perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Alimentación
Alimentación

Dudas comida

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Dudas comida

Vanessafm

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
Vanessafm
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 26 de December de 2012, 20:27
Hola, tengo un cachorrin de Bobtail  llegado recientemente de DelJowers que come Eukanuba razas medianas y me gustaría saber cuando le tengo que dejar de dar tres veces de comer a dos y en que horarios. En el saco solo pone los gramos en cuanto a edad y peso. Ahora tiene tres meses. Y saber si es normal que no se lo coma todo, hace poco le empecé a dar mas por racion. Le estoy acostumbrando a que coma a sus horas y que no tenga el cuenco lleno todo el día.Un saludo canino ;)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Dudas comida

Newman

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 58 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Friday 28 de December de 2012, 13:09
Hola, mi Bobtail tiene ahora 3 meses y unos pocos días, también de Deljoers. Jo le doy de comer 4 veces al día. Tampoco le dejo el cuenco lleno. No te puedo decir la cantidad de Eukanuba que le pongo porque ha tenido diarreas y se la mezclo con arroz..Y Newman pesa 11,2. No sé si es mucho o poco, pero la acabo de pesar. Y es hembra. Saludos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Dudas comida

GUTOBIKE

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
44 mensajes
GUTOBIKE
1 Albumes (12 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 52 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Saturday 29 de December de 2012, 13:33
yo tenia problemas con mi bob por tema de diarreas y eces blandas y desde que descubri esta pagina y su comida ha sido como descubrir un nuevo mundo.https://www.luposan-iberica.com/es/cgi-bin/article_view.asp?sid=0900&aid=68
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Dudas comida

Newman

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 58 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Sunday 30 de December de 2012, 19:41
Gracias, me la apunto y la miro.Felicers Fiestas!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Dudas comida

Azu85

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
28 mensajes
Azu85
2 Albumes (19 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 03 de January de 2013, 18:40
La mia es deljowers tambien va a hacer el año esta semana y cuando llego tambien tenia diarrea y cacas amarillas, tuve que desparasitarla y ya esta. Ahora mismo le doy pienso hipoalergenico que le va genial para el pelo y para los problemillas que ha tenido de piel...La cantidad dala la recomendada y si no se lo come se lo quitas, le controle las cacas en la calle asi, no tardo nada en hacerlo a sus horas, yo desde los 6 meses por recomendacion del veterinario le doy dos veces, una por la mañana y otra por la tarde-noche. Y come como una lima desde que se fue el calor!!!Ponnos fotitos!!!Que crecen super rapido...Deberiamos hacer una quedada de bobtails!!! ;)Saludos,
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Dudas comida

Vanessafm

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
Vanessafm
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 09 de January de 2013, 16:13
Gracias por vuestra ayuda.Azu, tienes razón, crecen super rápido, yo lo noto por las fotos mas que nada porque como le veo todos los días y es cierto una quedada de Bobs, sería genial!!!Bueno, a ver si puedo subir alguna foto porque he intentado pero no me deja las que tengo.Un saludo canino.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Dudas comida

Newman

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 58 años
Provincia: Tarragona
Publicado: Thursday 14 de February de 2013, 12:31
Hola si haceis quedada de bobtails, yo también me apunto.Newman tiene ahora 4 meses. Y pesa 19, 200K. Tengo dudas de si es el peso correcto.  Y por otro lado me preocupa el pelo.  Por la parte del lomo tiene como un franja de pelo corto, no es tan largo como el resto. No sé s es porque se rasca, si es lo normal, o que. Si alguien me puede ayundar...Saludos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Dudas comida

Vanessafm

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
Vanessafm
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Madrid
Publicado: Thursday 28 de February de 2013, 17:45
Bueno, decir que ya no hay problema con la comida, desde hace algún tiempo, llegué a la conclusión que era por los dientes que se le empezaban a caer y salir y para él era molesto el pienso tan duro....truco, mojarle un poco la comida para reblandecerla ;)Ahora me preocupan sus cacas, son blandas hasta tal punto que si hace hasta tres veces despues de una comida, es practicamente puré. El veterinario ha descartado ningún tipo de giardia ni parásito, así que un tratamiento para la flora y un pienso digestivo. Pero yo creo que la derecha será cambiarle la marca de pienso (Eukanuba) aunque la criadora está empeñada en que haga cualquier cosa menos eso.En fin me gustaría saber, que marca de pienso le dais a vuestros Bobs, porque me veo acabando el saco especial y a otra marca!!!!A ver si cambio la foto, que ya no es ni por asomo asi, mi pequeño-gran fiera jijijiUn saludo canino
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Dudas comida

plof

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6792 mensajes
plof
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 106 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Thursday 28 de February de 2013, 17:48
Bueno, decir que ya no hay problema con la comida, desde hace algún tiempo, llegué a la conclusión que era por los dientes que se le empezaban a caer y salir y para él era molesto el pienso tan duro....truco, mojarle un poco la comida para reblandecerla ;)Ahora me preocupan sus cacas, son blandas hasta tal punto que si hace hasta tres veces despues de una comida, es practicamente puré. El veterinario ha descartado ningún tipo de giardia ni parásito, así que un tratamiento para la flora y un pienso digestivo. Pero yo creo que la derecha será cambiarle la marca de pienso (Eukanuba) aunque la criadora está empeñada en que haga cualquier cosa menos eso.En fin me gustaría saber, que marca de pienso le dais a vuestros Bobs, porque me veo acabando el saco especial y a otra marca!!!!A ver si cambio la foto, que ya no es ni por asomo asi, mi pequeño-gran fiera jijijiUn saludo canino
Si vas a cambiarle de pienso NO ESPERES A ACABAR EL SACO, compra ya el nuevo y ve mezclandoselo en proporciones crecientes mUy poco a poco hasta sustituirselo por completo; un cambio brusco le puede sentar mal (seria lo mas normal).Acana, orijen Taste of the wild... son muy buenas marcas, por lo visto.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Dudas comida

GUTOBIKE

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
44 mensajes
GUTOBIKE
1 Albumes (12 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 52 años
Provincia: Valladolid
Publicado: Thursday 28 de February de 2013, 20:09
Yo tenia mas o menos los mismos problemas que tu y cambie varias veces de pienso y siempre de primeras marcas y al final descubri la comida que digo arriba y te puedo asegurar que mi bob hace sus cacas consistentes, come muy bien y tiene el pelo suabe y muy bonito.No siempre lo bueno es lo mejor, el veterinario me dijo que podia tener alguna intolerancia, la cual en el pienso nuevo no la manifiesta.Saludos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Dudas comida

Vanessafm

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
12 mensajes
Vanessafm
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Madrid
Publicado: Sunday 03 de March de 2013, 08:48
Gracias, de verdad por los consejos.El caso es que voy a probar que tal le sienta la comida digestiva de la misma marca, y luego igual pruebo a darle de razas grandes, que es lo que es un bobtail; aunque la verdad no me hace ninguna gracia cambiarle tanto.....Y es que el ya venia un poco tocado desde el criadero, algo que creo puede ser su problema para siempre.Y despues considerare probar el que a ti te va bien, que remedio.Un saludo canino
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso