perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

Me presento

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Me presento

youenna

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
605 mensajes
youenna
2 Albumes (8 fotos)
4 perros (8 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Sevilla
Publicado: Tuesday 27 de April de 2010, 18:27
Buenas! es mi primer mensaje y quería presentarme. Soy una chica sevillana de casi 22 años y desde los 3 he convivido con perros. El primero fue Nelo, un fox-terrier que tenia una pata coja, vamos tenia una trasera encojida pero vivio estupendamente, me lo regalaron porque los del criadero lo querian sacrificar porque cojo no valía para nada. A mi me valió para aprender mucho de él, para que fuese mi amigo y para aprender a superar la muerte de un amigo pues murio con 4 añitos, yo tenía 7 u 8 años cuando murió de la enfermedad de la pata.La segunda fue Fresa, me la regalaron meses después de morir Nelo, era una chucha negra preciosa, me quería muchísimo y estubo cuando otras tantas personas me faltaron, superar su muerte con 21 años ha sido un palo duro para mí, yo tuve que decidir que la sacrificasemos despues de un mes de cuidados sin fruto porque ya tenia casi 13 años y estaba muy viejita.Pero voy a animarme, estoy aquí porque ahora tengo dos, a Odín, que vive con mi novio pero que es mío también y será cuestión de tiempo que vivamos los 3 juntitos. Es un cruce de Huscky, Pointer, Galgo (su madre era cruce de galgo) y un poco de algo más. El sábado pasado cumplió un año, pesa 25 kilos y está sanito, es wapísimo y superbueno, es todo amor lo que desprende. También es juguetón y travieso y por eso estoy aquí, para aprender a educarle y solucionar algunos problemas de comportamiento que tiene.Además tengo a Dory, la adopté la semana pasada después de meses detrás de mis padres para adoptar a otro perro, el vacío que dejó Fresa en casa no lo va a sustituir, pero yo necesito la compañía de un perro, aunque esta es una nueva etapa, no dejare de añorar a Fresa porque ahora tengamos a Dory.Dory es un cruce de Yorkshire, es pequeñita pero larguita, pesa unos 5 kilos y es negra, pero imagino que es por ser cachorro, tiene 10 meses solamente. Por el pelo tiene mechones marrones y tonos ceniza y sus rasgos son totalmente de esta raza, simplemente no tiene papeles. Escogí a este cachorro porque mi madre tenía capricho de Yorkshire desde siempre y no queríamos comprar ninguno porque por ahora tenemos muy buena experiencia con los perros adoptados. Son más agradecidos, cariñosos, parece que valoran más la familia con la que viven que algunos perros de raza muy pijos y quisquillosos, además de que son sanos y longevos. Esta perrita es oficialmente de mi madre puesto que yo en poco tiempo me iré a vivir con mi novio y con Odín, pero de un modo u otro los dos son los amigos perrunos que más me importan de todos los que tengo.Os dejo unas fotillos de ambos para que nos vayamos conociendo, espero aprender mucho de vosotros y poder compartir experiencias y alegrías.Dory: Odín:
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

khimaglisse

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
937 mensajes
khimaglisse
0 Albumes (0 fotos)
6 perros (5 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Burgos
Publicado: Wednesday 28 de April de 2010, 14:30
Bienvenidos todos, muy bonitos.Haces muy buena labor con los perritos, cuidalos mucho.1saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

TAMTIN

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
TAMTIN
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 28 de April de 2010, 14:33
hola soy mª jose soy de valencia siempre he querido tener un perro ,hasta que al final lo he conseguido . os tengo que decir  que estoy impresionada con el programa de Cesar Millan  es de admirar .un saludo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

BarbaraSeth

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1554 mensajes
BarbaraSeth
0 Albumes (1 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 28 de April de 2010, 14:43
hola soy mª jose soy de valencia siempre he querido tener un perro ,hasta que al final lo he conseguido . os tengo que decir  que estoy impresionada con el programa de Cesar Millan  es de admirar .un saludo
Hola, bienvenida, tienes un perrin muy bonito
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

OttoDuran

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
OttoDuran
1 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 50 años
Provincia: Santiago
Publicado: Wednesday 28 de April de 2010, 21:13
Bueno, salvo a la diferencia de criterio que tenemos por lo de los sacrificios Dolly y yo te damos la mas calurosa bienvenida. felicidade a ti y a tu perro playero, bien chulo que se ve.....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

isamiau176

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
isamiau176
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Valencia
Publicado: Thursday 01 de July de 2010, 18:50
lo tuyo no es un Fox Terrier de Pelo Duro ....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

yeyu

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
337 mensajes
yeyu
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (18 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 26 años
Provincia: Madrid
Publicado: Monday 05 de July de 2010, 10:13
Bienvenida al foro muy guapos tus perros y que serios.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Me presento

Sanfi

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
21 mensajes
Sanfi
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Pontevedra
Publicado: Tuesday 06 de July de 2010, 12:55
hola!! bienvenidaaa :)una cosa, q yo soy nueva aqui tb! como haces para colgar las fotos aki junto con tu comentario?
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso