perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Compra - Venta - Cambio
Compra - Venta - Cambio

ESTAFA

Página: 1 de 2
Moderadores: Damzel, Fly, Kats, lennoncete, Percall, Rosa92, sandrarf, vicky06
Usuario Titulo: ESTAFA

mavane

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Salamanca
Publicado: viernes 30 de julio de 2010, 16:30
Hola me gustaria saber si alguien le ha pasado que le han estafado con un perro por internet para saber como actuar.Mi caso es que estaba buscando perros en adopcion precisamente un Yorkshire y encontre dos , cuando mande el email a su destinatario me dijeron que no querian dinero,solo encontrar un hogar para el perro.Bien pues yo le mande un cuestionario que me pidieron y me dijeron que me lo mandaban al dia siguiente que solo debia abonar 80 euros para el pago del transportin en el avion poque supuestamente me lo mandaban desde inglaterra.esta mañana me acerque y pague los 80 euros y le envie los papeles por email.Ahora me mandan otro mensaje que no pueden enviar el perro porque hay una nueva ley en el aeropuerto de Camerún que no les permiten que vuele si no pago un seguro de 450 euros y hasta que no este hecho no mandan el perro.Creo que me han liado pero bien , y ahora no se como hacer.Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Denunciar mensaje Citar

Bellotita

¡Adicto Total!
862 mensajes
Bellotita
2 Albumes (13 fotos)
2 perros (2 fotos)

Provincia: Badajoz
Publicado: viernes 30 de julio de 2010, 21:32
Los trasportes se pagan a contrareembolso normalmete,es decir,cuando te llega el perro y lo ves lo pagas.No pagues ni un duro más,ve y pon una denuncia a ver si puedes recuperar algo de dinero.Pero creo que efectivamente te han estafado.
Denunciar mensaje Citar

Antiguo Usuario
Publicado: sábado 31 de julio de 2010, 21:44
Todabia hay gente que pica con esto?
Denunciar mensaje Citar

basilio

¡Adicto!
439 mensajes
basilio
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Provincia: Jaén
Publicado: sábado 07 de agosto de 2010, 14:57
ya ves
Denunciar mensaje Citar

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: sábado 07 de agosto de 2010, 17:48
http://www.perros.com/foros/general/compra-venta-cambio/el-timo-del-camerun--y-otras-historias-.htmlEn fin...
Denunciar mensaje Citar

CRIADOR

Novato
3 mensajes
CRIADOR
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (2 fotos)

Provincia: Cáceres
Publicado: miércoles 11 de agosto de 2010, 15:13
Edita tu mensaje norma 17http://www.perros.com/foros/general/sobre-perros-com/normas-del-foro-80513.html
Denunciar mensaje Citar

anitarvs

Antiguo Usuario
Publicado: miércoles 11 de agosto de 2010, 15:38
Hola me gustaria saber si alguien le ha pasado que le han estafado con un perro por internet
Anda que no hay gente la han estafado....... y con lo extendido que está que es una estafa y seguís picando....... un perro se ve y luego se compra....
Denunciar mensaje Citar

mandinanna

Quiero ser Adicto
20 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
7 perros (0 fotos)

Provincia: Cádiz
Publicado: miércoles 01 de septiembre de 2010, 19:13
No envies ni un euros mas!!! A mi novio hace unos meses le estafaron 250 euros por un caballo, con ese mismo procedimiento. Gracias a dios investigue un poco y   me di cuenta de que era un timo la noche antes de volver a enviarle nada menos que 700 euros!!!! (que supuestamente luego le devolverian...) En fin, en una pagina web muy conocida el 90% de los anuncios que ponen son de este tipo (usan un traductor y lees un español penoso que casi no se entiende, te los ofrecen casi simpre como  "libres para aprobacion", y te preguntan sobre tu estilo de vida). Nosotros ya denunciamos a la policia pero esta claro que a ese hij...... nunca lo van a coger.
Denunciar mensaje Citar

karitodoki

Casi Adicto
182 mensajes
karitodoki
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (4 fotos)

Provincia: Francisco Morazán
Publicado: jueves 16 de septiembre de 2010, 02:18
he andado buscando un Maltés en mi pais como loca y me he topado con estos anuncios,,, son cienes... o miles sin exagerar... la primera vez crei que era verdad, pero ya cuando vi que me estaban pidiendo no se cuantos euros por el transporte, dije esto seguro es una estafa... ademas de su pesima traduccion,,,,, todos los lugares que he visitado me he encontrado con estos estafadores y algunos los he marcado como estafa.... pero como se necesitan muchas denuncias no los han marcado
Denunciar mensaje Citar

Safo

¡Adicto!
235 mensajes
Safo
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (6 fotos)

Provincia: Sevilla
Publicado: viernes 17 de septiembre de 2010, 01:14
Todabia hay gente que pica con esto?
...Pues si todabia gente pica con esto,buena gente que quiere una mascota y lo quiere tener tan pronto como quiera que pagan antes de tiempo,pero bueno ,no creo que pueda recuperar el dinero,eso si la proxima vez intenta que sea un perro de la ciudad o cerca que puedas recogerlo tu mismo y le das el dinero en mano
Denunciar mensaje Citar

Antiguo Usuario
Publicado: viernes 17 de septiembre de 2010, 01:27
Y cuando dudéis de algo utilizad Google, podéis poner delante de lo que busquéis la palabra estafa y encontraréis muchos ejemplos y sobre todo nunca se os ocurra pagar por Western Union o MoneyGram pues no hay garantía de nada.Si compráis contrarrembolso sabed que os pueden mandar un ladrillo en una caja o un perro de juguete en un transportín pues siempre pagas antes de abrir (a no ser que el de correos se enrolle).Informaos siempre de a quién compráis. En las famosas páginas de ocasión hay miles y miles de anuncios fraudulentos, la web encargada hace poco por quitarlos. Los mensajes cada vez están mejor redactados pues es fácil buscar a alguien los haga en vez de usar un traductor (eso está ya muy visto).Y dudad siempre de esos que hablan de que está en la aduana retenido, o que lo mandan de UK, o dios sabe dónde... no son más que patrañas.Y siempre tened presente que nadie da duros a pesetas.
Denunciar mensaje Citar

mestizoygarru

¡Adicto!
592 mensajes
mestizoygarru
1 Albumes (30 fotos)
1 perros (26 fotos)

Provincia: Murcia
Publicado: viernes 17 de septiembre de 2010, 02:32
Te informo sobre esto porque me paso, estaba buscando un Pomerania hac tiempo  para mi novia pues unas personas me lo daban y solo tenia qu pagar 50 euros por el gasto de envio, al leer los correos habras nootado que hablan raro verdad?? Hay se ve qu son extranjeros y qu lo traducen todo por internet...siempre ofrecen razas de perros muy golosas y las fotos que mandan son perros precioosos...siempre es desde camerun porque ellos siempre estan de viaje en el extranjero y tienen que mandar al perrito por mensajeria,  y t dicen que lo pages por adelantado y luego es todo mentira¡¡¡ menos mal qu yo no llege a pagar nada, la mayoria d gente esta tiene hablares raros en los anunciosejemplo de ellohttp://www.mundoanuncio.com/anuncio/cachorros_de_pomerania_1221465492.htmlhttp://www.mundoanuncio.com/anuncio/pomerania_cachorros_disponibles_hembras_hermosas_1221329717.html
Denunciar mensaje Citar

Safo

¡Adicto!
235 mensajes
Safo
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (6 fotos)

Provincia: Sevilla
Publicado: viernes 17 de septiembre de 2010, 12:58
mi duda es....kien da un yorki o un pomedania,etc o razas tan ansiadas y caras solo por gastos de embio????la mayoria seran estafas digo yo......pero bueno....
Denunciar mensaje Citar

karitodoki

Casi Adicto
182 mensajes
karitodoki
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (4 fotos)

Provincia: Francisco Morazán
Publicado: viernes 17 de septiembre de 2010, 23:56
Aqui les pego el e-mail que me mando ANNY HALLY, jaja, he leido en internet que mucha gente ha caido... y mucha que no lo dice por verguenza no se... esta invadida la red con estos anuncios... no hay forma de pararlos??Hola,Gracias por su interés en la adopción de mis cachorros. Mi esposo ha estadoTraslado al Denmark Albertslund, y toda la familia tuvo quese mueven con él.Nuestro nuevo programa demuestra que no tenemos tiempo para cuidarMascotas y ahora estoy enferma y mi marido está siempre ocupada,Una vez más, hemos decidido lo que enviar a nuestros cachorros a unhogar y cuidar lovelelyVolver a nuestro país, sabemos que la gente es buena conLos animales allí.Vamos a usethe mascotas Transporte de Denish enviar los cachorros a sudomicilio.La Agencia dijo que el envío cuesta € 200 para elLos cachorros se Shipp a su casa.a continuación son algunas de las picturs de los cachorrosLe daremos la bienvenida para más información sobre la adopción deCachorros--------------------------------------------------------------------------------
Denunciar mensaje Citar

Bea222

Quiero ser Adicto
28 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: La Rioja
Publicado: martes 28 de septiembre de 2010, 14:45
Hola, soy nueva en la pagina y he estado leyendo vuestros comentarios sobre las estafas.Estoy totalmente de acuerdo, hace unos meses estuve buscando un cachorro de husky y me encontre con anuncios y anuncios de este estilo, ya al leerlos me daban muy mala espina y por supuesto en cuanto me dijeron que tenia que pagar antes de la entrega sin pensarmelo dos veces me negue.Con ayuda de otra gente de otros foros encontre a mi pequeña y sin estafa.Con esto quiero decir que no os fieis asi porque si y menos si os dicen de pagar antes.Es Estafaaa seguroo!!!Bueno solo queria dar mi opinion y poder prevenir a la gente que les ocurre esto porque ademas juegan con la ilusion de la gente ya que estan ansiosos por recibir un cachorrito que nunca va a llegar...
Denunciar mensaje Citar

dronda

Casi Adicto
73 mensajes
dronda
3 Albumes (22 fotos)
2 perros (16 fotos)

Provincia: Murcia
Publicado: lunes 04 de octubre de 2010, 18:24
ESTAFA en mayusculas.Lo que mas rabia da, es que buscas en google cualquier cosa , sea la que sea, y aparecen estos anuncios de indeseables ( por no decir....otra cosa) en un 80 ó 90% del contenido de la pagina.  Es que no se puede hacer nada contra esto?.    A un amigo le pidieron ingresar 2000 euros en concepto de señal y transporte de un coche, el anuncio era de un audi tt con un año por 12000 euros. Sospechoso verdad?..... pues cayó y se quedo sin los 2000 eurazos.     OJO!!! , tened mucho cuidado que ahora en sus anuncios se ajustan muy bien a los precios de mercado y logran estafar a mucha gente.       lo siento , un saludo.
Denunciar mensaje Citar

1v4n

Casi Adicto
106 mensajes
1v4n
0 Albumes (1 fotos)
1 perros (7 fotos)

Provincia: Vizcaya
Publicado: viernes 08 de octubre de 2010, 18:03
Nunca compréis nada a un particular en el extranjero. Puse en venta un MacBook por Internet y me asaron a mensajes unos cuantos tipos insistiendo en que estaban muy interesados, que me pagaban 1500€ (más de lo que me costó en la tienda el aparato) y que lo hacían porque vivían en nosecuántos Países africanos y su hija-pareja-conocido-él mismo lo necesitaban para estudiar y allí no vendían.  :roll:Y eso tratándose de un aparato. Mi perra viajó desde Úbeda a Bilbao y tuve suerte que llegó como una rosa, pero un viaje internacional probablemente en avión no puede ser beneficioso para el animal en ningún aspecto.De todos modos, a veces nos encaprichamos. En ese caso, si te encaprichas por un perro que reside en el extranjero, cómpralo a algún criadero con prestigio, contra reembolso y con las máximas garantías (contrato de compraventa que te trae el mensajero, pedigree o ficha de inscripción de camada etc.)... que como véis más arriba lo barato sale caro y, como he leído en otro post por ahí: para lo único para lo que no me importa ahorrar es para mi perro.Otra cosa, pon la denuncia porque si pillan a ese tipo cuántas más tenga mejor, pero si has realizado un ingreso a una cuenta en país extranjero puedes ir olvidándote de la pasta (un Juez puede mandarle la policía a tu vecino, pero a Camerún... y tu Banco no te quiero ni contar el interés que tendrá por arreglarte el problema). Y además, el timador seguro que vive en cualquier sitio menos en el que te ha dicho, porque nadie le prohibe tener una cuenta en la China Mandarina y administrarla como le de la gana desde su verdadero país de residencia.
Denunciar mensaje Citar

babu

Novato
2 mensajes
babu
1 Albumes (13 fotos)
3 perros (3 fotos)

Provincia: Guatemala
Publicado: viernes 08 de octubre de 2010, 18:34
para mi que eso es pura estafa
Denunciar mensaje Citar

1v4n

Casi Adicto
106 mensajes
1v4n
0 Albumes (1 fotos)
1 perros (7 fotos)

Publicado: viernes 08 de octubre de 2010, 18:38
Para ti y para todos, se trata de una estafa con nombre propio, a la altura de la mismísima estampita.
Denunciar mensaje Citar

IsayCooper

¡Adicto Total!
3566 mensajes
IsayCooper
4 Albumes (25 fotos)
3 perros (4 fotos)

Provincia: Cádiz
Publicado: viernes 08 de octubre de 2010, 18:44
Hola me gustaria saber si alguien le ha pasado que le han estafado con un perro por internet para saber como actuar.Mi caso es que estaba buscando perros en adopcion precisamente un Yorkshire y encontre dos , cuando mande el email a su destinatario me dijeron que no querian dinero,solo encontrar un hogar para el perro.Bien pues yo le mande un cuestionario que me pidieron y me dijeron que me lo mandaban al dia siguiente que solo debia abonar 80 euros para el pago del transportin en el avion poque supuestamente me lo mandaban desde inglaterra.esta mañana me acerque y pague los 80 euros y le envie los papeles por email.Ahora me mandan otro mensaje que no pueden enviar el perro porque hay una nueva ley en el aeropuerto de Camerún que no les permiten que vuele si no pago un seguro de 450 euros y hasta que no este hecho no mandan el perro.Creo que me han liado pero bien , y ahora no se como hacer.Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Ufff... al escribir Camerún me lo has dicho todo...
Denunciar mensaje Citar

1v4n

Casi Adicto
106 mensajes
1v4n
0 Albumes (1 fotos)
1 perros (7 fotos)

Publicado: viernes 08 de octubre de 2010, 19:04
Si compráis contrarrembolso sabed que os pueden mandar un ladrillo en una caja o un perro de juguete en un transportín pues siempre pagas antes de abrir (a no ser que el de correos se enrolle).
De eso nada, tú le dices al de correos que si no ves el contenido del paquete no firmas y por no dar dos viajes ya verás qué sonrisa te planta. Tú lo que estás firmando es un Recibido y Conforme, al de correo le interesa que firmes cuanto antes para lavarse las manos si hay cualquier problema. Si firmas cuando recibes, y luego no estás conforme, al haber firmado el Recibido y Conforme se supone que la disconformidad se ha producido después de la entrega y que al momento de la entrega había conformidad con lo recibido : vamos, que como has firmado te tienen agarrado por las gónadas. Además, si os fijáis en estos supuestos el cartero siempre tiene como mucha prisa por que firmes y pirarse. En mi caso concreto, hace unos años gané una PS2 en una cadena de comida rápida... pues el cartero me trajo un juego, y casi firmo!! y el cartero vio allí igual que yo que lo que tenía que traer era una consola y no un juego... al final no firmé y en una semana tenía la consola en mi casa... si no de qué!Así que revisa siempre la documentación y el cachorro porque si te la han metido doblada siempre le puedes decir al cartero que no firmas: se lo devolverán al remitente y le harán pagar el importe del transporte más un suplemento. Si no, el marrón te lo comes tú con patatas. No seamos inocentes.
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 521 usuarios conectados. 512 invitados y 9 miembro/s: Bir, canicus, albuxi12, DumaStaffy, dobby2014, Electroniks, Makoki, drzn, Damzel,

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2011 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso