perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

Me presento

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Me presento

Shyva

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
196 mensajes
Shyva
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Navarra
Publicado: Saturday 20 de November de 2010, 08:53
Hola, me acabo de registrar y creo que el primer paso debe ser presentarse, así que ahí voy. Me llamo Nuria y mi perrita es Shyva. La podéis ver en el avatar. Es una mezcla de Podenco Portugués con vete tu a saber qué más Tiene 5 meses ahora mismo y está hecha todo un bicho. La adoptamos en la protectora que está cerca de dónde vivimos. Nos decidimos por ella porque la chica nos dijo que era una candidata a vivir allí durante largo tiempo, debido a que no dan los perros a cazadores como norma general y poca gente puede/quiere tener un perro de caza en casa. La verdad que no entiendo bien porqué, porque no es mucho más nerviosa que otros cachorros que conocemos, si es cierto que al principio era muy, muy miedosita, pero ahora, juega con todos, no ladra más que cuando tiene mucho, mucho miedo, es decir, a perros grandes y no suele destrozar cosas en casa. La única diferencia es que necesitar salir muchísimo, la sacamos alrededor de 5 veces diarias y un mínimo de 45 min. cada vez, para que se canse y en casa pliegue la oreja sobre nosotros Sonriente, porque eso sí, no es apta para personas poco mimosas, ella necesita su racción de mimitos diaria. Shyva además, convive con dos conejos a los que de momento no identifica con comida, con dos hurones, que le hacen pasar un rato divertidísimo, aunque siempre bajo vigilancia y con un montón de pececitos que son sus compañeros de sueños. De momento, vamos poco a poco, aunque me he propuesto que aprenda todo lo que pueda, es un reto personal y un poco por cabezonería, ya que uno de los primeros días, alguien me dijo que esta raza son tontos, que no entienden las cosas y que no se pueden enseñar, así que yo por mis narices que hago que aprenda, que para eso soy maña de nacimiento y una buena cabezona.   De momento, para darle en la nariz, ella ya sabe esperar su platito de comida sentada y quietecita, sentarse y tumbarse a la orden y dar la patita, ahora estamos con aprender a venir auqneu estemos jugando con otros perros, aunque eso parece ser más difícil. En el futuro, me gustaría que hiciese algún deporte, como agility o similar, pero lo veo muy difícil porque aquí ni hay club ni de nada y tendríamos que desplazarnos hasta Zaragoza, lo cuál supone 90 km. de camino  :|Un saludo a tod@s
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Shyva

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
196 mensajes
Shyva
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Navarra
Publicado: Monday 22 de November de 2010, 14:35
Creo que igual no puse el post en el sitio adecuado Si es así, por favor, a ver si algún moderador me lo puede mover a su sitio.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

khimaglisse

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
937 mensajes
khimaglisse
0 Albumes (0 fotos)
6 perros (5 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Burgos
Publicado: Monday 22 de November de 2010, 14:42
Bienvenidos, igual mejor en mestizos no?Felicidades por Shyva, es muy bonita, seguro que no hay ninguna pista de agility mas cerca? Ni en residencias caninas?1saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

LunaMoon

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
438 mensajes
LunaMoon
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Alicante
Publicado: Monday 22 de November de 2010, 14:48
Hola Nuria!! bienvenida!! quizás podias haberlo puesto en el sin raza - mestizos, o en el de Podenco Portugués  pero no te preocupes, que si aqui está mal te lo cambian   Está claro que el perro es un reflejo de la persona que lo educa, y está clarisimo que tu tienes un perro de caza que convive con conejos, hurones, y todo lo que le pongas por delante!! son muy inteligentes, y no hagas caso a lo que te digan, yo aún en mi casa ( después de convivir con Lunita y todo y que solo tiene 2 meses!! ) tengo que soportar comentarios de mi hermano diciendo cosas como, '' a ver si veo pronto a la perra que si no la tengo de buenas luego de mayor a saber que me hace... ( es una Bull Terrier con AmStaff )'', me da bastante asco la gente así, pero para eso estamos nosotras, para demostrar que pueden hacer lo que sea, ser educados, y seguro que dentro de poco a tu Shyva le dirás BANG!! y se tirará al suelo haciendose la muerta, jajaja!! Ánimo, y que sepas que tienes una pequeñaja preciosisima, con una mirada muy dulce. Un saludo!!  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

lir

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
22 mensajes
lir
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 50 años
Provincia: Málaga
Publicado: Monday 22 de November de 2010, 16:36
Hola Nuria! Shyva ha tenido mucho suerte de haber encontrado a alguien como tu.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

LadyDog

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
47 mensajes
LadyDog
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Málaga
Publicado: Monday 22 de November de 2010, 16:58
Bienvenida al foro^^ .Que perra mas bonita
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Lobito

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1491 mensajes
Lobito
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (16 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 22 de November de 2010, 17:48
Menos mal que hay gente como tú, así puede haber perros con suerte como tu pequeñaja.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Shyva

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
196 mensajes
Shyva
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Navarra
Publicado: Monday 22 de November de 2010, 21:23
seguro que no hay ninguna pista de agility mas cerca? Ni en residencias caninas?
Nada, ya hemos mirado y nada o al menos, yo no he encontrado.LunaMoon, seguro que tu pequeña será un cielo, yo soy de la opinión de que no importa la raza, sino la educación que el perro reciba. Ahora estoy mirando unos cursos que dan en un ayuntamiento cercano sobre adiestramiento básico. A ver si hay suerte y me cogen, que encima son baratillos. A tod@s: gracias por el recibimiento. A ver si subo más fotillos a mis albumes. Un saludo
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso