perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

Peso ideal de Raixa

Página: 1 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Peso ideal de Raixa

Raixa01

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4876 mensajes
Raixa01
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Gālla
Publicado: Wednesday 19 de September de 2012, 18:33
Hola, tengo una perrita mestiza (no sabemos de que) es poco más grande que un Cocker  antes era muy delgada, pero ahora que tiene 3 años y la llevamos al veterinario nos ha dicho que está gorda (creo que exagera) pesa caso 20 kilos, pero dice que se la tiene que ver con la dintura estrecha y de perfil tiene que tener la barriga metida para dentro.El caso es que no nos dijo el peso ideal.En la comida pone que para perros de 15 kilos son 280 gramos al día, asi que le doy 300 gramos, debería darle menos? también es cierto que dirariamente no hace ejercicio, pero una vez a la semana la llevamos a correr.Si queréis pongo una foto y os digo cuanto mide.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Peso ideal de Raixa

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 19 de September de 2012, 18:40
Si, estaria bien una foto. Pero si un veterinario te lo ha dicho..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Peso ideal de Raixa

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 19 de September de 2012, 18:43
La cintura,según me dijeron,tiene que ser más delgada.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Peso ideal de Raixa

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 19 de September de 2012, 18:44
Es mas facil que todo eso. Puedes tocarle la punta superior del esternon? Puedes notar sus costillas? si no puedes, está con sobrepeso.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Peso ideal de Raixa

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 19 de September de 2012, 18:49
No quería decir eso de las costillas porque mis amigos me han metido manias.. "tienes el perro flaco que lo toco y se notan las costillas" "¿no le das de comer que se le nota la cintura?" xD
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Peso ideal de Raixa

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 19 de September de 2012, 18:51
Este tema me interesa,porque no se si me estoy volviendo una paranoica.Aixa ha bajado de peso bastante,y hay gente que me dice que no, que se la ve bien,pero notarle los huesos de atrás no me parece normal.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Peso ideal de Raixa

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 19 de September de 2012, 18:58
En teoria notarle la cadera a simple vista no es bueno, pero ya sabemos que hay razas y razas. Unique, lo de las manias, sin comentarios, yo siempre me he guiado por esto y nunca he tenido problemas. Y si a esta medición "a ojo" le sumamos ver que el perro está en forma, que tenga ganas de jugar, que esté contento... no hay problema.Edito: Hay otro tema muy importante a tener en cuenta, pedir un peso recomendado para una raza lo considero un error, ya que, por poner un ejemplo, un Rott con 50 kilos puede estár gordo, y otro con 50 kilos, desnutrido. Por esto considero que cada uno debe mirar por su perro, por su ejemplar, luego, basandonos en lo que vemos, veremos si se ajusta al estandar (al que le importe) o no. Es ridiculo pretender que nuestro Rott pese 50 kilos, como marca el estandar, si es un perro muy cargado, con mucho hueso y que hace ejercicio habitualmente. En mi caso, una vez tuve que ir en Salamanca a un vet de urgencia por una espiga y cuando pesó al perro (¿?) me dijo que tenia una obesidad peligrosa. Y las costillas se le notaban con pasar la mano por encima...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Peso ideal de Raixa

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 19 de September de 2012, 19:07
Espero que no le moleste al autor del tema por poner la foto.Es de ayer,¿qué os parece? Mi preocupación de madre perruna me dice que necesita engordar.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Peso ideal de Raixa

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 19 de September de 2012, 19:11
Quizá el pelo engañe mucho pero, a mi no me parece que esté tan delgada. Es una perra estrecha, pero no veo que esté muy mal.Repito, si notas con demasiada facilidad las costillas, si se nota facil la cadera, y si le notas las vértebras, pues si, un par de kilos le irian bien, pero por foto es dificil asegurar nada, y menos con una perra de pelo largo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Peso ideal de Raixa

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 19 de September de 2012, 19:12
Yo la veo bien, quizá la engordaría un kilillo, pero es que es una perra fina
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Peso ideal de Raixa

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 19 de September de 2012, 19:16
Antes estaba sobre los 20 kg,pero desde finales de Julio que ha perdido algo de peso.Igualmente,iré al vete a pesarla ,ver exactamente lo que ha perdido y si cree que debe hacer dieta de engorde.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Peso ideal de Raixa

Raixa01

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4876 mensajes
Raixa01
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Gālla
Publicado: Wednesday 19 de September de 2012, 20:06
Es que por ejemplo tu perra es muy estrecha, la mia de por si es ancha, tiene el tronco y la cadera anchas, loq eu pasa que aora es un cilindro con patas, adem´s tiene muuucho pelo, no largo pero si que abulta.A ver si le saco ahora una foto para que veais a lo que me refiero.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Peso ideal de Raixa

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 19 de September de 2012, 21:09
Vale, si hazle una foto :)Xiliona alomejor ha perdido algo por el verano, pesala y a engordarla si ha perdido  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Peso ideal de Raixa

Raixa01

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4876 mensajes
Raixa01
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Gālla
Publicado: Wednesday 19 de September de 2012, 22:39
Despues de ver la foto del tuyo, la mia parece obesa   :lol:desde arriba:De perfil:Y de paso, a ver si alguien me puede decir que cruce puede ser, dejo una foto de frente:Edito:Acabo de encontrar una de ella rapada, a lo mejor asi se parecia más como está y cuanto debe perder.Esta muyyy fea rapada jajaja
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Peso ideal de Raixa

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 19 de September de 2012, 23:11
si que está gordita si...Dale menos cantidad de comida y que haga un poco  ´más de ejercicio :P
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Peso ideal de Raixa

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 19 de September de 2012, 23:12
Raixa, seré directo, tu perro está muy por encima de su peso. Muy por encima. Una manera clarificadora de verlo. En la zona del esternon, le puedes coger un "michelin"? Ahí es donde mas tarda en acumularse la grasa. No hablaré de kilos, pero necesita adelgazar bastante.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Peso ideal de Raixa

Raixa01

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4876 mensajes
Raixa01
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Gālla
Publicado: Wednesday 19 de September de 2012, 23:29
En el pecho si, pero en el esternón y la barriga no (bueno, la barriga lo que le cojo es la piel, pero en seguida noto duro) En la 3º foto se ve que tiene mucho pelo en la barriga, pero sigue sin ser escusa.Musculo se que tiene porque todo el mundo se sorprende de la fuerza que tiene, pero antes estaba mucho más agil, siempre la mando subirse a muros y saltar vayas (le gusta, se la ve contenta haciéndolo) pero ahora parece que le pesa más el culo que antes  :lol:Creo que iré yo a elegir el pienso, porque la ultima vez que vi el que compró mi padre tenia 11% de grasa, y en este ultimo ni pone los porcentajes, así que malo.Si ahora pesa casi 20 kilos (creo que eran 19 con algo) cuanto debería pesar?Gracias por responder.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Peso ideal de Raixa

ludo

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 19 de September de 2012, 23:33
No creo que sea correcto hablar de pesos, lo ideal (en mi opinión) es que, en el momento en que la perra se vea mas agil, que le notes con la mano sin apenas hacer fuerza las costillas, ese es el peso ideal. Cada perro es un mundo, quizá tu perra podria adelgazar 7 kilos, o solo 3, no es tanto cuestión de cuantos kg sino de como se encuentre y como veas al animal fisicamente. Mucha suerte con la reduccion de peso, y procura evitar los efectos rebote...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Peso ideal de Raixa

Raixa01

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4876 mensajes
Raixa01
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Gālla
Publicado: Wednesday 19 de September de 2012, 23:36
Que son los efectos rebote? Recaídas o algo asi?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Peso ideal de Raixa

roni12

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
678 mensajes
roni12
1 Albumes (9 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Wednesday 19 de September de 2012, 23:39
A ver mi opinion, xilona a tu perra un par de kilitos mas no le vendrian mal, se ve que es una perra estrecha, pero el pelo engaña y eso le das mas volumen por lo que si le quitas el pelo se le vera aun mas delgada, por lo que un par de kilitos estarian genial.Y raixa, a tu perrita si que le sobra algun kilillo, no se le nota nada la cintura, y yo tengo entendido que se le tiene que marcar algo, pero vamos que yo mas que quitarle comida lo que haria es hacer mas ejercicio, dices que de diario no sale, pues deberias darle un paseo al dia de una horita al menos, ya no es solo porque adelgace, si no que le harias un gran favor en muchos sentidos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Peso ideal de Raixa

Raixa01

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4876 mensajes
Raixa01
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Gālla
Publicado: Wednesday 19 de September de 2012, 23:44
Gracias por las opiniones, hasta que me lo dijo el veterinario el otro dia yo jamás pensé que estuviera gorda, siempre la llame "mi gorda" pero en plan cariñoso, no pensé que lo estuviera de verdad, ahora veo que si.Intentaré sacarla más, si tal a correr que andar una hora es muy aburrido, ya que este año no tengo gimnasia así yo también me pongo las pilas.Gracias por ser sinceros respecto a mi perra.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso