño medio normal, más o menos simpatico, pero que cuando su perro molesta a alguien, le controla para que no se acerque a cualquiera, y le ves preocupado en la educación de su perro, ¿porqué denunciarlo a el y no a un dueño de un Pastor Alemán que haga lo mismo?.Tochazo insoportable me ha salido...Un saludo!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

elena2606

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 06 de July de 2012, 12:03
Por eso lo comentaba, por que les hemos dicho más de una vez que controlen a sus perros, que no dejen que vayan a todos los perros que pasan por delante de ellos, pero no nos hacen ni caso, es más, en más de una ocasión los dueños han hecho frente a otros dueños, cuando les han dicho de forma educada que aten a sus perros como los atamos los demás, sobre todo si hay más perros.Todas, las razas y repito todas, en un momento dado pueden ponerse agresivos con otros perros, pero si se los tiene educados y llevan su correa, se pueden evitar males mayores.Entiendo que no todos son iguales y que la mayoría de los dueños de los llamados perros peligrosos, los tienen educados y saben controlarlos, pero en este caso no es así, eso os lo aseguro, por que los llaman y no hacen ni puñetero caso. Ese es el temor que tenemos, no a perro en si, que a mi, ni esa raza ni ninguna me dan miedo, pero si a la reacción que puedan tener, ya que por lo que vemos, no tienen la educación necesaria, ni los dueños, ni los perros
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 06 de July de 2012, 19:30
Por eso lo comentaba, por que les hemos dicho más de una vez que controlen a sus perros, que no dejen que vayan a todos los perros que pasan por delante de ellos, pero no nos hacen ni caso, es más, en más de una ocasión los dueños han hecho frente a otros dueños, cuando les han dicho de forma educada que aten a sus perros como los atamos los demás, sobre todo si hay más perros.Todas, las razas y repito todas, en un momento dado pueden ponerse agresivos con otros perros, pero si se los tiene educados y llevan su correa, se pueden evitar males mayores.Entiendo que no todos son iguales y que la mayoría de los dueños de los llamados perros peligrosos, los tienen educados y saben controlarlos, pero en este caso no es así, eso os lo aseguro, por que los llaman y no hacen ni puñetero caso. Ese es el temor que tenemos, no a perro en si, que a mi, ni esa raza ni ninguna me dan miedo, pero si a la reacción que puedan tener, ya que por lo que vemos, no tienen la educación necesaria, ni los dueños, ni los perros
Voy a hacer un poco de abogado del diablo, y que nadie se lo tome a mal porque va de buen rollo, ok?No soy partidaria de los malos modos, ni de la mala educación. Me molesta sobremanera que la gente tenga malos modales. Dices que los perros van a su bola, pero que nunca han hecho nada. No lo justifico, por supuesto, creo que todo perro debe ir controlado, y si su dueño no es capaz de controlarlo a distancia, deberían ir atados (esto lo he defendido mil veces en el foro). Pero puedo entender que el dueño pueda ponerse respondón si cada 2 x 3 le están diciendo que aten a los perros simplemente por la raza que son. Pues imagino que llega un momento que aunque el próximo que te venga lo haga de buen rollo, le contestas porque ya estás quemado. No es algo que me haya pasado, pero puedo entenderlo que llegue un momento que te hierva la sangre y lo único que pienses cuando viene otra persona a decirte por 70 vez la misma historia sea; "Otro cansino que viene a tocarme las narices, a este me lo como!"Es pura especulación, ojo. No conozco ni a los perros, ni al dueño, ni a la situación. Lo más posible es que me equivoque. No obstante, si los perros no han hecho nada nunca y no tienen comportamientos anormales, yo no me preocuparía tanto simplemente porque sean unos bullys. De hecho, a mi me da más miedo alguien con un Pastor Alemán que tira de la correa y que lo compró pensando que se educaban solos, que alguien con un Rottweiler caminando al paso junto a su dueño y que este se ha preocupado de socializarlo. De hecho, los encontronazos que he tenido han sido perros pequeños, y una un PA que nos quería comer y el dueño se tuvo que agarrar a una columna de una terraza para que no lo arrastrase. Mi perro y yo flipábamos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 06 de July de 2012, 23:17
.. tiene unas características físicas que lo hacen innegablemente potencialmente más dañino que a otros.
Vale, ahora es cuando yo te cuento que perros no son PPP.De entrada el Mastín  haber quien me dice que un Mastín no tiene potencia.Seguimos por el bullterrier, una de las mordidas mas potentes de todas las razas convinada con una total insebilidad al dolor.Terminamos con el Pastor Alemán  el perro mas utilizado como perro de intervencion por los ejercitos.He puesto estas tres razas por que son populares en España y son tan peligrosas como las de la lista. Asi que el cuento de que los perro PPP lo son por que son potencialmente mas peligrosos no se sostiene, mas bien habia un interes en cargarse ciertas razas.
Pero puedo entender que el dueño pueda ponerse respondón si cada 2 x 3 le están diciendo que aten a los perros simplemente por la raza que son.
Como si supieran la raza..........
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

monchitop

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
monchitop
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 34 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Saturday 07 de July de 2012, 03:14
ps bueno yo tengo un Pastor Alemán d 9 años i un cruza d PitBull d 4 meses i dias , cuando salgo con ellos los saco siempre con correa no m iporta si saben andar pegados a mi ni nada prefiero la correa x seguridad, i pienso q(como se a dicho muchas veces) depende como se eduqe el perro cualqier raza, nunka as visto como se pone un chihuahueño cuando es territorial, una vz uno se qeria comer a mi Pastor Alemán  o.O i ps e educado amis perros para q no sesn agresivos siempre dejo (siempre i cuando esten de acuerdo los otros dueños ) q socialicen i se portan bien, x cierto es mui molesto q vas con tu perro i pasa otro dueño i su perro guaw guaw guwa qeriendose comer a tu perro i tu perro ni en cuenta pero obvio t pones asi d aver a q ora se le suelta :\ , pero creo q mas q educar aun perro la raza qsea primero se deve eduacar al dueño i en mi umilde opinio no creo q se deva dejar perros sueltos x la calle este educado o no xq para mi si compraste un perro es xq tienes el suficiente espacio en tu casa i tu perro estara en tu casa no tiene nada qesstar aciendo en la calle
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso