perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Anécdotas e historias
Anécdotas e historias

mi perro no quiere pasear

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: mi perro no quiere pasear

davidsio

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 29 años
Provincia: Chihuahua
Publicado: Wednesday 23 de January de 2013, 02:14
hola soy algo nuevo en el foro y quisiera que me dieran algunas opiniones a serca de un problema con mi perro.Tengo un labrador de 3 meses de edad y cundo lo saco a pasear a el parque a los 10 minutos empieza a jalar de la correa y se quiere ir y por mas que le hablo no me hace caso y sigue jalando de la correa.Las unicas ocaciones cuando pasea normal es cuando hay niños que juegan con el y los persigue pero cuando estamos el y yo pues adopta ese comportamiento.Una ves cundo lo lleve al parque donde estaba jalando tanto la correa que quise cargarlo un poco y me mordio algo fuerte la mano y se movia ára todos lados.en unos momentos se pone a olfatear algunos arboles y algunos perros que tambien estan paseando.y tambien cuando ve a jente pasando quiere ir a olfatearlas pero eso es solo momentaneo y vuelve a tomar la postura de jalar la correa y tratar de correr fuera del parqueY le gusta morder mucho-me serviria mucho cualquier opinion acerca de esto gracias
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi perro no quiere pasear

GriM

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2073 mensajes
GriM
0 Albumes (0 fotos)
5 perros (25 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 23 de January de 2013, 11:58
Y en casa como se comporta contigo? Porque lo que dices parece o que te tenga miedo a ti o que haya pasado alguna experiencia negativa en el parque. Cuando se pone a tirar tu que haces? Como reaccionas con el perro? Has probado de jugar con el en el parque o llevarle cosas que le gusten? Es que pueden ser muchas cosas incluso la actitud que coges tu cuando te anticipas a los hechos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi perro no quiere pasear

davidsio

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 29 años
Provincia: Chihuahua
Publicado: Wednesday 23 de January de 2013, 22:49
bueno hola primeramente y gracias por responder a mi pregunta.Bueno con lo que me dices pues mi perrito en la casa se porta exelente conmigo y muy amistoso hasta juego con el con sus jugetes y me sigue muchoApenas es como la quinta ves que lo llevo al parque y a partir de la segunda ves empezo con ese comportamiento.....la primera ves que lo lleve pues durante todo el paseo estubo bien........corria conmigo y olfateaba los arboles.........pero fue mas el tiempo que estubo corriendoCuando el tira de la correa yo le intento llamar la atencion diciendole cosas como para jugar con el o tambien con un SHHH para ver si me hace caso.Lo de llevarme algunos juguetes que le gusten no lo he intentado pero probare la proxima ves y espero que funcione u otra de mis opciones era que talves mi perrito queria estar con los niños jugando ya que los niños que lo conocen y juegan mucho con el A y una de las veces que lo lleve a pasear yo hiba con unos familiares y un prmito mio y le preste a mi perrito para que paseara y cuando vi que el perro se puso a jalar de la correa pues mi primito jalo algo fuerte la correa y lo queria hacer caminar a fuerzas y fue cundo se lo quite y le dije que esas no eran manera de manejar un cachorro pero no se si eso debio contribuir a su actitud
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi perro no quiere pasear

rosak

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
43 mensajes
rosak
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 51 años
Provincia: Zamora
Publicado: Wednesday 23 de January de 2013, 23:04
joooo, ami me pasa algo parecido por las mañanas y tardes bien, anda unas veces más deprisa y otras veces menos, pero pasea,(vamos a buscar a la peque al cole y al regreso llegamos a casa volando,pues baja corriendo detras de todos los niños) pero por la noche NO hay manera no andamos ni 20m y eso que lo he sacado tooooooodos los dias, yo no noto que tenga miedo a nada esta acostumbrado a los coches,ruidos ...........osea que lo llevo para casa y el paseo nocturno lo da por el patio tiene 300m para correr todo lo quiera .(ayer nevando y el tio jugando  y yo congelada )mi perrito es un Shih Tzu tiene cuatro meses y hace uno que lo tengo.que hago para que quiera salir por la noche a pasear  por la calle?.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi perro no quiere pasear

Igitai

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
139 mensajes
Igitai
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 24 de January de 2013, 00:58
Holaaa! A mi la mia me hacia lo mismo,aun que la mia no queria caminar nunca. Intente motivarla con galletitas de perro pero no la motivaban demasiado,asi que probé con lo infalible; salchichas. La sacaba,caminaba dos pasos y se paraba. Entonces la sacaba un trocito de salchicha (del tamaño de un hueso d aceituna) y le decia "nina aqui" y se lo mostraba. Cuando venia y caminaba un rato a mi lado (unos 2m) se la daba. Y asi todo el rato y a cada paseo,aumentando el tiempo que debia caminar a mi lado. En menos de una semana me bastaba con decirle "nina aqui" y venia. Ahora va mas feliz que nadie y ademas me sirvió para ir practicando la llamada. Ahora hace ambas cosas divinamente XD. Espero que os ayude un poco! Un saludooo!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi perro no quiere pasear

davidsio

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 29 años
Provincia: Chihuahua
Publicado: Thursday 24 de January de 2013, 01:49
bueno hola y claro que me sirve tu consejo...........y mi perro a parte de ese problema que tengo pues tampoco me hace caso a donde quiero que vaya asique si me serviran tus consejos gracias  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: mi perro no quiere pasear

nikita333

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
nikita333
2 Albumes (17 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Wednesday 30 de January de 2013, 15:03
eso se debe a que el perro es un cachorro y tiene muchos miedos a ruidos que nunca a escuchado se siente protegido en casa y prefiere estar arriba pero en cuanto empiece a ver otros animales a darse cuenta que hay machos y hembras y que el tiene que marcar su territorio para dominar veras como empieza a tener ganas de estar en la calle y cuando le digas vamos a la calle no dudara en ponerse en la puerta para bajar  es igual que el pipí ellos prefieren hacerlo en casa por que sienten seguridad en la calle tienen miedo y no le entran las ganas aveces bajan y cuando suben se hacen el pis arriba pero en cuanto empiezan a oler pipís de hembras en la calle aguantan todo lo que pueden para dejar el pis abajo y marcar territorios
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso