perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Anécdotas e historias
Anécdotas e historias

¿Os ha pasado alguna vez?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: ¿Os ha pasado alguna vez?

Chloe11

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
Chloe11
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 09 de September de 2011, 11:56
Alguna vez os he comentado que me llevo a mi perrita a todos lados (de compras, de paseo, con mi familia, a tomar algo etc.) pues vivo en el barrio del Born en Barcelona es una zona donde los 365 días del año esta lleno de extranjeros. Chloe está acostumbrada a caminar entre el bullicio de gente y siempre va a mi lado y se porta genial siendo aún un cachorrito, pues el otro día teníamos delante una madre con 3 hijas ya mayores y la madre no se porque tiro el brazo hacia atrás y le dio un manotazo con su mano a Chloe en el morro y tuvo la cara de decir "que asco, me ha chupado la mano" a lo que yo le conteste que no, que le había dado un golpe al perro ella. El marido que iba un poco más adelantado empezó a ponerse muy nervioso y a decirme que el perro no tiene que chupar a nadie y que lo tengo que llevar con un bozal, a lo que le expliqué al hombre que no era así y lo que había sucedido con toda la educación del mundo hasta que el hombre me dijo "la que tiene que ir atada eres tu y no el perro", al final lo llamé mal educado y me fui cabreada y casi llorando porque me supo fatal que se metieran con Chloe que es un cachorro super buena.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Os ha pasado alguna vez?

Teyda

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2354 mensajes
Teyda
6 Albumes (113 fotos)
3 perros (10 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 32 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: Friday 09 de September de 2011, 12:49
Algo parecido me pasó el verano pasado,  acompañé a mi madre a recoger una cosa a correos y decidí llevar a Tara, yo me quedé en una banquito con mi perra esperando a mi madre, entonces una mujer se sentó a mi lado en el banco (ella estaba a la derecha de Tara), mi perra sólo la olió y la mujer saltó con una cara de cabreo inmensa, se le salían los ojos de las órbitas y se cabreó conmigo, me dijo "¿Qué hace ese perro lamiéndome?", y por mucho que yo le dije que sólo la olió, esa  muerej se fue enfadada, además de que había mas bancos vacío, ¿Por qué se sentó en el que yo estaba si no le gustaban los perros?.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Os ha pasado alguna vez?

ThorPitbull

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
49 mensajes
ThorPitbull
4 Albumes (18 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 39 años
Provincia: Asturias
Publicado: Friday 09 de September de 2011, 13:03
Mira hay gente para todo, mi pit, por solo ser uno de esta raza, la gente piensa que es un asesino, me jode que la gente se pegue a la pared o lo miren mal, y luego al contrario, hay gente que lo conoce o que sin conocerlo ya ven lo bueno que es, esto es culpa de la desinformación, de la falta de educación, de la gente que no les gusta( los perros, aunque no es motivo para tratarlos así), y de los medios de comucación que buscan el morbo. Yo el consejo que te doy, es que lo olvides, por que te puede pasar alguna vez más, deifruta de tu cachorro y a quien no le guste que mire pa otro lado.Y EL QUE TIENE QUE IR ATADO, ES EL GILIPOLLAS ESE QUE TE LO DIJO.1 Abrazo fuerte.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Os ha pasado alguna vez?

SASHA311

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
128 mensajes
SASHA311
1 Albumes (17 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Málaga
Publicado: Friday 09 de September de 2011, 13:18
Uii cuanto me suenan estas cosas jejeje.Me pasó hace poco dos cosas con niños.1- Estábamos en un parque, viene una niña y se acerca a sasha y yo reteniendo con la correa para que no se subiera ni nada (mi peque acaba de cumplir 6 meses)..a ella le encantan los niños porque está acostumbrada (tengo 4 sobrinos y se lo pasa pipa jugando al fútbol con ellos jajaja)...bueno pues la niña le acerca la mano y sasha se acerca despacito y le da un mini beso ¡¡o ni tan siquiera eso...un roce de bigotes!!..en fin na de na...Bueno pues la niña se puso a llorar como una descosida diciendo que la perra le había mordido..mnos mal que la madre vino y dijo que no se inventara..pero me dió un susto que para qué.2-Voy paseando tranquilamente a sasha y sale una niña de un bar buscando a su oso..y le dice la madre..¿cariño donde está tu oso rosa?y dice la niña, me lo ha cogido esa perra..y yo.... jajajajajajajaja....En éste caso también la madre le dijo..¿pero cómo te lo va a coger?Tuve suerte de encontrarme con dos madres "normales", creo que no dejaré que se acerque ningún niño...con los de mis amigas y mis sobrinos creo que ya le bastan jajajaja.Un saludo!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Os ha pasado alguna vez?

Chloe11

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
24 mensajes
Chloe11
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 09 de September de 2011, 13:36
A nivel de discutirme solo me ha pasado con este hombre, pero si reacciones tontas tipo un niño pequeño ve a Chloe de lejos y al verla ponerse a gritar por el perro como si lo estuviera atacando. O gente que hace el gesto de tocarle y cuando ella se acerca apartarse como si le fuera a morder y yo pienso "para que le haces el gesto".Es un sol de perrita, se porta genial con todo el mundo y con los niños se deja hacer de todo, aunque le peguen pataditas ella no hace nada. Con un sobrino se pasan tardes jugando a que le tire la pelota y traerla.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Os ha pasado alguna vez?

Moflete

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
54 mensajes
Moflete
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 27 años
Provincia: Madrid
Publicado: Friday 09 de September de 2011, 13:53
Yo estoy de acuerdo con lo que dice Thor, que hay gente para todo, en la mayoría de los casos gente exagerada... y a mi me pasan cosas de vez en cuando con mi cachorro que tiene casi 3 meses ya....y es de lo mas sociable posible. Vamos, que si ve a dos personas hablando que pasan por ahí, se va corriendo hacía ellas creyendo que le llaman a él jaja Sonriente. Bueno, a lo que voy, que yo entiendo que haya personas a las que no les gusten los perros, pero para darle en el morro y luego montar un pollo que por qué me ha mordido, mira es que hay que ser..... mejor me callo. Yo me cabreo bastante cuando pasa eso, aunque casi no nos pasa nunca... Teyda, me da a mí que esa mujer estaba un poco pa' llá  .
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Os ha pasado alguna vez?

Explosion188

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
434 mensajes
Explosion188
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 15 de September de 2011, 13:02
Como te entiendo! si no mira mi post que puse en el general. Parecido que el perro tiene que ir con bozal, porque el entiende más que nadie. Pero tu ni caso, yo me cogí también un rebote pero no sirve de nada, la gente así no cambia!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¿Os ha pasado alguna vez?

SweetPiink

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
411 mensajes
SweetPiink
3 Albumes (10 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 15 de September de 2011, 14:20
La gente es muy tiquismiqui con los perros por no decir insoportables y los que amamos a nuestras mascotas nos tenemos que callar segun ellos aunque no tengan razon y las cosas no son asi
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso