perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Alimentación
Alimentación

Pienso Compy del mercadona

Moderadores: Damzel, Fly, Kats, lennoncete, Percall, Rosa92, sandrarf, vicky06
Usuario Titulo: Pienso Compy del mercadona

iriislayla

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
10 mensajes
iriislayla
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Cáceres
Publicado: lunes 02 de septiembre de 2013, 17:29
Me cerrarón el tema anterior sin saber porque, a todos los que me habeis escrito deciros que, en mi perfil esta puesta la foto de MI perro, dsde el primer momento en el que ingresé, y si quiere la supuesta dueña de la foto que me pase el archivo real si es que lo tiene o que se regule la vista tmpoco estaría mal, porque liarla de esa manera sin tener ni idea no es normal, por supuesto va por la que lo ha liado en el tema que encima ella no a dado la cara.....lo dicho que si quiere intercambiamos archivos.

Solo buscaba personas que le pudieran haber pasado lo mismo, yo ya tenia por supuesto que ivan a salir los listos de turno, gracias a todos porque de todos se aprende, y gracias de verdad a los que me contestaron de buenas maneras, evidentemente nada era mentira, y lo que menos me apetecia era leer burradas y mas cuando solo una semanita que se me a muerto. en fin seguid con vuestra super vida.
Denunciar mensaje Citar

xiliona

Antiguo Usuario
Publicado: lunes 02 de septiembre de 2013, 17:30
Repetido

http://www.perros.com/foros/general/alimentacion/pienso-compy-del-mercadona.html#p788007
Denunciar mensaje Citar

iriislayla

Aprendiz
10 mensajes
iriislayla
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Cáceres
Publicado: lunes 02 de septiembre de 2013, 17:32

a sido sin querer
Denunciar mensaje Citar

Kachinvo

¡Adicto Total!
2381 mensajes
Kachinvo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: A Coruña
Publicado: lunes 02 de septiembre de 2013, 17:52
No habrás más. Ya quedó claro tu postura.  
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 225 usuarios conectados. 222 invitados y 3 miembro/s: Kurohana, alb91, Aryzah,

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2011 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso