| Usuario | Titulo: una duda |
darko2¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 1700 mensajes 1 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 31 años Provincia: Asturias |
Publicado: domingo 15 de enero de 2012, 16:40
Esque en casa es donde la mayoria de veces se da cuenta uno de que las heces del perro huelen más mal que siempre, lo que queria advertir esque si no estaba muy preocupado no vaya al veterinario para que le dijiesen lo que me dijieron ami, que fue una tonteria, y alfinal fue porque se comió una cacho de lechuga, sí, estaba en la mesa y nosé como se subio a la silla y se la comió, me di cuenta porqué unos dias después la pille haciendo lo mismo, y no sé como, nunca ha sabido subir a las sillas |
| Denunciar mensaje Citar |
![]() |
mara2012Casi Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 110 mensajes 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 20 años Provincia: Badajoz |
Publicado: domingo 15 de enero de 2012, 16:44
vale si k estoy verde la verdad nose siempre habia entendido que cuando el perro come solo ya se puede separar de la madre. tambien tengo otra duda a ver si me la pueden resolver para sacarle el pedigree a mi perrita que tengo que hacer?gracias |
UkyoModerador![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 7332 mensajes 2 perros (5 fotos) Sexo: Mujer Edad: 25 años Provincia: Valencia |
Publicado: domingo 15 de enero de 2012, 16:46
vale si k estoy verde la verdad nose siempre habia entendido que cuando el perro come solo ya se puede separar de la madre. tambien tengo otra duda a ver si me la pueden resolver para sacarle el pedigree a mi perrita que tengo que hacer?gracias |
darko2¡Adicto Total!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 1700 mensajes 1 perros (3 fotos) Sexo: Mujer Edad: 31 años Provincia: Asturias |
Publicado: domingo 15 de enero de 2012, 16:46
vale muchas gracias pero porque me dicen que tendria que llevarlo con su madre y hermanos?esta cachorrita ya come sola y esta muy bien pero nno puedo llevarlo con su madre ya que yo he comprado esta perrita y si me la traje con tan poco tiempo es porque ya comia sola y no habia inconveniente |
mara2012Casi Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 110 mensajes 1 perros (0 fotos) Sexo: Mujer Edad: 20 años Provincia: Badajoz |
Publicado: domingo 15 de enero de 2012, 16:51
oki voy a subir mas fotos de ella la verdad es preciosa pero no puedo llevarla de nuevo con su madre porque no es de donde yo vivo espero no le pase nada ami perrita porque la quiero muchisimo!! |
YorkiPerla¡Adicto!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 672 mensajes 1 perros (6 fotos) Sexo: Mujer Edad: 12 años Provincia: Baleares |
Publicado: domingo 15 de enero de 2012, 17:00
Darko2, te repito, haz caso a mis ultimos mensajes, perdón por no explicarme . |
Publicado: domingo 15 de enero de 2012, 17:08
sigo sin enterarme de lo del pedigree yo tengo que pedirle al dueño de los padres de mi perra lagun documento?o como lo hago? aver yo a mara la he comprado a un hombre que no es de mi pueblo pero no me dijo nada del pedigree pero yo vi a los padres y se que son puros entonces lo que yo quiero saber el pedigree es solo un documento para hacer que los perros puedan hacer concursos de exposicion etc?por que si es para exposiciones y eso a mi me da igual ya que no voy a llevarla a exposiciones ni nada gracias |
Publicado: domingo 15 de enero de 2012, 19:20
Darko2, te repito, haz caso a mis ultimos mensajes, perdón por no explicarme |
Publicado: domingo 15 de enero de 2012, 19:23
sigo sin enterarme de lo del pedigree yo tengo que pedirle al dueño de los padres de mi perra lagun documento?o como lo hago? aver yo a mara la he comprado a un hombre que no es de mi pueblo pero no me dijo nada del pedigree pero yo vi a los padres y se que son puros entonces lo que yo quiero saber el pedigree es solo un documento para hacer que los perros puedan hacer concursos de exposicion etc?por que si es para exposiciones y eso a mi me da igual ya que no voy a llevarla a exposiciones ni nada gracias |
Publicado: domingo 15 de enero de 2012, 22:16
mee stoy empezando a preocupar tanta importancia tiene haberla separado tan tamprano?tengo otro problema para la edad que tiene tiene como decirlo mucha mala leche y solo hace k morder y si la regaño se me tira he leido que esta raza de perros son tozudos cabezones y rencorosos pero no se que hacer para que no sea asi esk es muy pekeña y a la Pastor Alemán de mi madre le pega jeje gracias |
CreviluluchiCasi Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 107 mensajes 2 perros (5 fotos) Sexo: Hombre Edad: 13 años Provincia: Alicante |
Publicado: martes 17 de enero de 2012, 16:29
mee stoy empezando a preocupar tanta importancia tiene haberla separado tan tamprano?tengo otro problema para la edad que tiene tiene como decirlo mucha mala leche y solo hace k morder y si la regaño se me tira he leido que esta raza de perros son tozudos cabezones y rencorosos pero no se que hacer para que no sea asi esk es muy pekeña y a la Pastor Alemán de mi madre le pega jeje gracias |
VanhelsingCasi Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 196 mensajes 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 41 años Provincia: Guadalajara |
Publicado: martes 17 de enero de 2012, 20:38
|
VanhelsingCasi Adicto![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 196 mensajes 0 perros (0 fotos) Sexo: Hombre Edad: 41 años Provincia: Guadalajara |
Publicado: martes 17 de enero de 2012, 20:41
|
Publicado: domingo 22 de enero de 2012, 21:31
tiene usted razon pero vamos que si te vas a poner a mirar todas las faltas de foro jajaja y por lo que me respondieron yo diria que interpretar poco |
|
|
Usuarios conectados |
| Tenemos 396 usuarios conectados. 387 invitados y 9 miembro/s: joksan, Camilo386, itokiller2, myperritalily, Shanita, Melanie1811, BullRott, ngcl, andrea25052, |
Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever