perros
ACCESO USUARIOS |Email Contraseña No recuerdo mi contraseña Inciar sesión en Perros.com|No estás registrado? Regístrate Registrate en Perros.com
Foro de Adiestramiento
Adiestramiento

Problema con el collar

Moderadores: Damzel, sandrarf
Usuario Titulo: Problema con el collar

Ysilwen

Novato
PuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuaciónPuntuación
1 mensajes
Sin foto
0 Albumes (0 fotos)
0 perros (0 fotos)

Sexo: Mujer
Edad: 59 años
Provincia: Alicante
Publicado: Thursday 17 de November de 2016, 22:34
Hola a todos, soy nueva en estos foros. Llevo leyendo posts algún tiempo, y hoy me he animado a participar.

Me gustaría consultaros un problemilla. Tengo tres perros actualmente: Sarabi (mestiza de 8 kilos y tres años rescatada recién nacida de un contenedor), Blondi (pastora alemana de 14 meses rescatada de un criador que la estaba dejando morir porque no la vendía) y Ripper. A Ripper lo encontramos a mediados de septiembre en un contenedor, con más o menos un mes. Se parece a un American Stafford  Tiene toda la pinta de ir a quedarse en casa, porque no encontramos una familia adecuada para darlo en adopción.

Mañana vamos a ponerle la tercera vacuna de cachorro, y dentro de diez días saldrá por fin a la calle. Para ir preparándolo le pusimos la semana pasada un collar viejo que teníamos por ahí de Sarabi. Un drama: si intentamos ahorcarlo no arma ni la mitad de escándalo. Bueno, el caso es que se lo pusimos, lo felicitamos, le dimos chuches... y se lo dejamos puesto. Con el collar no tiene problema, de vez en cuando se acuerda y se rasca el cuello, pero nada más. El problema es que no podemos tocar el collar, y muchísimo menos sujetarlo o ponerle una correa. Se pone a chillar y se revuelve como si lo estuviéramos matando. Por lo menos no intenta morder en serio; hace el amago, pero no muerde. Pero se revuelve de tal manera que nos hincha a arañazos.