perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adopciones
Adopciones

se regala precioso y elegante cócker en Tenerife por falta de espacio en la casa :( lo adoptas?

Moderadores: Damzel, Fly, Kats, lennoncete, Percall, Rosa92, sandrarf, vicky06
Usuario Titulo: se regala precioso y elegante cócker en Tenerife por falta de espacio en la casa :( lo adoptas?

pannchita

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
362 mensajes
pannchita
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: León
Publicado: domingo 21 de abril de 2013, 16:12
se regala precioso cócker spaniel por falta de espacio en la casa, es un amor, se le ve muy mimado, lo va a pasar muy mal en la separación, si estás dispuesto a ser un dueño responsable y quererlo mucho esta raza es una pasada de cariño que te da.Una pena muy grande
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: se regala precioso y elegante cócker en Tenerife por falta de espacio en la casa :( lo adoptas?

Risas

El usuario ha sido baneado hasta el 09/05/2023 por no cumplir las normas del foroRisas
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: Cádiz
Publicado: domingo 21 de abril de 2013, 16:58
Motivo por el cual no te haces cargo ahora de el ?PD: Lo de falta de espacio no lo lo voy a considerar un motivo.
Denunciar mensaje Citar

susfer0

Antiguo Usuario
Publicado: domingo 21 de abril de 2013, 17:42
Yo creo que no es Pannchita la que regala el perro... sólo está publicando el anuncio para ayudar al perrete (que me corrijan si me equivoco)
Denunciar mensaje Citar

pannchita

¡Adicto!
362 mensajes
pannchita
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: domingo 21 de abril de 2013, 18:26
amigos mios solo difundo, mi Cocker gracias a dios está conmigo cieguito pero a salvo.El Cocker que publico es que lo vi en segunda mano y me dió una pena del carajo.Así que ayudadme a difundir, este perrito lo va a pasar muy  mal
Denunciar mensaje Citar

susfer0

Antiguo Usuario
Publicado: domingo 21 de abril de 2013, 18:33
amigos mios solo difundo, mi Cocker gracias a dios está conmigo cieguito pero a salvo.El Cocker que publico es que lo vi en segunda mano y me dió una pena del carajo.Así que ayudadme a difundir, este perrito lo va a pasar muy  mal
Lo sé, era una forma de decirle a la otra persona que se estaba equivocando... Haces un gran trabajo.
Denunciar mensaje Citar

pannchita

¡Adicto!
362 mensajes
pannchita
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Publicado: domingo 21 de abril de 2013, 18:52
algún fruto se va viendo pero muy poco
Denunciar mensaje Citar

MariK

Quiero ser Adicto
39 mensajes
MariK
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Provincia: Cádiz
Publicado: martes 23 de abril de 2013, 02:34
por falta de espacio madre mia.. si hacen mas bulto unas zapatillas que el perro... aiins lo que hay que oir..espero que encuentre una buena casa. Mucha suerte!
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 715 usuarios conectados. 700 invitados y 15 miembro/s: MiguelSB, Ish, BBatmanW, Vodkalhua, Unique, Nitogenesis, pixus, Trustfitnesscan, vdmo, Pirurita, franastor, Cheni, astrago, jessicar, Bir,

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2011 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso