perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

Dolor en las patas traseras

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Dolor en las patas traseras

Queenix

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
55 mensajes
Queenix
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (14 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 12 de February de 2012, 14:48
Solo quiero opiniones no diagnosticos, estoy preocupada y me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo con su perro, nada más.... (si esta mal posteado aquí moverlo por favor) Tengo una pequeña preocupación por mi cachorro. Tiene 5 mesitos y tiene muchas molestias para levantarse cuando esta tumbado. Hace una semana me lo llevé a correr por la mañana y luego por la tarde, aún no tenia ese problema, y era la primera vez que me lo llevaba, nunca había corrido tanto. Fue entonces cuando, por la noche, el animal se quejaba, le costaba subirse al sofá y emitia leves sonidos en señal de dolor. Yo pensé que eran agujetas.A los 3 dias se le pasó y aquí en casa empezó a correr y a subir el sofá sin aparente dolor ninguno. Hoy lo he vuelto a sacar y se ha puesto a correr con una Galgo de su misma edad y ahora mismo lo tengo exactamente igual, quejandose y lloriqueando cuando va a levantarse o incluso cuando se mueve... Empizo a dudar que sean agujetas.¿Alguien ha tenido esa experiéncia o sabe qué le puede pasar a mi cachorro? Tengo claro que he de llevarlo al veterinario de inmediato y lo haría si no fuera domingo... ¿lo llevo de urgencias?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Dolor en las patas traseras

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 12 de February de 2012, 14:55
Con 5 meses es una burrada que lo dejes correr tanto y de llevarlo a correr mañana y tarde, ni te cuento. El perro llora porque le duele, tú verás si quieres que aguante el dolor hasta mañana o si lo llevas a un veterinario ahora (ironía on)...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Dolor en las patas traseras

Queenix

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
55 mensajes
Queenix
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (14 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 12 de February de 2012, 15:00
Con 5 meses es una burrada que lo dejes correr tanto y de llevarlo a correr mañana y tarde, ni te cuento. El perro llora porque le duele, tú verás si quieres que aguante el dolor hasta mañana o si lo llevas a un veterinario ahora (ironía on)...
Mmm creo recordar que puse que se que lo tengo que llevar al veterinario pero como es domingo, he de llevarlo a urgencias... Correr tanto no, es un perro que necesita mucha actividad física, él mismo la pide. Por la mañana estuve 2h fuera con el perro, caminando y andando ligerita. Y por la tarde se puso a jugar con otra perra. Magnificais demasiado las cosas a mi parecer. Solo queria contrastar información pero aquí más de uno se lanza al cuello xD Repito que tengo claro que debo llevarlo, ahora está dormido así que prefiero dejarlo descansar y luego llevarlo. Me preocupaba por el tema de la displasia, por eso pregunté no para que me soltaras ironias, se lo que tengo que hacer, pero solo estoy preocupada.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Dolor en las patas traseras

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 12 de February de 2012, 15:06
Con 5 meses es una burrada que lo dejes correr tanto y de llevarlo a correr mañana y tarde, ni te cuento. El perro llora porque le duele, tú verás si quieres que aguante el dolor hasta mañana o si lo llevas a un veterinario ahora (ironía on)...
Mmm creo recordar que puse que se que lo tengo que llevar al veterinario pero como es domingo, he de llevarlo a urgencias... Correr tanto no, es un perro que necesita mucha actividad física, él mismo la pide. Por la mañana estuve 2h fuera con el perro, caminando y andando ligerita. Y por la tarde se puso a jugar con otra perra. Magnificais demasiado las cosas a mi parecer. Solo queria contrastar información pero aquí más de uno se lanza al cuello xD Repito que tengo claro que debo llevarlo, ahora está dormido así que prefiero dejarlo descansar y luego llevarlo. Me preocupaba por el tema de la displasia, por eso pregunté no para que me soltaras ironias, se lo que tengo que hacer, pero solo estoy preocupada.
¿Cómo dices?, osea, que lo que te preocupa es la displasia, ¿por eso lo querías llevar a urgencias un domingo? ¿no porque el perro se queje de dolor HOY? y ¿además dices que necesita mucha actividad física y que sea un cachorro te da igual?...entonces ¿para qué preguntas?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Dolor en las patas traseras

Queenix

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
55 mensajes
Queenix
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (14 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 12 de February de 2012, 15:15
Con 5 meses es una burrada que lo dejes correr tanto y de llevarlo a correr mañana y tarde, ni te cuento. El perro llora porque le duele, tú verás si quieres que aguante el dolor hasta mañana o si lo llevas a un veterinario ahora (ironía on)...
Mmm creo recordar que puse que se que lo tengo que llevar al veterinario pero como es domingo, he de llevarlo a urgencias... Correr tanto no, es un perro que necesita mucha actividad física, él mismo la pide. Por la mañana estuve 2h fuera con el perro, caminando y andando ligerita. Y por la tarde se puso a jugar con otra perra. Magnificais demasiado las cosas a mi parecer. Solo queria contrastar información pero aquí más de uno se lanza al cuello xD Repito que tengo claro que debo llevarlo, ahora está dormido así que prefiero dejarlo descansar y luego llevarlo. Me preocupaba por el tema de la displasia, por eso pregunté no para que me soltaras ironias, se lo que tengo que hacer, pero solo estoy preocupada.
¿Cómo dices?, osea, que lo que te preocupa es la displasia, ¿por eso lo querías llevar a urgencias un domingo? ¿no porque el perro se queje de dolor HOY? y ¿además dices que necesita mucha actividad física y que sea un cachorro te da igual?...entonces ¿para qué preguntas?
¿Qué tiene de malo llevar al animal a urgencias un domingo? Estoy preocupada porque no se si podria tener displasia de cadera y queria contrastar con los demás. OBVIAMENTE que llevo al perro por el dolor que tiene no me fastidies, si no para que lo voy a llevar???? repito que IGUALMENTE lo voy a llevar!!  Solo pedia opiniones, por si alguien tiene algun perrito con ese problema y me podria decir que tiene o no los mismos sintomas :SEs un cachorro sí, pero no hizo nada excesivo. Correr y pasear, como siempre hemos hecho.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Dolor en las patas traseras

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 12 de February de 2012, 15:24
No tiene nada de malo llevar a perro de urgencias en domingo, lo que no tiene sentido ninguno es llevarlo porque te preocupe que tenga displasia, y menos aún cuando no estás haciendo nada por prevenir el dolor hasta que lo vea un veterinario, si después de darse una paliza de correr el perro tiene dolor y se queja ¿por qué le dejas que siga corriendo?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Dolor en las patas traseras

Queenix

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
55 mensajes
Queenix
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (14 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 12 de February de 2012, 15:26
Detalle que se me olvidó por completo al ver sus papeles ahora mismo. Cuando le pasó eso la última vez ya tenia cita con el veterinario porque padecia de la garganta y aproveché para comentarle lo de su dolor de patas, me dio Carprodyl 100mg durante 5 dias y se le pasó por completo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Dolor en las patas traseras

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 12 de February de 2012, 15:31
Es lo que tienen los antiinflamatorios, que quitan el dolor sea cual sea la causa, así que el dato no sirve para mucho...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Dolor en las patas traseras

Queenix

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
55 mensajes
Queenix
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (14 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 12 de February de 2012, 15:32
No tiene nada de malo llevar a perro de urgencias en domingo, lo que no tiene sentido ninguno es llevarlo porque te preocupe que tenga displasia, y menos aún cuando no estás haciendo nada por prevenir el dolor hasta que lo vea un veterinario, si después de darse una paliza de correr el perro tiene dolor y se queja ¿por qué le dejas que siga corriendo?
No Ittm, te digo que yo tengo pensado llevarlo, cuando empezé a escribir aquí fue porque Aslan, así se llama mi perro, estaba completamente dormido y estaba esperando a que despertara para llevarlo, simplemente. Jamás he dejado de llevarlo por ahorrarme dinero, y te aseguro que jamás lo haré. Me gusta saber opiniones de la gente, me gusta comentar lo que le pasa a mi perro y ver lo que les pasa a los demás, el saber no ocupa lugar. Estoy haciendo algo, dejarlo descansar ya que el pobre ha podido dormir para luego marchar (ahora). El perro no ha manifestado dolor ninguno en el día de hoy hasta ahora las 14h después de comer. Así que no ha corrido más ni se ha movido desde que he visto que le molestaba. No me preocupa la displasia, dije, que si los sintomas podrian ser los mismos por comentarlo. Nada más Ittm.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Dolor en las patas traseras

Queenix

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
55 mensajes
Queenix
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (14 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 12 de February de 2012, 15:33
Es lo que tienen los antiinflamatorios, que quitan el dolor sea cual sea la causa, así que el dato no sirve para mucho...
El dato sirve para comunicarte que ya se estaba medicando para eso y que ya lo traté y lo llevé para que le miraran eso. No soy tonta, se que quita el dolor.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Dolor en las patas traseras

Queenix

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
55 mensajes
Queenix
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (14 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 12 de February de 2012, 15:34
Y perdona que no sea una experta en perros, yo no tengo 4, ni he tenido ninguno, solo soy una dueña preocupada que quiere comentar lo que le pasa a su perro para que cuando este despierte, llevarlo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Dolor en las patas traseras

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 12 de February de 2012, 15:38
Tratar el dolor no es la solución, es lo que intento decirte. Si tienes una hernia, por ejemplo, puedes tratar el dolor que es la consecuencia, pero si no tratas la hernia la patología sigue ahí, que es la que causa el dolor ¿lo entiendes? no puedes esperar a que el perro tenga dolor para tratarlo, tendrías que evitar que llegue a pasar dolor y saber qué lo produce.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Dolor en las patas traseras

GriM

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2073 mensajes
GriM
0 Albumes (0 fotos)
5 perros (25 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 13 de February de 2012, 11:28
Lo mejor es que lo lleves al vete hoy que ya es lunes y pidas que le hagan las pruebas y ya esta ^^ mi perra tenia displasia de codo y no necesitaba hacer mucho ejercicio para empezar a cogear y quejarse, si es eso por desgracia tendrás que darle el tratamiento que te digs el vete y regular mucho el ejercicio, y claro depende si es displasia o no quizá tendrás que operarlo, tengo entendido ue de cachorros es mas facil corregir una displasia asi que no lo dejes pasar para encontrar la mejor solucion posunle, suerte y animos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Dolor en las patas traseras

Queenix

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
55 mensajes
Queenix
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (14 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 13 de February de 2012, 11:55
Lo mejor es que lo lleves al vete hoy que ya es lunes y pidas que le hagan las pruebas y ya esta ^^ mi perra tenia displasia de codo y no necesitaba hacer mucho ejercicio para empezar a cogear y quejarse, si es eso por desgracia tendrás que darle el tratamiento que te digs el vete y regular mucho el ejercicio, y claro depende si es displasia o no quizá tendrás que operarlo, tengo entendido ue de cachorros es mas facil corregir una displasia asi que no lo dejes pasar para encontrar la mejor solucion posunle, suerte y animos.
Gracias Grim! ayer mismo lo llevé de urgencias en cuanto despertó de su siesta :) Dolor muscular postesfuerzo, vamos, lo que vienen siendo las agujetas de toda la vida. Carprodyl 100mg durante 5 dias y 2 en observación estando en reposo en casita. Al parecer fue porque el animal estuvo corriendo como un poseso juguetando detrás de una galguita y se le resintieron los musculos. Nada grave, gracias por el interés :)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Dolor en las patas traseras

reinabrucemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4067 mensajes
reinabrucemax
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Florida
Publicado: Monday 13 de February de 2012, 12:03
Pues para la próxima ya lo sabes, un cachorro de 5 meses no puede correr esa barbaridad, aunque tú digas que lo "pide". Busca ejercicios de otra índole que lo cansen (no tienen por qué ser físicos) y deja los esfuerzos para cuando se acabe de desarrollar, porque hoy son agujetas pero mañana puede ser algo que derive en consecuencias más graves.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Dolor en las patas traseras

Queenix

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
55 mensajes
Queenix
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (14 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 13 de February de 2012, 13:53
Pues para la próxima ya lo sabes, un cachorro de 5 meses no puede correr esa barbaridad, aunque tú digas que lo "pide". Busca ejercicios de otra índole que lo cansen (no tienen por qué ser físicos) y deja los esfuerzos para cuando se acabe de desarrollar, porque hoy son agujetas pero mañana puede ser algo que derive en consecuencias más graves.
El animal solo corrió con su amiga, como cada o casi cada tarde. No hace ningún esfuerzo físico excesivo. Le conté al veterinario y me dijo que si lo paseaba 2 veces al día menos de una hora (algunas 2h) que era normal que el perro quisiera correr y juguetear, que estuviera dos dias en reposo y punto. Luego sus paseitos diarios y sus juergas con sus colegas, que son del todo normales. Y eso haré ^^
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Dolor en las patas traseras

Trasgu77

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Trasgu77
1 Albumes (14 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 47 años
Provincia: Asturias
Publicado: Sunday 09 de February de 2014, 11:59
Yo tengo casi el mismo problema
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso