perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

Pitbull

Página: 1 de 9
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Pitbull

elena2606

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 04 de July de 2012, 23:57
Hola a todos.Soy nueva en el foro y quería comentaros un problema.Vivo en Madrid y en la misma zona en la que yo vivo, hay dos perros de raza PitBull  que van siempre sueltos y sin bozal. Yo tengo 2 perros, una Yorky de algo más de 2 kilos y un Cocker  El problema, es que casi todos, por no decir todos los que tenemos perros por la zona en la que vivo, salimos con miedo a la calle, ya que esos perros van por donde quieren, te aparecen en cualquier esquina y hacen lo que les da la gana. Hemos intentado hablar con los dueños, no solo yo, si no más gente que tiene perro, pero nada, dicen que sus perros no hacen nada y que van sueltos por que les da la gana, se ponen bastante chulos los dueños y si llega el caso, hasta te insultan.Mi pregunta, es, ¿qué hacer, denunciar a la policía?.Gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 05 de July de 2012, 00:14
Por supuesto, denunciar a la policia. Un dia que los veais sueltos, llamadita anonima a la poli y listo. Para que vayan mas rapido, decid que hay crios jugando y ya vereis a que ostia van.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

elena2606

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 05 de July de 2012, 00:33
Esperemos que hagan algo, antes de que ataquen a un perro o a una persona. Llamaré por la mañana y lo comentaré haber que me dicen, por que sinceramente, dudo que esos animales, estén en regla y tengan los permisos y los seguros que deben de tener, y que conste, que para nada estoy en contra de la raza PitBull
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

PanKhi

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
124 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 44 años
Provincia: León
Publicado: Thursday 05 de July de 2012, 00:40
Esperemos que hagan algo, antes de que ataquen a un perro o a una persona.  PitBull
Lo que no se es porque das por echo que un dia atacaran a alguien , entiendo que la ley marca que los lleves atados y con bozal , pero no seas dramatica diciendo que un dia atacaran a alguien , me pregunto que si en vez de pitbull fueron otra raza si dirias lo mismo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 05 de July de 2012, 00:40
Estas segura de que son pitbull?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

DVega

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
240 mensajes
DVega
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 124 años
Provincia: Andorra la Vella
Publicado: Thursday 05 de July de 2012, 00:50
Esperemos que hagan algo, antes de que ataquen a un perro o a una persona.  PitBull
Lo que no se es porque das por echo que un dia atacaran a alguien , entiendo que la ley marca que los lleves atados y con bozal , pero no seas dramatica diciendo que un dia atacaran a alguien , me pregunto que si en vez de pitbull fueron otra raza si dirias lo mismo
Solo viendo la educación que gastan los dueños, te haces una idea de como han sido educados (por decirlo de alguna manera) esos perros.Como te dicen llamada a la policia
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

esmeyser

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
849 mensajes
esmeyser
5 Albumes (35 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 05 de July de 2012, 07:30
Esperemos que hagan algo, antes de que ataquen a un perro o a una persona.  PitBull
Lo que no se es porque das por echo que un dia atacaran a alguien , entiendo que la ley marca que los lleves atados y con bozal , pero no seas dramatica diciendo que un dia atacaran a alguien , me pregunto que si en vez de pitbull fueron otra raza si dirias lo mismo
+10000
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Pachamama

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
56 mensajes
Pachamama
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (13 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Santa Fé
Publicado: Thursday 05 de July de 2012, 08:07
No tengo nada en contra de los PitBull  es más, es una raza que me parece bastante admirable, pero...hay que entender porque la gente es paranoica. A mi también me molesta cuando la gente dice que son perros asesinos y demás, pero también hay una realidad...Lamentablemente, hay muchos dueños de esas razas que no los saben educar. Yo no discrimino por raza, para mí cualquier perro es un perro y todos merecen la misma educación, después influye la raza. Obviamente hay que ver que límite tiene uno, y cuan capaz es para educar a su perro, el carácter sabemos que cuenta mucho también...A lo que voy: Es entendible que Elena haya hecho este post. Todos sabemos que con un mal dueño, cualquier "PPP" sin educación es capaz de hacer lo que se le cante, y eso incluye atacar o morder otros perros si así lo quieren. También sabemos que está de moda decir estupideces de los PitBull hoy en día, otra razón por la cual Elena puede estar asustada. No hay mucha gente que tiene la posibilidad de entender la verdad acerca esta raza.Aclaro que cualquier perro con un mal dueño es peligroso, pero un mal dueño con un perro fuerte es más peligroso. No por el perro, sino por el dueño.En el parque donde saco a pasear a mi cachorra hay un infeliz que le enseña a su PitBull ataque. Se nota que el tipo no sabe nada, y lo peor es que le pega. La otra vez se le cruzó la calle y el tipo lo cagó a palos...Después, cuando el perro termine comiéndose al dueño...todos sabemos que va a salir en las noticias...En fin, no veo mal la reglamentación de que tengan que ir con correa y bozal, y lo siento mucho por los perros que no se lo merecen, pero siempre es mejor prevenir que curar. Simplemente espero que algún día este tipo de perros no sean dados a cualquiera, sino a quien realmente puede tenerlos y educarlos. Hacerles un seguimiento no estaría mal tampoco...pero como todo sabemos, sale plata, y es más barato culpar al animal...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 05 de July de 2012, 10:00
Bishop y Lemmy, Lemmy y BishopEl proximo desvio de tema sereis baneados una semana.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

blancaynegra

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3809 mensajes
blancaynegra
4 Albumes (98 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Thursday 05 de July de 2012, 11:51
Debes denunciar.Esos perros seguramente no son PitBull  posiblemente sean mas grandes asi que cumpliran el anexo 2 de la ley ppp.A cual de estas imagenes se parecen mas esos perros?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 05 de July de 2012, 11:56
Debes denunciar.Esos perros seguramente no son PitBull  posiblemente sean mas grandes asi que cumpliran el anexo 2 de la ley ppp.A cual de estas imagenes se parecen mas esos perros?
Entrarian en el anexo 1, pitbull y sus cruces.Lo que no tengo claro es por que deberia denuncia si los perros no han hecho nada.El miedo es libre, pero que cada uno cargue con el suyo.Ejemplo chorras. Yo tengo miedo a los yorkis, ¿denuncio a los que van sueltos?Edito: yo si viera ala  4 por la calle no denunciaria, que perra mas linda.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Bishop

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5465 mensajes
Bishop
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Murcia
Publicado: Thursday 05 de July de 2012, 11:56
Había una aplicación flash (o similar) de ese cuadro que si pinchabas en la imagen del que uno pensaba que era el PitBull te decía la raza que era.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

blancaynegra

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3809 mensajes
blancaynegra
4 Albumes (98 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Thursday 05 de July de 2012, 12:09
Debes denunciar.Esos perros seguramente no son PitBull  posiblemente sean mas grandes asi que cumpliran el anexo 2 de la ley ppp.A cual de estas imagenes se parecen mas esos perros?
Entrarian en el anexo 1, pitbull y sus cruces.Lo que no tengo claro es por que deberia denuncia si los perros no han hecho nada.El miedo es libre, pero que cada uno cargue con el suyo.Ejemplo chorras. Yo tengo miedo a los yorkis, ¿denuncio a los que van sueltos?Edito: yo si viera ala  4 por la calle no denunciaria, que perra mas linda.
Jajaja claro claro, la 4 no? jajaj por la parte que te toca.Para entrar en el anexo 1 tendrian que ser cruce de pitbull, cosa que no sabemos si lo son.El miedo es libre y las leyes estan para cumplirlas, si tiene miedo de esos perros porque segun dice los dueños son agresivos (imagina como pueden estar educados los perros), esta en su derecho a denunciar para que se cumpla la ley. No queremos ver mas amarillismo con la palabra mal usada PITBULL.Si ves a un yorki suelto estas tambien en tu derecho a denunciar. Puede causar un accidente igualmente. Todos los perros por ley deben ir amarrados. Yo estoy en contra de que los perros anden libremente por las calles sin su dueño al lado.........causan accidentes, engendran perritos que acaban en perreras, rebuscan en basura tirando contenedores de locales etc.....ensucian las calles con popos que nadie recoge, y molestan a personas que no les gustan los perros, entre otras muchas cosas. TODOS LOS PERROS DEBEN IR AMARRADOS CON SU DUEÑO AL LADO. Si no es asi estaria en mi derecho de denunciar.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Bishop

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5465 mensajes
Bishop
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Murcia
Publicado: Thursday 05 de July de 2012, 12:11
Si ves a un yorki suelto estas tambien en tu derecho a denunciar. Puede causar un accidente igualmente. (...) TODOS LOS PERROS DEBEN IR AMARRADOS CON SU DUEÑO AL LADO. Si no es asi estaria en mi derecho de denunciar.
+1000
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 05 de July de 2012, 12:13
Y practicamente seguro de que no es un 9. No creo que haya muchos villanos en Madrid.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

elena2606

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
20 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 05 de July de 2012, 12:14
Son PitBull  eso lo tenemos todo más que claro.Quiero aclarar que diría lo mismo de cualquier perro fuera la raza que fuera, cualquier perro, puede atacar a otro, independientemente de la raza que sea, pero obviamente, al menos a mi, me produce más intranquilidad ver a dos PitBull sueltos y sin bozal, que ver a un Caniche, aunque los dos pueden causar problemas, sobre todo, viendo la reacción de los dueños cuando se les dice algo.No se si tendra importancia, por que desconozco bastante los pormenores de esta raza, pero los dejan jugar el uno contra el otro a tirar de un palo haber quien tiene más fuerza o a darse pechazos. Me he informado y por lo que he leído, las razas catalogadas como peligrosas, aunque el perro en si, no lo sea, deben ir atadas con y bozal, pero si estoy equivocada corregirme.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 05 de July de 2012, 12:15
Todos los perros deben ir atados, pero los PPP y sus cruces, atados, con una correa menor de 2 metros y con bozal. Efectivamente.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Lemmy

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 05 de July de 2012, 12:18
Jajaja claro claro, la 4 no? jajajPara entrar en el anexo 1 tendrian que ser cruce de PitBull  cosa que no sabemos si lo son.El miedo es libre y las leyes estan para cumplirlas, si tiene miedo de esos perros porque segun dice los dueños son agresivos (imagina como pueden estar educados los perros), esta en su derecho a denunciar para que se cumpla la ley. No queremos ver mas amarillismo con la palabra mal usada PitBull Si ves a un yorki suelto estas tambien en tu derecho a denunciar. Puede causar un accidente igualmente. Todos los perros por ley deben ir amarrados. Yo estoy en contra de que los perros anden libremente por las calles sin su dueño al lado.........causan accidentes, engendran perritos que acaban en perreras, rebuscan en basura tirando contenedores de locales etc.....ensucian las calles con popos que nadie recoge, y molestan a personas que no les gustan los perros, entre otras muchas cosas. TODOS LOS PERROS DEBEN IR AMARRADOS CON SU DUEÑO AL LADO. Si no es asi estaria en mi derecho de denunciar.
El anexo dos es un cachondeo y no vale para nada. O entran el el 1 o no hay nada que hacer.Sobre los dueños agresivos. Pues tengo que entonar el mea culpa, no es la primera vez que doy una mala contestacion a un gilipollas que me dice que tengo que llevar a Foreman con bozal. ¿soy agresivo? No, simplemete que venga alguien con malos modos a exiguirme algo me toca la moral. Normalmente paso, pero entiendo a los dueños de los perros. Si los perros van siempre sueltos y haciendo lo que les da la gana no seran tan malos.No hay ninguna ley que diga que los perros tienen que ir atados, hay ordenanzas municipales, en los municipios que las hay, igual que hay ordenanzas municipales que te prohiben estar parado en mitad de la acera, esperar el autobus fuera de la marquesina, etc.Yo nunca denuncio si se puede solucionar hablando.Sobre que los perros tienen que estar controlados, pues tienes toda la razon.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Aaron1989

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 05 de July de 2012, 12:25
Son PitBull  eso lo tenemos todo más que claro.Quiero aclarar que diría lo mismo de cualquier perro fuera la raza que fuera, cualquier perro, puede atacar a otro, independientemente de la raza que sea, pero obviamente, al menos a mi, me produce más intranquilidad ver a dos PitBull sueltos y sin bozal, que ver a un Caniche, aunque los dos pueden causar problemas, sobre todo, viendo la reacción de los dueños cuando se les dice algo.No se si tendra importancia, por que desconozco bastante los pormenores de esta raza, pero los dejan jugar el uno contra el otro a tirar de un palo haber quien tiene más fuerza o a darse pechazos. Me he informado y por lo que he leído, las razas catalogadas como peligrosas, aunque el perro en si, no lo sea, deben ir atadas con y bozal, pero si estoy equivocada corregirme.
No son pitbull.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

Bishop

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5465 mensajes
Bishop
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Murcia
Publicado: Thursday 05 de July de 2012, 12:36
Son PitBull  eso lo tenemos todo más que claro.
De cual de los que te aparecen en el cuadro que te ha puesto blancaynegra dices que se parecen los dos "pitbull" que hay sueltos por tu calle? Cada imagen lleva un número, cual dices que es?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pitbull

blancaynegra

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3809 mensajes
blancaynegra
4 Albumes (98 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Las Palmas
Publicado: Thursday 05 de July de 2012, 12:39
Como sabes que son pitbull? no creo que lleven el pedigree en el collar. La sociedad tiene una idea equivocada del aspecto fisico del PitBull  El 99% no saben diferenciar un PitBull de un American Stafford  staffordshire Bull Terrier  American Bully  Presa Canario  etc....es mas, suelen llamar PitBull a todas esas razas que no son PitBull y sin embargo si ven un PitBull piensan que es un mestizo.Sigo diciendo que si no estas comoda con esos perros sueltos sin dueño que los maneje, estas en tu derecho a denunciar y que le den un toque a los dueños para que no anden sueltos.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso