perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adopciones
Adopciones

Perrita en adopción

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Perrita en adopción

virgendelpollo

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
2 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Murcia
Publicado: Monday 26 de October de 2015, 00:33
RITA es una perrita de raza pequeña de color crema que ha sido abandonada por su dueño. La recogimos pasando hambre y frío en la calle, y ahora le buscamos una familia que la adopte y la quiera como se merece. Es muy obediente, tranquila, se lleva bien con otros animales (incluídos los gatos) y también con los niños. . . Es muy lista, aprende muy rápido! Tiene aproximadamente unos 2 o 3 añitos. Es preciosa!!! Está desparasitada y tiene puesta la antirábica. Rita es una joya!! ADóPTALA! Más info en Editado moderación: teléfono, por privado. No se por qué no puedo subir fotos de la perrita preciosa, pero no tengo ningún inconveniente en enviarlas vía whatsapp o mail. Un saludo!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Perrita en adopción

Damzel

Moderador
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
14161 mensajes
Damzel
0 Albumes (2 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 123 años
Provincia: Roskilde
Publicado: Wednesday 28 de October de 2015, 04:09
Pon alguna foto para facilitar su difusión (http://www.perros.com/foros/general/sobre-perros-com/fotos-en-los-post.html) y, si lo deseas, un e-mail de contacto.

Suerte.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso