perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Anécdotas e historias
Anécdotas e historias

Comportamiento raro

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Comportamiento raro

Inmac

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Málaga
Publicado: Tuesday 26 de January de 2016, 10:20
Hola tengo una perrita bodeguera rescatada de 15 meses lleva desde agosto con nosotros y es buenísima se comporta súper bien pero lleva unos días que va llorando por toda la casa con su juguete favorito en la boca y se esconde debajo de las camas y no quiere salir, no lo hace al dejarla sola lo hace incluso estando nosotros, la he llevado al vete y no se le ve nada, habréis escuchado lo del terremoto de ayer soy de Málaga y aquí se noto bastante puede ser verdad lo que dicen que los animales presienten esas cosas y tenga miedo? El caso es que en el terremoto no lloro se quedó al lado de mi cama mirándome con las orejas arriba y cuando termino durmió ósea que mucho miedo no le vi, que puede ser lo que le pasa? Mil gracias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comportamiento raro

Yomismamismamente

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3563 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Australian Capital Territory
Publicado: Tuesday 26 de January de 2016, 10:23
Hola tengo una perrita bodeguera rescatada de 15 meses lleva desde agosto con nosotros y es buenísima se comporta súper bien pero lleva unos días que va llorando por toda la casa con su juguete favorito en la boca y se esconde debajo de las camas y no quiere salir, no lo hace al dejarla sola lo hace incluso estando nosotros, la he llevado al vete y no se le ve nada, habréis escuchado lo del terremoto de ayer soy de Málaga y aquí se noto bastante puede ser verdad lo que dicen que los animales presienten esas cosas y tenga miedo? El caso es que en el terremoto no lloro se quedó al lado de mi cama mirándome con las orejas arriba y cuando termino durmió ósea que mucho miedo no le vi, que puede ser lo que le pasa? Mil gracias.


¿Hace poco que ha tenido el celo?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comportamiento raro

Inmac

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Málaga
Publicado: Tuesday 26 de January de 2016, 10:25
En octubre
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comportamiento raro

HaNayPePa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1380 mensajes
HaNayPePa
1 Albumes (10 fotos)
1 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Tuesday 26 de January de 2016, 10:32
Creo que tu perrita puede tener una pseudogestación (y creo que Yomisma también ha pensado en eso). Cuando mi perra la tuvo tenía justo esos síntomas: ir lloriqueando de un lado para otro. Vete al veterinario a que te lo confirme, y si es así retírale todos sus juguietes para evitar que los "adopte" como si fueran sus propios cachorros (que puede que eso sea lo que ya está haciendo con el juguete que comentas). Una señal puede ser que tenga las tetitas inflamadas, fíjate si las tiene pero no le aprietes. De todos modos ya te digo, mejor que te lo confirme el vete.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comportamiento raro

Yomismamismamente

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3563 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Australian Capital Territory
Publicado: Tuesday 26 de January de 2016, 10:33
En octubre


¿En octubre terminó o lo tuvo? Porque si lo tuvo en octubre, terminó, más o menos, en noviembre, es decir, hace dos meses y medio, no llega a los tres. Puede estar nerviosa por otra cosa pero observala por si lo que estuviera presentado sea una pseudogestación. Que esté asustada o inquieta puede tener muchas causas, pero ese apego a su juguete y tanto lloriqueo y esconderse..
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comportamiento raro

Yomismamismamente

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3563 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 124 años
Provincia: Australian Capital Territory
Publicado: Tuesday 26 de January de 2016, 10:34
Creo que tu perrita puede tener una pseudogestación (y creo que Yomisma también ha pensado en eso). Cuando mi perra la tuvo tenía justo esos síntomas: ir lloriqueando de un lado para otro. Vete al veterinario a que te lo confirme, y si es así retírale todos sus juguietes para evitar que los "adopte" como si fueran sus propios cachorros (que puede que eso sea lo que ya está haciendo con el juguete que comentas). Una señal puede ser que tenga las tetitas inflamadas, fíjate si las tiene pero no le aprietes. De todos modos ya te digo, mejor que te lo confirme el vete.


Así es, eso es justo lo que había pensado  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Comportamiento raro

Inmac

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Málaga
Publicado: Tuesday 26 de January de 2016, 15:03
uf no lo había pensado¡ se le termino el periodo en octubre la verdad es que esta gordísima y no come como para eso pesa casi 15 kilos es mucho para un bodeguero he probado con pienso light pero nada ,estaré atenta a ver si se le hinchan las tetillas ahora mismo no , muchas gracias! Ya os contare
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso