perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Alimentación
Alimentación

Pienso virbac

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Pienso virbac

Marki

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
23 mensajes
Marki
1 Albumes (13 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Nuevo León
Publicado: Wednesday 17 de September de 2014, 23:38
Hoy durante la visita al vet le he preguntado que hacer para que el pelo de Robin se vuelva a poner suave y no todo seco como lo trae ahora. Esta sequedad es solo en el lomo así que no le habia dado tanta importancia. Pues el muy mentecato del vet me ha recomendado comprarle el alimento de la Virbac, pero mientras me hablaba de las bondades de la marca tratando de convencerme (que el precio, que mejor que el proplan, etc) yo ya había advertido que seguramente era vendedor por comisión de la marca, ya que tiene muchos productos de la marca virbac (la cartilla para empezar lo delato). Igualmente me ha quedado la duda y por eso me puse a investigar, pero en sitios de review de alimentos no he encontrado un solo articulo sobre la dichosa marca.
¿Alguno de ustedes ha tenido experiencia con este producto que se pueda ofrecer a compartir su experiencia?
Yo he probado dos marcas de purina. Proplan y Purina One. Personalmente no veo grandes diferencias entre ambas marcas, salvo la diferencia de precio, y el que Robin consume más Purina One, posiblemente por la diferencia entre ambos concentrados.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso virbac

jessiai

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
659 mensajes
jessiai
1 Albumes (23 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Thursday 18 de September de 2014, 01:24
Hombre si comparamos el virbac con proplan, royal canin, etc..sale ganando virbac, pero no creas que por mucho. Si la diferencia es importante con proplan y estos, ya quedate con las marcas comerciales, pero si es casi igual, mejor con virbac.
Aunque por tu pais creo que tienes buenos piensos como el diamond o kirkland(no se si lo habré escrito bien), entre otros que cada vez están llegando más. También podrías intentar conseguir acana, orijen o taste of the wild, que son de las mejores.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso virbac

Marki

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
23 mensajes
Marki
1 Albumes (13 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 33 años
Provincia: Nuevo León
Publicado: Thursday 18 de September de 2014, 01:53
Hombre si comparamos el virbac con proplan, royal canin, etc..sale ganando virbac, pero no creas que por mucho. Si la diferencia es importante con proplan y estos, ya quedate con las marcas comerciales, pero si es casi igual, mejor con virbac.
Aunque por tu pais creo que tienes buenos piensos como el diamond o kirkland(no se si lo habré escrito bien), entre otros que cada vez están llegando más. También podrías intentar conseguir acana, orijen o taste of the wild, que son de las mejores.

De verdad es mejor virbac??
Pues como he notado poquito sesgada la recomendación viniendo del vet no le he querido creer el cuento. Pero si tu me cuentas que es mejor entonces quizás le dé una oportunidad, investigare que ingredientes trae el alimento.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Pienso virbac

jessiai

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
659 mensajes
jessiai
1 Albumes (23 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 19 de September de 2014, 02:41
Ya te digo que solo es un poco mejor. Ahi ya tienes que mirar el precio de cada uno. Si virbac te sale mejor de precio quédate con virbac.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso