perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adopciones
Adopciones

regalo cachorros

Moderadores: akiara, alyni85, blancaynegra, Groutxo, lemur71, malizia, Silverfox, Ukyo, vicky06
Usuario Titulo: regalo cachorros

selu

Casi Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
137 mensajes
selu
3 Albumes (37 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Tarragona
Publicado: domingo 12 de septiembre de 2010, 03:10
esta semana ha tenido mi perra del campo 4 cachorros son de talla pequeña no tienen raza pero estan deseando que alguien los adopte mañana pondre fotos tengo dos hembras y dos machos son marrones y con manchas blancas si hay alguien interesado que me lo haga saber yo estoy en reus ,tarragona
Denunciar mensaje Citar

selu

Casi Adicto
137 mensajes
selu
3 Albumes (37 fotos)
1 perros (1 fotos)

Publicado: domingo 12 de septiembre de 2010, 21:41
venga animaros que son muy chulos
Denunciar mensaje Citar

piligarled

Novato
2 mensajes
Sin foto
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Madrid
Publicado: domingo 12 de septiembre de 2010, 21:46
En cuanto pongas fotos la gente se enamorara de ellos ;)
Denunciar mensaje Citar

selu

Casi Adicto
137 mensajes
selu
3 Albumes (37 fotos)
1 perros (1 fotos)

Publicado: lunes 13 de septiembre de 2010, 19:33
hay van los peques y una de la mami venga que me quedan poquitos
Denunciar mensaje Citar

Minela

Aprendiz
6 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
4 perros (0 fotos)

Provincia: Asturias
Publicado: lunes 13 de septiembre de 2010, 19:42
,,,,,estoooo....¿no hay forma de que a tu perra "del campo"  la esterilices para que deje de traer a mas desgraciados a este mundo?????
Denunciar mensaje Citar

selu

Casi Adicto
137 mensajes
selu
3 Albumes (37 fotos)
1 perros (1 fotos)

Publicado: lunes 13 de septiembre de 2010, 20:45
no se pero lo de desgraciados los diras por tus perros porque yo no tengo ningun perrro desgraciado ademas este comentario no se a que viene si no te gustan los perros pues me parece bien,estos comentarios mejor te los guardas
Denunciar mensaje Citar

xienjade

Casi Adicto
215 mensajes
xienjade
1 Albumes (6 fotos)
3 perros (9 fotos)

Provincia: Alicante
Publicado: lunes 13 de septiembre de 2010, 20:53
pues no me ha gustado para nada el comentario de Minela, el dueño de esta perrita le busca hogar a los cachorros, serian desgraciados si el los dejara abandonados o a saber q otra cosa,hay formas mas respetuosas de decir las cosas, por ejemplo: seria una buena opcion que esterilizaras a tu perrita por que quizas algun perrito no pueda encontrar hogar, algo asi pero eso no son desgraciados para nada, estan bien los perritos y su madre, un saludo Selu, y los cachorritos estan pa comerselos con ese morrito rosa!
Denunciar mensaje Citar

Ukyo

Moderador
7332 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
2 perros (5 fotos)

Provincia: Valencia
Publicado: lunes 13 de septiembre de 2010, 20:54
no se pero lo de desgraciados los diras por tus perros porque yo no tengo ningun perrro desgraciado ademas este comentario no se a que viene si no te gustan los perros pues me parece bien,estos comentarios mejor te los guardas
No te tomes a mal el mensaje del usuario, porque en parte tiene razón. Vives en España, uno de los países donde mayor índice de abandono hay, y menos se respeta a los animales. Si hubierais establecido algún modo de controlar la natalidad en tu campo (da igual que sea esterilizándola a tu perra, castrándola, inyectándole anticonceptivos o simplemente vigilando que no la preñe un perro) España se evitaría otra camada de mestizos que, con mucha suerte, acabarán en manos de amantes de los animales que no los abandonen y que sí que tengan dos dedos de frente para impedirles la reproducción desenfrenada. Sin embargo, lo más normal es que se adopten de cachorros por ser monos y, al darse "regalados" la gente no tome en cuenta el valor de sus vidas y muchos de ellos acaben abandonados o en perreras esperando el día de su muerte impuesta. En ese sentido, todos los perros (mestizos especialmente) de España son muy desgraciados.¿Cuáles son las condiciones de entrega de los cachorros, por cierto?
Denunciar mensaje Citar

APOLO290410

Quiero ser Adicto
17 mensajes
APOLO290410
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Provincia: México
Publicado: lunes 13 de septiembre de 2010, 21:03
No te tomes a mal el mensaje del usuario, porque en parte tiene razón. Vives en España, uno de los países donde mayor índice de abandono hay, y menos se respeta a los animales. Si hubierais establecido algún modo de controlar la natalidad en tu campo (da igual que sea esterilizándola a tu perra, castrándola, inyectándole anticonceptivos o simplemente vigilando que no la preñe un perro) España se evitaría otra camada de mestizos que, con mucha suerte, acabarán en manos de amantes de los animales que no los abandonen y que sí que tengan dos dedos de frente para impedirles la reproducción desenfrenada. Sin embargo, lo más normal es que se adopten de cachorros por ser monos y, al darse "regalados" la gente no tome en cuenta el valor de sus vidas y muchos de ellos acaben abandonados o en perreras esperando el día de su muerte impuesta. En ese sentido, todos los perros (mestizos especialmente) de España son muy desgraciados.¿Cuáles son las condiciones de entrega de los cachorros, por cierto?
,,,,,estoooo....¿no hay forma de que a tu perra "del campo"  la esterilices para que deje de traer a mas desgraciados a este mundo?????
bueno ya no --------- ¡¡¡¡¡¡se regalan perros!!!!!!!!!!!--------- no se salgan del tema   estan muy bonitos yo si kisera uno pero ta canijo
Denunciar mensaje Citar

piligarled

Novato
2 mensajes
Sin foto
1 Albumes (6 fotos)
1 perros (1 fotos)

Publicado: lunes 13 de septiembre de 2010, 21:09
Si hay usuarios que no les gustan los perros, que hacen en este foro? Yo soy nueva, de hecho me registre para adoptar un cachorrito de Selu, como podreis ver tengo otro perro mas, y su mami que fallecio con muuuucha edad, creo que Selu esta haciendo un buen trabajo buscando hogar a sus perritos, y no tiene por que esterilizar a su perra si no le apetece o no le parece bien.Se esta tomando muchas molestias para que estas criaturas caigan en buenas manos, que es lo que ha de hacer un buen dueño si deja a su perra preñarse.En fin amigo Selu, buen trabajo y animaros a adoptar uno de ellos, que nos necesitan.
Denunciar mensaje Citar

PrincessMurphy

Casi Adicto
140 mensajes
PrincessMurphy
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (1 fotos)

Publicado: lunes 13 de septiembre de 2010, 21:10
Selu, son una ricura de verdad,me quedaria uno pero entonces me echarian de casa a mi y mi perro y a tu cachorro.... :|En mi opinion no lo veo tan mal que tenga los cachorros, si en algun caso no consiguieras darlos en adopcion puedes intentar darlos a residencias de ancianos, aqui en torrevieja acojen algunos cachorros de talla pequeña por que les haces mucha compañia a los ancianos que se sienten solos, o tambien a asociaciones de alzheimer, con muy buenos para las terapias.Muchisima Suerte
Denunciar mensaje Citar

selu

Casi Adicto
137 mensajes
selu
3 Albumes (37 fotos)
1 perros (1 fotos)

Publicado: lunes 13 de septiembre de 2010, 21:13
bueno esto no es post para saber si mi perra tiene que estar esterilizada si quereis habrimos uno y lo debatimos y eso de que los mestizos estan mas abandonados sera porque hay gente que solo quiere perros de raza y a esos no los critica nadie es mejor gastarse 600 euros y entonces se le quiere mas verdad eso materialismo yo tengo un perro mestizo asi que no me conteis milongas y por favor ceñiros al tema
Denunciar mensaje Citar

OrodelOlimpo

Quiero ser Adicto
55 mensajes
OrodelOlimpo
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (1 fotos)

Provincia: Córdoba
Publicado: lunes 13 de septiembre de 2010, 21:15
Bueno, nos estamos saliendo del tema, creo que a la gente que más le molesta es a la que tenemos cachorros de raza y en casos a los criadores de raza pura, pero en fin, si has tenido un despiste y tu perrita ha parido, veo fenomenal que busques un hogar, mejor eso que sacrificarlos o dejarlos en cualquier parte. un abrazo
Denunciar mensaje Citar

PrincessMurphy

Casi Adicto
140 mensajes
PrincessMurphy
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (1 fotos)

Publicado: lunes 13 de septiembre de 2010, 22:18
por cierto Selu envias?? cuanto tiempo tienen?
Denunciar mensaje Citar

PrincessMurphy

Casi Adicto
140 mensajes
PrincessMurphy
1 Albumes (7 fotos)
1 perros (1 fotos)

Publicado: lunes 13 de septiembre de 2010, 22:18
por cierto Selu envias?? cuanto tiempo tienen?
Denunciar mensaje Citar

selu

Casi Adicto
137 mensajes
selu
3 Albumes (37 fotos)
1 perros (1 fotos)

Publicado: lunes 13 de septiembre de 2010, 22:20
enviare cuando tengan dos meses ahora tienen 4 dias
Denunciar mensaje Citar

Silverfox

Moderador
7402 mensajes
Silverfox
0 Albumes (0 fotos)
3 perros (3 fotos)

Publicado: lunes 13 de septiembre de 2010, 22:34
Estoy de acuerdo con Minela. No le eches la culpa a los criadores de perros de raza. El 87% de los perros en protectoras son mestizos, y eso es una realidad. Que tú cries con una mestiza es una absoluta irresponsabilidad de la cual el único culpable eres tú, no los criadores de perros de raza, ni los dueños de perros de raza. Y lo del materialismo... en fin.Si tú tuvieses dinero para gastártelo en un Porche, o en un Ferrari, por qué no te compras un Hyundai. Joder, qué materialista es la gente, que prefiere un cochazo de marca a un cacharro que con suerte tiene ruedas y volante!
Denunciar mensaje Citar

akiara

Moderador
6806 mensajes
akiara
2 Albumes (69 fotos)
2 perros (2 fotos)

Provincia: Ourense
Publicado: lunes 13 de septiembre de 2010, 22:36
este post no se trata de si hizo bien en criar  con su mestiza o no,lo echo echo esta.se trata de buscar familia a los cachorros ,ellos son lo importanteel resto ..........sobra.
Denunciar mensaje Citar

selu

Casi Adicto
137 mensajes
selu
3 Albumes (37 fotos)
1 perros (1 fotos)

Publicado: lunes 13 de septiembre de 2010, 22:38
akiara cierra el post ya he yenido bastante en el fondo me da pena llegar a esta situacion pero me canse
Denunciar mensaje Citar

Moderadores

Grupo Moderador
Moderadores  
Publicado: lunes 13 de septiembre de 2010, 22:39
tema cerrado a peticion del autor
Denunciar mensaje Citar

conectados
Usuarios conectados
Tenemos 592 usuarios conectados. 555 invitados y 37 miembro/s: vinaro, vinaro, vinaro, vinaro, vinaro, vinaro, myperritalily, vinaro, vinaro, Pakiyote, Merykimba, lizhy, JesusM02, itokiller2, Silverfox, Ciara, xiliona, blancaynegra, Maggie11, garabito, PIQUERASSS, oxkr1487, RosyBru, RosyBru, RosyBru, RosyBru, garabito, RosyBru, RosyBru, hombre99, Neronsexy, maragon, RosyBru, carrascone, BullRott, laRus, bullin,

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2011 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso