perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Alimentación
Alimentación

¡Alucino con la dieta BARF!

Página: 7 de 8
Moderadores: Damzel, Ishtar, sandrarf
Usuario Titulo: ¡Alucino con la dieta BARF!

INTERNO77

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
167 mensajes
INTERNO77
8 Albumes (89 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 38 años
Provincia: Jalisco
Publicado: jueves 19 de agosto de 2010, 20:12
Hola a todos…Sólo para platicarles mi experiencia, por si a alguien le sirve…Primero que nada pues comentarles que en lo físico y anímico definitivamente si ha habido un cambio radical en “Porto”  mucho más definidos sus músculos, pelo mucho más brilloso, y su nivel de energía por los cielos.Sin embargo con el asunto de cambiar de darle la carne cocida a cruda… no hubo éxito… o no del todo.Definitivamente no le gusta la carne cruda, lo intenté de manera gradual, primero dándosela medio cruda, luego mitad y mitad…  dándole carne molida cruda mezclada con carne molida cocida, probé con pollo, conejo, avestruz, res, cordero, codornices…  y así varios intentos durante cuatro semanas… pero simplemente CRUDA NO SE LA COME, engulle todo lo demás las verduras, el queso, el huevo, la pasta, etc., pero la carne cruda NO… Ahora lo que hago es poner a cocer la pasta o el arroz primero… y ya que esta lista y el agua hirviendo salcocho (meter por 5 minutos la carne en agua hirviendo) para que agarre sabor y no parezca cruda, y así es la única manera en que si se la come.Ya con este proceso se lo come todo perfecto, pero noté que tenía dificultades para defecar, por lo que decidí agregar dos cucharadas de linaza en polvo a su comida y problema resuelto, evacua perfectamente y sus heces son firmes, abundantes y eso si… bastante olorosas…Por cierto y por si a alguien le interesa los insectos como chapulines, hormigas gigantes, grillos, etc., que en ciertas regiones de México se usan con fines alimenticios, le gustan bastante y son una excelente fuente de proteína de alta calidad y con 0% de grasas.Y pues con estas experiencias mis conclusiones parciales hasta ahora no varían mucho de las preliminares expuestas antes.1.Este tipo de alimentación no es para todos los propietarios, ya que requieren tiempo, observación y experiencia.2.Quienes llevan años practicándola, y ahora yo mismo lo corroboro con mi experiencia,  genuinamente hay  mejorías significativas en los perros.3.Con  este tipo de alimentación es necesario compartir experiencias, personalizar la dieta para cada perro y modificarla o corregirla si es necesario.4.Es decisión de cada propietario de acuerdo a sus circunstancias (tiempo, dinero, confianza y conocimiento).5.Y siempre tenemos que estar en disposición de escuchar, aprender (y cuando ocurra admitir errores) y tratar de corregir.Gracias, espero a alguien le sirva y un saludo desde Guadalajara, Jalisco, México.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¡Alucino con la dieta BARF!

Agilrosa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2523 mensajes
Agilrosa
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 23 años
Provincia: Tarragona
Publicado: jueves 19 de agosto de 2010, 22:57
Yo también les doy BARF a mis perros, 2 mixto con pienso (mañana crudo, noche pienso), otra 100% crudo, y la que queda solo pienso, y sin duda, la que mejor está es la que come 100% crudo, esta muy musculosa, tiene mucha fuerza, el pelo le brilla, sus dientes estan blanquisimos, las haces son pequeñas y sin olor..... mejor imposible, de momento llevo ya 2 años y sin problemas, la unica que me ha dado problemas es Mimosa, que le faltan dientes (gracias a 3 años comiendo pienso y la gran acumulación de sarro), y con prognatismo pues no mastica bien y se atraganta, así que antes de tener un susto he preferido dejarlo.Con la que come 100% BARF le doy por la tarde pollo, menos dos dias a la semana que come uno pescado y otro alguna otra carne, normalmente cordero, y por las mañanas le doy huevo, verduras, frutas, y legumbres, y está la mar de bien.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¡Alucino con la dieta BARF!

DIP

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
DIP
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 116 años
Provincia: Apia Urban Area
Publicado: miércoles 29 de diciembre de 2010, 22:44
He estado leyendo los mensajes de este hilo, quiero dar dieta BARF a mi perro ya que ningún pienso le sienta bien… tiene la boca llena de sarro, su pelo no brilla y sus heces son enormes (como si no asimilara bien los nutrientes).Como mucha gente que se inicia en este tipo de alimentación en sus mascotas, tengo miedo de los huesos carnosos (alitas, contra muslos, carcasas, patas, cuellos… de ave)  puedan producir impactaciones intestinales, cuerpos extraños y perforaciones.Tengo un Pinscher de 10 kilos muy fuerte y cazador, y el pienso que toma es de gama alta. Me gustaría que me aconsejara alguien con experiencia o documentada no supuestos veterinarios, sabéis que uno diagnostico a mi perro estenosis pulmonar y medicación de por vida y resulta que solo tenia una simple tos de perrera…Por cierto me encanta la carne y el pescado crudo, no hay nada como un buen corte magro de ternera picado y degustado sin mas, salmón crudo solamente con un chorro de salsa de soja y el pez gato “panga”. Me da asco los cocinados, para mi es tirar la comida… llevo años comiendo así y estoy como una rosa… conocéis el proceso de congelación ¿?En cuanto a la zoonosis, no se… entonces no se puede ir a comer boquerones, sashimi o un steak tartar. Como es posible que alimentos que están destinados al consumo humano, después de un proceso de congelado puedan trasmitir parásitos ¿? He realizado un curso de manipulación de alimentos y después de este proceso son seguros, o deberían…
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¡Alucino con la dieta BARF!

lasninias

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
lasninias
1 Albumes (3 fotos)
4 perros (4 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Santa Cruz de Tenerife
Publicado: jueves 30 de diciembre de 2010, 23:05
he estado leyendo esto de la dieta barf, y hay gustos y mentalidades para todo, cada uno tiene su forma de pensar y su vida, la cual le permite un esfuerzo u otro, esta claro que lo natural siempre va a estar por encima de lo elaborado, no es lo mismo comprar tal o cual pienso que pone que tiene un tanto por ciento x en pollo, que darselo personalmente a diario y saber que realmente le estas dando pollo, por ejemplo, o lo que sea, por que no se muy bien como va esta dieta. tambein pienso , que de alguna forma se puede conbinar, la digestion del pienso y de los alimentos naturales no dura lo mismo, pero si por ejemplo, yo personalmete le pongo de comer 1 vez al dia a mis perras, por la noche siempre, con lo cual al dia siguiente, a la hora del almuerzo mas o menos simepre les doy un aperitivo por decirlo asi, de lo que tenga en casa, una pieza de fruta,una zanahoria cruda, les entretiene mucho y les gusta, ademas tiene betacaroteno, que es muy buena para el color del pelo,manzana les gusta tambien, o arroz si me sobro, pollo, etc. Se que no tiene ni punto de comparacion con la dieta barf, pero es una fuete mas de alimento, a parte del pienso.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¡Alucino con la dieta BARF!

DIP

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
DIP
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 116 años
Provincia: Apia Urban Area
Publicado: sábado 01 de enero de 2011, 14:59
En cuanto al tema de los huesos, si kereis darselos pues se los dais, a mi me da igual, más dinero me voy a llevar cuando vengan todos con problemas.
Yavanna te vas a hacer de oro  
Por estadística y porque se de lo que hablo, los huesos no son buenos para los perros.
Si realmente eres veterinaria, tendrás acceso a fotografías de dichas operaciones... o no? me expones esa estadística...Mi perro, al que podéis ver en mi álbum cazo un gazapo… intente quitárselo para salvar la vida del animal pero lo mato y se lo comió, mascando todo el cuerpo incluida la cabeza. resulta que tuvo los heces consistentes (con pelo eso si) muy diferentes que con el pienso. Lobo después fue a mi veterinario de confianza solo por prevención.Los canidos a diferencia de los felidos se comen el contenido estomacal de los animales que cazan (los leones por ejemplo lo entierran) y aunque zorros, lobos… pueden comer bayas como moras o serbal su dentición es 100% de un carnívoro o quizá no Yavanna ¿? Podrías poner la foto de un cráneo de cerdo junto a uno de perro…
Estoy perfectamente al tanto de las multiples zoonosis y de los múltiples problemas de salud que da una dieta casera y no pienso dar eso a mis mascotas ni se lo pienso recomendar a mis clientes.
No entiendo ese miedo a la carne cruda… son alimentos destinados a consumo humano, pasan controles y procesos. Como he comentado hay muchas recetas con carnes y pescados poco cocinados o crudos, nunca habéis comido carne muy poco hecha a la piedra ¿?  Que le ha pasado al perro… de carnívoro a un estricto comedor de pienso ¿?No lo entiendo la verdad, si el consumo de vegetales por parte de los canidos es mínimo a que santo un 80% de materia vegetal en estos alimentos secos… incluso hay piensos veganos! Que esos veterinarios tan listos, con estudios me expliquen la razón… No quiero defender ni promover este tipo de alimentación ya que desconozco muchas cosas, pero si se por experiencia que la mayoría de los piensos son basura y que hay mucho intrusismo entre los veterinarios. En vez de leer tanto silmarillion infórmate sobre nutrición animal y expón hechos. No haces mas que confundir a gente como yo que quiere informarse.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¡Alucino con la dieta BARF!

Agilrosa

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2523 mensajes
Agilrosa
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 23 años
Provincia: Tarragona
Publicado: sábado 01 de enero de 2011, 21:27
Yo el unico problema que he tenido con huesos es con una perra con prognatismo y con pocos dientes, que se los traga enteros y se ahoga, a ella no se los doy y punto, pero la carne cruda en sí no es para nada mala, al contrario, que contiene nutrientes y encimas que se destruyen con la cocción.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¡Alucino con la dieta BARF!

DIP

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
DIP
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 116 años
Provincia: Apia Urban Area
Publicado: sábado 01 de enero de 2011, 21:48
Muchas gracias Agilrosa  
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¡Alucino con la dieta BARF!

charlybulls

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
charlybulls
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 28 años
Provincia: Distrito Federal
Publicado: martes 18 de enero de 2011, 00:32
hola que tal mi nombre es carlos tengo 2 bullterrier ingles una de 7 meses y un cachorrito de 3 me gustaria empezarles a dar la dieta barf de momento comen proplan para criador con arroz y de vez en cuando pollo y atun me gustaria me dijeran como irle haciendo el cambio y que alimentos darles para que no les sea tan pesado les agradeceria su apoyo y mil gracias de antemano
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¡Alucino con la dieta BARF!

ROBLEDO13

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
ROBLEDO13
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 24 años
Provincia: Baja California
Publicado: domingo 23 de enero de 2011, 06:42
hola a todos, he venido a parar en este foro prescisamente mientras buscaba informacion acerca de otros tipos de comida para  mi perrita por que si a veces me da cosa pensar que coma croquetas por el resto de su vida, me parece buena la opcion de la dieta BARF solo que aun tengo unas dudas y prefiero resolverlas para no poner en riesgo la salud de mi perrita:respecto a las verduras no importa si son cocidas o crudas?que frutas y/o verduras no debo darle?los huesos de pollo son peligrosos incluso crudos?no hace daño el pescado o que tipos le puedo dar?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¡Alucino con la dieta BARF!

superxas

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
235 mensajes
superxas
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 27 años
Provincia: Valencia
Publicado: domingo 23 de enero de 2011, 09:38
Las verduras se deben dar crudas y ralladas, excepto la patata que si se cocinara.Le puedes dar: zanahoria, calabazín, pepino, boniato, tomates, lechuga, calabaza, brócoli, coliflor, etc. No se debe abusar de:espinacas, acelgas y escarola. Debes evitar la cebollaFrutas le puedes dar la que quieras, se recomienda darlas separada de la comida para una mejor digestión. También le puedes dar frutas secas como dátiles, uvas o ciruelas pasas...En cuanto a los huesos de pollo, crudos no presentan problemas. Si tu perro no está acostrumbado a los huesos, introdúcelos poco a poco.El pescado tambien se lo puedes dar, si te preocupan las infestaciones por parasitos puedes cocinarlo. El pescado azul es mejor.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¡Alucino con la dieta BARF!

DIP

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
DIP
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 116 años
Provincia: Apia Urban Area
Publicado: lunes 24 de enero de 2011, 14:14
El 90% de los veterinarios desaconsejan este tipo de alimentación avisando del peligro que conllevan los huesos, pero no desaconsejan los huesos recreativos que muchos de ellos venden en sus tiendas… huesos que en perros grandes pueden provocar un ahogamiento. Otros desaconsejan el pescado, pero no las estupendas capsulas de salmón omega 3 que ofrecen… Como se come esto ¿? Si queréis pasar de la comida comercial, recomiendo una alimentación libre de pienso y de huesos carnosos.Huesos; he estado investigando e intentando hablar con veterinarios, criadores etc…La información que contiene la red es muy basta y entre ambos bandos hay un tira y afloja y no se saca nada en claro… como tenemos perros y no cobayas no aconsejo ofrecer ningún tipo de hueso carnoso ni recreativo. Además los cuellos de ave son muy grasos ya que son fruto de una ganadería industrial, mas vale prevenir por si acaso. Que dar entonces ¿? Yo estoy ofreciendo a mi perro pescado (como a los perros policía de Londres) junto con carnes deshuesadas, vísceras, frutas, verduras y arroz. Pescados (proteínas-grasas-vitaminas-calcio); el azul es el mejor es cierto, pero ojo es graso (10%) hay que ver si al animal le sienta bien, la grasa es el famoso omega 3. Salmón, caballa, chicharro, sardina, panga, siluro, tilapia, perca… son pescados estupendos y económicos. Se deben de dar crudos, si se tiene miedo de posibles zoonosis congelarlos cuatro días a no ser que tengáis un frigo industrial que alcance los -20ºC. No hay parasito en el pescado que aguante esto, el se humano consume crudo o con un leve marinado esturión, salmón, boquerón y atún rojo entre otros.No produce atascos, ni sarna (ridículo), los perros lo pueden comer entero o sin espina dorsal y cabeza… Carnes deshuesadas (proteína-grasa); mollejas de pollo, pechugas de ave, carne de caballo (esta es estupenda para cachorros en crecimiento). Estas carnes están destinadas a consumo humano, han pasado un control y están libres de enfermedades y parásitos como la triquina que podría aparecer en la carne de caballo. Repito a tod@s los tiquismiquis que en muchos restaurantes se sirve carne cruda, ¿nunca habéis ido a un ruso a comer un buen “steak tartar”? y que me decís del jamón serrano… El peligro de la toxoplasmosis es más fácil en animales domésticos que han consumido la carne de presas que ellos mismos han cazado. No se esta seguro si el proceso de congelación elimina al 100% este parasito, pero si dudáis cocinar la carne. Tener en cuenta que este parasito también se encuentra en frutas-verduras y en la tierra, hay que tener una buena higiene y evitar paranoias (no vaya a ser que salgáis de casa y os pase algo xD) Vísceras; (grasas-vitaminas); corazón, intestinos, pulmones y sesos (que no sean de vacuno) son una buena opción, pero hay un problema… gracias a la ganadería industrial el hígado y los riñones están saturados de medicamentos y vacunas. Frutas y verduras (vitaminas-fibra); las verduras muy cocidas y con moderación ya que pueden causar vómitos (la patata cruda es malísima y las espinacas contienen ácido oxálico) aunque la zanahoria, el pimiento rojo y el tomate si se pueden dar frescos pero también sin abusar. Con los plátanos más de lo mismo, un atracón puede causar estreñimiento. Arroz (hidratos complejos); especial para perros, de grano partido y también muy cocido.Los lácteos como la leche sientan mal a muchas personas y a animales, aunque en el Cáucaso los pastores dan kéfir a sus perros. La miel no es mala ni produce caries, pero en perros con tendencia a la obesidad y poco activos no es muy recomendable. Yo no incluiría ningún tipo de aceite vegetal, con el pescado es más que suficiente. Por ultimo decir que la cantidad exacta depende del animal, si es muy activo o por el contrario sedentario. Al igual que el medico de cabecera no es un nutricionista el veterinario por lo general tampoco, independientemente de su raza cada perro es un mundo.saludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¡Alucino con la dieta BARF!

eli22

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Álava
Publicado: martes 08 de marzo de 2011, 15:46
Hola!soy nueva por aquí buscando información sobre Barf.A mi perro le he cambiado varias veces de pienso (todos de gama alta....)y ninguno le acaba de sentar bien....sus heces son casi siempre blandas o muy blandas, de hecho las pocas veces que las ha hecho bien ha sido porque le he hecho comidasasi que estoy buscando alternativas.Me parece muy interesante este post.Veo Arwen que has hecho cursos de nutrición canina, me podías informar dónde los has hecho?Antes de empezar a darle esta dieta a mi perro me gustaría informarme bien de todo.Muchas gracias!Q estudien una carrera no quiere decir q sepas más de la profesión hay gente q no tiene carrera en muchas profesiones y saben más q un licenciado, yo tengo un curso de dietética y nutrición canina, he ido a conferencias sobre alimentación canina. Pero para saber si una persona sabe de nutrición o no es muy fácil, eso me lo enseñó un profesor (q por cierto era veterinarios especializado en nutrición ) coge las composiciones de tres piensos de gama baja a alta o como quieras y sin decir marcas y daselas escritas en un papel y q te diga cual es el mejor pienso y pq? pocos pueden hacer eso. Y si no haz la prueba con tu vete, o con cualquiera q acepte el reto.Habrá gente q la leido 4 articulos pero mucha gente q lleva 20 años leyendo sobre esto y q sabe más q los ratones coloraos y esto si q va a misa y vuelve.[/quote]
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¡Alucino con la dieta BARF!

brandoxz

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
28 mensajes
brandoxz
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 25 años
Provincia: Lima Provincias
Publicado: viernes 11 de marzo de 2011, 01:29
yo tengo una Bóxer de 6 meses que esta muy flaca y come royal cannin(vale 7 dolares el kilo) mi perra se come un poco mas de medio kilo al dia me recomendo el veterinario, pero mi cachorra lo come de mala manera  .hablando con una prestigiosa criadora de boxers d emi pais(PERÚ) me recomendo la dieta BARF ya que ella le da eso a sus boxers y tienen buen fisico y buen brillo.hoy dia empeze con 5 huesos de pollos y un espinazo que me valieron un total de 0.4 dolares(vivo en el campo y en el mercado matan a la gallina o pollo  frente a tus ojos, te la pelan y te la dan en pedazos , asi que la carne, fruta y verduras son de primera mano y baratas) y a mi perrita le encanta , le di un pedazo de ajo ya que me han dicho que es bueno contra las bacterias, tmb me han recomendado perejil,alfalfay gengibre para combatir parasitos y bacterias aparte de las verduras como zanahoria, arroz y papa que le doy en su comida.voy aver si mi perrita engorda es que la dieta BARF funciona, porke con royal cannin no engordaba nada.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¡Alucino con la dieta BARF!

brandoxz

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
28 mensajes
brandoxz
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 25 años
Provincia: Lima Provincias
Publicado: viernes 11 de marzo de 2011, 01:30
solo le voy a dar huesos carnoso, carne y molleja(esta semihervida) porke no kiero que se me llene de parasitos si le doy bisceras
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¡Alucino con la dieta BARF!

DIP

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14 mensajes
DIP
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 116 años
Provincia: Apia Urban Area
Publicado: viernes 11 de marzo de 2011, 17:27
Que pesaditos sois con el tema de los parásitos… a los perros la carne cruda, semi hervida no eliminas a la mayoría por no decir ninguno. Además muchos parásitos están en el músculo. Lo que hay que darles muy cocinado son las verduras y el arroz, las patatas-papas (o otros tubérculos) provocan vómitos…. La fruta madura, verde también les sienta mal.  Insisto en no dar ningún tipo de hueso… independientemente que les cause obstrucciones, son demasiado grasos y no aportan ningún beneficio al animal. A no ser que tu perro sea pariente de una hiena o un quebrantahuesos. Podéis hacer la prueba, coged un cuello de pollo u otro hueso carnoso y ponerlo a hervir… veréis la cantidad de grasa que suelta. Eli, lee lo que he escrito antes, a mi perro Pinscher le sentaba fatal el pienso incluso el premium. Ahora esta de maravilla, sobre todo con brillo en el pelaje. Seguramente esa supuesta criadora de Bóxer ofrece a sus perros el pollo entero, con su pechuga y todo… no solo los huesos. No les deis sobras a los perros!A ver si me hacéis caso.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¡Alucino con la dieta BARF!

brandoxz

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
28 mensajes
brandoxz
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 25 años
Provincia: Lima Provincias
Publicado: viernes 11 de marzo de 2011, 19:49
ya hervi, y el cuello no bota mucha grasa, es que yo le doy de pollo de granja  , como te comente tengo la suerte de vivir en el campo y todo es de primera mano, alucina que mi tio tiene vacas y me vende a 0.20 dolares(1 sol se diria en mi país PERÚ) el litro alucina y eso que a veces me regala, no le doy cuellos porke sean sobras sino porke le gustan mas, ademas le doy alitas y pechuga tmb pero mas cuellos ademas recien he empesado hace 2 dias para ver si aumenta de peso  .no se que pescados darle porke recien el domingo mi familia va a ir al puerto a comprar pescado fresco, y mayormente compran 3 clases de pescados: bonito, pejerrey y lorna(no se si en españa se llamaran asi) son pescados de peuretos frescos y delicioso, no se si darle a mi perrita porke se peude atrgantar con las espinas.ayer le di un pedazito de ajo junto a su pollo para las bacterias y hoy dia le agregue perejil y un poco de tomate.mi perra come con gusta esta dieta porke al pienso ni lo miraba y se lo comia de hambre .
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¡Alucino con la dieta BARF!

stewie

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
80 mensajes
stewie
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 28 años
Provincia: Barcelona
Publicado: sábado 26 de marzo de 2011, 18:54
Yo quise empezar una dieta BARF pero el stewie la carne cruda no se la come...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¡Alucino con la dieta BARF!

1975

El usuario ha sido baneado hasta el 10/09/2020 por no cumplir las normas del foroSin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 107 años
Provincia: Ciudad Real
Publicado: domingo 01 de mayo de 2011, 22:05
Me e leido el post, mi sensecion es que todos los que dais esta dieta, la aconsejais, . Estoy pensando en que seria una buena opcion para mi perro, el hecho es que tendre que ponerme las pilas y entender como funciona antes,  ¿ hay alguien que se la haya dado, y haya parado por que al perro le sienta mal?,
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¡Alucino con la dieta BARF!

Judyt

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2854 mensajes
Judyt
2 Albumes (13 fotos)
3 perros (3 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 45 años
Provincia: Oaxaca
Publicado: domingo 01 de mayo de 2011, 22:08
HolaSi estas interesado, este otro post, te podra servir:http://www.perros.com/foros/general/alimentacion/experiencias-con-alimentacion-acba-o-barf.htmlSaludos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: ¡Alucino con la dieta BARF!

1975

El usuario ha sido baneado hasta el 10/09/2020 por no cumplir las normas del foroSin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 107 años
Provincia: Ciudad Real
Publicado: domingo 01 de mayo de 2011, 22:13
Gracias Judyt, saludos
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 357 usuarios conectados. 347 invitados y 10 miembro/s: Fly, PewPew, CMV, Yomismamismamente, Damzel, borjacc, Neo16, Tyson000, ABlanko, pokupa,

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso