perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Alimentación
Alimentación

Duda pienso

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Duda pienso

Mmc30

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Friday 27 de May de 2016, 01:17
Hola soy nueva en el foro, os cuento
Tengo una perrita de 9 kg, le empecé a dar acana pero le da diarrea, me gustaría saber alguna marca buena parecida en sabor a acana porque le estoy dando ahora criadores que me dijeron que era buena pero no le gusta demasiado, el pescado no le va. Me dijeron en la tienda que acana era muy proteico para ser tan pequeña
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Duda pienso

YakoDandy

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2082 mensajes
YakoDandy
3 Albumes (27 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 36 años
Provincia: Saint Croix
Publicado: Friday 27 de May de 2016, 05:46
El tamaño del perro no tiene nada que ver con la proteïna de un pienso,conozco a chihuahuas de 2'5kg comiendo orijen y acana sin problema alguno,nuna había oído cosa tan absurda.por otra parte como hiciste la transición del pienso? Acana debe tener mínimo una transición de un mes.si no es así tienes muchos numeros para que tenga diarrea,por otra parte has pasado de un piendo de gamma alta a uno de gamma media y dentro de la marca no has escogido el mas palatable,criadores cordero y arroz es muy palatable y no da problemas en ese aspecto.si quieres un pienso bueno calidad /precio que no de problemas en diarreas: natural greeatnes,exclusive for gosbi,natura diet,natcane,criadores cordero y arroz,dog pro.Si buscas algo de gamma alta como acana que no de tantos problemas digestivos te recomendaría taste of the wild el inconveniente del taste es que no siempre gusta.hay perros que les encanta y perros que ni lo miran(como fue mi caso)espero ser de ayuda.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Duda pienso

Mmc30

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Friday 27 de May de 2016, 11:02
El que le he cogido de criadores es de cordero y arroz porque a ella le encanta el cordero pero me he leído en la composición que algo de pescado lleva y no le gusta, no se lo come tan bien como acana, la transición ha sido de unos 20 días...mas o menos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Duda pienso

andreub7516

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6 mensajes
andreub7516
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 48 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Wednesday 01 de June de 2016, 11:29
Hola,
yo también soy nuevo en el foro.
Tengo un Border Collie de 4 años y desde hace 1 le doy cotécnica Máxima, Medium aldult.
De momento le gusta mucho y parece que le va bien. Pero también me gustaría el de sin cereales de este marca.
De mi experiencia te puedo recomendar este.
Pero, ¿alguien conoce mejor el de sin cereales? ¿Me podéis contar?

Gracias y saludos a todos.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Duda pienso

Goibelurra

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
815 mensajes
Goibelurra
5 Albumes (35 fotos)
1 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 59 años
Provincia: Córdoba
Publicado: Wednesday 01 de June de 2016, 12:33
Sin cereales, siempre mejor.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso