perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Discusión General
Discusión General

Ayuda.

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Ayuda.

fernandor91

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Friday 15 de October de 2010, 00:20
Bueno gente, vamos al grano, desde hace un tiempo tenia pensando comprar un Pastor Alemán  el problema es el siguiente, yo vivo en un departamento de 3 ambientes de 83 m2, con un balcon bastante amplio, pero no estoy seguro que un perro de ese tamaño este comodo en un lugar asi, lo que estoy totalmente seguro, lo cual lo tomo como una responsabilidad importantisima, es pasearlo de 1 a 2 veces por dia e ir al parque una vez por semana para que el perro pueda correr libremente a su gusto y asi ejercitarse. Hasta hace poco tiempo tuve un Cocker Spaniel  el cual fallecio por vejez. En este momento, estaba buscando un perro el cual me de seguridad, que a su vez sea compañero, amigable, y de un buen humor, aparte de que soy un amante de estos perros, me gustan en todos sus aspectos. Pero bueno, en este momento necesito la ayuda de la gente que sabe, para ver si conviene o no, y en el caso de no, cual seria el perro conveniente. Conozco muchisima gente que tiene perros "grandes" (mas de 60 cm) que viven en departamentos mas chicos que el mio, y los perros se han mantenido en forma gracias a sus dueños los cuales los mantienen como a hijos. De ninguna manera deseo al perro para hacer expo ni nada por el estilo, sino un simple perro de compañia y seguridad. Bueno gente me despido y desde ya muchisimas gracias, atentamente  Fernando.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda.

VeroHappy

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2107 mensajes
VeroHappy
2 Albumes (30 fotos)
2 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Granada
Publicado: Friday 15 de October de 2010, 00:27
Puedes tener un perro grande en un piso pequeño sin ningun problema siempre y cuando, como has dicho, lo pasees diariamente.Creo que lo que has dicho de pasearlo 1 ó 2 veces al día y una vez a la semana al parque me parece insuficiente.Los perros han de salir todos los días a cansarse y relacionarse aunque llueva, haga frio, calor...  Si no se pueden cumplir sus necesidades vitales mejor no tener perro.Deben salir al menos 3 veces al día para hacer sus necesidades y al menos salir 1 hora al día a pasear o hacer ejercicio, si tienes menos tiempo o ganas de andar, salir en bici es lo mejor porque se cansan más rápidamente. El parque de perros yo lo veo fundamental, deben relacionarse diariamente con otros perros, sobre todo mientras son cachorros y jóvenes.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda.

cartucho

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5 mensajes
Sin foto
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 15 de October de 2010, 00:32
:-)hola Fernando yo te aconsejaria que tengas muy en cuenta que muchas veces no tenemos el perro que necesitamos  si no el que nos gustaria  tener y eso es un  error.los perros de raza Pastor Alemán son perros muy activos y necesitan muchas actividad , y como minimo tiene que hacer ejercicio diario de 45 minutos.y seria bueno que el espacio en el que este sea amplio.y si por el contrario eres una persona no muy activo y te gusta la tranquilidad te aconsejaria que tuvieras un perro mas pequeñoque se ajuste a lo que tu le puedes dar.y ofrecer en el lugar donde vives.saludos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda.

Friese

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
347 mensajes
Friese
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Pontevedra
Publicado: Friday 15 de October de 2010, 01:13
Yo no veo problema alguno mientras le proporciones los paseos necesarios para que se ejercite y se distraiga.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda.

CesarBF

Antiguo Usuario
Publicado: Friday 15 de October de 2010, 20:38
Como han dicho minimos 3 salidas diarias, mejor 4, independientemente del tamaño del perro y del piso.Una hora de ejercicio diario seria lo recomendable para un Pastor Alemán
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda.

fernandor91

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Saturday 16 de October de 2010, 00:05
gente hoy hable con 2 veterinarios y me dijeron q no habia ningun problema en tener al perro en departamento, que el ovejero aleman se adapta facilmente y que el minimo de paseo es de 1 hora.... osea unas dos veces al dia.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Ayuda.

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Saturday 16 de October de 2010, 00:21
Cuaaatro, cuaatro veces al día. Con 2 y cachorro... Vas a llorar de las cosas que te va a romper por estrés y ansiedad por separación.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso