perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

Dudilla

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Dudilla

ROSARI

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1248 mensajes
ROSARI
1 Albumes (14 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Málaga
Publicado: Friday 12 de August de 2011, 09:35
Hola, como ya sabeis algunos me acabo de mudar de casa y el veterinario de antes me pilla un poco lejos y me he buscado otro x aki cerca... Bueno la cosa es q este nuevo me dice cosas completamente distintas a las q me decia el antiguo y ya tengo mis dudas en cual es el q lleva la razón.. Bimbo tiene 3 colmillos de leche q no se le han caido, mi veterinario de siempre me dijo q no pasaba nada xq los otros habian salido y se habian hecho un hueco y q me esperara a los 2 años xa ver si se le caía alguno más y hacerle una limpieza y la extracción.. bueno pues el de ahora dice q esos colmillos hay q sacarselos ya, q se le va a deformar la boca y q es peligroso... tb me dijo q empezase ya a labarle los dientes a diario..Otra cosa, mi veterinario nuevo me vende royal canin como el mejor pienso q existe y q le puedo dar y el otro no me hablaba muy bien de royal canin.. ya sé q cada uno habla maravillas del q vende, xo ya he leido varios post q hablan mal de royal canin y no me fio...La última cosa, cnd fui el veterinario vió q Bimbo estab muy nervioso q quiere jugar con todos los perros, q no paraba de saltar... en fin muy nervioso y me preguntó si iba a criar con el, a lo q le conteste q no, y me empezó a hablar de los beneficios de la esterilización y esas cosas. yo está idea la tenia casi descartada xq hace poco pregunté x aki y todos coincidian en q tenian más contras q pros.. xo el vete insistia en q era lo mejor q podia hacer q si no voy a criar te quedas más tranquila, q eviota enfermedades, q se le quitan los nervios al perro... xo es q mi perro es un cachorro, es normal q sea nervioso!!! Total q me fui rallada , q creo q este tio solo quiere sacarme dinero, entre la limpieza, la extraccion, la esterilización el tio se queria hacer de oro a mi costa... q pensais? cambio de vete otra vez no??  y lo de los dientes?? se los quito ya o espero??Gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Dudilla

cariycurro

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 12 de August de 2011, 10:11
Respecto al pienso ni idea, pero por el foro no he leído muy buenas críticas sobre royal canin.Sobre los dientes.... tiene doble fila de dentición??? conozco casos que al año le quitaron los dientes de leche.Sobre la castración, pues.. hay muchos artículos en el foro, sopesa y decide, yo tengo a mi curro castrado, lo castré a los 5 años, el nervio sigue teniendo el mismo, y lo de las enfermedades pues.... antes pensaba que era beneficioso, ahora después de lo que he leído, creo que es mas perjudicial que beneficioso, yo posiblemente a no ser que fuese necesario no castraría.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Dudilla

ROSARI

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1248 mensajes
ROSARI
1 Albumes (14 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Málaga
Publicado: Friday 12 de August de 2011, 17:55
Lo de la castración lo tengo descartado, no lo voy a hacer xq tb creo es mas perjudicial q beneficioso.. Lo de los dientes es q los ha mudao todos menos 3 colmillos, es muy típico en esta raza y en los perros chicos en general..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Dudilla

psipsina

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1927 mensajes
psipsina
1 Albumes (11 fotos)
3 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 40 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 12 de August de 2011, 18:06
Yo creo que el tema del pienso va mas  a modas. Yo estoy totalmente a favor del Royal cannin, y de hecho de los vetes que conozco, lo ponen como el segundo mejor después del Hill's. En la clínica dónde curraba, la vete que había decía que estos dos eran los mejores y le daba royal canin a sus perros. Me decía que lo del acana y origen, es simplemente una moda que se creo en los foros, pero que a efectos reales es tan bueno como el eukanuba. realmente yo no entiendo mucho, pero a mi el royal canin siempre me ha funcionado, y mis perros nunca han tendio problemas, ni estomacales, ni de piel, ni de retenciones de orina, ni ningúno de los síntomas típicos por comer pienso de mala calidad. Así, que yo te hablo de mi opinión. Ah, y en cuanto a la castración, y también estoy a favor. A mi perro Drac le ha ido muy bien, en cuanto a marcar, territorialidad y carácter dominante con otros machos. saludos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Dudilla

iiTzeL

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
71 mensajes
iiTzeL
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 26 años
Provincia: Jalisco
Publicado: Monday 15 de August de 2011, 01:45
Yo digo que tienes que cambiar de veterinario, ya solo con lo que digiste ya me da mala espina, lo de la esterilizacion yo creo que no debes hacerla y ya si quieres evitarte solo deja que tu perrito se cruze solo una vez, y sobre los dientes yo creo que debes checar seguido si el diente permanente le empieza a salir encima del diente de leche (eso tambien les pasa a las personas) si vez que el diente permanente empieza a salir por enciama del diente de le che si hay que quitarselosSuerte  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Dudilla

Karmenkira

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Baleares
Publicado: Monday 15 de August de 2011, 02:07
Hola, eso es como cuando vamos a un medico y otra segunda opinión no coincide con lo que te han dicho antes, tu haz lo que creas conveniente pero me da la sensación que este veterinario quiere salir de la crisis contigo, la marca de royal es una de las mejores sin duda, y por lo demás no me creo nada de lo que te ha dicho, para mas seguridad llama a tu veterinario de antes y dile todo lo que te ha dicho a ver que te comenta.Un abrazo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Dudilla

KekaBora

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
148 mensajes
KekaBora
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 48 años
Provincia: Lugo
Publicado: Monday 15 de August de 2011, 02:25
Yo creo que el tema del pienso va mas  a modas. Yo estoy totalmente a favor del Royal cannin, y de hecho de los vetes que conozco, lo ponen como el segundo mejor después del Hill's. En la clínica dónde curraba, la vete que había decía que estos dos eran los mejores y le daba royal canin a sus perros. Me decía que lo del acana y origen, es simplemente una moda que se creo en los foros, pero que a efectos reales es tan bueno como el eukanuba. realmente yo no entiendo mucho, pero a mi el royal canin siempre me ha funcionado, y mis perros nunca han tendio problemas, ni estomacales, ni de piel, ni de retenciones de orina, ni ningúno de los síntomas típicos por comer pienso de mala calidad. Así, que yo te hablo de mi opinión. Ah, y en cuanto a la castración, y también estoy a favor. A mi perro Drac le ha ido muy bien, en cuanto a marcar, territorialidad y carácter dominante con otros machos. saludos.
Eso de que Acana y Orijen son una moda de foros...no hay más que ver la composición de estos dos piensos y compararla con la de Royal canin, no hay color. Quizá si lo haya para la veterinaria, ya que seguramente venderá(y comisionará) RC en su clínica...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Dudilla

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 15 de August de 2011, 11:23
A mi no me han hablado muy bien de Royal Canin. Pero es el pienso que venden la mayoría de veterinarios, así que es normal que quieran hacer negocio contigo.Sobre la castración, ya lo dije, es una decisión personal. Siendo macho, yo no lo haría. Si fuese hembra, ya hablaríamos de otra cosa. No obstante, la mayoría de los veterinarios sigue creyendo que la castración es lo mejor inventado desde el Pan Bimbo. No le daría demasiada importancia a este hecho.No obstante, si no te convence, siempre puedes buscar otro.Si te sigue dando la brasa con lo de castrar al perro, dile que es un perro de exposición y ya verás cómo te deja en paz.  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Dudilla

Elli

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
21 mensajes
Elli
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 16 de August de 2011, 14:10
Mi consejo es que si ese veterinario no te convence, cambia. Si tenías más confianza con el otro, comentale lo que te ha dicho el nuevo o incluso pide una tercera opinión.La castración... yo no lo haría, pero es una cosa que tienes que sopesar tú. Infórmate y piénsalo bien.Sobre el pienso y los dientes, no puedo decirte, no estoy muy puesta en el tema, prefiero no opinar.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Dudilla

Silal

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
895 mensajes
Silal
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Tuesday 16 de August de 2011, 15:27
Yo creo que ante todo si este veterinario no te ha caido del todo bien debes consultar a otro y luego ver con cual Bimbo y vos se sienten mas comodos.En cuanto a los dientes, al Pinscher de mi hermana le tuvieron que sacar los 2 colmillos porque le venian saliendo los otros y los de leche no se le caian.En cuanto a la comida no tengo mucha idea asi que no puedo opinar. Saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Dudilla

alyni85

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9603 mensajes
alyni85
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Alicante
Publicado: Tuesday 16 de August de 2011, 15:39
el royal canin es solo publicidadla gente que habla bien de el no tiene ni pajolera idea de sus componentes o no los quiere leerlas mejores marcas son acana orijen,hills y taste of the wildson piensos que tienen carne de verdad y no tienen harinas o subproductos animales perjudiciales a la largamuchos dicen que tienen carne de pollo y acaban siendo picos y patas que sobran en los mataderos o cenizases normal que recomienden ese pienso pues royal canin no para de darles regalitos y ofertas para su pienso.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso