perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adiestramiento
Adiestramiento

Queremos crear un grupo de trabajo canino

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Queremos crear un grupo de trabajo canino

josemanuel

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 59 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Friday 31 de July de 2009, 08:00
Hola a todos. Para los que no me conocéis... mi nombre es Jose Manuel; hace muchos años que me dedico al mundo del perro. Empecé limpiando jaulas (se aprende mucho limpiando mier...a de perro), practique alta competición; Schutzhund grado III, RCI grado III y Ring Frances grado I (entonces no existía el mondioring) entrené con los mejores de la época (años ochenta...), me sentía pequeñito rodeado de aquellos seres privilegiados, me transmitieron; sensibilidad, técnicas, métodos, cultura canina, pero sobre todo una sed inagotable de aprender... total que me hicieron adicto. Trabajé como adiestrador civil (particulares) y colaboré con varios centros de Barcelona trabajando con grupos.. En la actualidad mi relación con el perro es a nivel personal... los míos y los de mis amigos.Con esta presentación pretendo explicar a grandes rasgos mi biografía, no por pretencioso si no para que sirva de introducción al tema que os tengo que comentar.En el sector de mi entorno mas cercano, hay unos cuantos amigos que tienen perro, y tenemos por costumbre reunirnos algunos fines de semana con nuestros animales, y trabajar juntos; obediencia, educación ciudadana (canina... que mis amigos son muy educados), si algún perro tiene algún "conflicto" se le intenta corregir etc... Uno de los objetivos mas importantes de estas reuniones, es trabajar la socialización, el entrenamiento es efectivo si el perro trabaja rodeado de otros canes, y tienen contacto con ellos de una manera controlada..De vez en cuando, nos vamos a zonas pobladas, para exponer al perro a situaciones reales... motos, camiones, ciclistas, ruidos extraños, perros desconocidos, niños etc...El fin es conseguir que los estímulos externos no influyan en el comportamiento del perro, todo esto lo hacemos con unas medidas de seguridad extremas... que son posibles con la colaboración del grupo al completo.Otro de los objetivos, es el de vernos y hablar mucho, cada uno aporta sus conocimientos, que no tienen que ser solo caninos...por ejemplo mi gran amiga M. y su gran amor V., son técnicos sanitarios, trabajan en ambulancias del 062, y a ellos les corresponde darnos cursos de primeros auxilios... en fin que cada uno habla de lo que sabe (también nos bébenos nuestras cervezas).A lo que voy... a  M. y V. (líderes intelectuales del grupo) se les ha ocurrido que podíamos ampliar el grupo, y crear algún tipo de asociación (estamos tratándolo con La Generalitat).Después de un estudio serio, y por la confianza que tengo en estos amigos, me presto en hacer de monitor en lo que a perros se refiere.Pretendemos ser un grupo abierto, cualquiera se puede integrar...solo se exige un mínimo de seriedad y respeto a la filosofía de grupo... bueno y tener perro... que no venga nadie con in jabalí.La mayoría, para los que puedan estar interesados, vivimos el el Baix Llobregat.La dirección del grupo no la llevaría yo (con los perritos ya tengo bastante), de eso se encargarían los creadores de la idea.Para los que quieran más información sobre adiestramiento en general [email protected] información sobre el grupo [email protected] saludo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Queremos crear un grupo de trabajo canino

NUSCA

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
Sin foto
1 Albumes (4 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 46 años
Provincia: Burgos
Publicado: Friday 31 de July de 2009, 11:00
Me parece una ideal genial, yo no puedo porque vivo en burgos pero estuviese más cerca te aseguro que sí iria.Espero que la gente de allí se anime, me da mucha envidia,
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Queremos crear un grupo de trabajo canino

josemanuel

Aprendiz
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
11 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 59 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Tuesday 04 de August de 2009, 22:51
Gracias Nusca por tu apoyo, yo tambiern te envidio a ti por vivir en Burgos.Un abrazo.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Queremos crear un grupo de trabajo canino

superxas

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
235 mensajes
superxas
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 34 años
Provincia: Valencia
Publicado: Monday 24 de August de 2009, 19:06
una idea genial xo me pilla lejos
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Queremos crear un grupo de trabajo canino

ukelele

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
474 mensajes
ukelele
0 Albumes (0 fotos)
1 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 39 años
Provincia: Asturias
Publicado: Monday 24 de August de 2009, 19:11
digo lo mismo que los demas: una pena que viva tan lejos...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Queremos crear un grupo de trabajo canino

mvh

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
19 mensajes
mvh
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 35 años
Provincia: Valencia
Publicado: Saturday 06 de November de 2010, 20:51
yo tambien kiero acer lo mismo aber xi lo konsigo me parece estupendo k estes tan interesado x los perros!!!!!!!!!!!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Queremos crear un grupo de trabajo canino

jesujura

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1106 mensajes
jesujura
4 Albumes (103 fotos)
1 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 27 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 06 de November de 2010, 21:01
buahh yo me apuntaba... si tubiese tiempo... Vivo en Cerdanyola !!  Cerca...       pero creo que va a ser que no... los estudios, los extraescolares y todo esto...      bueno, mucha suerte y espero que se una mucha gente con sus perros !!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Queremos crear un grupo de trabajo canino

temlau

Quiero ser Adicto
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
55 mensajes
temlau
1 Albumes (4 fotos)
1 perros (1 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 33 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 07 de November de 2010, 12:39
Una pena vivir tan lejos, jajaja hace dos semanas vivia en tossa de mar(gerona) con facil acceso a barcelona aun k estuviera a una hora de caminopero aora me mude a estepa(sevilla)
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Queremos crear un grupo de trabajo canino

Chaussettes

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
271 mensajes
Chaussettes
0 Albumes (-6 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 56 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 07 de November de 2010, 12:59
Hola a todos. Para los que no me conocéis... mi nombre es Jose Manuel; hace muchos años que me dedico al mundo del perro. Empecé limpiando jaulas (se aprende mucho limpiando mier...a de perro), practique alta competición; Schutzhund grado III, RCI grado III y Ring Frances grado I (entonces no existía el mondioring) entrené con los mejores de la época (años ochenta...), me sentía pequeñito rodeado de aquellos seres privilegiados, me transmitieron; sensibilidad, técnicas, métodos, cultura canina, pero sobre todo una sed inagotable de aprender... total que me hicieron adicto. Trabajé como adiestrador civil (particulares) y colaboré con varios centros de Barcelona trabajando con grupos.. En la actualidad mi relación con el perro es a nivel personal... los míos y los de mis amigos.Con esta presentación pretendo explicar a grandes rasgos mi biografía, no por pretencioso si no para que sirva de introducción al tema que os tengo que comentar.En el sector de mi entorno mas cercano, hay unos cuantos amigos que tienen perro, y tenemos por costumbre reunirnos algunos fines de semana con nuestros animales, y trabajar juntos; obediencia, educación ciudadana (canina... que mis amigos son muy educados), si algún perro tiene algún "conflicto" se le intenta corregir etc... Uno de los objetivos mas importantes de estas reuniones, es trabajar la socialización, el entrenamiento es efectivo si el perro trabaja rodeado de otros canes, y tienen contacto con ellos de una manera controlada..De vez en cuando, nos vamos a zonas pobladas, para exponer al perro a situaciones reales... motos, camiones, ciclistas, ruidos extraños, perros desconocidos, niños etc...El fin es conseguir que los estímulos externos no influyan en el comportamiento del perro, todo esto lo hacemos con unas medidas de seguridad extremas... que son posibles con la colaboración del grupo al completOtro de los objetivos, es el de vernos y hablar mucho, cada uno aporta sus conocimientos, que no tienen que ser solo caninos...por ejemplo mi gran amiga M. y su gran amor V., son técnicos sanitarios, trabajan en ambulancias del 062, y a ellos les corresponde darnos cursos de primeros auxilios... en fin que cada uno habla de lo que sabe (también nos bébenos nuestras cervezas).A lo que voy... a  M. y V. (líderes intelectuales del grupo) se les ha ocurrido que podíamos ampliar el grupo, y crear algún tipo de asociación (estamos tratándolo con La Generalitat).Después de un estudio serio, y por la confianza que tengo en estos amigos, me presto en hacer de monitor en lo que a perros se refiere.Pretendemos ser un grupo abierto, cualquiera se puede integrar...solo se exige un mínimo de seriedad y respeto a la filosofía de grupo... bueno y tener perro... que no venga nadie con in jabalí.La mayoría, para los que puedan estar interesados, vivimos el el Baix Llobregat.La dirección del grupo no la llevaría yo (con los perritos ya tengo bastante), de eso se encargarían los creadores de la idea.Para los que quieran más información sobre adiestramiento en general [email protected] información sobre el grupo [email protected] saludo.
Pues yo estoy en Barcelona y la idea es verdaderamente tentante Puedes decir dónde del Baix Llobregat, porque tanto puede ser Cornellà como Castellví de Rosanes (y ya sabemos cómo está el tráfico en Barcelona y alrededores!).Un saludo!
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Queremos crear un grupo de trabajo canino

Ukyo

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
9870 mensajes
Ukyo
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 37 años
Provincia: Sachsen-Anhalt
Publicado: Sunday 07 de November de 2010, 14:54
Gente, el usuario escribió el mensaje en julio de 2009!!! y según su perfil no volvió a pasarse por aquí. Alguien ha resubido el mensaje, pero no vale la pena seguir contestando.
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Queremos crear un grupo de trabajo canino

Chaussettes

¡Adicto!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
271 mensajes
Chaussettes
0 Albumes (-6 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 56 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Sunday 07 de November de 2010, 16:22
Lástima! Estba bien como propuesta :wink:gracias Ukyo
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Queremos crear un grupo de trabajo canino

Midobemax

¡Adicto Total!
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
7774 mensajes
Midobemax
2 Albumes (80 fotos)
4 perros (15 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 41 años
Provincia: Buenos Aires
Publicado: Monday 08 de November de 2010, 18:52
Me encantó la idea... ojalá hubiese algo así por acá...
Denunciar mensaje Citar
Usuario Titulo: Queremos crear un grupo de trabajo canino

Jordi261

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Hombre
Edad: 57 años
Provincia: Barcelona
Publicado: Saturday 15 de September de 2012, 01:31
Hola a todos. Para los que no me conocéis... mi nombre es Jose Manuel; hace muchos años que me dedico al mundo del perro. Empecé limpiando jaulas (se aprende mucho limpiando mier...a de perro), practique alta competición; Schutzhund grado III, RCI grado III y Ring Frances grado I (entonces no existía el mondioring) entrené con los mejores de la época (años ochenta...), me sentía pequeñito rodeado de aquellos seres privilegiados, me transmitieron; sensibilidad, técnicas, métodos, cultura canina, pero sobre todo una sed inagotable de aprender... total que me hicieron adicto. Trabajé como adiestrador civil (particulares) y colaboré con varios centros de Barcelona trabajando con grupos.. En la actualidad mi relación con el perro es a nivel personal... los míos y los de mis amigos.Con esta presentación pretendo explicar a grandes rasgos mi biografía, no por pretencioso si no para que sirva de introducción al tema que os tengo que comentar.En el sector de mi entorno mas cercano, hay unos cuantos amigos que tienen perro, y tenemos por costumbre reunirnos algunos fines de semana con nuestros animales, y trabajar juntos; obediencia, educación ciudadana (canina... que mis amigos son muy educados), si algún perro tiene algún "conflicto" se le intenta corregir etc... Uno de los objetivos mas importantes de estas reuniones, es trabajar la socialización, el entrenamiento es efectivo si el perro trabaja rodeado de otros canes, y tienen contacto con ellos de una manera controlada..De vez en cuando, nos vamos a zonas pobladas, para exponer al perro a situaciones reales... motos, camiones, ciclistas, ruidos extraños, perros desconocidos, niños etc...El fin es conseguir que los estímulos externos no influyan en el comportamiento del perro, todo esto lo hacemos con unas medidas de seguridad extremas... que son posibles con la colaboración del grupo al completo.Otro de los objetivos, es el de vernos y hablar mucho, cada uno aporta sus conocimientos, que no tienen que ser solo caninos...por ejemplo mi gran amiga M. y su gran amor V., son técnicos sanitarios, trabajan en ambulancias del 062, y a ellos les corresponde darnos cursos de primeros auxilios... en fin que cada uno habla de lo que sabe (también nos bébenos nuestras cervezas).A lo que voy... a  M. y V. (líderes intelectuales del grupo) se les ha ocurrido que podíamos ampliar el grupo, y crear algún tipo de asociación (estamos tratándolo con La Generalitat).Después de un estudio serio, y por la confianza que tengo en estos amigos, me presto en hacer de monitor en lo que a perros se refiere.Pretendemos ser un grupo abierto, cualquiera se puede integrar...solo se exige un mínimo de seriedad y respeto a la filosofía de grupo... bueno y tener perro... que no venga nadie con in jabalí.La mayoría, para los que puedan estar interesados, vivimos el el Baix Llobregat.La dirección del grupo no la llevaría yo (con los perritos ya tengo bastante), de eso se encargarían los creadores de la idea.Para los que quieran más información sobre adiestramiento en general [email protected] información sobre el grupo [email protected] saludo.
Denunciar mensaje Citar


conectados
Usuarios conectados
Tenemos 0 usuarios conectados. 0 invitados y 0 miembro/s:

Enlaces link Razas de perros|Foro de Perros|Venta perros|Adiestramiento perros|Adopciones de perros
Razas destacadas link Pastor alemán|Bulldog|Bull terrier|Yorkshire|Boxer|San bernardo|Schnauzer|Golden Retriever|Doberman|Labrador Retriever
Copyright © 1997-2015 Perros.com - Todos los derechos reservados
Publicidad en Perros.com| |Aviso Legal|Política de privacidad|Condiciones de uso