perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Compra - Venta - Cambio
Compra - Venta - Cambio

PELUTS C/ Rutlla 151 Girona

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: PELUTS C/ Rutlla 151 Girona

GOOFY3377

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
GOOFY3377
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 54 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 05 de January de 2015, 22:29
Hola, es la primera vez que tenemos un cachorro (Pichon Maltes), asi como la de aparecer en vuestro foro para contar mi experiencia.
Despues de Insistentes llamadas y wasaps con la tienda PELUTS ( Girona )llego el dia en que nos comunicaron que podíamos ir a escoger nuestro cachorro 03/01/15 a las 16 h., allí estábamos.
Sorpresa 1 - la tienda estaba llena de gente y cada vez entraban mas, pero no salía nadie debido a la nefasta gestion de papeles, Solamente era factura y apuntar Numero chip ¿Habia dado la hora y el dia a todos por igual ¿ La respuesta es SI, cuando el horario de apertura es de 17 h. a 21 h.
Escogimos nuestro Cachorro y paso por sus cuidados higienicos necesarios y nos lo entregaron.
Sorpresa 2 – A la hora del pago,280 e. + iva paso a ser de 405 e. . A la señora Silvia Cerdá le mostre los wasaps, ( 280 e. + iva ), asi como la pagina mil anuncios, haciendo caso omiso a mis indicaciones.
El resultado fue que cedí al observar la cara de felicidad de mis hijos con su cachorro ¿ Quien es capaz de decirles que : NO me lo llevo ?
Por lo que me siento obligado a comunicarles que NO mantengan la idea errónea de ir a PELUTS (Girona), a adquirir su cachorro.
-   La garantía de 5 años ( como si de un objeto se tratara ), es siempre y cuando lo lleves a SU Veterinario, ante una urgencia ¿que haras? ir a Girona.
-   La Cartilla sanitaria debes ir a Salt a recogerla ( sino eres de la zona es complicado llegar ,otro error ).
-   Hablando esta mañana con el Hospital Veterinario CANIS en Girona, que es donde me envía la Tienda PELUTS, en referencia a la segunda vacuna de nuestro cachorro, le comento mi caso, y no se muestra sorprendida y muy amablemente me dice  que como mi caso había varios, y que para ellos era un cliente nuevo PELUTS, y que habían hecho un pack  “ Veterinario – Tienda “, que la segunda vacuna era gratuita pero el alta del Chip había que pagar 50 e.
-   No existe ningún trato Humano, ni asesoramiento, de ningún tipo solo se percibe la disposición de Venta de animales.
Me sentiré satisfecho si con mi experiencia les anulo la “Expedicion a PELUTS en Girona” a Vds y sus amistades y adquieran su mascota en otro establecimiento cerca de donde residen.
Un Saludo a todos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PELUTS C/ Rutlla 151 Girona

Ishtar

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5135 mensajes
Ishtar
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 81 años
Provincia: Pitcairn
Publicado: Monday 05 de January de 2015, 22:53
Y daos con un canto en los dientes si no tiene parvo y os dura 5 días...   a la MINIMA que veáis al perro con diarreas, vómitos o alicaido a URGENCIAS.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PELUTS C/ Rutlla 151 Girona

Xis

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12023 mensajes
Xis
1 Albumes (25 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Midlands
Publicado: Monday 05 de January de 2015, 23:41
Y daos con un canto en los dientes si no tiene parvo y os dura 5 días...   a la MINIMA que veáis al perro con diarreas, vómitos o alicaido a URGENCIAS.

Eso.
Los caxchorros no se compran en tiendas como si de una lavadora se tratase, se compran a buenas criadores de la raza que cuiden bien de padres, madres y cachorros.
la madre de tu cachorro qué tal?.
Ya te lo digo yo, vive en algún pueblucho de la república checa -si es q aún está viva- rodeada de mierda, en una jaula, pariendo celo tras celo y sin cariño.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PELUTS C/ Rutlla 151 Girona

GOOFY3377

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
GOOFY3377
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 54 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 07 de January de 2015, 12:18
Buenos dias
Creo que tenia la obligacion de comentarles mi caso para que otras personas no caigan en la trampa del engaño.
Ish por ahora va todo bien, agradezco tu comentario.
Xis, te recuerdo que soy Nobel en este tema que fui a buscarlo a Girona, porque me lo habian recomendado, la proxima vez que tenga que hacer una gestion de este tipo me pondre en contacto contigo, te parece bien ?.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PELUTS C/ Rutlla 151 Girona

YakoDandy

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2082 mensajes
YakoDandy
3 Albumes (27 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Saint Croix
Publicado: Wednesday 07 de January de 2015, 12:51
Siempr hacen esto en esta tienda..por no decir que la mayoria de perros se mueren de parvo..un conocido conpro alli un Bulldog frances..su reclamo es anunciarlo a 350€ y cuando llegas alli son 400 o 500€ llenos de parasitos y parvo..a los 3 dias el perro diarrea incontrolada+vomitos nos lo comento..se le hizo el test de parasitos internos..dio positivo en giardias y coccidios..pero negativo en parvo..se le recomendo que acudiera a la clinica veterinaria de su garantia..a los 3 dias lo llamaronde esa clinica que el perro estava bien..lo llevo a casa y a lis 4 dias otra vez pero esta vez diarrea convomitos y sangre..pruueva de parvo y di positiba..mi diagnostico se infevto de parvo en laclinica o poiblemente etuviera incuvando la parvo..el resultado final para abreviar el cachorto murio..no devuelven el dinero y le dan otro perro como aquel wue reemplaza un objeto..el segundo cachorto no tuvo mejor suerte..super infectado de parasitos..sarna..glandula de harden a las pocas semanas..ahota tiene 2 años y es un perrocon un sin fin de problemas de salud..alergias multiples..quistes..mala vision ojos muy separados..apneas por malissima respiracion..etc..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PELUTS C/ Rutlla 151 Girona

YakoDandy

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2082 mensajes
YakoDandy
3 Albumes (27 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Saint Croix
Publicado: Wednesday 07 de January de 2015, 12:53
No es la unica tienda de gerona que hace este tipo de chanchullos..animalots es otra..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PELUTS C/ Rutlla 151 Girona

GOOFY3377

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
GOOFY3377
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 54 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 08 de January de 2015, 15:41
YakoDandy , por ahora Goofy, esta bien, la segunda vacuna ire a Canis ( Girona ) a ponersela y dar de alta el Chip.
Paralelamente he estado hablando con un veterinario de Sabadell para que posterior a la segunda vacuna lleve el cachorro a su colsulta y lo vera y analizara.
Tu amigo denuncio lo del pobre Bulldog Frances ?, yo ya he denunciado en el Mil anuncios  a la Señora SILVIA CERDÁ, que por lo que se ve es uno de sus reclamos para personas nobeles como yo.
Ademas de hacerselo saber a todos Vds. en el foro.
Gracias a todos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PELUTS C/ Rutlla 151 Girona

YakoDandy

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2082 mensajes
YakoDandy
3 Albumes (27 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Saint Croix
Publicado: Thursday 08 de January de 2015, 18:02
No quiso denunciar..aunque yo le aconsege que lo hiciera
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PELUTS C/ Rutlla 151 Girona

YakoDandy

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2082 mensajes
YakoDandy
3 Albumes (27 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Saint Croix
Publicado: Thursday 08 de January de 2015, 18:03
Porque has denunciado a la silvia??el dueño es un hombre no ella..ella es una empleada
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PELUTS C/ Rutlla 151 Girona

KiraRumba

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
21 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 114 años
Provincia: Almería
Publicado: Thursday 08 de January de 2015, 19:55
Yo os doy mi opinión. Si es cierto que no debemos comprar en tienda. En eso estoy de acuerdo al 230%.... Por otra parte, la perra de mi madre fue comprada en esta tienda, cuando aun no sabíamos de todo esto, y ademas la trajo a casa como una sorpresa. Hoy en dia la perra tiene 3 años y es un amos, se porta genial y tiene una salud perfecta, solo es un poco delicada de estomago por los medicamentos que le recetaron tras operarla.

en referencia al veterinario canis, yo os lo recomiendo, no en vano es el 2o mejor hospital veterinario de cataluña. Yo todos mis perros los tengo alli, y no podría estar mas contenta con el equipo de profesionales que tienen, la verdad. Y si tuviera que recomendaros unos doctores... Serian Jordi (sale en todos los programas de Veterinaris de TV3), Javier y Marta. Con Raquel no he tratado tanto, pero me consta que también es buena en lo suyo ;).
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: PELUTS C/ Rutlla 151 Girona

MALLUS

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
28 mensajes
MALLUS
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 52 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 17 de January de 2015, 11:09
Yo he tenido diversas experiencias: una vez me regalaron un cachorro de pequinés  (de un vecino al que conocía, y que su perra había tenido camada). Murió porque lo atropelló un autobús   Otra vez me regalaron una perra de raza indeterminada porque la encontraron junto con un macho abandonados (en una caja). Vivió 15 años bastante bien.  Mi anterior mascota la compré en tienda (mezcla de chihuahua  vivió 16 años bastante bien) y éste que tengo ahora, que tiene dos años de edad, lo he adoptado en el Centre d'Atenció d'Animals Domèstics (CAADC) de Terrassa, que es donde vivo.

Conclusión: salvo que sepas muy bien de dónde viene, la adopción es una gran idea. ¿ Motivos ? A ver, por unos 66 euros te llevas un perro vacunado, desparasitado, esterilizado, con chip y "con garantía" (o sea, si en 20 días le surgiera un problema grave de salud o no se adaptara, lo puedes devolver al centro y te llevarías otro).

Y habiendo como hay muchos perros por adoptar, y estando como están las protectoras que no saben donde colocarlos, no me cabe duda de que nos hacemos un favor todos adoptando estos animales. Si mi perro pudiera hablar os diría que de cómo estaba a cómo está hay un abismo.

Pero además hagamos números: si compramos un perro y hay que vacunarlo, esterilizarlo, desparasitarlo y ponerle chip...seguro que nos gastamos mucho más de esos 66 euros que he comentado antes
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso