perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

Hola soy nueva!!!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Hola soy nueva!!!

Canina

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Canina
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Asunción
Publicado: Saturday 17 de April de 2010, 22:18
Hola soy nueva en este foro y aun no tengo perros pues he pensado en conseguirme uno en una perrera que me dicen ustds?Deberia adoptar un perro de la perrera o mejor me compro uno?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola soy nueva!!!

Canina

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Canina
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Asunción
Publicado: Saturday 17 de April de 2010, 22:45
y bueno q dicen adopto o compro?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola soy nueva!!!

YVONNE

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
337 mensajes
YVONNE
9 Albumes (106 fotos)
6 perros (7 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Veracruz
Publicado: Sunday 18 de April de 2010, 02:11
y bueno q dicen adopto o compro?
Hola mira hay quienes estan a favor de que adoptes y otros de que compres, ambos "bandos", jejeje, te van a exponer sus ideas  argumentos, puede que hasta haya un debate, etc., asi que el mejor consejoq ue te puedo dar es que decidas segun tu conciencia y posibilidades, tomando en cuenta que una mascota es un ser vivo, que dependera totalmente de ti para todo, necesitara tiempo de calidad con el, ejercicio (indispensable) , que se sociabilice para que no sea un perro agresivo, que te tomes el tiempo para educarlo o reeducarlo o que se acostumbre a ti, dinero para alimento, veterinario(consultas, vacunas, desparasitaciones, productos para limpieza, cepillo, incluyendo para las garapatas, y por supuesto hacer un apartado para posibles imprevistos o eventualidades)  y por supuesto mucho amor y paciencia; asi que si te has decidido y comprendido la reesponsabilidad que esto conlleva: FELICIDADES, te deseo lo mejor en tu desicion, , un compañero perruno es la experiencia mas maravillosa que vas a poder tener en tu vida. Si quieres leer los argumentos de losd os bandos para decidirte, te invito a que busques los temas en el foro, los leas y despues decidas y no olvides comentarnos tu desicion. Saludos y suerte.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola soy nueva!!!

malizia

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3708 mensajes
malizia
1 Albumes (28 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Zaragoza
Publicado: Sunday 18 de April de 2010, 10:48
Yo estoy a favor de las dos cosas.Mira hay miles de perros sin hogar, que han sido maltratados, abandonados... y necesitan un hogar y una familia que les de cariño. Si adoptas uno le estarás dando la oportunidad a un perro de vivir mejor, de vivir la vida que se merece, y te aseguro que, a no ser que el perro tenga algún tipo de problema por las vivencias que ha tenido, el perro te va a mostrar su agradecimiento; y muchos de los perros adoptados son muy pero que muy inteligentes, ya que han tenido que arreglárselas ellos solos para sobrevivir.Desventajas, pues que puede tocarte un perro con miedos, agresividad, o enfermo.Lo de comprar un perro, estoy de acuerdo siempre y cuando sea en un criador responsable, que te enseñe a los padres y te asegure que el perro viene libre de enfermedades genéticas. Aqui te puedes asegurar que el perro no está enfermo o que cuando sea adulto no desarrollará ninguna enfermedad que le venga en los genes; y te lo dan desde cachorro y puedes educarlo desde el principio.La desventaja, el precio; si quieres tener todas las garantías de un buen perro, te va a costar dinero.Sobretodo, eligas lo que eligas, nunca compres un perro en una tienda de animales. Vienen de países del este en pésimas condiciones, la mayoría están enfermos y estás colaborando con ello.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola soy nueva!!!

Galina

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
508 mensajes
Galina
2 Albumes (29 fotos)
6 perros (32 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 57 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 18 de April de 2010, 11:41
Yo estoy a favor de las dos cosas.Mira hay miles de perros sin hogar, que han sido maltratados, abandonados... y necesitan un hogar y una familia que les de cariño. Si adoptas uno le estarás dando la oportunidad a un perro de vivir mejor, de vivir la vida que se merece, y te aseguro que, a no ser que el perro tenga algún tipo de problema por las vivencias que ha tenido, el perro te va a mostrar su agradecimiento; y muchos de los perros adoptados son muy pero que muy inteligentes, ya que han tenido que arreglárselas ellos solos para sobrevivir.Desventajas, pues que puede tocarte un perro con miedos, agresividad, o enfermo.Lo de comprar un perro, estoy de acuerdo siempre y cuando sea en un criador responsable, que te enseñe a los padres y te asegure que el perro viene libre de enfermedades genéticas. Aqui te puedes asegurar que el perro no está enfermo o que cuando sea adulto no desarrollará ninguna enfermedad que le venga en los genes; y te lo dan desde cachorro y puedes educarlo desde el principio.La desventaja, el precio; si quieres tener todas las garantías de un buen perro, te va a costar dinero.Sobretodo, eligas lo que eligas, nunca compres un perro en una tienda de animales. Vienen de países del este en pésimas condiciones, la mayoría están enfermos y estás colaborando con ello.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola soy nueva!!!

nicksofitamaja

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
nicksofitamaja
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Sunday 18 de April de 2010, 11:46
hola bienvenida  :wink:mira si adoptas a un perro te sale mas barato que si lo compras porsupuesto asique es dependiendo de lo que tu quieras!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola soy nueva!!!

Galina

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
508 mensajes
Galina
2 Albumes (29 fotos)
6 perros (32 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 57 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 18 de April de 2010, 11:47
Bravo!   Paola ha dado mejor respuesta! Muy de acuerdo.Suerte con futuro compañero!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola soy nueva!!!

Frank99

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
213 mensajes
Frank99
2 Albumes (15 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 24 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Wednesday 16 de February de 2011, 22:10
yo no puedo estar solo a favor de adoptar por que a mi perra la compre pero mira el lado bueno de los dos ,si compras  lo ves crecer desde su infancia  y lo adiestras ,si adoptas el perro es re agradecido y re fiel a vos pero a veces ya es mayor y mucho no le podes enseñar
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola soy nueva!!!

Chincheta

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1172 mensajes
Chincheta
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 16 de February de 2011, 22:25
Yo también estoy a favor de ambas siempre que se hagan de forma responsable. Aunque compres uno en un criadero, finalmente sea comprado o adoptado van a tener los mismos gastos. Es una decisión tuya, pinsatelo mucho.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola soy nueva!!!

IsayCooper

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3566 mensajes
IsayCooper
4 Albumes (25 fotos)
3 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Wednesday 16 de February de 2011, 22:41
Yo estoy a favor de las dos cosas.Mira hay miles de perros sin hogar, que han sido maltratados, abandonados... y necesitan un hogar y una familia que les de cariño. Si adoptas uno le estarás dando la oportunidad a un perro de vivir mejor, de vivir la vida que se merece, y te aseguro que, a no ser que el perro tenga algún tipo de problema por las vivencias que ha tenido, el perro te va a mostrar su agradecimiento; y muchos de los perros adoptados son muy pero que muy inteligentes, ya que han tenido que arreglárselas ellos solos para sobrevivir.Desventajas, pues que puede tocarte un perro con miedos, agresividad, o enfermo.Lo de comprar un perro, estoy de acuerdo siempre y cuando sea en un criador responsable, que te enseñe a los padres y te asegure que el perro viene libre de enfermedades genéticas. Aqui te puedes asegurar que el perro no está enfermo o que cuando sea adulto no desarrollará ninguna enfermedad que le venga en los genes; y te lo dan desde cachorro y puedes educarlo desde el principio.La desventaja, el precio; si quieres tener todas las garantías de un buen perro, te va a costar dinero.Sobretodo, eligas lo que eligas, nunca compres un perro en una tienda de animales. Vienen de países del este en pésimas condiciones, la mayoría están enfermos y estás colaborando con ello.
Podría decir exactamente lo mismo, pero si tienes iniciativa en adoptar... ayudas a un ser vivo que lo necesita bastante. Realmente, es tu decisión, espero que cuando la tomes nos presentes a tu [email protected] saludo!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Hola soy nueva!!!

bitxitu

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
bitxitu
0 Albumes (1 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 62 años
Provincia: Lleida
Publicado: Wednesday 23 de February de 2011, 22:46
hola:yo puedo hablarte de mi experiencia.el mio es adoptado pero de cahorrito.asi ke me lo hice mio.yo lo he educado ,lo he visto crecer  y ha sido un lujazo.pienso ke hay muchisimo perro abandonado ke se merece un hogar....te lo agradecera siempre
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso