perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Anécdotas e historias
Anécdotas e historias

Conversaciones reales.

Página: 18 de 19
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Conversaciones reales.

PewPew

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4632 mensajes
PewPew
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 117 años
Provincia: Wicklow
Publicado: jueves 11 de agosto de 2016, 12:40
Esta es la misma vecina que quiere hacerla criar ahora con un hermano suyo... Y que ahora tienen un macho y se quejan de que alguna vez se les caga un perro cerca de su puerta pero le parece super normal dejarle mear en todo el medio de la nuestra y cagarse enfrente


Tus vecinos harían migas con los míos, son tajo parejo    A su casa no se puede acercar ni cristo pero cuando ellos salen a pasear con los perros, perdón, abren la puerta y dejan a los perros solos, van meando todas las puertas de las casas vecinas.


Al menos va solo, este va con una correa minima y la dueña al lado
Y cuando ve que estas mirando como el perro se esta meando en tu puerta ella gira la cabeza haciendose la loca

Como mis padres pasan de broncas no me dejan decirle nada pero esta toda la casa meada por el perro
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Conversaciones reales.

Sinita

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
395 mensajes
Sinita
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Madrid
Publicado: jueves 11 de agosto de 2016, 13:04
Yo tengo dos vecinas que tienen dos Yorkshire cada una (ellas son hermanas, y una pareja de Yorkshire son los padres de los que tiene la otra) que no sacan nunca a sus perros a la calle (y lo que más me jode es que una de ellas es veterinaria...).
El caso es que la única vez que he visto a una de ellas con los perros en la calle, al cruzarnos, los perros iban medio desquiciados, sin saber donde meterse... y me dice ella, ufff es que lo pasan fatal en la calle... claro, como no están acostumbrados a ver a nadie...
Y lo dice tan tranquila, como si fuese lo más normal del mundo tener a dos perros en casa toda la vida metidos...
Eso sí, luego se quejaban porque no entendían por qué los perros (cuando eran cachorros) le destrozaban todo, que los pobres se comían hasta los rodapíes...de lo aburridos que estaban todo el día solos metidos en casa los pobres...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Conversaciones reales.

NoNick

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1191 mensajes
NoNick
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 118 años
Provincia: Barcelona
Publicado: jueves 11 de agosto de 2016, 14:09
Ya hace tiempo, cuando iba a menudo al mismo parque venía una con una perro-patada y al salir dijo que no tenía problema con pasearla porque en casa "tenía un arenero" y si no le apetecía ese día, lo tenía que hacer ahí.
Mi cara os la podéis imaginar.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Conversaciones reales.

Aizagora

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
142 mensajes
Aizagora
1 Albumes (1 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 118 años
Provincia: Tokio
Publicado: viernes 12 de agosto de 2016, 13:55
Bueno, estoy me pasó ayer por la noche.

Salí al parque que tengo detrás de casa con Tyrion, el caniche, y Lu, la Pomerania. Tyrion tiene una malformación en una pata delantera, con lo que cojea notablemente.
Un chico con un mestizo algo más grande que Tyrion, que debe estar de vacaciones por la zona porque en mi vida lo he visto, me preguntó si 'la perra fingía la cojera o era real'. Me quedé un poco '   ' pero vamos, le dije que era real (y de paso le dije que era macho   ).

Al ver a Lu hacer pis, como levanta la pata, me dice:
- Ah, son los dos machos.
- No, la Pomerania es hembra.
- Ahhh, entonces es una perra dominante.
- Prefiero pensar que le gusta hacer yoga  

Tyrion se acercó a su perro y todo iba bien hasta que Lu se acercó, porque su perro gruñó y él lo corrigió con un cachete y un 'noooo, no gruñas' y me comenta que su perro 'es un pesado, que se pasa gruñendo a todo' y se aleja un poco. Por mi parte, hice lo mismo, me largué hacia otro extremo, pero acabó soltando a su perro, que fue directo hacia Lu y Tyrion (el dueño se acercó también).
Todo iba bien hasta que su perro intentó montar a Tyrion, que no se dejó, gruñó y se apartó. Y para corregir eso, lo agarró por las patas y lo tumbó boca arriba.
Como Tyrion estaba cerca de ellos (olisqueando al pobre perro), me acerqué para ponerle la correa y disculparme por si estaba molestando.

- No, no. No molesta, de hecho es mejor, tiene que aprender a ser sumiso así.
- Ahhh...

Yo decidí marcharme del parque e ir a otro cercano, porque hace tiempo que entendí que hablar con gente que educa así es perder el tiempo y los nervios. La cosa es que el perro suyo, no reaccionara mal a que Tyrion no se dejara montar, no vi respuesta por su parte, y sé de sobra que Tyrion no es un perro conflictivo, con lo que no hacía falta ninguna que nosotros nos metiéramos en medio, de ninguna manera.

También debía tener a su perro plagado de pulgas, porque al ir a buscar a Tyrion, vi un montón de puntitos negros en la cola y el lomo, que resultaron ser pulgas. Debieron saltar cuando intentó montarlo y estaban en la superficie del pelo. Le quité unas 10 ahí en el parque, y eso que lo tengo protegido. Y en casa, con calma, revisión a los dos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Conversaciones reales.

gattymu

Antiguo Usuario
Publicado: lunes 15 de agosto de 2016, 17:00
El otro día salí a pasear a Mina, la Pastora Alemana de cinco años. Entiendo que la perra dé un poco de miedo, porque es enorme, y la gente de ciudad no está acostumbrada a perrazos como ella. Bueno, era tarde ya, hacia las nueve o las diez de la noche, y cruzábamos una calle cuando una señora de unos 60 años con un Yorkshire pasa por el otro lado de la calle. Mina parecía contenta de ver al peludo, así que nos acercamos un poco a ver si querían saludarse. Bueno, la señora se me pone blanca y tira de su perro para separarlo de la mía, y me suelta  -no deberías salir sola con un perro así de grande y peligroso- con tono entre cagado de miedo y cabreado. No era la primera vez que alguien me suelta un moco cuando salgo con Mina, así que le digo -sólo ataca si se lo ordeno - le sonrío para que vea que era ironía, que no se me fuera a morir de un infarto, y me marcho a cenar.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Conversaciones reales.

UraUke

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
755 mensajes
UraUke
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (27 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Asturias
Publicado: jueves 18 de agosto de 2016, 14:58
Pareja paseando por la ruta campestre con Bulldog francés. Nos ven a mi perra y a mí y él me pregunta "¿Es bueno?" a lo que yo respondo que sí. Ambos perros van a saludarse, el Bulldog empieza a correr invintando al juego, mi perra sale detrás. Él le dice "tsch! quieto!" (a mi perra).
No sé, se debía pensar que se lo iba a comer o algo. Creo que me miraba como si le hubiera mentido.  Sonriente
¿Le dejará jugar alguna vez al suyo?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Conversaciones reales.

gattymu

Antiguo Usuario
Publicado: jueves 18 de agosto de 2016, 17:26
Esto me pasó hace nada.

Íbamos yo con Lusy y una amiga paseando por el barrio. Ella quiso entrar en una panadería, así que yo y Lusy a esperarla fuera, pues si está atada y yo estoy dentro de una tienda, la perra ataca a quien intente entrar o la toque, así que órdenes de la etóloga: no dejes nunca más a la perra atada y sola. Pues bueno, en la panadería había cola, así que, mientras Lusy olisqueaba los suculentos pipíes que habían en la cantonada, yo me puse con el móbil. Y no me enteré hasta que Lusy empezó a gruñirle, que un señor de unos 50 años la estaba mirando fijamemte, cosa que la pone en un estado de alarma. Se puso detrás de mí. Y el señor continuaba mirándola y sonriendo.

Yo: Hola! Lo siento, no es simpática y no le gustan nada los desconocidos...
Él: Jeje, me hace gracia cuando gruñe!
Yo: Ya, pero esque está asustando a la perra...
E: Jajaja ¡mira como se pone!
Ahí la gente de la calle empieza a mirar, incluída toda la cola de la panadería. Lusy pasó de gruñir a ladrar y a enseñar los dientes. El señor, riéndose a carcajadas empieza a acercársenos levantando los brazos haciendo ver que la atacaba. Yo no tenía escapatoria, pues estaba en la entrada de la tienda y el señor me tapaba la salida.
Y: Déjela, por favor. Es su aviso antes de tirársele encima. A mi no me hace ninguna gracia, y además está asustando a los niños de la calle. Pare ya.

Y así sin más, el tío se gira y se va.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Conversaciones reales.

Ceres

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
273 mensajes
Ceres
1 Albumes (5 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Madrid
Publicado: martes 23 de agosto de 2016, 15:36
Ayer paseando por la noche, iba con mi chico, mi perro y la perrilla de mis padres. Nos pasaron 2:
La primera
Nos encuentramos a un viejo:
V: hola, buenas noches
Nosotros: hola
V: veo mucha gente con 2 perros. Y yo no tengo ninguno. Me das uno? El más feo, ese.
Yo: si hombre, ahora mismo.
V: joe, si tienes dos. Dame el más feo.
Yo: que nos dejes en paz, que no son juguetes.

El hombre ahi ya se fue, no se que iba relatando. Yo ya pasé y lo único que espero es q nunca tenga perro.

Segunda:
Veníamos ya de vuelta, mis perros iban a su bola olisqueando la acera. A esto que vemos dos niños, uno en patinete y otro en bici y escucho que le dive uno a otro: " a que no te atreves porque te da miedo".
Yo ahí me puse en alerta, dejan la bici y patinete y se acercan los dos arrinconando amis perros e intentan acariciarlos
Yo: no os acerqueis a los perros, que no quieren
Niños: venga, un poco
Yo: os he dicho que no, que os van a morder ( esto nunca ha pasado, solo lo dije para meter miedo, aunque nunca se sabe tal y como se acercaron la perra de mis padres creo que si les hubiera marcado, y más estando acorralada)
Los niños se van asustados y los padres que venían detrás.

Padres: No les iban a hacer nada. La gente con perro cada vez sois más tontos
Yo: Mis perros no son juguetes de tus hijos. A ver si los educais, que cada vez los padres sois más tontos.

Aquí quedó todo, me cabrea muchísimo los padres que no regañan ni educan a sus hijos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Conversaciones reales.

NoNick

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1191 mensajes
NoNick
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 118 años
Provincia: Barcelona
Publicado: miércoles 24 de agosto de 2016, 22:52
En la escalera de casa, con turistas nacionales:

-Mira el perro que te muerde - dice la madre a la hija

* La perra no, pero yo sí. ¿Entráis al ascensor o tengo que esperar?

 Y suben mirandome mal.

Con las niñas asiáticas que hay pasa lo mismo. Desde el primer día que me dicen "aiiii tengo miedo" y yo: pues tú sí que lo das". En cambio los niños no, incluso saludan a la perra pero las crías...Por Dios, qué horror...Ayer una de ellas bajaba sola en ascensor (cosa prohibida para los menores) y la perra estaba sentada tranquila. La niña empezó a chillar sin abrir la puerta, la abrí yo porque daba botes dentro y pasaba de esperar más .

*¿Sales o qué? (sí, voy seca con estas niñas xD)

- Aaaaaaah, aaaaaaah, aaaaaaaah -señalandome a la perra

*¿Te está haciendo algo?

- AAAAAAAAAAAAAAAH AAAAAAH no puedo salir, qué miedooooooooo

Cuando bufé y entré, ella salió corriendo. No sé qué les dirán en casa pero cansa la tontería cada día.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Conversaciones reales.

PewPew

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4632 mensajes
PewPew
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 117 años
Provincia: Wicklow
Publicado: miércoles 24 de agosto de 2016, 23:03
Bue a mi casa hace nada vino mi hermana con las amigas del pueblo y habia una... Que panico a todo pero estaba todo el rato intentando tocar a togo

De eso que sale al jardin (porque estaba la puerta abierta y habia salido) para decirle cosas y se oye un grito seguido de un

-Eso no! No no no

Y ella corriendo a casa.
Togo se le habia puesto panza arriba y por lo visto le da miedo las panzas de los animales
Era un show ver al gato poniendosele tripa arriba para que lo tocara y la otra gritando
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Conversaciones reales.

NoNick

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1191 mensajes
NoNick
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 118 años
Provincia: Barcelona
Publicado: jueves 25 de agosto de 2016, 17:37
Qué fobia más rara xD ¿También le pasa lo mismo cuando se ve la suya?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Conversaciones reales.

PewPew

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
4632 mensajes
PewPew
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 117 años
Provincia: Wicklow
Publicado: domingo 11 de diciembre de 2016, 17:43
Hace unos dias bajamos a la civilizacion para enseñarle la ciudad a una persona y nos llevamos a la tropa....
Yo se que estaba oscuro pero...

Señora nos para

-¿Eso tambien es un husky?
Miro donde señala....
Si es Limon.
-No es un Chihuahua
-¿Seguro? Es que es igual que el rubio (si ahora Togo es Rubio)
-bueno...
-Tienen la misma cara y todo!
-Sera porque son de la misma casa






Aparte de la nariz de nieve no les veo parecidos...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Conversaciones reales.

txemi

El usuario ha sido baneado hasta el 31/05/2027 por no cumplir las normas del forotxemi
1 Albumes (2 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 56 años
Provincia: Navarra
Publicado: domingo 11 de diciembre de 2016, 17:57
En una exposición canina y viendo a un Bóxer importado a España, estando charlando con varios criadores uno de ellos mi mentor les dije de repente mi perra vale una fortuna.
Respuesta de uno de ellos pero si todavía no es campeona de españa.
YO, sabe idiomas.
Ellos ¿como que sabe idiomas?.
 YO, cuando viajo al extranjero con ella no me entero lo que dicen los demás por el idioma.
Ellos ¿y?.
 Yo, ella se entiende con cualquiera de sus semejantes, da igual que sea español, francés u holandes Sonriente Sonriente Sonriente
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Conversaciones reales.

Nikita87

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
946 mensajes
Nikita87
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 108 años
Provincia: Scotland
Publicado: martes 27 de diciembre de 2016, 12:39
Esto me ha pasado esta misma mañana. Aun no eran las 7 de la mañana y volvíamos del paseo. Vi a lo lejos a un señor que tiene 5 o 6 perros pequeñajos a los que siempre lleva sueltos. Y cuando sus perros ven a cualquier perro grande se ponen a ladrar como descosidos  

 - Señor: Mira que te tengo dicho que no te acerques a mi "casa"... que tu perra les da miedo a mis perrinos.
 
 - Yo: Buenos días señor! Ya lo se, ya! Que mala suerte que para llegar a mi casa tenga que pasar por aquí...
 
 - Señor: Pues cuando se me quejen los vecinos, ya les diré que es culpa tuya!!

 - Yo: Si si! Usted no se preocupe y dígales lo que quiera.

 No le debió gustar mi contestación porque me dice que me pare y se me acerca.

 - Señor: No entiendes que estas no son horas de pasear, vas a despertar a los vecinos!!!  

 Por casa se refiere a un edificio de 6 plantas con 8 pisos por planta xD Y como sus perros aúllan al ver a mi perra a 50 metros, pues la culpa del ruido es mía. Ainsss que cruz!!!  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Conversaciones reales.

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13741 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Roskilde
Publicado: martes 27 de diciembre de 2016, 12:51
Joer con su "casa"   Y si no son horas de pasear... ¿qué hace el buen hombre a esas horas intempestivas por las calles? Vaya cara tiene la gente...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Conversaciones reales.

Nidaba

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
610 mensajes
Nidaba
0 Albumes (8 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Madrid
Publicado: martes 27 de diciembre de 2016, 13:14
Hace unos dias bajamos a la civilizacion para enseñarle la ciudad a una persona y nos llevamos a la tropa....
Yo se que estaba oscuro pero...

Señora nos para

-¿Eso tambien es un husky?
Miro donde señala....
Si es Limon.
-No es un Chihuahua
-¿Seguro? Es que es igual que el rubio (si ahora Togo es Rubio)
-bueno...
-Tienen la misma cara y todo!
-Sera porque son de la misma casa






Aparte de la nariz de nieve no les veo parecidos...


De la carcajada que he soltado al leerte casi me despiden  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Conversaciones reales.

CMV

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
606 mensajes
CMV
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 29 años
Provincia: Fiorentino
Publicado: martes 27 de diciembre de 2016, 13:35
Yo desde que tengo a la enana....un mes y poco...las frases que más me repiten son :

"Cuándo la hagas criar guárdame 1!!!!"
"Joder, en cuanto la cruces te vas a forrar"

En fin, que manía con cruzar a las perras. Cuándo digo que tengo pensado castrarla (mentira) se echan las manos a la cabeza.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Conversaciones reales.

SUKAS

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1669 mensajes
SUKAS
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 118 años
Provincia: England
Publicado: martes 27 de diciembre de 2016, 13:46
Yo desde que tengo a la enana....un mes y poco...las frases que más me repiten son :

"Cuándo la hagas criar guárdame 1!!!!"
"Joder, en cuanto la cruces te vas a forrar"

En fin, que manía con cruzar a las perras. Cuándo digo que tengo pensado castrarla (mentira) se echan las manos a la cabeza.


Un amigo tiene una Frenchi Blue. Esta harto de que le digan lo mismo, ahora sale con cascos (música) y cuando ve que alguien se acerca se hace el sordo o directamente ni para.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Conversaciones reales.

ABlanko

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
604 mensajes
ABlanko
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 26 años
Provincia: Vizcaya
Publicado: martes 27 de diciembre de 2016, 18:13
Cómo me molan estos hilos jajajajaja.
A mi amenudo me suelen parar y me preguntan por el cruce de mi perro, alguno ha preguntado si tiene rotty, otros que si lobo, pero la mayoría sueltan la del belga... Decir que cuando les digo que no tiene mezcla todos escuchan y admiten educadamente que nunca habían visto un Pastor Alemán así (calzado y encima pelo largo)... Pero el otro día, estaba en un kebab con el perro esperándome fuera, y veo que un hombre sale e inspecciona al perro por todos lados.
En esa que se acerca...
S: belga?
Yo: alemán
S:pero cruzado con belga, no?
Yo: no, es un Pastor Alemán
Señor mira al perro de nuevo, se acerca otra vez y me mira como quien mira a un crió que no se sabe la tabla del uno: esto tiene de alemán lo que yo de bailarina.
Yo: bueno...sus cinco antepasados lo avalan
S: no te ofendas chico, que yo he tenido muchos pastores alemanes, hijos de campeones , y eso es un belga con malinois fijo.
A cuadros
Justo cuando me estaban dando la cena pasaba una señora muy mayor junto al perro, sonriendo me pregunta alsaciano??
Jajaja la cara que puso el hombre no tenia precio  Demonio
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Conversaciones reales.

samar

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
430 mensajes
samar
1 Albumes (7 fotos)
3 perros (18 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 23 años
Provincia: Madrid
Publicado: miércoles 11 de enero de 2017, 20:24
Thor estaba suelto oliendo en el parque, en una zona de césped donde no pasan personas. Por el camino, a unos 10 metros pasa una madre con su hijo de unos 6 años. Mi perro estaba a lo suyo. Pero el niño empieza a llamar al perro, a hacer aspavientos y gritar, Thor como buen cachorro que es, empieza a acercarse al niño para jugar. La madre empieza a gritar:
-Sujeta al perro! Agarralo! Que no se nos acerque! AGARRALO! Hay que educar al perro! Que poca educación!
-Yo: Es un cachorro, quiere jugar, si tu hijo lo está llamando, enseña antes a tu hijo a no hacer aspavientos a los perros si no quieres que se le acerquen. (Llamo a Thor antes de que llegue a ellos y lo ato).
- Niño: mama tengo caca

Madre e hijo se van, veo que pone al niño a hacer caca en un árbol en pleno paseo. Le limpia el culo y deja el papel y la mierda en el suelo. Me acerco a ella y le doy una bolsa de las caca:
-Toma, al menos mi perro está educado para hacer la caca en el césped y la recojo siempre, así que antes de pedir que eduque a mi perros demuestra tu educación recogiendo la caca de tu hijo y no dejándola ahí para que cualquier perro o persona la pise

La mujer se puso roja y no dijo nada más
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso