perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adopciones
Adopciones

REGALO CACHORROS

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: REGALO CACHORROS

cristii81

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Ourense
Publicado: Wednesday 07 de August de 2013, 15:15
La semana pasada por un despiste de una visita nuestra perra salió de casa y estando en celo. La montó un perro.
Es la primera vez que pasa porque siempre le hemos puesto la inyección para no quedarse pero se adelantó el celo y creemos que puede no funcionar. De ser así, tendremos cachorros en octubre.
Tenemos pensado regalarlos. Aún no sabemos si está preñada o cuántos cachorros traerá. Ya nos han pedido alguno pero no quiero que queden cachorros en casa sin regalar. Por eso, me animé a poner el post.
Si alguien quiere algún cachorro puede escribirme un mensaje y sin problema se lo guardo. Lo podía entregar en Madrid o Galicia.
Mi perra es una mezcla de boxer(padre) y  Golden Retewier(madre). Es preciosa y muy inteligente. Os dejo una foto de pequeña y otra de ahora(casi 4 años después):


Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: REGALO CACHORROS

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Wednesday 07 de August de 2013, 15:18
¿Por qué no interrumpes la gestación? Existen medios para hacerlo en las primeras dos semanas (estás a tiempo, infórmate) y para hacerlo cuando está comprobada la gestación (con un mes). Son distintos cada uno de ellos, en serio, míralo porque es muy difícil colocar cachorros mestizos...

Y antes de pinchar a tu perra en cada ciclo estral (la inyección tiene muchos, muchos problemas secundarios), cástrala. Le alargarás la vida, y no tendrás nunca más este problema.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: REGALO CACHORROS

cristii81

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Ourense
Publicado: Wednesday 07 de August de 2013, 15:23
Me han dicho que interrumpir la gestación al mes(ya pasarán dos semanas muy justas) es peligroso para la perra. ¿No es así?
Yo no tengo mucha idea de estos temas, asi que agradeceré cualquier información que alguien con más conocimientos pueda darme.
En cuanto a la castración pasa lo mismo, dijo el veterinario que es una operación muy complicada... pero si es mejor opción por mi genial!!!
Mil gracias!
Por cierto ¿qué efectos secundarios tiene la inyección???
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: REGALO CACHORROS

ThaisBoxer

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 07 de August de 2013, 15:25
Estoy totalmente de acuerdo con ukyo entonces en eso no tengo nada que decir,pero estas segura que tu perra es cruce de golden y boxer?(que eso es lo de menos porque los perros sabe dios como salen que dudo que se parezcan ni ganó pero bueno simple duda)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: REGALO CACHORROS

cristii81

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Ourense
Publicado: Wednesday 07 de August de 2013, 15:29
Sí, la madre es golden retewier y el padre es un Bóxer .. aunque no veo parecidos con los Bóxer  Yo lo adopté.
Por qué lo dices?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: REGALO CACHORROS

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Wednesday 07 de August de 2013, 15:30
Mira Cristii81, es verdad que la interrupción de la gestación al mes tiene sus riesgos (incluso puede fallar) pero como todo "tratamiento" médico. Es decir, en general, las ventajas superan a los riesgos. Dejarla pasar una gestación también tiene sus riesgos, no te creas que no, especialmente si el perro que la montó era más grande que ella, o si era portador de alguna enfermedad de transmisión sexual. Puede haber contagiado a los futuros cachorros de herpes virus canino, y que no llegue a término la gestación provocando abortos espontáneos, o si los cachorros son demasiado grandes una cesárea de urgencia... no sé, yo entiendo que nos preocupamos por nuestros animales pero dejar que continúe la gestación a mí me parece que tiene mayores riesgos, aparte del hecho de traer al mundo cachorros que lo tendrán difícil, por desgracia.

Respecto a lo que te dijo el veterinario... uff. ¿Puedes cambiar de veterinario o al menos tener otro para "segundas opiniones"? La castración puede tener sus desventajas, pero desde luego es mil veces mejor que las inyecciones para inhibir el estro, que pueden acabar provocando a la larga tumores. La castración, siendo una intervención quirúrgica tiene los riesgos que supone anestesiar a un animal y eso, pero es una operación que se considera rutinaria en clínica veterinaria (y que por cierto, se la pueden hacer estando la perra gestante como se supone que está ahora sin mayores problemas).

Piénsatelo al menos, pide una segunda opinión y pregúntanos lo que necesites... Si fuera mi perra, yo la castraría en este momento...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: REGALO CACHORROS

cristii81

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Ourense
Publicado: Wednesday 07 de August de 2013, 15:37
Mil gracias por tu respuesta. En cuanto llegue a casa la llevo a otro veterinario (ya lo dijo mi familia viendo que la inyección fallaba, se adelantaba el celo y eso)... que compensaba incluso por dinero. Mi perra está muy cuidada pero es cierto lo que dices del perro, que ni idea!
Lo que no sabía es que se puede operar estando gestante... pero me lo apunto y esta semana que vaya al veterinario se lo digo.
Quizás haya alguna posibilidad de no haberse quedado, ojalá... pero la opero igualmente.
Ya os comento cómo sale el tema...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: REGALO CACHORROS

ThaisBoxer

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 07 de August de 2013, 15:39
Sí, la madre es golden retewier y el padre es un Bóxer .. aunque no veo parecidos con los Bóxer  Yo lo adopté.
Por qué lo dices?
se dice Golden Retriever si es adoptada no lo puedes saber los cruces que tiebe ,porque como tu dices ni parece boxer ...pero golden tampoco. No lo digo por nada en especial sólo porque a mi no se me parece en nada a ninguna de las dos razas
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: REGALO CACHORROS

cristii81

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Ourense
Publicado: Wednesday 07 de August de 2013, 15:39
Uyyy, ya sé exactamente el día que fue la monta!!! fue el 31 de julio, todavía estoy a tiempo de llevarla el lunes o martes, que son los días que estoy dónde está la perra antes de cumplir dos semanas...o es muy ajustado?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: REGALO CACHORROS

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Wednesday 07 de August de 2013, 15:39
Suerte Cristii81, si necesitas algo más por aquí estamos. Cruzo los dedos por tu perra, que vaya todo bien.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: REGALO CACHORROS

cristii81

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Ourense
Publicado: Wednesday 07 de August de 2013, 15:41
Dios santo Thais! la madre la ví con el cachorro... pero me habrán mentido en eso? pues vaya tontería! ahora no sé qué cruce tiene realmente...lo que faltaba!
Y qué cruce dirías que es entonces?
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: REGALO CACHORROS

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Wednesday 07 de August de 2013, 15:41
Uyyy, ya sé exactamente el día que fue la monta!!! fue el 31 de julio, todavía estoy a tiempo de llevarla el lunes o martes, que son los días que estoy dónde está la perra antes de cumplir dos semanas...o es muy ajustado?


Creo que estás a tiempo (aunque digamos dos semanas, tampoco tiene que coincidir minutos y segundos), pero mejor que consultes con el facultativo. Sobre lo de operarlas gestantes, en muchas protectoras de animales lo hacen antes de que la perra llegue al parto. Y créeme, es lo que yo haría.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: REGALO CACHORROS

ThaisBoxer

Antiguo Usuario
Publicado: Wednesday 07 de August de 2013, 15:43
Uyyy, ya sé exactamente el día que fue la monta!!! fue el 31 de julio, todavía estoy a tiempo de llevarla el lunes o martes, que son los días que estoy dónde está la perra antes de cumplir dos semanas...o es muy ajustado?
es ajustado pero eso es mejor que no encontrarle a casa a los cachorros y que alguno acabe abandonado,porque ahora con la crisis las perreras se están llenando aun mas de lo que lo estaban antes y ya hay muchísimos perros de raza abandonados y que no se dan vendido así que imagínate estos cruces lo que costaría encotntrarles hogar a los peques,ya nos dirás lo que hiciste al final y suerte
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: REGALO CACHORROS

cristii81

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 44 años
Provincia: Ourense
Publicado: Wednesday 07 de August de 2013, 15:50
Mil gracias a los dos! de momento intentaré interrumpirlo y operarla. A ver cómo sale. Mil gracias por la suerte y por los consejos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: REGALO CACHORROS

plof

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
6792 mensajes
plof
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 106 años
Provincia: A Coruña
Publicado: Wednesday 07 de August de 2013, 18:16
Mil gracias a los dos! de momento intentaré interrumpirlo y operarla. A ver cómo sale. Mil gracias por la suerte y por los consejos


Interrumpir y operar... te sale mejor sólo operar, si es lo que has decidido.
Ovariohisterectomia y acabas con éste y futuros embarazos no deseados.
La medicacion anticelo tiene, como te han dicho, muchos efectos secundarios; mayor incidencia de tumores mamarios, de piometra, de alteraciones endocrinas.... lo veo como un parche, no algo para usar de continuo e indefinidamente.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso