perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Anécdotas e historias
Anécdotas e historias

El dia con mas angustia , que an pasado con su perro

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: El dia con mas angustia , que an pasado con su perro

kuraro00

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
334 mensajes
kuraro00
2 Albumes (30 fotos)
13 perros (24 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: Thursday 30 de July de 2009, 20:45
 Hola me que escribieran el momento  con mas angustia que an pasado con sus mascotas , por ejemplo Un dia que fui a casa de mis abuelos ( viven en Cuautla junto al rio) , es un terreno muy grande pero me tenia que ir a comer asi que deje a mi perro libre para que corriera un rato despues de comer ,fui a ducharme y les servi a mis perros de comer y medi cuenta que uno de ellos faltaba ( Coso)  entonces dije donde se abra metido y lo comenze a llamar y no venia y venia entonces me preocupe mucho y fui a la zona del rio para ver si lo encontraba y l lo volvi a llamar mas fuerto y no venia y estaba muy muy preocupada y cada vez mas triste , tenia miedo de que le hubiera pasado algo y entonces  me subi en uno d los puentes y lo volvi a llamar y no paso nada asi que decidi ir al otro puente y lo volvi a llamar y nada entonces baje la cabeza hacia el rio y lo vi agarrado de unas plantas para que no se lo llevara la corriente asi que lo saque( y casi me caigo yo , para sacarlo) el pobre estaba cansado y con mucho frio  asi que lo lleve a la casa y le di una ducha de agua caliente y lo seque con una toalla y el se durmio en mi cama , ese fue uno de los dias mas angustiantes de toda mi vida , espero que les gustara mi historia , espero ver mas historia y comentarios por aqui.Un saludo   .
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El dia con mas angustia , que an pasado con su perro

Alyss

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4 mensajes
Alyss
1 Albumes (8 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: San Luis Potosí
Publicado: Thursday 30 de July de 2009, 21:15
uffffff....ke angustiaaapues bueno  sta el momento  (ya que tansolo tiene 6 meses mi perrito) no e vivido una experiencia mucho mas aya de la gravedad..pero no dejan de ser sustos...por ejemplo cuando se trago una bola de unicel y lo tuve enfermo por 1 semana ...como es mi primer mascota..pense que talves no sobreviviria por que talves y no le estaba dando los cuidados como debia...mas sin embargo gracias a Dios y a la veterinaria mi perrito ya esta sanote de nueva cuenta.yo creo que de los momentos mas tristes seria cuando recien me regalaron a Jasper... yo no estaba acostumbrada  tener alguien que dependiera de mi y la primera semana teniendolo en casa yo no me sentia capas de cuidarlo...y por tal motivo queria venderlo o regalarlo...puse letreros en varias partes... y en vista que nadie hablaba para comprarmelo...asta lo lleve a una veterinaria para que lo vendieran...ese dia vi como lo dejaron en una jaula para tenerlo en muestra y vi como con su mirada me decia que no me fuera que lo llevara conmigo..a pesar que mi corazon se partia lo deje ahi...pues llegando a la casa no dejaba de pensar en el y en lo que podia estar pasando y que no era justo para el que yo le hiciera eso mientras veia sus juguetes...pero tmb me dije..esto es una prueba...si en un par de dias no se a vendido quiere decir que el estaba destinado a ser para mi...ya que tampoco nadie abia llamado con los anuncios que puse...y total que me decidi a ir por el depsues de uns dias...llegue cuando staban cerrando ya la vetrinaria y rogue que me lo devolvieran..y asi fue... y cuando me lo dieron el se alegro mucho de verme y yo igual...aunke lo vi demaciado delgado...yegando a la casa revoloteo en su camita como diciendo "hogar dulce hogar"....y le prometi a el que de ese momento en adelante seria parte vital e importante en mi vida y que daria todo por el y que jamas le faltaria nada... ahora soy muy feliz con jasper ke ya tiene 6 meses...y se que el tmb es feliz  conmigo.  si dios lo permite, nos esperan largos momentos de vida juntos.ke aunque a veces seran dificiles pero podremos pasarlos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: El dia con mas angustia , que an pasado con su perro

momis

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
58 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Jalisco
Publicado: Friday 31 de July de 2009, 00:57
el dia con mas angustia fue cuando vi morir mis perritos de una semana, a causa de que se estreso la mama, y empezo a matarlos
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso