perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adopciones
Adopciones

Consejo!

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Consejo!

yulizasha

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
yulizasha
2 Albumes (11 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Alicante
Publicado: Wednesday 27 de April de 2011, 16:00
Hola!Dentro de aproximadamente año y medio me ire a estudiar una universidad de valencia, y como vivo bastante lejos voy a quedarme alli a vivir, al menos hasta que acabe el curso.Como iba a tener que estar sola, en una ciudad (yo soy de pueblo, Calpe) y me da algo de "miedito", havia pensado que antes de irme alli a vivir adoptar a un perro grande para que me cuidase, ademas de llevarme tambien a mi perra, pero como es un Cocker no creo que asuste mucho la verdad como para cuidarme en ese aspecto xDHe empezado a mirar perros en las protectoras de por aqui por si acaso y he visto una perra mezcla de Dogo de Burdeos y Rottweiler que me ha gustado mucho.Lo que pasa es que no estoy muy segura, no quiero estar "sola" en un sitio tan grande y nuevo para mi, pero tampoco quiero hacerselo pasar mal al pobre animal. ¿Alguien que este estudiando me podria decir si tendria el tiempo neceserio? Voy a estudiar Diseño y Programacion de Videojuegos en la ESAT de Valencia (o digo por si alguien conoce la carrera y sabe si dare a basto entre los estudios y los animales)Gracias!aceptare criticas constructivas y consejos, ovbiamente aunque estos me digan que ni se me ocurra adoptar asi al perro. ;)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Consejo!

patrinas

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
5187 mensajes
patrinas
1 Albumes (110 fotos)
8 perros (5 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 28 años
Provincia: Málaga
Publicado: Wednesday 27 de April de 2011, 16:04
puedes acogerlo puedes acoger un perro mediano y decir que es un ppp o similar o que muerde a las personas que no conoce solo tiene que correr detras de la gente y les dara miedo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Consejo!

yulizasha

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
yulizasha
2 Albumes (11 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Alicante
Publicado: Wednesday 27 de April de 2011, 17:29
jejejeeje gracias pero no era esa exactamente la respuesta que buscaba xDya tengo claro el tipo de perro que quiero, lo que no se es si hago bien adoptandolo.gracias de todaas formas xD
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Consejo!

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Wednesday 27 de April de 2011, 17:34
Hola!Dentro de aproximadamente año y medio me ire a estudiar una universidad de valencia, y como vivo bastante lejos voy a quedarme alli a vivir, al menos hasta que acabe el curso.Como iba a tener que estar sola, en una ciudad (yo soy de pueblo, Calpe) y me da algo de "miedito", havia pensado que antes de irme alli a vivir adoptar a un perro grande para que me cuidase, ademas de llevarme tambien a mi perra, pero como es un Cocker no creo que asuste mucho la verdad como para cuidarme en ese aspecto xDHe empezado a mirar perros en las protectoras de por aqui por si acaso y he visto una perra mezcla de Dogo de Burdeos y Rottweiler que me ha gustado mucho.Lo que pasa es que no estoy muy segura, no quiero estar "sola" en un sitio tan grande y nuevo para mi, pero tampoco quiero hacerselo pasar mal al pobre animal. ¿Alguien que este estudiando me podria decir si tendria el tiempo neceserio? Voy a estudiar Diseño y Programacion de Videojuegos en la ESAT de Valencia (o digo por si alguien conoce la carrera y sabe si dare a basto entre los estudios y los animales)Gracias!aceptare criticas constructivas y consejos, ovbiamente aunque estos me digan que ni se me ocurra adoptar asi al perro. ;)
¿Hablas en serio? ¿Vas a vivir en La Coma o qué?En 24 años de vida viviendo en Valencia capital no me ha pasado nada. Pero de lo que estoy convencida es de que si alguien quiere joderte, te jode con perro o sin él. No hace falta que tengas otro perro grande, que además va a sufrir tus ausencias en clase. Consejo personal.Diseño y Programación de Videojuegos es una carrera nueva, no tengo ni idea de cómo te tendrá de ocupada pero si es como en ciencias (que es mi caso) todas las mañanas y varias tardes.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Consejo!

yulizasha

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
15 mensajes
yulizasha
2 Albumes (11 fotos)
2 perros (2 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 30 años
Provincia: Alicante
Publicado: Wednesday 27 de April de 2011, 18:22
Hola!Dentro de aproximadamente año y medio me ire a estudiar una universidad de valencia, y como vivo bastante lejos voy a quedarme alli a vivir, al menos hasta que acabe el curso.Como iba a tener que estar sola, en una ciudad (yo soy de pueblo, Calpe) y me da algo de "miedito", havia pensado que antes de irme alli a vivir adoptar a un perro grande para que me cuidase, ademas de llevarme tambien a mi perra, pero como es un Cocker no creo que asuste mucho la verdad como para cuidarme en ese aspecto xDHe empezado a mirar perros en las protectoras de por aqui por si acaso y he visto una perra mezcla de Dogo de Burdeos y Rottweiler que me ha gustado mucho.Lo que pasa es que no estoy muy segura, no quiero estar "sola" en un sitio tan grande y nuevo para mi, pero tampoco quiero hacerselo pasar mal al pobre animal. ¿Alguien que este estudiando me podria decir si tendria el tiempo neceserio? Voy a estudiar Diseño y Programacion de Videojuegos en la ESAT de Valencia (o digo por si alguien conoce la carrera y sabe si dare a basto entre los estudios y los animales)Gracias!aceptare criticas constructivas y consejos, ovbiamente aunque estos me digan que ni se me ocurra adoptar asi al perro. ;)
¿Hablas en serio? ¿Vas a vivir en La Coma o qué?En 24 años de vida viviendo en Valencia capital no me ha pasado nada. Pero de lo que estoy convencida es de que si alguien quiere joderte, te jode con perro o sin él. No hace falta que tengas otro perro grande, que además va a sufrir tus ausencias en clase. Consejo personal.Diseño y Programación de Videojuegos es una carrera nueva, no tengo ni idea de cómo te tendrá de ocupada pero si es como en ciencias (que es mi caso) todas las mañanas y varias tardes.
La verdad todavia no se muy bien donde voy a estar. Se donde esta la universidad y he estado en valencia una cuantas veces, pero los nombres nunca han sido lo mio, ni siquiera me se el nombre de las calles de mi pueblo y llevo aqui toda la vida xDYo quiero al perro principalmente por seguridad, por eso un perro grande, imponente (eso no quita que lo vaya a querer y cuidar como al que mas), pero aunque terminara optando por no cogerme alguno seguramente aun asi tendria yo a mi perra, y por lo menos al principio no me haria mucha gracia salir a pasear a las 6 de la mañana y a las 11 de la noche (es cuando saco a mis perros) por un lugar que no conozco sintiendome insegura.Y la carrera ya se que es nueva, la han puesto este año creo, pero a lo mejor habia alguien que ya la estaba haciendo yo que se xD
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Consejo!

noxima

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
297 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 43 años
Provincia: Madrid
Publicado: Wednesday 27 de April de 2011, 23:55
y lo que es más importante ¿te vas a alquilar una casa para tí sola? porque, primero, si metes dos perros vas a necesitar bastante espacio, y segundo, yo he vivido en pisos de estudiantes compartidos y a la mayoría de la gente no le hace gracia eso de que haya animales. Y si te piensas ir a un colegio mayor, ya ni te cuento ¡¡¡todos tienen prohibidos los animales!!!Además tendrás que pensar previamente si tu Cocker se va a llevar bien o no con el nuevo miembro, y un perro tan grande tiene mayores necesidades..... Yo, sinceramente, te recomendaría primero que comiences la carrera y te centres, y si al cabo de un año ves que sigues queriendo otro perro y que puedes con todo, pues bien; pero una carrera requiere muuucho tiempo y esfuerzo.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso