perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

Peso ideal de Raixa

Página: 2 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Peso ideal de Raixa

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 19 de September de 2012, 23:48
Sí le sobran unos kilos,pero esto con controlarle el pienso y un poco más de ejercicio se soluciona. :wink:Aparte de correr,puedes hacerla nadar,traer una pelota,dar paseos largos. Todo ayuda.Sobre Aixa,ya me estoy informando sobre como egordarla con el vete online. Me comentan que las satin balls son infalibles para ganar peso.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Peso ideal de Raixa

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 20 de September de 2012, 00:05
Xiliona, satin balls? No habia oido en la vida. Conozco una "pasta" que viene un en un tubo con embolo roscado, que si no me equivoco es una base de proteinas, vitaminas, minerales etc, no se si sirve para eso...Raixa, el efecto rebote se dá en perros que han perdido mucho peso en poco tiempo, por hacer mucho ejercicio y comer poco, y que en cuanto vuelven a su vida habitual engordan de nuevo muy rapido, incluso llegando a estar peor que antes de la dieta. Apoyo totalmente la recomendación de xiliona de nadar, soy muy fan de esta actividad, sobre todo en perros con sobrepeso, ya que no fuerzas sus articulaciones, y quema mas del doble de grasa que en tierra.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Peso ideal de Raixa

Raixa01

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4876 mensajes
Raixa01
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Gālla
Publicado: Thursday 20 de September de 2012, 00:18
Aprovechando el final del verano y que no hay mucha gente en la playa he ido con ella a nadar, pero no hay forma de que se meta en el agua si no es conmigo, ella me sigue y luego nada hacia la orilla, a veces la agarro por el arnés y la dejo nadando estática un par de minutos (parece un poco cruel).Pero cuando haga frio no me meteré en el agua para que ella nade.Alguien tiene algún consejo para eso? lanzarle pelotas o palos es inutil, así se me llevo la marea todas las que tenía en casa  Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Peso ideal de Raixa

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Thursday 20 de September de 2012, 07:46
Xiliona, satin balls? No habia oido en la vida. Conozco una "pasta" que viene un en un tubo con embolo roscado, que si no me equivoco es una base de proteinas, vitaminas, minerales etc, no se si sirve para eso...
Son unas albondigas. Las hay de pollo,carne y no sé qué más.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Peso ideal de Raixa

roni12

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
678 mensajes
roni12
1 Albumes (9 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Thursday 20 de September de 2012, 11:54
Raixa, yo mas que llevarla a correr de un tiron, ten en cuenta que si es una perra que no esta acostumbrada al ejercicio no creo que sea recomendable empezara a correr de pronto, la llevaria a andar, vale que puede ser aburrido, no te digo que no, pero te pones tus cascos y al paseo a caminar, normalmente suele haber gente con perros, asi que de paso hara amigos, ademas si es gente maja, acabaras tu tambien haciendo amigos, yo esque disfruto mucho paseando con mi pequeñajo y viendolo como se lo pasa bien.Y cuando veas que la perra va cojiendo algo de fisico, empezaria a correr de manera progresiva si es lo que te gusta, nadar tambien esta muy bien, pero yo esque no he conseguido que mi perro se meta en el mar, una vez lo hizo y porque lo meti yo.Ademas que cuando llegas a casa es mas coñazo porque tienes que enjuagar a la perra y secar... pff que trabajo.Y lo del pienso, hay piensos light o si no busca el que tenga menos grasa, pero yo no le quitaria mucha comida de un tiron, si dices que le das 200 gr al dia dijiste? pero que le pertenecian 180, pues dale los 180.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Peso ideal de Raixa

Raixa01

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4876 mensajes
Raixa01
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Gālla
Publicado: Sunday 14 de September de 2014, 22:39
Abro el tema después de 2 años para comentaros que tal ha ido la cosa.


Raixa ahora pesa 17 kilos, adelgazo casi 3, vuelve a estar agil y corre, vamos a correr, vamos en bici, vamos a nadar, y ella aguanta perfectamente mi ritmo. Lo unico creo que debería adelgazar un poco más ya que aún tiene mucho pellejo en el cuello, pero tiene el lomo y la cintura bien duras y definidas, aunque aún tiene un poco de grasa detrás de las patas delanteras y en el pecho.

Para que adelgazara tomé las siguientes medidas:
-Mas ejercicio.
-Pienso con solo 8% de grasa.
-Reducción en la cantidad de pienso.
-Pesar siempre la cantidad de comida que le voy a dar.
-Darle de comer a sus horas y en su plato, de esta forma ves realmente todo lo que le das, porque sino viene uno le da un cornucho de pan, otro una loncha de pavo, otro el pienso... y acaba comiendo el doble.


Os pondré una foto para que veais la diferencia y me digais si estais de acuerdo en que debe adelgazar al menos otro kilo y una vez ahí mantenerse, porque ahora ya va para 6 años y no quiero que de vieja tenga sobrepeso que eso es una tortura para sus articulaciones.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Peso ideal de Raixa

Raixa01

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4876 mensajes
Raixa01
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Gālla
Publicado: Thursday 24 de September de 2015, 17:22
Reabro el tema para decir que ahora está en 16-16,5 y una fotito:

Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Peso ideal de Raixa

Raixa01

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4876 mensajes
Raixa01
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Gālla
Publicado: Monday 10 de October de 2016, 19:59
Estoy muy preocupada, hablando hoy del pero de mi perra he buscado este hilo y la he pesado ( vale que ha estado mala del estómago por antibióticos, pero no ha dejado de comer y me parece que perdió mucho peso).

Normaemte está entre 16-16'5, solo una vez bajo a 15'8. El otro día en el vete estaba ella en 15 y me pareció rarísimo, creía que su báscula estaba mal, hoy la mía ha dado 14'3!!! La cosa es que no la veo más delgada!

Que os parece? Aumento la ración de comida o está bien? De energía apetito y demás igual que siempre ( añado que tengo que darle la pastilla desparasitante pronto)



Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Peso ideal de Raixa

Murguen

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1326 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 65 años
Provincia: Saipan
Publicado: Monday 10 de October de 2016, 20:07
Yo la veo bien! La falta forma eso sí, pero de "figura" la veo bien.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Peso ideal de Raixa

ABlanko

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
604 mensajes
ABlanko
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Monday 10 de October de 2016, 20:11
A mi no me parece que este especialmente delgada...
Igual al estar malita ha perdido masa muscular.
Habeis bajado el ritmo de la actividad fisica?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Peso ideal de Raixa

Raixa01

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4876 mensajes
Raixa01
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Gālla
Publicado: Monday 10 de October de 2016, 20:12
Has comparado con la foto en la que pesaba 16-16,5? es que son 2 kilos menos de golpe y ni lo note!

Te refieres a que le falta muscuatura?  no se porque puede ser, quizás sea su complexión porque come buena comida y de ejercicio paseos normales y cuando va suelta se pega sus carreras que al menos un paseo suelta al día se da y alguno a la semana largo largo por el monte o playa.  Cress que le convendría nadar por ejemplo? hace un poco de fresquete ya pero se puede intentar.

Edito: La cosa es que al parecer ya había bajado bastante peso cuando llego al vete, antes de que le se pusiera mala del estomago, estuvo unas dos semanas con vomitos intermitentes y ahora lleva desde el sabado por la mañana sin vomitar.

No he disminuído la duración de los paseos, ya no le meto tanta caña de ejercicios de fuerza, pero tampoco es que hiciera muchos antes.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Peso ideal de Raixa

sibeya

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
679 mensajes
sibeya
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Valencia
Publicado: Monday 10 de October de 2016, 21:26
Si la ves bien de ánimo y come bien puede que sea por lo que dices de que ha estado malita.

En las fotos no se aprecia que esté muy delgada, se le ve bien.

De todas formas, para quedarte tranquila, llevala al veterinario y que le echen un vistazo. Si sigue perdiendo yo haría analítica y ecografía para quedarme tranquila.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Peso ideal de Raixa

Raixa01

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4876 mensajes
Raixa01
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Gālla
Publicado: Monday 10 de October de 2016, 22:04
Tenemos que ir a finales de esta semana par que le de el visto bueno, pero la verdad ya no me fio i un pelo, porque según el los vómitos no tiene que ver con los antibioticos y otra vete que me da bastante más confianza me ha dicho que lo que tiene es una gastritis de libro por darle dos semanas antibioticos sin protector gástrico. Vamos, que lo que diga el vete no me deja ni mas ni menos tranquila. Tenia pendiente hacerle una analitica, por la edad y el BARF, además quiero una segunda opinion de unos bultos y un procedimiento que mi vete no quiere hacer, así que tendré que buscarme otro.

Puede tener que ver con el cambio de temperatura? hubo días de mucho calor y otro de mucho frio, le daré de comer lo que le corresponde y seguiré pesandola a ver.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Peso ideal de Raixa

PewPew

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4679 mensajes
PewPew
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Wicklow
Publicado: Monday 10 de October de 2016, 22:11
Y porque no vas a la vete que te ha comentado lo de la gastritis?
Si te da mas confianza que el actual...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Peso ideal de Raixa

Agilrosa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3278 mensajes
Agilrosa
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Monday 10 de October de 2016, 22:32
De peso se ve bien, delgada no está.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Peso ideal de Raixa

sibeya

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
679 mensajes
sibeya
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Valencia
Publicado: Monday 10 de October de 2016, 22:43
Si has encontrado una vete que te da más confianza, llévasela a ella y que le haga una revisión. Más vale prevenir y quedarse tranquila  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Peso ideal de Raixa

Raixa01

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4876 mensajes
Raixa01
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Gālla
Publicado: Tuesday 11 de October de 2016, 01:02
Jajajaja ya me gustaría, la vete a la que me refiero es mirandaVet, que me ha aguantado por mp todas las dudas acumuladas de 7 años con un vete bastante inepto al parecer, vamos que dos semanas comentandole los de los vomitos y diciendo que no era por la medicación, le mando a ella el nombre del antibiótico y efecto secundario vomitos... llegó la pobre a un punto que comia y vomitaba ( si, al misma comida) dos o tres veces.  Hay uno que me comentaron que esta en otra ciudad, un buen tute en coche pero quizás para cosas importantes me merezca la pena, personalmente no lo conozco aún, tiene cosas raras pero que me vienen bien, al parecer tiene tarifa estandar de 20€ haga lo que haga ( si, vacunas y desparasitaciones inclusive) según me han dicho lo suyo es vocacional y tiene la clínica con cola hasta fuera, peo quizás merezca la pena.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Peso ideal de Raixa

HaNayPePa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1380 mensajes
HaNayPePa
1 Albumes (10 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Tuesday 11 de October de 2016, 11:03
Yo creo que si tiene gastritis y ha estado dos semanas vomitando es normal que haya bajado de peso. Eso si el vete te manda un protector de estómago en un plis está comiendo como siempre. La mía tiene gastritis crónica y cuando le dan las "crisis" le damos el protector que nos mandó la vete y se le pasa volando, al principio dejaba de comer pero ahora ya le da igual, yo creo que se ha acostumbrado la pobre.

Nosotros estamos ahora en proceso de adelgazamiento, porque está un poco pasada de peso, a ver si podemos lograr que baje un kilillo y medio. La bajada de peso de la tuya fue espectacular   .
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Peso ideal de Raixa

Raixa01

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4876 mensajes
Raixa01
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Gālla
Publicado: Tuesday 11 de October de 2016, 12:27
No si cuando la peso el vete antes de todo esto cría que tenía su báscula mal!!! Porque ya pesaba 15 kilos.

Lo de la mía fue cosa de olvidarme del pienso light y bajarla la racion, no hay más, si toma más calorías de las que quema... Resultó tener una tasa metabolica muy baja, así que le dábamos mucho más de lo que necesitaba. Puedes aumentar deporte claro, pero lo suyo es adaptar la ración también. También ayufo dar de comer en una pelota rellenable, come más despacio y la sacia más, que antes lo tragaba en 1 minuto y se quedaba a lo " no hay más!!?"

Suerte con la tuya! Yo la verdad que veo fotos de ella gorda y en el momento te juro que la veía bien, pero ahora me da una vergüenza...

Chezza, si, es adoptada, la castraron justo después del primer celo, antes era un galguito.  Y no veas que carreras, nadie en el parque la cogía xD fue castrarla y se puso foca en pocos meses.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Peso ideal de Raixa

HaNayPePa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1380 mensajes
HaNayPePa
1 Albumes (10 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Tuesday 11 de October de 2016, 14:49
Sí, de momento estamos pasando del pienso light, vamos a empezar por reducir los extras, que creo que son el verdadero problema. Mi perra yo creo que actividad no le falta, tiene cada día su tramo en el paseo en el que va suelta jugando con la pelota y corre, sube y baja escaleras, etc., o si no va al parque donde también se mueve bastante, aunque no es una perra de estar constantemente corriendo (no lo ha sido nunca). Luego los fines de semana casi prácticamente todas las semanas nos vamos de excursión y se pega unos buenos trotes.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso