| Usuario | Titulo: Perro Guardián |
SilverfoxModerador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 7405 mensajes 3 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 27 años Provincia: Madrid |
Publicado: viernes 18 de junio de 2010, 12:01
Puies por eso habrá que asesorarcorrectamente a las persona interesadas en el tema y no desvirtuarlo. en dar a entender que eso que describes es la guarda, que los perros de guarda llevan vidas solitarias y tristes, etc.... orientar es decir la verdad, no obviarla y mezclarla con prácticas que poco tienen que ver con ella. y otros foreros señalan 100 años. Raro ver a un chico de 14 años que le dejan sus padres los perros cuando este se va de vacaciones (esto lo dice el mismo), nose nose... |
| Denunciar mensaje Citar |
![]() |
maverick82¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 1262 mensajes 1 perros (3 fotos) Sexo: Hombre Edad: 30 años Provincia: Asturias |
Publicado: viernes 18 de junio de 2010, 12:23
Pues eso estoy haciendo, diciéndole que el perro, aunque le haga las veces de alarma, no tiene por qué estar tirado en un jardín, y obviadas sus necesidades básicas. Porque, lamentablemente, se cumple en el 99% de las veces. Aún, un perro entrenado para guarda, como los que se pueden observar en diversos centros de gran reputación (que yo misma he visitado, pero no diré nombres), son animales antisociales, encerrados en cheniles, a cargo de uno o varios cuidadores, y que solo salen de noche, para hacer la ronda por el terreno. Pero, repito, la gente, normalmente, se compra un Rottweiler para dejarlo en el jardín, y que muerda al que quiera entrar. Pero es que SÍ tienen que ver. Yo no quiero que este chaval cometa el error de las otras 200,000 personas que buscan un perro para que les guarde la casa. |
EMPERADOR¡Adicto!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 289 mensajes 2 perros (3 fotos) Sexo: Hombre Edad: 42 años Provincia: Asturias |
Publicado: viernes 18 de junio de 2010, 12:39
|
SilverfoxModerador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 7405 mensajes 3 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 27 años Provincia: Madrid |
Publicado: viernes 18 de junio de 2010, 12:51
estás diciendo, o dando a entender, que los perros empleados para la guarda son como poco maltratados. tambien se cumple que (lamentablemente también) el 99% de la gente de entre 18 y 35 años no respetan las normas de circulación, entonces si alguien quiere consejos sobre conducción que le digo? qe no que nadie respeta las normas y peude tener problemas, o por el contrario le trato de asesorar de como debería de ser?.Respecto a los centros de "gran reputación", una cosa esque se la hayan ganado y otra que se la den ellos mismos (ya que estamos con porcentajes, el 90%) Repito, eso no es guardia, eso es negligencia. Pues dale la información de como cuidar y educar a un perro en defensa y no confundirle con prácticas que nada tienen que ver.Yo puedo dar mi opinión hacia actividades com la guarda, trabajo canino, adiestramiento, etología, etc... estar o no de acuerdo con ellas pero si piden consejo y trato de dárselo intento ser objetivo no pongo ejemplos que no tienen que ver. |
EMPERADOR¡Adicto!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 289 mensajes 2 perros (3 fotos) Sexo: Hombre Edad: 42 años Provincia: Asturias |
Publicado: viernes 18 de junio de 2010, 12:56
Ok, Silverfox, pero entonces dilo de principio y no dejes a los demas interpretarte, que no somos telepaticos aun... podriamos intentar desarrollarlo. :lol:Un saludo |
frandogQuiero ser Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 51 mensajes
0 Albumes (0 fotos)0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 17 años Provincia: Las Palmas |
Publicado: viernes 18 de junio de 2010, 14:47
Silverfox por supuesto que el perro va a vivir dentro de la casa nunca lo dejaría fuera y si yo con i edad soy bastante responsable y me mis padre me pueden dejar el perro sin ningún problema.Y hasta ahora solo tengo 4 candidatos para escoger que son el Dobermann el Pastor Alemán y belga y el Rottweiler Vamos a concentrarnos en la pregunta por favor. |
maverick82¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 1262 mensajes 1 perros (3 fotos) Sexo: Hombre Edad: 30 años Provincia: Asturias |
Publicado: viernes 18 de junio de 2010, 15:04
|
alexandra11El usuario ha sido baneado hasta el 19/06/2012 por no cumplir las normas del foro
0 Albumes (0 fotos)0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 22 años Provincia: Distrito Federal |
Publicado: viernes 18 de junio de 2010, 15:05
Te voy a recomendar 1 raza: el Mastín español. Ellos te van a protejer las fingas, etc aparte que son muy inteligentes, son perros excelentes de guardia y defensa, ellos te protejerian a ti y a todos tus familiares, son muy buenos , cuando olen de peligro ellos no se retrosan o sea que nunca se van para atras. Espero que te ayude. |
blancaynegraModerador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 3609 mensajes 2 perros (2 fotos) Sexo: Mujer Edad: 24 años Provincia: Las Palmas |
Publicado: viernes 18 de junio de 2010, 15:12
Silverfox por supuesto que el perro va a vivir dentro de la casa nunca lo dejaría fuera y si yo con i edad soy bastante responsable y me mis padre me pueden dejar el perro sin ningún problema.Y hasta ahora solo tengo 4 candidatos para escoger que son el Dobermann el Pastor Alemán y belga y el Rottweiler Vamos a concentrarnos en la pregunta por favor. |
Publicado: viernes 18 de junio de 2010, 15:18
Publicado: viernes 18 de junio de 2010, 15:32
Yo optaria por el malinois, es un perro no muy grande que puede estar dentro de casa, y con unas cualidades muy buenas. Y por lo visto tambien suele dar mejores resultados de caracter que los pastores alemanes. Y tiene menos porcentage de displacia.Un saludo ), pero claro es una opinión subjetiva .Realmente cualquier perro o raza que cumpla ciertos requisitos podrían ser aptos para lo que frandog quiere |
0 Albumes (0 fotos)0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 17 años Provincia: Las Palmas |
Publicado: viernes 18 de junio de 2010, 21:57
Vale muchas gracias. |
Publicado: sábado 19 de junio de 2010, 17:34
Pues yo me sigo decantando por el Dobermann una buena linea de trabajo. Además, al no ser considerado PPP, podría tenerlo sin ningún problema. Eso si, con un seguro de responsabilidad civil, como manda la ley con todos los perros grandes. |
Publicado: lunes 21 de junio de 2010, 00:35
lo de ppp o no es otro tema a parte... |
solanshAprendiz![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 14 mensajes
1 Albumes (1 fotos)3 perros (4 fotos) Sexo: Mujer Edad: 13 años Provincia: México |
Publicado: sábado 26 de junio de 2010, 17:32
pues te recomendaria un Doberman o Pastor Alemán o rootwiler pero te quedaria----si tienes hijos o hermanos chiquitos el Doberman ----- si tienes una casa grande un Pastor Alemán -----si tienes patio extremadamente grande o grande un rootwiler---- o si tienes las 3 cosas un rootwilerbueno bay grax por tu atencion |
evita82Aprendiz![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 5 mensajes 0 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 29 años Provincia: Salamanca |
Publicado: martes 29 de junio de 2010, 22:16
HOLA AMIGA TE ACONSEJO Dobermann YO LLEVO CRIANDO Dobermann MUCHO TIEMPO Y APARTE TENGO UNA PAREJA EN MI PROPIA CASA APARTE DE LOS QUE TENGO EN EL CRIADERO Y TIENEN UN EXCELENTE CARACTER SON MUY FIELES A LOS DUEÑOS ,PROTECTORES Y MUY ACTIVOS ESO SI NECESITAN MUCHA ACTIVIDAD FISICA .SALUDOS |
Publicado: martes 29 de junio de 2010, 22:41
Gracias,la actividad física y yo nos llevamos muy bien y me encanta salir a correr, coger la bici o simplemente darme un buen baño en la playa. |
|
|
Usuarios conectados |
| Tenemos 259 usuarios conectados. 250 invitados y 9 miembro/s: Neronsexy, MargaDUE, myperritalily, chaosquique, Neronsexy, Farag, Mariquillaguapa, zorgin, avazquez, |
Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever