perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

Necesito consejo

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Necesito consejo

Anhoa

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
310 mensajes
Anhoa
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 08 de March de 2011, 16:57
Chicos necesito consejo,Llevo un tiempo buscandole hogar a uno de mis perros, el caso el que pense haberle encontrado un buen sitio porque parecian muy interesados. Hicimos el cambio de nombre como es logico, pero ni 24 horas mas tarde ya me llamaron que no lo querian...como. si fuese un puñetero objeto con derecho a devolucion...obviamente me fui a por el, no pensaba dejarlo en manos de gente asi.El problema es que yo tengo el perro pero pasan de mi para hacer el cambio de nombre...ya lo ultimo que me queda es presentarme en su casa, pero pueden pasar igual de mi.Creeis que los puedo denunciar por abandono o algo similar?Es lo poco que se me ocurre para que me hagab caso, pero tampoco se si en este caso se puede.A ver si me dais alguna idea.Gracias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito consejo

nuria111

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
399 mensajes
nuria111
2 Albumes (4 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 46 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Wednesday 09 de March de 2011, 12:10
si no quieren el perro y lo tienes tu yo creo que si puedes denunciar por abandono,contando como ocurrieron las cosas.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito consejo

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 09 de March de 2011, 12:15
seamos coherentes....
Llevo un tiempo buscandole hogar a uno de mis perros
...como. si fuese un puñetero objeto con derecho a devolucion
Creeis que los puedo denunciar por abandono o algo similar?
Ahora bien..... quien abandona??? el jque no quiere al perro.. o el que regala un perro a un completo desconocido (como si fuera un juguete) y hace el cambio de nombre antes de ver que tal la convivencia??TE JODES AHORA TE COMES AL PERRO.Pd. la chunga.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito consejo

HOOCH

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
585 mensajes
HOOCH
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: Wednesday 09 de March de 2011, 12:18
Cuando dices que lo has cambiado de nombre te refieres al chip??La persona a la que pertenece el perro siempre es la que aparece en el chip,por lo que si no lo quieren les puedes decir que en el caso de que los perros causen algun problema la responsabilidad sera solo de ellos,eso teniendo en cuenta que el chip este a su nombre.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito consejo

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 09 de March de 2011, 12:20
Por cierto que perro has regalado?? el labrador de tu novio porque ya te has cansado de recoger mierdas???
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito consejo

Anhoa

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
310 mensajes
Anhoa
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 09 de March de 2011, 12:40
Nuria111 y Hooch gracias por vuestros comentarios.Yo cambié de nombre el chip porque tampoco podia arriesgarme a que ocurriese cualquier cosa y que me denunciasen a mi. La verdad que no me esperaba que fuesen a devolvermelo porque si, sino por falta de adaptacion o que no comiese por pena...algo realmente critico.Seguire insistiendo un poco y sino hare eso, porque no puedo ir moviendome o de viaje sin estar a mi nombre.De nuevo gracias!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Necesito consejo

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 09 de March de 2011, 12:51
Como bien dices el perro no es un juguete ni unas cartas de cambiar.Asi que aplícate el cuento mona.....
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso