perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Alimentación
Alimentación

MI PERRO NO COME

Página: 2 de 2
Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: MI PERRO NO COME

hiru12

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
928 mensajes
hiru12
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: New York
Publicado: Saturday 11 de May de 2013, 12:39
¿Y los picos no son subproductos?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MI PERRO NO COME

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Saturday 11 de May de 2013, 12:50
¿Y los picos no son subproductos?


Pues seguro que hay picos también, y en montones de cosas que te comes tú ¿y? no pasa nada...

Una cosa es que puedan meter los pollos enteros para hacer piensos y que se usen huesos, patas y picos y otra cosa es que los subproductos sean picos y plumas. Si metes un pollo entero en una picadora, evidentemente no discrimina nada, pero el resultado no son picos y plumas, es pollo picado con todo. Igual que si pillan una codorniz y se la zampan entera, que lo hacen, doy fe.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MI PERRO NO COME

hiru12

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
928 mensajes
hiru12
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: New York
Publicado: Saturday 11 de May de 2013, 12:58
¿Y los picos no son subproductos?


Pues seguro que hay picos también, y en montones de cosas que te comes tú ¿y? no pasa nada...

Una cosa es que puedan meter los pollos enteros para hacer piensos y que se usen huesos, patas y picos y otra cosa es que los subproductos sean picos y plumas. Si metes un pollo entero en una picadora, evidentemente no discrimina nada, pero el resultado no son picos y plumas, es pollo picado con todo. Igual que si pillan una codorniz y se la zampan entera, que lo hacen, doy fe.


Todo eso ya lo sé...y puede que me haya explicado mal. No he dicho o no quería dar a entender que los subproductos fueran únicamente picos y plumas. En definitiva lo que quería decir es que piensos como brekkies aparte de utilizar mucho cereal, la poca carne que utilizan no es de la mejor calidad. Lo siento si me he expresado mal  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MI PERRO NO COME

rocio91

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
rocio91
1 Albumes (1 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Murcia
Publicado: Saturday 11 de May de 2013, 17:33
son subproductos (que básicamente son picos, plumas...).


Pero a ver ¿de dónde sale este bulo de que los subproductos son picos y plumas? eso no es verdad. Los subproductos son todo lo que no sea la carne limpia (tejido muscular) osea, los subproductos son pieles, vísceras, harinas de carne, sueros de leche, cartílagos, gelatinas, harinas de sangre, harinas de huesos, aceites de pescado, manteca de cerdo, etc....

Con los subproductos se hacen infinidad de productos de consumo humano, empezando por las mantequillas, quesos, embutidos, patés, pastillas de concentrado de carne, leche en polvo, rellenos de pasta, etc, etc


Aún así, se lo cambiaré y a ver si otro mejor también le gusta más y come mejor.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MI PERRO NO COME

OFELIA75

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
62 mensajes
OFELIA75
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 49 años
Provincia: Gorenjska
Publicado: Wednesday 15 de May de 2013, 08:13

Cuidado!!! el tomate es un alimento tóxico para los perros


Eso no es verdad, lo que es tóxico es la planta: la tomatera, no el fruto.


En su momento lo consulté con el veterinario porque tenía tiempo para optar por la dieta natural. Ahora le doy Orijen. Para cerciorarme he buscado por en internet desaconsejando la ingesta de tomate de forma continuada. Sirva como ejemplo los consejos nutricionales de un criadero de probado prestigio: Castro-Castalia

LA DIETA NATURAL PARA PERROS UN EJEMPLO PRÁCTICO

Carne Debe constituir tres quintas partes del menú diario.
Cruda y picada de pollo, pavo, cordero, ternera, vaca buey (pero no cerdo ni conejo); también sirven las vísceras especialmente corazón, lengua, callos, hígado, riñones, mollejas y glándula del timo.
Una o dos veces por semana puede sustituirse la carne por pescados azules frescos o enlatados, conservados en aceite de oliva (bien sean sardinas, como atún, bonito, caballa, etc.)
           
Hortalizas Crudas y muy picadas deberían constituir una quinta parte del menú diario.
Especialmente zanahorias, bróculi, la mayoría de las verduras de hoja oscura, espárragos blancos y verdes frescos, guisantes, remolacha, coles de Bruselas, coliflor, repollo, lombarda, berza, apio, col rizada, lentejas, calabaza, brotes de alfalfa, y de soja, calabacines, batata dulce, nabos, etc. (pero no lechuga, ni pepino, ni espinacas, ni rábano).
Tomates, patatas, pimientos y berenjenas están desaconsejados en perros que padezcan cualquier síntoma de artritis, procesos respiratorios o cualquier otra condición inflamatoria o que afecte a las mucosas y también si están altamente parasitados tanto interna como externamente; pero si no es así, también pueden añadirse de forma esporádica a la dieta.
Los ajos son excelentes y sería conveniente que todos los perros tomaran 1-2 dientes de ajo al día, en función de su peso.
Las cebollas están sin embargo contraindicadas en la mayoría de los casos por lo que no se recomiendan.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MI PERRO NO COME

ittm

Antiguo Usuario
Publicado: Monday 20 de May de 2013, 20:06

Cuidado!!! el tomate es un alimento tóxico para los perros


Eso no es verdad, lo que es tóxico es la planta: la tomatera, no el fruto.


En su momento lo consulté con el veterinario porque tenía tiempo para optar por la dieta natural. Ahora le doy Orijen. Para cerciorarme he buscado por en internet desaconsejando la ingesta de tomate de forma continuada. Sirva como ejemplo los consejos nutricionales de un criadero de probado prestigio: Castro-Castalia

LA DIETA NATURAL PARA PERROS UN EJEMPLO PRÁCTICO

Carne Debe constituir tres quintas partes del menú diario.
Cruda y picada de pollo, pavo, cordero, ternera, vaca buey (pero no cerdo ni conejo); también sirven las vísceras especialmente corazón, lengua, callos, hígado, riñones, mollejas y glándula del timo.
Una o dos veces por semana puede sustituirse la carne por pescados azules frescos o enlatados, conservados en aceite de oliva (bien sean sardinas, como atún, bonito, caballa, etc.)
           
Hortalizas Crudas y muy picadas deberían constituir una quinta parte del menú diario.
Especialmente zanahorias, bróculi, la mayoría de las verduras de hoja oscura, espárragos blancos y verdes frescos, guisantes, remolacha, coles de Bruselas, coliflor, repollo, lombarda, berza, apio, col rizada, lentejas, calabaza, brotes de alfalfa, y de soja, calabacines, batata dulce, nabos, etc. (pero no lechuga, ni pepino, ni espinacas, ni rábano).
Tomates, patatas, pimientos y berenjenas están desaconsejados en perros que padezcan cualquier síntoma de artritis, procesos respiratorios o cualquier otra condición inflamatoria o que afecte a las mucosas y también si están altamente parasitados tanto interna como externamente; pero si no es así, también pueden añadirse de forma esporádica a la dieta.
Los ajos son excelentes y sería conveniente que todos los perros tomaran 1-2 dientes de ajo al día, en función de su peso.
Las cebollas están sin embargo contraindicadas en la mayoría de los casos por lo que no se recomiendan.


Con todos mis respetos a Baudin, cebollas y ajos son de la familia allium, los dos contienen disulfitos que provocan anemia hemolítica aunque el ajo en menor comida. De ahí a darle dos ajos diarios, hay un abismo.

Las espinacas son una fuente inmejorable de betacaroteno

Tomates y patatas NO son tóxicos ni Baudin lo dice en ningún momento, lee bien

Y cuando puedas te miras la composición de los piensos ultra premium de carne con verdura para que veas que todos llevan tomate por el licopeno, otro betacaroteno muy beneficioso.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: MI PERRO NO COME

Caropolo

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3 mensajes
Caropolo
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 31 años
Provincia: Bogotá
Publicado: Tuesday 25 de June de 2013, 03:59
Hola. yo lo llevarìa al veterinario a ver q te aconseja el, ya q es un perrito muy joven para q no coma, el mayor error es darle comida de humano a los perros. yo a mi perrita la doy pero solo zanahoria, tomate, alguna q otra fruta...... y siempre como premio o alimento complementario a su pienso ya q mi labradora siempre tiene hambre.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso