perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Alimentación
Alimentación

Consejo por favor

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Consejo por favor

hiru12

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
928 mensajes
hiru12
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: New York
Publicado: Tuesday 20 de November de 2012, 14:05
Hola a todos,Tengo un Beagle de 8 meses al que le estoy dando el pienso Nutro Puppy de cordero de arroz, aquí os pongo la composición:INGREDIENTESArroz (30%), proteína de maíz, carne de cordero desgrasada y deshidratada (18%), grasas de ave (8%), pulpa de remolacha deshidratada, hidrolizado de hígado, cloruro de sodio, cloruro potásico, aceite de pescado (0.6%), fosfato de magnesio, aceite de girasol, fosfato dicálcico, alga marina deshidratada, extracto de romero. * Ingredientes naturales: arroz y algas deshidratadas.Aunque el perro está muy bonito con un pelo precioso y se le ve muy bien, había pensado en cambiarle el pienso, ya que no tiene carne como primer ingrediente y además no le entusiasma demasiado. ¿Me aconsejáis cambiárselo o no?Por otro lado, considerando el cambio, había pensado en dos opciones:-Nutro Puppy pero el de pollo, que tiene carne como primer ingrediente, aquí la composición:GUARANTEED ANALYSISCrude Protein (Min.)..........27.0%Crude Fat (Min.).................17.0%Crude Fibre (Max.)..............5.0%Moisture (Max)...................10.0%Ash (Max.).............................8.0%Salt (as NaCl) (Max.)...........1.2%Linoleic Acid (Min.)...........3.5%Calcium (Max.)..................1.8%Phosphorus (Max.)...........1.3%Zinc (Min.).................430mg/kgVitamin E (Min.)........500IU/kgVitamin C (Min.)......200mg/kg INGREDIENTSDried Chicken, Ground Rice, Corn Protein, Rice Flour, Chicken Fat, Dried Beet Pulp, Sunflower Oil, Natural Flavours, Iodised Salt, Potassium Chloride, Dried Chicory Root, Flax Seed, Choline Chloride, Taurine, Natural Antioxidants (including Mixed Tocopherols and Rosemary Extract), Zinc Sulphate, Vitamin E Supplement, Vitamin C, Marigold Meal, Beta Carotene, Dried Kelp, Ferrous Sulphate, Fish Oil, Copper Sulphate, Calcium Pantothenate, Vitamin A Supplement, Riboflavin Supplement (source of Vitamin B2), Vitamin B12 Supplement, Potassium Iodide, Thiamine Hydrochloride (source of Vitamin B1), Niacin Supplement, Vitamin D3 Supplement, Selenium, Vitamin B6, Folic Acid.-Acana Puppy, del cual he oído hablar muy bien (que es muy natural, de gran calidad…) pero también muy mal (que tiene demasiada proteína, que no sienta bien a los perros…).ANALISIS NUTRICIONALProteínas 32%Grasas 19%Fibra 4%Humedad 10%Calcio 1,7%Fósforo 1,1%Omega-6 2,5%Omega-3 0,9%Glucosamina 400 mg/KgDHA/EPA 0,4%Glucosamina 1400 mg/kgsulfato de condroitina 900 mg/kg    IngredientesCarne de pollo deshidratada, avena cortada, pollo deshuesado, patatas enteras, guisantes, grasa de pollo, huevos enteros, lenguado sin espinas, alfalfa secada al sol, higado de pollo, aceite de arenque, fibra de guisante, manzanas enteras, peras enteras, batata, calabaza redonda, calabaza butternut, chirivia, zanahorias, espinaca, arándanos rojos, arándanos negros, kelp, raíz de achicoria, bayas de enebro, ríiz de angélica, flores de caléndula, heno dulve, hojas de menta, lavanda y vitaminas y minerales de primera calidad. En fin, no tengo muy claro lo que hacer y por eso os pido consejo. Muchas gracias!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Consejo por favor

fievel93

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
3189 mensajes
fievel93
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 118 años
Provincia: Wisconsin
Publicado: Tuesday 20 de November de 2012, 14:16
Yo he probado Acana y mal, no les gustaba, hacían cacas blandas, pedos increibles y adelgazaron mucho. Nutro de Pollo también lo he probado y este me fue bien, les gustaba bastante, las cacas bien y mantenían el peso.Ahora les doy Arion y estoy encantadísima, lo comen genial, están creciendo  bien y el pelo mucho más brillante.Saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Consejo por favor

Unique

Antiguo Usuario
Publicado: Tuesday 20 de November de 2012, 14:25
Yo he probado Acana y mal, no les gustaba, hacían cacas blandas, pedos increibles y adelgazaron mucho. Nutro de Pollo también lo he probado y este me fue bien, les gustaba bastante, las cacas bien y mantenían el peso.Ahora les doy Arion y estoy encantadísima, lo comen genial, están creciendo  bien y el pelo mucho más brillante.Saludos
Con que pienso los alimentabas antes de darla Acana? porque eso de "adelgazar" puede ser debido a que antes comía un pienso con mucho maiz y trigo y estaban inflados, cuando comen Acana se quedan "fibrados"Yo te recomiendo Acana
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Consejo por favor

Nariel

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
117 mensajes
Nariel
3 Albumes (16 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 38 años
Provincia: Córdoba
Publicado: Tuesday 20 de November de 2012, 14:43
Yo le doy Acana a mi peque de dos mesesitos y la verdad que estoy encantada, ha cogido peso pero no esta gorda (Antes andaba muy delgadita), esta llena de energía y tiene un brillo en el pelo que hasta la veterinaria se sorprendió al verla, las cacas son duras (Durante el cambió de pienso al mezclar mi pienso anterior que era el startec de Royal Canin y Acana, las empezó ha hacer pastosas, pero fue quitarle el RC y hacerlas duritas) y a ella le encanta de hecho le gusta más que las chucherias  :-DYo lo recomiendo al 100%, el único problema es que hay perros que no lo aguantan y hacen las caquitas blandas y además eso de que la proteína es mala es un bulo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Consejo por favor

Joseboxx

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
543 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 53 años
Provincia: Madrid
Publicado: Tuesday 20 de November de 2012, 15:01
Antes de nada decirte que nunca he comprado el Nutro así que mi experiencia con la marca es nula. Me parece mejor la composición de la variedad de pollo. Incluso la variedad de cordero y arroz  para perros adultos lleva la carne como primer ingrediente empatado en porcentaje al arroz.Respecto al Acana Puppy sí que lo he usado y corroboro que las heces tienen poca consistencia, algo que mejora cuando pasas al perro a la variedad Adulto. Otra opción que tienes es la de probar Taste of the Wild, de este sí he probado tres variedades y las heces siempre han sido de consistencia adecuada.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Consejo por favor

hiru12

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
928 mensajes
hiru12
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: New York
Publicado: Wednesday 21 de November de 2012, 14:56
Bueno pues muchas gracias a todos! He decidido probar Acana, a ver que tal le va   De momento he comprado un saquito de 2 kg, para ver q tal se lo come, y le haré el cambio poco a poco.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Consejo por favor

Moscardo

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
8 mensajes
Moscardo
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Valencia
Publicado: Wednesday 21 de November de 2012, 15:29
Yo le doy Nutro de cordero y arroz para adultos de raza pequeña y le va genial, lleva unos meses con el y estoy encantada. Antes le daba pienso de supermercado por no saber, ya que es nuestro primer perro. Estoy aprendiendo mucho de este foro!!  
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso