perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Anécdotas e historias
Anécdotas e historias

Corto sobre el abandono de Perros (un video para abrir los ojos)

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Corto sobre el abandono de Perros (un video para abrir los ojos)

el22osvi

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Noord-Holland
Publicado: Saturday 12 de January de 2013, 11:57
Les quería dejar este video que encontre en youtube sobre el abandono de perros.Me pareció crudamente real la situación que se repite cada final de verano.Cada vez que he mostrado este video a gente que ha abandonado a su perro para abrirle los ojos y ha sido eficiente.http://www.youtube.com/watch?v=oc5_IUB6keYUn abrazo.Osvaldo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Corto sobre el abandono de Perros (un video para abrir los ojos)

Merystars

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
67 mensajes
Merystars
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Asturias
Publicado: Saturday 12 de January de 2013, 12:42
Joder se me han caido las lagrimas.... esque encima hay gente que piensa así y lo ve tan natural...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Corto sobre el abandono de Perros (un video para abrir los ojos)

Paabloo

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
26 mensajes
Sin foto
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 29 años
Provincia: Málaga
Publicado: Saturday 12 de January de 2013, 23:20
El final me impacta mucho  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Corto sobre el abandono de Perros (un video para abrir los ojos)

Fly

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7120 mensajes
Fly
0 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Vestsjælland
Publicado: Saturday 12 de January de 2013, 23:30
Mierda que lástima cuando se ve el perro corriendo detrás.Esto lo hacía mi antiguo vecino cuando un perro de caza ya no le servia y por lo que me contaron era exactamente igual...  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Corto sobre el abandono de Perros (un video para abrir los ojos)

Farag

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3378 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 85 años
Provincia: Svalbard
Publicado: Sunday 13 de January de 2013, 00:29
Otro fantastico video asustaviejas que no sirve para nada. La gente capaz de abandonar a su perro y verlo corriendo detras del coche no va a cambiar por mas videos de este tipo que hagan y sin embargo cada vez encuentro mas señoras de entre 70 y 80 años traumatizadas con estas historias. Ya todo el mundo tiene claro que esta muy mal abandonar a su perro, pero todavia quedan miles de personas en España que "abandonan" a su perro en una casa de un familiar en mitad del campo porque tiene un problema de conducta o porque se ha hecho demasiado grande, gente que regala a su perro porque se ha cansado de él a otra familia que probablemente se cansará de él el proximo año, gente que cria porque quieren quedarse un cachorro de su perro y coloca a los demas perros al primero que encuenta, gente que cría con mestizos para jugar a las mamas y los papas, veterinarios que siguen recomendando que las perras tienen que criar una vez en su vida para sacarse un dinero... Y lo peor de todo es que la mayoría de esta gente ni siquiera tiene mala conciencia porque no hay ningún anuncio que les diga que son unos cabrones insensibles que estan jodiendo la vida de unos seres vivos que sufren igual que nosotros. En fin... otro año mas viendo como la gente pierde el tiempo en hacer los mismos videos que no sirven para nada.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Corto sobre el abandono de Perros (un video para abrir los ojos)

Silverfox

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 13 de January de 2013, 00:56
Me gustaría añadir a lo que ha dicho Farag que la mayoría de la gente no considera que regalar al perro, dejarlo en una protectora o dárselo a un familiar para la finca sea abandono. La mayoría se creen que abandono es sólo dejarlo en una cuneta o en una gasolinera, sinceramente, porque eso les hace sentirse mejor con su conciencia, aunque la finalidad de los dos actos y mayormente los motivos que hay detrás sean (salvo excepciones muy notables) igual de egoístas. Sobre el video, me habré vuelto insensible a estos videos pero no me ha impactado particularmente. Me parece un video flojo, lento y de recursos demasiado trillados. Creo que no se le está dando el enfoque correcto a estas campañas porque siempre somos los mismos los que vemos este tipo de videos, y se difunden por foros donde precísamente los abandonadores de cuneta pues va a ser que no van a venir porque el perro les importa un auténtico rábano. Los que regalan al perro no se van a sentir identificados y van a seguir pensando que lo que hacen no es abandono.En fin... me gustaría ver otro enfoque de estas campañas y no la repetición sin impacto del mismo mensaje.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Corto sobre el abandono de Perros (un video para abrir los ojos)

Nikonista

Antiguo Usuario
Publicado: Sunday 13 de January de 2013, 08:53
En España como no te toquen la cartera no cambiamos ni a palos, imagino que legislar es complicado, pero estoy seguro de que si a una persona que abandona un animal, o cría sin sentido, le sancionan con 5500 euros no se veían mas vídeos de estos, y esas sanciones corren como pólvora, no hace falta difusión.Y ahora viene cuando dicen, es que la situación puede cambiar de la noche al día, venga ya....que hay a quien veo tirado en cartones y con su perro.El vídeo en si me sorprende por su simpleza, barato y efectivo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Corto sobre el abandono de Perros (un video para abrir los ojos)

rocabull

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
85 mensajes
rocabull
1 Albumes (3 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 47 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 13 de January de 2013, 09:52
Que lastima , lo cierto es que hay gentuza que piensa así,Y este caso es duro pero mas duro es los Mierdas que cuelgan a los perros por que ya no les sirven,Si la ley fuera mas dura con los que hacen esto, seguro que no había ni la mitad,MULTAS DURAS DURAS QUE PAGUEN POR EL DOLOR CAUSADO A 1 SER TAN MARAVILLOSO
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Corto sobre el abandono de Perros (un video para abrir los ojos)

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 13 de February de 2013, 20:11
Me gustaría añadir a lo que ha dicho Farag que la mayoría de la gente no considera que regalar al perro, dejarlo en una protectora o dárselo a un familiar para la finca sea abandono. La mayoría se creen que abandono es sólo dejarlo en una cuneta o en una gasolinera, sinceramente, porque eso les hace sentirse mejor con su conciencia, aunque la finalidad de los dos actos y mayormente los motivos que hay detrás sean (salvo excepciones muy notables) igual de egoístas. Sobre el video, me habré vuelto insensible a estos videos pero no me ha impactado particularmente. Me parece un video flojo, lento y de recursos demasiado trillados. Creo que no se le está dando el enfoque correcto a estas campañas porque siempre somos los mismos los que vemos este tipo de videos, y se difunden por foros donde precísamente los abandonadores de cuneta pues va a ser que no van a venir porque el perro les importa un auténtico rábano. Los que regalan al perro no se van a sentir identificados y van a seguir pensando que lo que hacen no es abandono.En fin... me gustaría ver otro enfoque de estas campañas y no la repetición sin impacto del mismo mensaje.
De una forma u otra es abandono, si. Pero a veces la vida pone a las personas en situaciones muy duras y yo he visto casos en los que ahora mismo desaucian a alguna familia y no ha conseguido encontrarle un hogar al perro y no ven otro remedio que dejarlo en la protectora y aun así lo vienen a ver todos los dias e intentan cubir los gastos hasta que lo adopten... No creo que sea lo mismo que dejarlo a su merced en una carretera o bosque para además desorientarlo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Corto sobre el abandono de Perros (un video para abrir los ojos)

Agilrosa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3278 mensajes
Agilrosa
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Wednesday 13 de February de 2013, 23:35
Y los que tienen al perro todo el dia encerrado o encadenado que solo lo ven para darle de comer también es abandono, aunque la gente no quiera admitirlo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Corto sobre el abandono de Perros (un video para abrir los ojos)

miguel010

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
41 mensajes
miguel010
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 43 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 03 de March de 2013, 08:37
No puedo ver el video, dice que es privado.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Corto sobre el abandono de Perros (un video para abrir los ojos)

GriM

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2073 mensajes
GriM
0 Albumes (0 fotos)
5 perros (25 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 03 de March de 2013, 17:32
No puedo ver el video, dice que es privado.
Idem
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso