perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Alimentación
Alimentación

problemas con acana

Página: 1 de 3
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: problemas con acana

belenpama

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
717 mensajes
belenpama
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 111 años
Provincia: Apia Urban Area
Publicado: Wednesday 15 de May de 2013, 12:39
haber os explico mi cahorro comia brekkies excel pero al leer que era un pienso malo le fui cambiando a acana al principio se lo comia bien pero luego empezo con cacas blandas la tripa le dolia y tenia muchos gases...y ademas ahora casi ni se lo come por que creo que no le gusta el sabor..ya que otras cosas si se las come.el caso es que se lo quiero cambiar y me han recomendado nutro puppy lamb&rice que opinais?y otra cosa tengo 18 kg de acana se lo voy dando mezclado con otro y asi irlo gastando o se lo retiro?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: problemas con acana

hiru12

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
928 mensajes
hiru12
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: New York
Publicado: Wednesday 15 de May de 2013, 12:45
Ese que dices de Nutro es el que le daba antes a mi perro, y tiene arroz como primer ingrediente (cambiaron la formulación, y en algunos sitios en internet aparece todavía la composición antigua, que tenía cordero en primer lugar). Además lleva otros cereales como el maíz, etc. Conclusión: yo no le cogería ese, ya que tiene mucho cereal y poca carne. Si quieres darle un pienso de calidad y viendo que Acana no lo asimila bien, probaría por ejemplo con Taste of the wild.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: problemas con acana

belenpama

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
717 mensajes
belenpama
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 111 años
Provincia: Apia Urban Area
Publicado: Wednesday 15 de May de 2013, 12:51
taste high prairie puppy estaria bien?Alimento completo de calidad super premium con un exquisito sabor para la alimentación diaria de cachorros de cualquier tamaño. Sus ingredientes seleccionados aportan todos los nutrientes que necesita tu cachorro para crecer sano y fuerte. Formulado sin cereales, no contiene gluten, principal causante de intolerancias alimentarias en las mascotas. Su ingrediente principal, la carne de salmón, es un producto rico en ácidos grasos omega 3 y 6, ayuda a la salud de la piel y del pelo. Rico en hortalizas aportan energía fácilmente asimilable para que tu perro mantenga su vitalidad durante todo el día. Contiene frutas y verduras, fuentes naturales de antioxidantes para proteger al organismo frente a las agresiones externas del día a día, ayuda al sistema inmunitario y garantiza una óptima salud general.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: problemas con acana

hiru12

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
928 mensajes
hiru12
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: New York
Publicado: Wednesday 15 de May de 2013, 12:57
Estaría perfecto   Es muy buen pienso.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: problemas con acana

belenpama

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
717 mensajes
belenpama
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 111 años
Provincia: Apia Urban Area
Publicado: Wednesday 15 de May de 2013, 12:59
bueno pues probare con este y tu que harias gastar el otro mezclado con este o se lo dejo de dar?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: problemas con acana

hiru12

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
928 mensajes
hiru12
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: New York
Publicado: Wednesday 15 de May de 2013, 13:12
¿Te queda pienso del viejo para hacerle el cambio a Taste? Yo haría primero el cambio poco a poco a Taste, se lo vas introduciendo poco a poco, ya que un cambio de brekkies a taste es bastante grande. Cuando veas que le sienta bien, hayas terminado de mezclarle el pienso y coma solo Taste,yo iría probando a meterle un poco de acana en cada ración, y si ves que le sienta bien, así hasta terminarlo, que será mejor que tirarlo. Si ves que le sienta mal entonces yo ya no se lo daría más.

¿El cambio a acana fue progresivo?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: problemas con acana

belenpama

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
717 mensajes
belenpama
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 111 años
Provincia: Apia Urban Area
Publicado: Wednesday 15 de May de 2013, 13:22
si fue progresiva pero estas ultimas dos semanas ya solo le daba acana por eso ahora el cambio seria de acana a taste y de acana me quedan 16 kg   aunque si no hay otro remedio dejaria de darselo por que no quiero que este malito y quiero que coma
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: problemas con acana

hiru12

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
928 mensajes
hiru12
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: New York
Publicado: Wednesday 15 de May de 2013, 14:34
Taste suele dar, en general, menos problemas de cacas blandas, así que a ver si hay suerte.
Ya nos contarás  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: problemas con acana

belenpama

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
717 mensajes
belenpama
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 111 años
Provincia: Apia Urban Area
Publicado: Wednesday 15 de May de 2013, 14:58
si ya te contare  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: problemas con acana

zhar

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
220 mensajes
zhar
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 42 años
Provincia: Lleida
Publicado: Wednesday 15 de May de 2013, 20:43
haber os explico mi cahorro comia brekkies excel pero al leer que era un pienso malo le fui cambiando a acana al principio se lo comia bien pero luego empezo con cacas blandas la tripa le dolia y tenia muchos gases...y ademas ahora casi ni se lo come por que creo que no le gusta el sabor..ya que otras cosas si se las come.el caso es que se lo quiero cambiar y me han recomendado nutro puppy lamb&rice que opinais?y otra cosa tengo 18 kg de acana se lo voy dando mezclado con otro y asi irlo gastando o se lo retiro?


Me pasó exactamente lo mismo con mi cachorro.... he vuelto al pienso antiguo (royal)...pero creo que le causa picores y le voy a cambiar a taste. A ver si damos en el clavo  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: problemas con acana

belenpama

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
717 mensajes
belenpama
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 111 años
Provincia: Apia Urban Area
Publicado: Thursday 16 de May de 2013, 10:32
pues el caso es que lleva desde ayer que ya hace las cacas mejor y se lo come un poco mejor...me va a volver loca.voy a esperar unos dias haber como vamos jejej
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: problemas con acana

JCarlos91

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
JCarlos91
1 Albumes (9 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 32 años
Provincia: Cádiz
Publicado: Thursday 16 de May de 2013, 10:47
A veces empiezan un poco raro, tambien hay que decirlo, yo cuando le hice el cambio a Acana, empezo como con cacas mas blandurrias... y tal pero ya lleva cosa de un mes asi solo con acana y va mejorando la caca, o eso me parece jeje, pero sobre todo durante el cambio estubo con cacas blandas y los primeros dias de solo acana, podias esperar, a veces tardan un poquitin mas en adaptarse con esto de los cambios !   espero que te valla bien ese o taste  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: problemas con acana

oldmen

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2525 mensajes
oldmen
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 80 años
Provincia: Lleida
Publicado: Thursday 16 de May de 2013, 11:02
Me parece que el ACANA que da a veces problemas, es el que lleva grano. Estos también llevan pulpa de remolacha. Salen un poco más baratos, pero a mi no me compensa. Aconsejo: solo piensos sin grano.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: problemas con acana

belenpama

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
717 mensajes
belenpama
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 111 años
Provincia: Apia Urban Area
Publicado: Thursday 16 de May de 2013, 11:17
pues ya mirare lo que lleva pero es el de cahorros...haber espero que le vaya bien por que la verdad que me parece un buen pienso  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: problemas con acana

oldmen

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2525 mensajes
oldmen
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 80 años
Provincia: Lleida
Publicado: Thursday 16 de May de 2013, 23:41
Acana es un pienso muy bueno, sobre todo el sin cereales. Mi perro esta perfecto y más bien con el transito duro, alternando acana y origen
en función de la carga de trabajo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: problemas con acana

Anarc

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
134 mensajes
Anarc
2 Albumes (31 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Jaén
Publicado: Thursday 16 de May de 2013, 23:49
ya lo he puesto en otro post, yo mañana llevo al mio al veterinario porq ha empezado con una diarrea que no me gusta un pelo, esta desparasitado y vacunado, lleva un saco de acana de 13 kilos y va por otro ya empezado, pues de una semana para hoy ha ido cada dia mas blandas hasta que ya hoy es liquido total, como he dicho antes creo que mi veterinario me va a decir que fuera acana porq ya me dijo que me iba a pasar esto, asi que ya os contare
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: problemas con acana

belenpama

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
717 mensajes
belenpama
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 111 años
Provincia: Apia Urban Area
Publicado: Friday 17 de May de 2013, 17:08
el mio ahora las cacas mas o menos las hace bien..pero la toma de por la mañana se la dejo cuando me voy y ni la toca y se la come a medio dia..entonces no se si es por que no tiene hambre y igual con dos tomas al dia ya tendria suficiente o es que no le gusta el sabor ufff que lio con estos pequeñines
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: problemas con acana

Anarc

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
134 mensajes
Anarc
2 Albumes (31 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 42 años
Provincia: Jaén
Publicado: Friday 17 de May de 2013, 20:14
A mi hoy mi veterinario me a dado el pienso maxima grain free, me ha dicho que le quite acana, asi.... que esperemos que mejore por que hoy sigue todo el dia sin parar de hacer caquita muy liquida y con sangre, se lo estoy mezclando los dos piensos unos dias y ya le quito acana haber si mejora, me ha dicho que es por acana rotundamente.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: problemas con acana

oldmen

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2525 mensajes
oldmen
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 80 años
Provincia: Lleida
Publicado: Friday 17 de May de 2013, 20:26
Liquida y con sangre: tiene pinta de infección.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: problemas con acana

JaninayAlberto

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
156 mensajes
JaninayAlberto
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 17 de May de 2013, 20:33
Yo con Naila probe el Nutro.. le sentaba bien.. pero no se lo comía ni de coña!! No le gustaba naaaada!! Pero vaya cada perro es un mundo.. Yo le doi Acana a Naila  y a Bela, a Naila le sienta bien, si que es verdad que las hace más blandas las cacas, pero al leer por aquí se ve que al ser Natural siempre las hacen un poco más blandas. Bela sin embargo creo que no le acaba de sentar del todo bien.. las hace ya demasiado blandas, casi diarrea, se lo mezclo con arroz y entonces si que las hace bien.. pero estoy mirando de comprarle el Taste que también es muy bueno, pero un pelin más caro.

La verdad que al principio igual que la tuya.. Les gustaba mucho pero ahora les cuesta bastante comerselo, lo que hago es aveces ponerles un chorrito de Aceite de Oliva y les encanta, o sinó se lo mezclo con un poquito de atún.. arroz.. etc.

Prueba el Nutro a ver que tal.. tema cacas las hacia bien.. pero tema comerselo no se lo comia... ( y es de las que come de todo.. lechuga, zanahoria etc.. )

Suerte!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: problemas con acana

JaninayAlberto

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
156 mensajes
JaninayAlberto
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 17 de May de 2013, 20:36
A mi hoy mi veterinario me a dado el pienso maxima grain free, me ha dicho que le quite acana, asi.... que esperemos que mejore por que hoy sigue todo el dia sin parar de hacer caquita muy liquida y con sangre, se lo estoy mezclando los dos piensos unos dias y ya le quito acana haber si mejora, me ha dicho que es por acana rotundamente.


Yo a Bela le doi Acana , y si que tubo una vez caquita liquida con sangre un par de dias, la lleve al vete y me dio unas pastillas por la diarrea, se ve que fue algo que comio de por ahi y le dio alergia porque tenía los parpados inchados y en la barriguita un salpudillo..!
Que se ponga pronto bueno! Sonriente
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso