perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Alimentación
Alimentación

Que pienso me recomendáis?

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Que pienso me recomendáis?

josemuñozbaeza28

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
josemuñozbaeza28
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Toledo
Publicado: Sunday 22 de February de 2015, 16:19
Hola buenas a tod@s.
Pues como dice el titulo, mi pregunta es clara. Que pienso me recomendáis?
Estoy pensando en cambiarle el pienso a mi perro, no es Pastor Alemán de pura raza, esta mezclado con Rottweiler  tiene 2 años y pesa 30 kg.
Por mi situación económica no me puedo permitir un pienso de alta calidad,por lo que estaba pensando en uno que salga entre 1.50 € y 1.90€ el kg.
Me han hablado muy bien de los siguientes:

http://www.cotecnicaoptima.com/products/view/lamb-rice

http://www.affinity-petcare.com/libra/es/productos/adult-mix-con-buey-pollo-y-guisantes

http://arion-petfood.es/wp-content/uploads/2014/11/Hoja-Arion-Friend-FishRice.pdf

Pero prefiero la opinión de alguien con experiencia, que la de un vendedor que solo piensa en vender.
Muchas gracias de antemano a tod@s.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que pienso me recomendáis?

jessiai

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
659 mensajes
jessiai
1 Albumes (23 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 22 de February de 2015, 23:03
Tienes el pienso de marpisan(pro dog se llama)  a 39,90e el saco de 20kg. Osea 2e el kilo. Y es de mucha calidad comparada con los que has puesto.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que pienso me recomendáis?

josemuñozbaeza28

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
josemuñozbaeza28
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Toledo
Publicado: Monday 23 de February de 2015, 00:00
Muchas gracias
Es algo así lo que buso, no me importa tanto la marca ( me importa más lo que contiene).
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que pienso me recomendáis?

jessiai

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
659 mensajes
jessiai
1 Albumes (23 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Monday 23 de February de 2015, 02:43
Si, sobretodo coge el pro sog low grain, que es muy bueno. Tambien tienen la variedad de cordero que creo que cuesta lo mismo, y la de salmon que es mas cara. Y luego tambien tienen una gama economica que no te la recomiendo.
Si buscas en el facebook: alimentacion de marpisan, puedes ponerte en contacto con el vendedor de la marca que es muy majo segun dicen en este foro, y te puede enviar el saco de 20kg sin gastos de envio a tu casa.

Luego si tuvieras problemas para encontrarlo o lo que sea, tambien tienes dingo adulto daily, que son 29,95 15kg, osea tambien 2e el kilo, perohay ofertas cogiendo 2 sacos que te sale algo mas economico. Entre dingo y pro dog, es mejor el pro dog porque tiene poco cereal y del bueno(tipo arroz) ,  el dingo es mas estilo royal canin con el tema de los cereales(mas cantidad y no deseables como maiz)  aunque bastante mas completo y con algo mas de carnes que royal...

Aun asi, estos 2 piensos son mejores de los que has puesto tu antes en los links. Los que has puesto estan demasiado cargados de cereal y subproductos(osea desperdicios malos, huesos, patas, etc).
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que pienso me recomendáis?

Zarco8

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
13 mensajes
Zarco8
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (6 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 08 de March de 2015, 12:03
Hola! Te entiendo perfectamente con lo de el precio de el pienso de alta gama...
Después de probar varios he encontrado "dingo" es un pienso bastante bueno, un alimento natural, de una empresa española (sale mas económico)
Compro el saco de 15 kilos por 30 euros, y es alucinante lo brillante y fuerte que tiene Zarco el pelo, y la energía que desprende.
En mi caso es "Dingo puppy/junior" pero tiene bastante variedad. Te recomiendo que lo pruebes! Un saludo!  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que pienso me recomendáis?

Redstaff

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
90 mensajes
Redstaff
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (8 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 31 años
Provincia: Almería
Publicado: Sunday 08 de March de 2015, 14:13
Buenas yo estoy probando Criadores que no esta nada mal, aunque ahora voy a probar el ProDog de marpisan que tiene muy buena pinta y relacion calidad/precio es de lo mejor 20kg por 40€ no esta nada mal eh... Y el dingo este tambien suena muy bien.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que pienso me recomendáis?

YakoDandy

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2082 mensajes
YakoDandy
3 Albumes (27 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Saint Croix
Publicado: Sunday 08 de March de 2015, 14:27
Mirar tambien el anc fresh
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que pienso me recomendáis?

josemuñozbaeza28

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
josemuñozbaeza28
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Toledo
Publicado: Tuesday 07 de April de 2015, 14:13
Hola buenas.
Me han regalado una muestra de este pienso http://www.visan.es/productos/adult-large-optima/
y tiene muy buena pinta Y la creoqueta es grande (por lo cual le obliga a masticar bien).
Que opinión tenéis de el?
Ya he probado el Pro Dog y le sienta muy bien.
Un saludo y gracias.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que pienso me recomendáis?

YakoDandy

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2082 mensajes
YakoDandy
3 Albumes (27 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Saint Croix
Publicado: Tuesday 07 de April de 2015, 16:43
Pon los ingredientes de visan..pro dog esta muy bien..mira tambien este.  http://natcane.es/www-natcane-es/Por-que-Natcane/mobile/
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que pienso me recomendáis?

josemuñozbaeza28

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
josemuñozbaeza28
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Toledo
Publicado: Tuesday 07 de April de 2015, 20:38
Ingredientes:
Pollo fresco > 20%, mai?z, harina de ave, trigo, cebada, arroz, aceite de ave, pulpa de remolacha, hidrolizado de hígado de ave, gluten de maíz, harina de pescado, levadura, achicoria, huevo, manano-oligo-saca?ridos, cloruro sódico, minerales, extracto de yucca, glucosamina, condroitina

Constituyentes analíticos:
Protei?na bruta 24,00 %, aceites y grasas brutos 14,00 %, fibras brutas 3,00 %, ceniza bruta 8,50 %, calcio 1,60 %, fo?sforo 1,20%

Aditivos:
NUTRICIONALES:
Vitamina A 15.000 UI/Kg. Vitamina D3 2.000 UI/Kg. Vitamina E 150 mg/Kg. Hierro (sulfato monohidratado) 75 mg/Kg. Yodo (Yoduro pota?sico) 3,5 mg/Kg. Cobre (Sulfato pentahidratado) 10 mg/Kg. Manganeso (sulfato monohidratado) 7,5 mg/Kg. Zinc (oxido) 150 mg/Kg. Selenio 0,2 mg/Kg. Taurina 480 mg/Kg. L- carnitina 40 mg/Kg.
TECNOLO?GICOS:
Antioxidantes naturales (tocoferoles).
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que pienso me recomendáis?

Sephorah

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
751 mensajes
Sephorah
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Murcia
Publicado: Tuesday 07 de April de 2015, 20:58
Ingredientes:
Pollo fresco > 20%, mai?z, harina de ave, trigo, cebada, arroz, aceite de ave, pulpa de remolacha, hidrolizado de hígado de ave, gluten de maíz, harina de pescado, levadura, achicoria, huevo, manano-oligo-saca?ridos, cloruro sódico, minerales, extracto de yucca, glucosamina, condroitina

Constituyentes analíticos:
Protei?na bruta 24,00 %, aceites y grasas brutos 14,00 %, fibras brutas 3,00 %, ceniza bruta 8,50 %, calcio 1,60 %, fo?sforo 1,20%

Aditivos:
NUTRICIONALES:
Vitamina A 15.000 UI/Kg. Vitamina D3 2.000 UI/Kg. Vitamina E 150 mg/Kg. Hierro (sulfato monohidratado) 75 mg/Kg. Yodo (Yoduro pota?sico) 3,5 mg/Kg. Cobre (Sulfato pentahidratado) 10 mg/Kg. Manganeso (sulfato monohidratado) 7,5 mg/Kg. Zinc (oxido) 150 mg/Kg. Selenio 0,2 mg/Kg. Taurina 480 mg/Kg. L- carnitina 40 mg/Kg.
TECNOLO?GICOS:
Antioxidantes naturales (tocoferoles).


No es un buen pienso; 4 tipos de cereal, gluten... mejor el Prodog. ¿Has mirado el pienso Criadores de Tiendanimal?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que pienso me recomendáis?

Nikita5

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
84 mensajes
Nikita5
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 29 años
Provincia: Plovdiv
Publicado: Tuesday 07 de April de 2015, 22:45
Yo al final deberia llevarme comisión por parte de Marpisan jajajaja. Pero yo te recomiendo pro dog... Calidad/precio genial y servicio de 10.
Ya llevo con el puppy alrededor de un mes + o - y el pelo esta precioso y ella sanisima y creciendo genial.
En su dia comentamos el tema "gases" pero también esto está dentro de la normalidad jajaja.

El pienso visan... No me gusta nada. Lleva una cantidad de cereales importante.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que pienso me recomendáis?

YakoDandy

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2082 mensajes
YakoDandy
3 Albumes (27 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Saint Croix
Publicado: Tuesday 07 de April de 2015, 23:26
Que suerte "Nikita" jajaja yo me moriaaa con los gases..jijij
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que pienso me recomendáis?

josemuñozbaeza28

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
josemuñozbaeza28
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Toledo
Publicado: Wednesday 08 de April de 2015, 13:57
Acabó de comprar otro saco de Pro Dog Lo Grain. le he comprado en la tienda física y mucho mejor la atención y el precio.
Y con 20kg estaré un tiempo descuidado.
Un saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que pienso me recomendáis?

YakoDandy

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2082 mensajes
YakoDandy
3 Albumes (27 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Saint Croix
Publicado: Wednesday 08 de April de 2015, 14:12
Cual has cogido?? Esta a mejor precio que enla web?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que pienso me recomendáis?

josemuñozbaeza28

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
josemuñozbaeza28
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 41 años
Provincia: Toledo
Publicado: Wednesday 08 de April de 2015, 21:25
He cogido el "Low Grain" por 30€
Este es solo de cordero y tiene otro de cordero,conejo,pollo y pavo por el mismo precio
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Que pienso me recomendáis?

Minibull_del

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 11 de April de 2015, 10:20
Pues viendo que ya se le estaba acabando el cliadores cachorros raza media y como estoy con la perrilla(hoy me hace 6 meses) que me gasto mas  en ella que en mi jejeje me decidi a cambiarle de pienso , ya que el criadores no me ha acabado de convencer,nunca me ha hecho las cacas duras,huelen un pestazo que noveass y  muchas veces le daba gases con muy mal olor . Leiendo en el foro y que me aconsejo YakoDandy me decidi por el PRO DOG puppy, el servicio por parte te marpinsan estupendo,45 euros 20kg ya con los gastos de envio incluido,lo pedi el jueves a la hora de comer y el viernes despues de comer ya lo tenia en casa, la verdad que la primera impresión es muy buena, en composición ya parece mucho mejor que el criadores,es hipoalergénico y la grasilla y aceites que tiene parecen mas  naturales la verdad. Hoy ya le he dado su primera ración mezclada con el pienso anterior y se lo come sin problemas, ya ire comentando que tal va pero en principio muy contento con la compra :)
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso