perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Alimentación
Alimentación

una duda

Página: 2 de 2
Moderadores: akiara, alyni85, blancaynegra, Groutxo, lemur71, malizia, Silverfox, Ukyo, vicky06
Usuario Titulo: una duda

darko2

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1700 mensajes
darko2
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (3 fotos)

Provincia: Asturias
Publicado: domingo 15 de enero de 2012, 16:40
Esque en casa es donde la mayoria de veces se da cuenta uno de que las heces del perro huelen más mal que siempre, lo que queria advertir esque si no estaba muy preocupado no vaya al veterinario para que le dijiesen lo que me dijieron ami, que fue una tonteria, y alfinal fue porque se comió una cacho de lechuga, sí, estaba en la mesa y nosé como se subio a la silla y se la comió, me di cuenta porqué unos dias después la pille haciendo lo mismo, y no sé como, nunca ha sabido subir a las sillas    :?Por eso digo, los perros son muy listos, y en mi último bueno con este, penultimo mensaje le dicho que le vigile y tenga cuidado, cuando quieres hacen cosas que nunca te imaginarias que hagan.Entonces digo, que seguro no lo he explicado como deberia, lo reconozco, ahora lo explico mejor, asi que exadle cuanta a ese penultimo mensaje, lo siento si no he querido explicarme como deberia, aveces, las prisas de escribir..
si exactamente te has explicado mal y has leido rapido y mal eh notado ultimante que las cacas de darko guelen mal en escesos pero fatal no os haceis a la idea a que puede ser devido como ekanuba cordero y arroz y no come apenas chuches hemos tenido problemas para dar con el pienso y este es el unico que le ha sentado bien hasta ahora `puede ser el pienso? dime aqui donde por dios trae lo de las heces en casa te reiteras poniendome donde tiene que el perro es hacer las cosas en la calle y despues me dices que por que me quejo de que huelen mal no me quejo me preocupo por mi PERRO nada mas
Denunciar mensaje Citar

mara2012

Casi Adicto
110 mensajes
mara2012
2 Albumes (43 fotos)
1 perros (0 fotos)

Provincia: Badajoz
Publicado: domingo 15 de enero de 2012, 16:44
vale si k estoy verde la verdad nose siempre habia entendido que cuando el perro come solo ya se puede separar de la madre. tambien tengo otra duda a ver si me la pueden resolver para sacarle el pedigree a mi perrita que tengo que hacer?gracias
Denunciar mensaje Citar

Ukyo

Moderador
7332 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (5 fotos)

Provincia: Valencia
Publicado: domingo 15 de enero de 2012, 16:46
vale si k estoy verde la verdad nose siempre habia entendido que cuando el perro come solo ya se puede separar de la madre. tambien tengo otra duda a ver si me la pueden resolver para sacarle el pedigree a mi perrita que tengo que hacer?gracias
Mírate este tema: http://www.perros.com/foros/general/discusi-oacute-n-general/pedegree-un-tema-tabu-a-ver-si-nos-aclaramos-.htmlY si tienes dudas, pregunta allí.
Denunciar mensaje Citar

darko2

¡Adicto Total!
1700 mensajes
darko2
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (3 fotos)

Publicado: domingo 15 de enero de 2012, 16:46
vale muchas gracias pero porque me dicen que tendria que llevarlo con su madre y hermanos?esta cachorrita ya come sola y esta muy bien pero nno puedo llevarlo con su madre ya que yo he comprado esta perrita y si me la traje con tan poco tiempo es porque ya comia sola y no habia inconveniente
haz caso de ukyo que sabe de lo que habla no es buen separar de su madre ni de sus hermanos a un perro tan joven que como sola es indiferente si tines oportunida llevàla con su mama y pon fotos de la nena que es una monada
Denunciar mensaje Citar

mara2012

Casi Adicto
110 mensajes
mara2012
2 Albumes (43 fotos)
1 perros (0 fotos)

Publicado: domingo 15 de enero de 2012, 16:51
oki voy a subir mas fotos de ella la verdad es preciosa pero no puedo llevarla de nuevo con su madre porque no es de donde yo vivo espero no le pase nada ami perrita porque la quiero muchisimo!!  
Denunciar mensaje Citar

YorkiPerla

¡Adicto!
672 mensajes
YorkiPerla
8 Albumes (85 fotos)
1 perros (6 fotos)

Provincia: Baleares
Publicado: domingo 15 de enero de 2012, 17:00
Darko2, te repito, haz caso a mis ultimos mensajes, perdón por no explicarme   .
Denunciar mensaje Citar

mara2012

Casi Adicto
110 mensajes
mara2012
2 Albumes (43 fotos)
1 perros (0 fotos)

Publicado: domingo 15 de enero de 2012, 17:08
sigo sin enterarme de lo del pedigree yo tengo que pedirle al dueño de los padres de mi perra lagun documento?o como lo hago? aver yo a mara la he comprado a un hombre que no es de mi pueblo pero no me dijo nada del pedigree pero yo vi a los padres y se que son puros entonces lo que yo quiero saber el pedigree es solo un documento para hacer que los perros puedan hacer concursos de exposicion etc?por que si es para exposiciones y eso a mi me da igual ya que no voy a llevarla a exposiciones ni nada gracias
Denunciar mensaje Citar

darko2

¡Adicto Total!
1700 mensajes
darko2
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (3 fotos)

Publicado: domingo 15 de enero de 2012, 19:20
Darko2, te repito, haz caso a mis ultimos mensajes, perdón por no explicarme   .
noy hay problema  
Denunciar mensaje Citar

darko2

¡Adicto Total!
1700 mensajes
darko2
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (3 fotos)

Publicado: domingo 15 de enero de 2012, 19:23
sigo sin enterarme de lo del pedigree yo tengo que pedirle al dueño de los padres de mi perra lagun documento?o como lo hago? aver yo a mara la he comprado a un hombre que no es de mi pueblo pero no me dijo nada del pedigree pero yo vi a los padres y se que son puros entonces lo que yo quiero saber el pedigree es solo un documento para hacer que los perros puedan hacer concursos de exposicion etc?por que si es para exposiciones y eso a mi me da igual ya que no voy a llevarla a exposiciones ni nada gracias
no se decirte a darko no se lo saque por que no va a tener bebes ni va a ir a exposiciones a mi me preocupa que te informes antes que el pedigri que tienes que hacer con la perrita que pautas seguir para que no le pasa factura separarla tan pronto de la madre como bien tu dices estas un poco verde
Denunciar mensaje Citar

mara2012

Casi Adicto
110 mensajes
mara2012
2 Albumes (43 fotos)
1 perros (0 fotos)

Publicado: domingo 15 de enero de 2012, 22:16
mee stoy empezando a preocupar tanta importancia tiene haberla separado tan tamprano?tengo otro problema para la edad que tiene tiene como decirlo mucha mala leche y solo  hace  k morder y si la regaño se me tira he leido que esta raza de perros son tozudos cabezones y rencorosos pero no se que hacer para que no sea asi esk es muy pekeña y a la Pastor Alemán de mi madre le pega jeje gracias
Denunciar mensaje Citar

Creviluluchi

Casi Adicto
107 mensajes
Creviluluchi
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (5 fotos)

Provincia: Alicante
Publicado: martes 17 de enero de 2012, 16:29
mee stoy empezando a preocupar tanta importancia tiene haberla separado tan tamprano?tengo otro problema para la edad que tiene tiene como decirlo mucha mala leche y solo  hace  k morder y si la regaño se me tira he leido que esta raza de perros son tozudos cabezones y rencorosos pero no se que hacer para que no sea asi esk es muy pekeña y a la Pastor Alemán de mi madre le pega jeje gracias
rencorosos?Ningún perro es rencoroso,ni de lejos,tienen una manera de ser muy diferente a la nuestraSi muerde con 1 mes y medio  no lo hace con intención de hacer daño,todavia no sabe que es hacer daño,ni pelear etc etc mi perro tambien lo hacia y movia el rabo de una manera  terrible jeje lo unico en lo que piensas con esa edad es jugar con todo el mundo o todos los objetos (mi perro ya tiene 10 meses y sigue sin pensar en otra cosa que no sea jugar)
Denunciar mensaje Citar

Vanhelsing

Casi Adicto
196 mensajes
Vanhelsing
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Guadalajara
Publicado: martes 17 de enero de 2012, 20:38
Porque es, ni idea, pero si el cambio ha sido de repente sin que pueda haber alguna razón, coje una muestra y llévala al vete para que la analicen. Si hace tiempo que come el mismo pienso es raro que sea eso, pero si hace poco, podría ser. Ya te digo que si quieres qedarte tranquilo, ve al vete.
Pero si no es diarrea, tu crees que le pasa algo al perro?Si la lleva a la calle a pasear y no le ocurre nada, no olerá la casa, y lo ará ay, qe es donde lo tienen que hacer, eso si, recogiendolas.
yo alucino lo eh vuelto a leer y no se si la gente no sabe leer o se piensa que voy a tener a darko afinao en casa jajaja en asturias llueve pero el sale igual
Bueno leer sabemos y hasta interpretar lo que quieres decir ¿guele=huele?, jejeje.
Denunciar mensaje Citar

Vanhelsing

Casi Adicto
196 mensajes
Vanhelsing
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Guadalajara
Publicado: martes 17 de enero de 2012, 20:41
hola tengo una duda y he visto que este se llama tengo una duda y no sabia donde preguntar!! tengo una Shar Pei de un mes y 15 dias y huele muy mal y esta sucia me gustaria saber si la puedo bañar cn agua calentita y despues secandola bien o si hay alguna otra manera gracias
No tendria que estatr con su madre?No lo laves, pero puedes coger un trapito humedo  y darle suavemente, supongo que le quitara ese olor.
Me lo has quitado de la boca, no se que hace la gente con perros de menos 8 semanas, o por que les da igual o por que no se informan antes y no saben que después pueden tener muchos problemas de conduzca, sea cual sea la respuesta es mala igualmente, saludos.
Denunciar mensaje Citar

darko2

¡Adicto Total!
1700 mensajes
darko2
1 Albumes (8 fotos)
1 perros (3 fotos)

Publicado: domingo 22 de enero de 2012, 21:31
Porque es, ni idea, pero si el cambio ha sido de repente sin que pueda haber alguna razón, coje una muestra y llévala al vete para que la analicen. Si hace tiempo que come el mismo pienso es raro que sea eso, pero si hace poco, podría ser. Ya te digo que si quieres qedarte tranquilo, ve al vete.
Pero si no es diarrea, tu crees que le pasa algo al perro?Si la lleva a la calle a pasear y no le ocurre nada, no olerá la casa, y lo ará ay, qe es donde lo tienen que hacer, eso si, recogiendolas.
yo alucino lo eh vuelto a leer y no se si la gente no sabe leer o se piensa que voy a tener a darko afinao en casa jajaja en asturias llueve pero el sale igual
Bueno leer sabemos y hasta interpretar lo que quieres decir ¿guele=huele?, jejeje.

tiene usted razon pero vamos que si te vas a poner a mirar todas las faltas de foro jajaja y por lo que me respondieron yo diria que interpretar poco  
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 396 usuarios conectados. 387 invitados y 9 miembro/s: joksan, Camilo386, itokiller2, myperritalily, Shanita, Melanie1811, BullRott, ngcl, andrea25052,

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2011 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso