perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

Embarazo no deseado

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Embarazo no deseado

ELmaestro

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
235 mensajes
Sin foto
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Murcia
Publicado: Tuesday 20 de October de 2015, 01:02
Hoy cuando he vuelto a casa.. me he encontrado a la perrita fuera.. es una yockshire de 1.500gr y estaba con el bodeguero de el vecino. .. el vecino lo deja en la calle todos los días suelto y solo.... pesara uno 6 kilos es grande... esta en celo... tengo un macho de yorckshire también. ... Pero esta esterilizado. ... la inyección es la unica alternativa?? Alguien sabe el precio?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Embarazo no deseado

Ishtar

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5135 mensajes
Ishtar
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 81 años
Provincia: Pitcairn
Publicado: Tuesday 20 de October de 2015, 01:25
Desconozco el precio pero mucho menor que llevar adelante una camada   llévala mañana mismo al vete, menuda faena....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Embarazo no deseado

Raixa01

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4876 mensajes
Raixa01
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Gālla
Publicado: Tuesday 20 de October de 2015, 01:34
Cuanto antes la lleves mejor. No te digo yo quien debería ser el que estuviera castrado... pena no haberles sacado una foto para ir a junto de tu vecino y reclamarle mínimo el veterinario.

Un saludo y suerte, ten precaución para la próxima, tu sabes lo que van a hacer tus perros, pero hay mucho irresponsable.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Embarazo no deseado

ELmaestro

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
235 mensajes
Sin foto
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Murcia
Publicado: Tuesday 20 de October de 2015, 20:40
Acabo de hablar con el vecino y me dice que la culpa es mia.. por no haber encerrado la perra ... y que no le corresponde pagar el veterinario. .. que si no quiero tener los cachorros... que lo pague yo... esto hay alguna ley que lo regule?? Si su perro causa un axcidente porke se mete en la carretera.. o ataca a otro perro... hay alguna ley que obligue al propietario de el perro a correr con esos gastos veterinarios?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Embarazo no deseado

NarizFria

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1077 mensajes
NarizFria
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Baleares
Publicado: Tuesday 20 de October de 2015, 20:46
En caso de que cause un accidente, o si el coche sufre daños al atropellarlo si tiene que hacerse cargo de los daños. Por desgracia tu situación no es la misma y supongo que no hay mucho que hacer... Lo único que se me ocurre es amenazar con denunciarlo si lo ves solo y suelto por la calle, que eso si es ilegal, a lo mejor si lo haces en plan chantaje..  Ya depende del mal royo que quieras tener con el
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Embarazo no deseado

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Vestsjælland
Publicado: Tuesday 20 de October de 2015, 20:54
Tu perra estaba afuera, es tu perra la que tenia el celo y la que tenía que haber estado controlada, desde mi punto de vista...
Cualquier perro podría haberla montado.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Embarazo no deseado

NoNick

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1214 mensajes
NoNick
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 20 de October de 2015, 20:55
Si se ha escapado la perra poco puedes sacarle al hombre. Ten en cuenta que él podría decir lo mismo de tí: y si tu perra hubiera causado un accidente,blablabla.No pones los medios necesarios para que no escape,blablabla...

Me temo que vas a tener que pagar tú, al haberse escapado la tuya. Que él lleve a su perro suelto,es otro tema.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Embarazo no deseado

Decody

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
485 mensajes
Decody
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (7 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Pwani
Publicado: Tuesday 20 de October de 2015, 21:20
Tu perra estaba afuera, es tu perra la que tenia el celo y la que tenía que haber estado controlada, desde mi punto de vista...

Lo siento, pero yo opino lo mismo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Embarazo no deseado

Capablanca

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 20 de October de 2015, 21:29
Tu perra estaba afuera, es tu perra la que tenia el celo y la que tenía que haber estado controlada, desde mi punto de vista...

Lo siento, pero yo opino lo mismo.

Y yo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Embarazo no deseado

ELmaestro

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
235 mensajes
Sin foto
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Murcia
Publicado: Tuesday 20 de October de 2015, 21:34
Pues entonces ... si es como decis.. si yo debo correr con los gastos... si decido tener los cachorros.... debera de correr el con los gastos de la pensión compensensatoria. .. de la manutención de los cachorros hasta que cumplan los 18 y sean mayores de edad... y pagar el 50% de la hipoteca ... porque el padre de los cachorros... alguna responsabilidad tendrá no??
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Embarazo no deseado

mapeju

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 20 de October de 2015, 21:45
Pues entonces ... si es como decis.. si yo debo correr con los gastos... si decido tener los cachorros.... debera de correr el con los gastos de la pensión compensensatoria. .. de la manutención de los cachorros hasta que cumplan los 18 y sean mayores de edad... y pagar el 50% de la hipoteca ... porque el padre de los cachorros... alguna responsabilidad tendrá no??


Seamos serios, no puedes demostrar que el perro de tu vecino haya montado a tu perra ( a no ser que los pillases en plena cópula) y si tu perra estaba en la calle, la responsabilidad es de ambos, no puedes echarle nada en cara. En tu caso llevaría la perra el veterinario mañana (o de urgencias si lo prefieres) le pondría la inyección y para la próxima tendría más cuidado. No hay otra.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Embarazo no deseado

merychess

El usuario ha sido baneado hasta el 09/10/2028 por no cumplir las normas del foromerychess
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 20 de October de 2015, 21:47
No decidas tener a los cachorros, lo primero porque tu vecino no se va a hacer cargo de ellos ya que no tienes pruebas de que su perro sea el padre( o si?) por lo tanto al final tendrás más perros que no necesita el mundo que traigas. Si puedes evitar el embarazo mucho mejor, para la próxima ten más cuidado, ya que tienes tanta culpa tú por qué se te ha escapado con el celo tanto el por dejar a su perro suelto. Mal por ambas partes. Solo te queda o llegar a un acuerdo apacible con el vecino o fastidiarte y correr con los gastos tu, no creo que con amenazas llegues a ninguna parte, solo te pido que por favor no tengas los cachorros, si se puede evitar, mejor! Suerte
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Embarazo no deseado

PewPew

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4679 mensajes
PewPew
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Wicklow
Publicado: Tuesday 20 de October de 2015, 21:52
Pero vamos a ver, si tu perra se escapo no puedes buscar responsabilidades a nadie por mucho que el perro del vecino siempre vaya suelto.

Llevala al vete y evita ese embarazo ya no es solo lo costoso que es una camada es que se te puede quedar la perra alli y mas si el padre es de verdad el bodeguero de 6 kg

No va apoder parir unos cachorros tan grandes
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Embarazo no deseado

ELmaestro

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
235 mensajes
Sin foto
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Murcia
Publicado: Tuesday 20 de October de 2015, 21:55
El Modo irónico  ( On ) veo que no funciona a qui.... no vot a tener los cachorros. .. pero no veo normal que la culpa sea mia... creo que lo normal seria 50% cada uno ya que tener cachorros es cosa de 2 no de 1 ... mi perra se escapo porke su perro me escarbo por debajo de la valla y habrio un agujero.. tengo fotos de el perro escarbando .... asi que no entiendo por qué soy yo el unico responsable... lo de la manutención lo digo porque en nuestra sociedad el padre tiene que hacerse cargo también de mantener a sus hijos.. y  mis vecinos me han contestado que el perro esta suelto siempre.. porque es cazador y caza serpientes y ratas... osea que lo van a seguir dejando suelto en la calle...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Embarazo no deseado

merychess

El usuario ha sido baneado hasta el 09/10/2028 por no cumplir las normas del foromerychess
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 20 de October de 2015, 22:03
El Modo irónico  ( On ) veo que no funciona a qui.... no vot a tener los cachorros. .. pero no veo normal que la culpa sea mia... creo que lo normal seria 50% cada uno ya que tener cachorros es cosa de 2 no de 1 ... mi perra se escapo porke su perro me escarbo por debajo de la valla y habrio un agujero.. tengo fotos de el perro escarbando .... asi que no entiendo por qué soy yo el unico responsable... lo de la manutención lo digo porque en nuestra sociedad el padre tiene que hacerse cargo también de mantener a sus hijos.. y  mis vecinos me han contestado que el perro esta suelto siempre.. porque es cazador y caza serpientes y ratas... osea que lo van a seguir dejando suelto en la calle...


A ver tu nos dices que se escapó pero no nos dices como por lo tanto no pretendas que sepamos que el perro del vecino escarbo por debajo de la vaya... Sonriente no somos adivinos!!!

En ese caso puedes comentárselo incluso tomar acciones legales ya que está haciendo daños en tu propiedad , pero solo por ese motivo. Yo pienso que tendrías que llegar a un acuerdo amistoso , si la cosa se pone fea pues. Las malas pero vamos...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Embarazo no deseado

PewPew

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4679 mensajes
PewPew
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Wicklow
Publicado: Tuesday 20 de October de 2015, 22:07
Pero sabiendo que la perra esta en celo lo minimo es dejarla dentro de casa para que no pasen accidentes como este.

Que si, que molesta mucho tener que gastarse ahora dinero porque por culpa de su perro se ha escapado y encima puede tener una sorpresa
La gente es una irresponsable
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Embarazo no deseado

ManuelJ

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
66 mensajes
ManuelJ
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 40 años
Provincia: Huelva
Publicado: Tuesday 20 de October de 2015, 22:11
Yo sí cogí ti modo ironía  .
Te va a tocar pagar sí o sí ya que tu perra estaba también donde no debía y ha sido la afectada. Si el caso fuese al contrario y el macho fuese la víctima (no puede quedarse preñado, pero digamos que ha acabado cojo por un bocado de tu hembra) al estar los dos donde no deben y además sin pruebas, tu vecino se tendría que costear su veterinario.
A ver... Que si te pusieses con denuncias, pruebas de adn a los cachorros etc.... Quizás pudieses ganar, pero es una giipollez hablando claro, y perdón por la expresión.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Embarazo no deseado

NoNick

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1214 mensajes
NoNick
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 20 de October de 2015, 22:19
Si la perra estuviera dentro de casa, no se habría escapado. Por lo tanto, la irresponsabilidad es tuya.

Además, si había un agujero también era responsabilidad tuya el taparlo para que esto no sucediera pero es mejor que los otros paguen el pato por nosotros.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Embarazo no deseado

ELmaestro

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
235 mensajes
Sin foto
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Murcia
Publicado: Tuesday 20 de October de 2015, 22:22
Sinceramente no entiendo como la gente es asi... el perro ha actuado por instinto. .. pero yo no tengo porque aguantar que me escarbe por debajo la verja... que me mee las ruedas de mi coche y la fachada para marcar el territorio...que me enganche a la perra y que se me cruce detras de el coche cuando entro por la calle... que corro riesgo de pillarlo un dia.... y mucho menos que me chuleen diciéndome que la culpa es mia.. cuando mi perra se ha escapado 1 sola vez y su perro vive en la calle... creo que cada uno es responsable de los actos de sus perros... y si vamos por esas.. tener un perro asi tirado en la calle... no sería un abandono?? Solo que el perro no se va. .. pero vive en la calle y el vecino va 1 vez a la semana ...y por eso lo dejara fuera.. para que pueda alimentarse de ratas y alimañas.... porque lo tiene lleno de caparras y en condiciones muy lamentables.....
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Embarazo no deseado

ELmaestro

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
235 mensajes
Sin foto
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Murcia
Publicado: Tuesday 20 de October de 2015, 22:25
Si la perra estuviera dentro de casa, no se habría escapado. Por lo tanto, la irresponsabilidad es tuya.

Además, si había un agujero también era responsabilidad tuya el taparlo para que esto no sucediera pero es mejor que los otros paguen el pato por nosotros.

Entonces si tu vecino tiene un perro de presa... te escarba por abajo... se te sale el perro y te lo mata en la calle... la culpa es tuya no?? Por no haberte comprado un cocodrilo y asi que se pueda defender del perro del vecino no?? Vaya tela...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Embarazo no deseado

mapeju

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 20 de October de 2015, 22:26
Sinceramente no entiendo como la gente es asi... el perro ha actuado por instinto. .. pero yo no tengo porque aguantar que me escarbe por debajo la verja... que me mee las ruedas de mi coche y la fachada para marcar el territorio...que me enganche a la perra y que se me cruce detras de el coche cuando entro por la calle... que corro riesgo de pillarlo un dia.... y mucho menos que me chuleen diciéndome que la culpa es mia.. cuando mi perra se ha escapado 1 sola vez y su perro vive en la calle... creo que cada uno es responsable de los actos de sus perros... y si vamos por esas.. tener un perro asi tirado en la calle... no sería un abandono?? Solo que el perro no se va. .. pero vive en la calle y el vecino va 1 vez a la semana ...y por eso lo dejara fuera.. para que pueda alimentarse de ratas y alimañas.... porque lo tiene lleno de caparras y en condiciones muy lamentables.....


Si el perro está en tan malas condiciones, hazle fotos, grábalo y denuncia, a ver si con un poco de suerte le quitan el perro a ese irresponsable.
Lo de la perra, ya no hay vuelta atrás, ponle la inyección, y para la próxima ten más cuidado.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso